• Distrito Sur

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Locales Comerciales sin cocheras en Distrito Sur, Rosario

Ordenar

$ 1

300 m² tot.3 baños

Avenida San Martín 4760

Distrito Sur, Rosario

Ubicado en uno de los paseos comerciales a cielo abierto más importantes de la ciudad de Rosario, san martin sur, se encuentra este nuevo inmueble comercial, pensado desde su diseño hasta su ejecución para el desarrollo de una amplia variedad de destinos y usos comerciales y/o de servicios. - ubicación estratégica sobre avenida san martín, corredor de alto tráfico y uno de los más demandados y con menor vacancia de la ciudad de Rosario. - inmueble comercial de categoría con terminaciones de primer nivel Y calidad constructiva. - superficie edificada de 300 metros. - imponente frente integral de gran altura compuesto por marquesina de 2 metros Y vidriera de más de 6 metros de altura con arco de ingreso con dimensiones previstas para ingreso vehicular. - planta baja de 200 metros revestida en su totalidad con porcelanato, desarrollada sin columnas ni divisiones estructurales que convierte cada metro construido en una superficie adaptable Y funcional sin metros desperdiciados. - planta baja provista con 2 baños, uno de ellos para personas con movilidad reducida Y provisión de servicio de gas para eventual cocina según las necesidades del cliente. - acceso A planta alta A través de escalera de hormigón revestida en porcelanato, iluminación independiente Y baranda de vidrio templado. - planta alta de 100 metros diseñada, calculada Y construida en sistema de losa casetonada (nervada) de hormigón elaborado, revestida en su totalidad con porcelanato, sin divisiones E iluminación natural. La misma, cuenta con baño Y office/kitchenette. - preinstalación para 3 aires acondicionados de uso comercial. - sistema de parlantes de techo instalado sin consola con reproducción por bluetooth. - servicio de wifi por fibra óptica instalado. - servicio de alarma instalado con sensores internos Y teclado, monitoreo remoto Y app para Armado, desarmado y anulación de zonas desde tu celular. - cámara de seguridad por wifi con sensor de movimiento Y demás configuraciones. - cielorraso suspendido provisto de iluminación de más de 50 luminarias led. - servicio de electricidad trifásica. - servicio de gas, aprobado por litoral gas. - instalación de agua fría Y caliente, tanque tricapa de 1100 lts, preinstalación para bomba presurizadora con servicio de agua Y cloaca nuevo solicitado Y provisto por aguas santafesinas. - apto ingreso vehicular. - edificación nueva con final de obra obtenido ante la municipalidad de rosario. - usos no admitidos por ordenanza municipal: Industrias y depósitos categoría B y C, Cocheras y Playas de Estacionamiento para vehículos de gran porte y Venta o almacenamiento de desechos metálicos y no metálicos. - disponibilidad inmediata de este inmueble de gran potencial Y versatilidad, ideal para concesionarias de autos Y motos, instituciones financieras Y bancarias, comercios minoristas, gastronomía en general, empresas de servicios, entre otros. - consultar condiciones de contratación al Ver datos929. -

Super destacado

$ 4.500.000

$ 1 Expensas

420 m² tot.9 amb.3 baños

Regimiento 11 al 300

Distrito Sur, Rosario

Inmobiliaria Sebastián Ramasco PadillaCorredor Inmobiliario Mat. 92Amplio local comercial en alquiler – Ideal cochería o múltiples rubros – Barrio Roque Sáenz Peña, Zona SurExcelente local comercial de dos plantas, ubicado en el barrio Roque Sáenz Peña, en una zona estratégica de Zona Sur. La propiedad se destaca por su amplitud, funcionalidad y versatilidad, siendo ideal para el desarrollo de una cochería, aunque también resulta apta para diversos rubros comerciales, institucionales o profesionales. El inmueble cuenta con ascensor, lo que facilita el acceso y la circulación entre plantas, y dispone de una cómoda y eficiente distribución con nueve ambientes, que permiten organizar áreas operativas, administrativas y de atención. Además, posee tres baños, tres cocinas y dos patios ubicados en la planta alta, aportando ventilación natural y espacios de uso complementario. Incluye cochera, un elemento clave tanto para la actividad de cochería como para otros usos comerciales. Gracias a su estructura y equipamiento, el local se adapta fácilmente a diferentes necesidades de funcionamiento. Existe la posibilidad de alquilar el inmueble totalmente amoblado, ideal para quienes deseen continuar o iniciar la actividad de cochería de manera inmediata, o bien alquilarlo sin mobiliario, brindando la flexibilidad necesaria para instalar otro rubro comercial. Una propiedad única por sus dimensiones, equipamiento y ubicación, pensada para proyectos que requieran espacios amplios, buena circulación y múltiples ambientes en Zona Sur. Contrato a dos años. Incremento trimestral según ipc. Impuestos a cargo del inquilino. toda la información Y medidas provistas son aproximadas Y deberán ratificarse con la documentación pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren A la última información recabada Y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

