• Distrito Sur

Comprar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

63 Bodegas/Galpones en venta en Distrito Sur, Rosario

Ordenar
USD 360.000
Av. Ovidio Lagos al 4000

Domingo Matheu, Distrito Sur

810 m² tot.5 amb.1 baño

Sobre una de las principales arterias de circulación de la ciudad de Rosario, como es Avenida Ovidio Lagos, en cercanías a Boulevard Seguí y el Boulevard Nicasio Oroño, sobre lote de terreno de 17, 32 metros de frente al Oeste, 32, 94 metros en su medianera Norte, 48 metros en su medianera Sur y conformando un contrafrente de 23, 06 metros totalizando 810 m2, sobre el mismo se desarrollan 2 naves con techos parabólicos en muy buen estado con chapas traslúcidas, la primera de ellas cuenta con 2 locales vidriados al frente con persianas de reja y puertas de escape (uno de 5 x 9 mts y el otro de 3. 5 x 7 mts) ambos comparten kitchenette y baño, a esto le sigue una oficina de 4 x 4 mts aproximadamente y el resto de la nave es libre. La segunda nave posee ingreso vehicular con persiana mecanizada, ascensor montacargas y entrepiso de loza. Pisos de carpeta de compresión preparados para carga y paredes de mampostería. Todo lo anteriormente descripto en buen estado de uso y conservación, con detalles por falta de mantenimiento. Alquilado hasta 31 de Mayo de 2025 Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc. ) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

USD 74.000
Ameghino 0

Rosario, Santa Fe

162 m² tot.1 baño

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Mauricio Barreras. Amplio galpón de 162 m² ubicado en una zona estratégica de Rosario, ideal para diversos usos. El espacio en planta baja es cómodo y funcional, contando con un baño completo para mayor comodidad. En la planta alta, se encuentra una habitación adicional que puede utilizarse como oficina o área de descanso, la cual tiene acceso a una terraza que ofrece un espacio al aire libre para relajarse o adaptarse a necesidades específicas. El galpón combina versatilidad y practicidad en un entorno urbano de fácil acceso. Se aceptan permutas de propiedades O vehiculos. El barrio Las Heras de Rosario es una tranquila zona residencial, caracterizada por calles arboladas y un ambiente familiar. Cuenta con buenos accesos y proximidad a comercios, escuelas y servicios esenciales, lo que lo convierte en una opción atractiva para quienes buscan una vida urbana con un toque de tranquilidad. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio
España 4200

Domingo Matheu, Distrito Sur

505 m² tot.1 baño

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Silvana Coria. venta - galpón A barrio matheu. Esta propiedad con ubicación estratégica, desarrollada en el centro de manzana, de Calle España al 4200. Orientación norte. Medidas, 9 metros de frente por 56 metros de fondo, 505 metros totales. Ideal para empresas que necesitan espacio de almacenamiento de mercadería, producción, distribución, estacionamiento vehicular y oficinas administrativas. Ejemplo: empresas metalúrgicas de diferentes ramos, de transporte, distribiudoras de alimentos, pymes, etc. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.