$ 1.500.000

370 m² tot.4 amb.1 baño

Bv. Oroño al 3700

Domingo Matheu, Distrito Sur

Situado sobre estratégico ingreso de la Ciudad, y a metros de Bv. Seguí. El mismo se desarrolla sobre un lote de terreno de 8, 66 mts. De frente al Oeste por 16, 66 mts. De fondo (libre de retiro Municipal), donde se desarrolla un inmueble con destino comercial distribuido en pb y dos niveles superiores. En Planta Baja se ubica un Salón comercial, con frente vidriado, ingreso peatonal y Baño. Mediante escalera interna de mampostería, se accede a los dos niveles superiores, los cuales se pueden destinar a exhibición, depósito u oficinas. Los dos pisos superiores se encuentran con algunos faltantes de terminación y mantenimiento. Construcción original del año 1989. Total 370 m2. Cubiertos. Alquiler $1. 500. 000 (final). Contrato por 2 años con ajustes cuatrimestrales S/icl. Tgi y api a cargo del inquilino. Requisitos: Opción A: • Acreditación de ingresos del inquilino• 2 garantías propietariasOpción B: • Acreditación de ingresos del inquilino• 1 garantía propietaria y 2 garantes con recibos de sueldosOpción C: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de Locativa o CelsusGastos iniciales: Honorarios: $1. 800. 000Iva s/honorarios: $378. 000Sellado aprox: $90. 000Informe locatario: $3. 600Informe laboral c/u: $3. 000Informe gtía. Propietaria de Rosario c/u: $43. 000Deposito en gtía: $1. 500. 000 Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Destacado

USD 115.000

422 m² tot.1 baño

Dorrego 3600

Domingo Matheu, Distrito Sur

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Antonella Bergonzi. casa en venta 3 dormitorios con local comercial barrio matheu, rosario, santa fe. En planta baja nos encontramos con un local comercial a la calle, ingreso por Dorrego, también cuenta con ingreso vehicular por Casablanca, posee un baño y una oficina. En planta alta se encuentra la vivienda con 3 dormitorios, un baño, cocina/comedor, living y todos los servicios, agua, gas, electricidad, cloaca, internet. Ingreso independiente por calle Dorrego.! Escribime y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 350.000

427 m² tot.5 amb.4 baños

Biedma 1558

Domingo Matheu, Distrito Sur

Propiedad de excelente desarrollo funcional, distribuida en dos plantas, ideal para actividades comerciales, corporativas, logísticas o eventos. En planta baja, el ingreso se realiza mediante un portón de amplias dimensiones, que conduce a un gran espacio cubierto tipo salón/galpón, con capacidad para 4 camionetas tipo chata y sector adicional de circulación o trabajo. Esta planta cuenta con dos baños y una oficina en el ingreso brindando comodidad operativa. En el corazón del inmueble se dispone un patio interno de 9 x 3 metros, que aporta iluminación y ventilación natural. Hacia el fondo, la propiedad ofrece un sector cubierto con cocina y parrillero, concebido como espacio de apoyo o área social, desde donde se accede a la escalera de emergencia que conecta con la planta superior. La planta alta alberga un salón para eventos de generosas dimensiones, con dos baños, una ventana de gran tamaño que aporta excelente luminosidad natural, y acceso independiente desde la vía pública, garantizando autonomía funcional respecto de la planta baja. El inmueble cuenta con instalaciones completas de agua, desagües y electricidad en ambas plantas, encontrándose todo en correcto funcionamiento. Dispone además de termotanque en planta baja y termotanque en planta alta, asegurando provisión de agua caliente independiente por nivel. La propiedad se destaca por su versatilidad, jerarquía constructiva y la posibilidad de usos independientes por planta, adaptándose a múltiples destinos comerciales. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 4.000.000

$ 600.000 Expensas

60 m² tot.1 amb.

Cordoba AL 1000

Distrito Centro, Rosario

Peatonal cordoba oportunidad unica!! local recien alquilado por nuevas busquedas Ver datos wppalquiler 4. 000. 000 ajuste trimestral ipc Local vidriado sobre peatonal Córdoba55mts2 aprox Salón de ventas libre de columnas 3mts por 14mts aprox, unificado con local interno en la galeria de 3mts por 3mts aprox, esto potencia la visibilidad de la marca, duplicando la posibilidad de exhibición de productos, ya sea por el alto transito que ofrece la peatonal, complementado al mismo tiempo por la vidriera del paseo comercial de la galeria su consulta para ampliar la información Peatonal Córdoba es uno de los ejes comerciales más importantes de Rosario, con un flujo constante de personas entre bancos, tiendas de moda, calzado, librerías, agencias de viajes y servicios. La calle Córdoba se transforma en peatonal en varias cuadras del centro, lo que incrementa el flujo peatonal y la visibilidad de los locales. La zona central concentra tiendas de indumentaria, calzado, accesorios, electrónica y artículos para el hogar, con presencia de grandes marcas y múltiples galerías comerciales. Según estudios de comercio local, en el centro que incluye esta área, la moda representa uno de los rubros más fuertes (indumentaria y productos textiles), seguido por alimentos, belleza y servicios. El corredor de Córdoba sigue siendo un lugar buscado para la ubicación de nuevos negocios por su alto tránsito peatonal y perfil comercial tradicional manteniendo un nivel importante de actividad y demanda para locales bien ubicados como el que estamos ofreciendo en Cordoba 1064.

Super destacado

$ 7.800.000

334 m² tot.11 amb.5 baños

Oroño al 300

Distrito Centro, Rosario

Alquiler ajuste cuatrimestral icl (7. 800. 000 +iva) La propiedad se encuentra sobre Bv. Oroño al 300, una de las arterias más emblemáticas y valoradas de la ciudad de Rosario, reconocida por su perfil institucional, profesional y residencial de categoría. La zona se caracteriza por su excelente conectividad, con rápido acceso al microcentro, avenidas principales y múltiples líneas de transporte público. El entorno es altamente consolidado para actividades profesionales, con presencia de consultorios médicos, clínicas, estudios jurídicos, escribanías, instituciones educativas y oficinas corporativas, lo que la convierte en una ubicación estratégica para usos institucionales o de salud. A pocos metros se encuentran espacios verdes, destacándose el Bulevar Oroño, que aporta un entorno agradable, arbolado y de alto valor urbano. Además, la zona cuenta con una amplia oferta de servicios, comercios, bancos, gastronomía y estacionamientos, facilitando la dinámica diaria tanto para profesionales como para pacientes o clientes. Una ubicación prestigiosa, funcional y de alta visibilidad, ideal para instituciones, centros médicos, consultorios o actividades profesionales que requieran presencia y accesibilidad. Perfecto para perfiles médicos, educativos, etc. La propiedad se divide en dos plantas, en la planta baja encontramos 6 ambientes versátiles, ingreso vehicular, kitchenette, dos baños, jardín y un montacargas. En la planta alta son 5 ambientes y 3 baños. En esta propiedad se destacan los materiales utilizados de primera calidad y con un perfecto estado de conservación, cuenta con calefacción por radiadores.

Super destacado

USD 6.500

600 m² tot.7 amb.3 baños

Av. Pellegrini 3030

Distrito Centro, Rosario

Ubicado en el corazón del Centro de Rosario, este espacioso local comercial en Pellegrini 3030 ofrece una oportunidad única para emprendedores y empresas que buscan un espacio versátil y bien ubicado. Con una superficie total de 600 m2, este inmueble se distribuye en dos plantas, brindando un amplio espacio para diversas configuraciones comerciales o de oficina. El edificio, con 28 años de antigüedad, está en situación vacía, listo para ser adaptado. Su diseño permite accesibilidad para personas con movilidad reducida, lo que amplía su potencial de uso. Características de la propiedad: El local destaca por su orientación al sur, lo que garantiza una iluminación natural suave a lo largo del día. Compuesto por siete habitaciones, incluyendo oficinas y un patio, ofrece flexibilidad para adaptarse a diferentes necesidades comerciales. Además, cuenta con tres baños, que aseguran la comodidad tanto para empleados como para clientes. Tiene un ingreso vehicular por calle SuipachaUbicación y entorno: A pesar de no tener plazas de estacionamiento, su ubicación céntrica facilita el acceso mediante transporte público. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, internet, cable, y wifi, además de iluminación pública y acceso a pavimento, lo que mejora considerablemente su funcionalidad operativa. A destacar: Con un frente de 9. 52 metros, el local ofrece una visibilidad excelente para atraer a una amplia clientela. Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un espacio en el centro de Rosario, con todos los servicios necesarios para iniciar o expandir su negocio en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Esta es una oportunidad que no querrá dejar pasar.

Super destacado

Consultar precio

11 un.3 a 4 amb.50 a 166 m² tot.

Dorrego 1900

Abasto, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

El emprendimiento cuenta con una ubicación privilegiada, a tan solo una cuadra del Parque Independencia y el Club Gimnasia y Esgrima, inmerso en una zona residencial rodeada de tranquilidad cuenta con cómodos y rápidos accesos debido a la cercanía a Avenida Pellegrini y Bv. Oroño. El proyecto se conforma por un edificio de 6 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, dúplex de 2 dormitorios con patio y parrillero y un amplio parque central de más de 850m2. Los departamentos fueron pensados para satisfacer las necesidades de los más exigentes usuarios. Con ambientes amplios y generosos, que van desde los 65m2 hasta los 170m2, brindan la posibilidad de contar con un lugar para "home-office", cocinas integradas con lavadero independiente y, en algunos casos, baños con antebaño. Priorizando las áreas verdes y el contacto con la naturaleza Bruna propone las siguientes amenidades en su planta baja: Piscina, solarium, gimnasio totalmente equipado, dos quinchos con parrilleros, workzone y terrazas hacia el amplio jardín parquizado. En el subsuelo se encuentran las cocheras, el bicicletero y un laundry. Se introduce en este emprendimiento el "Delivery Box", un sitio pensado específicamente para recepcionar y almacenar paquetes comprados por internet. Por último, pero no menos importante, se destaca la azotea de la torre, un espacio totalmente accesible que contará con parrilleros y pérgolas para disfrutar del aire libre. forma de pagocontado. Consultar por financiación. cocheraopcionalamenitiesquincho; Parrillero; Gimnasio; Piscina; Solarium; Parque; Work Zone; Mirador en Azotea; Laundry; Bicicletero; Cochera; Roof Garden

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 70.350

14 un.2 a 3 amb.30 a 79 m² tot.

Roca 2300

Abasto, Distrito Centro

ParrillaSolarium

Condominios Roca está ubicado en Abasto, un barrio tranquilo y cercano al centro comercial. Próximo a establecimientos educativos y servicios de salud. A pocas cuadras del Parque de la Indepencia, uno de los pulmones verdes más grandes de Rosario, ideal para dar un paseo o practicar ejercicio. El complejo Condominios Roca está compuesto por cuatro bloques, dos exteriores que dan a la calle y dos en el interior, separados por una plaza seca de grandes dimensiones. En la planta baja además hay tres locales comerciales con vista al frente. El predio cuenta con solarium, parrilleros, lavandería, servicio de seguridad las 24 horas y acceso directo desde las cocheras. El ingreso a las unidades es través de ascensores individuales marca Rosmer o escaleras reglamentarias de granito con cintas antideslizantes. Los palieres tienen pisos de porcelanato, lámparas led con sensor de movimiento e iluminación de emergencia. Entrega de la unidad con escrituración inmediata. forma de pagocontadococheraopcionalamenities8 parrilleros equipados con mesas, bancos y baño, ubicados en las terrazas de los bloques iii y iv; Solarium con baño y duchador; Lavandería equipada con 4 lavarropas de 10 kg y secarropas; Bicicletero para facilitar el guardado y evitar su estacionamiento en áreas comunesterminacionescocina marca Orbis de cuatro hornallas y horno, excepto en las unidades de dos dormitorios que poseen anafe marca Orbis a gas y horno marca Orbis eléctrico de 8 funciones; Calefón marca Orbis de tiro balanceado, excepto en las unidades de 1 dormitorio sin balcón, que están equipadas con termotanque eléctrico de 55 litros; Calefacción por tiro balanceado marca Orbis en cada ambiente; Las unidades de 2 dormitorios están equipadas con aire acondicionado tipo Multisplit en cada ambiente y con sistema inverter, que genera un ahorro de hasta el 30% de energía; Las unidades de 1 dormitorio con balcón y 1 dormitorio sin balcón tienen un aire acondicionado de 3. 000 frigorías y cuentan con espacio, cañerías e instalación eléctrica para instalar uno más (a cargo del comprador) ; Todas las aberturas son de aluminio con vidrios dbh de cristal endurecido, lo que provee a las unidades aislamiento térmico y sonoro; Los pisos del living comedor y cocina son de porcelanato y blos de los dormitorios, pisos flotantes de madera; El baño está equipado con ducha, inodoro con mochila y bidet marca Roca, mesada de granito y bacha de porcelana. Las unidades de dos dormitorios poseen bañera; La grifería es marca fv; La cocina y el dormitorio están equipados con placards con interiores completos y espejo en el exterior; Todas las unidades cuentan con sus respectivas conexiones preparadas para: Televisión por cable. Telefonía. Internet. Portero eléctrico; Riego automático de los espacios verdes; Sistema retardador de drenajes pluviales (según nuevo requerimiento de mnr) ; Portones con apertura a distancia de entrada y salida para la cochera; Barrera de ingreso y egreso (permitiendo dejar los portones abiertos en horarios de alto transito) ; Doble circulación para la entrada y la salida; Cabina de seguridad equipada con cctv en espacios comunes de baja y alta circulación con grabadora de hasta 30 días y preparada para monitoreo a distancia vía wifi; Sistema de provisión de agua potable a través de bombas individuales con equipos de repuesto instaladas en caso de roturas; Ascensores revestidos en acero inoxidable en todas los pisos con puerta ciega

Super destacado
Super destacado

USD 390.000

$ 260.000 Expensas

306 m² tot.4 baños

Zeballos al 2000

Distrito Centro, Rosario

Local Comercial ubicado estrategicamente, próximo a Tribunales y Facultades Amplio local comercial ubicado en Zeballos 2040, a metros de Bv. Oroño, Av. Pellegrini y Tribunales, ideal para actividades profesionales, comerciales o institucionales. Características destacadas: • Superficie total: 306, 23 m² mas entrepiso 30 m² aprox y 229, 33 m² de bienes comunes. • Distribución en dos plantas (pb y 1º piso) en edificio de 10 pisos, afectado a propiedad horizontal. • Doble ingreso: desde la calle y también por el interior del edificio, • Planta baja: amplio salón principal con gran altura, depósito, baño y escalera de marmol que comunica con el primer piso, • Primer piso: tres oficinas privadas, sala de reuniones, cocina, tres baños y espacios adicionales, con ventanas al frente que aportan luz natural y ventilación. También se puede acceder a esta planta de manera interna, ya que posee un ingreso por medio del ascensor del edificio. • Vidriera al frente en planta baja y ventana con postigos en planta alta, lo que garantiza visibilidad y presencia comercial. Instalación prevista para Calefacción centralIdeal para estudios profesionales, showrooms, coworkings, institutos, clínicas, laboratorios, oficinas corporativas etc. Contrato por 2 años con ajuste cuatrimestral por icl. ( se puede negociar el plazo del contrato) costos de contratacion--Averiguación de garantías $100. 000 en total (puede variar si alguna garantía es de fuera de la provincia). --Sellado ( ver exencion) hoy con exención vigente abona $168. 000--Honorarios $3. 360. 000. --Un mes de alquiler en concepto de deposito en garantía (se puede pagar en cuotas). opciones de garantias ( opcional uno U otro) - 2 Propietarias + una garantía laboral. - 1 Propietaria + dos garantías laborales. - 6 garantías laborales. - Locativa + un recibo de sueldo. El inquilino pagara el alquiler + 3% de gastos administrativos, seguro contra incendios y responsabilidad civilAguas, Gas, luz, tgi, api, expensas y seguro de incendio cargo del inquilino/a. cidoni inmobiliariamat 1585cloVer datos. -

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 76.591

4 un.1 a 4 amb.49 a 130 m² tot.

CRESPO 1500

Echesortu, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcónBalcónTerrazaTerraza

Edificio Antonio se sitúa en Crespo y Montevideo, en una ubicación estratégica del centro de Rosario, a metros de Av. Pellegrini y de numerosos centros educativos, espacios verdes y servicios. Este proyecto se compone de planta baja más cuatro pisos, con unidades de 1 y 2 dormitorios, algunas con terrazas exclusivas, patios y parrilleros propios. La planta baja cuenta con un local comercial, bicicletero, bauleras y cocheras. En la azotea se ubican los amenities, como terraza de uso común, parrillero y solárium, pensados para ampliar las comodidades de quienes eligen vivir aquí. Con diseño funcional, espacios luminosos y detalles constructivos de calidad, el edificio ofrece unidades ideales tanto para inversión como para vivienda permanente. amenitiesparrillero; Solárium; Kitchenette; Toilette; Ducha; Terraza de uso comúnterminacionesrevestimientos de porcelanato en pisos; paredes terminadas con enlucido de yeso; cielorrasos aplicados y suspendidos según ambiente; carpinterías de aluminio con amplias aberturas que favorecen la ventilación e iluminación; puertas interiores tipo placa; instalaciones eléctricas y sanitarias completas; preinstalación para aire acondicionado; iluminación natural en todos los espacios; mobiliario fijo con bajo mesada y alacenas; placares con frente corredizo. Balcones con barandas metálicas y terrazas con parrillero propiococheraconsultarforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado
Ver mapa