• Distrito Sudoeste

63 Bodegas/Galpones en venta en Distrito Sudoeste, Rosario

Bodega-Galpón · 1760m² · Venta Amplio Galpon con Oficinas Sobre Boulevard.
USD 450.000
Boulevard Seguí 3400

Rosario, Santa Fe

1760 m² tot.3 baños

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Carlo Scardilli Vasconcellos - mls id # Ver datos. venta. galpon Y oficinas con ingreso/egreso por 3 calles, la principal sobre boulevard segui. 1760 m2 cubiertos totales. 1400 m2 de galpón salida a 3 calles altura 8. 80 metros. 210 m2 de oficinas en planta baja y planta alta 3 baños y 2 cocinas. 100 m2 para almacenamiento en 2º piso. 52 m2 Garaje doble. Salida a 3 calles. Bv. Segui, cafferata y pje chancay. Cubierta de chapa con aireadores eólicos y entrada de luz cenital. Instalación eléctrica trifásica. Suelo de hormigón. Aberturas de aluminio c/ taparrollo. Alarma. Cámaras de seguridad. Área industrial y comercial. Inmueble ideal para industria, almacenamiento, distribución, comercios, logística etc. A 15 minutos de Av. Circunvalación y del centro de la ciudad de Rosario. Asfalto, transporte publico y todos los servicios al pie del inmueble. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Bodega-Galpón · 948m² · Venta Galpón 20x50 Bella Vista
USD 260.000
Garay 3700

Rosario, Santa Fe

948 m² tot.1 baño

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Antonela Cassina - mls id # Ver datos. venta. Garay 3700. Bella Vista. Rosario. Galpón con gran ingreso vehicular. A 300 metros de Bv. Avellaneda. Terreno de 20x50 m. - Cuenta con 1 baño y una ambiente para oficinas, - alquilado en 700. 000$. - Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Bodega-Galpón · 1000m² · Venta Galpon Av Ovidio Lagos 5700 - Sup 1000 m²
USD 325.000
Avenida Ovidio Lagos 5800

Rosario, Santa Fe

1000 m² tot.1 baño

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Georgina Belloni Mata - mls id # Ver datos. venta galpon Av. Ovidio lagos 5700 - sup 1000 m2. Excelente galpon en venta de 1000 m2 sobre Arteria con visibilidad! Frente por calle Ovidio Lagos entre Av. Arijon y Cazadores. Techos de chapa con vigas metalicas, mamposteria. Muy buen estado de uso y conservacion. Posibilidad de compra de galpones linderos por estar compuesto por varios lotes separados. Lote A Arijon: 892 m2, Lote 3A Ov. Lagos 519 m2, Lote 3B Ov. Lagos 146 m2, Lote 2C 169 m2, Lote 14C2 82 m2, Lotes 487 m2 y 609 m2. -total 3095 m2- Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Bodega-Galpón · 813m² · Deposito Galpon Ov. Lagos 5500 Casi Arijon 810 m²
USD 320.000
Ovidio Lagos 5700

Rosario, Santa Fe

813 m² tot.1 baño

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Nélida Beatriz Lagier - mls id # Ver datos. Excelente galpon en venta de 810 m2, Frente por Ov. Lagos 5500 casi esquina Arijon. Techos de chapa con vigas metalicas, mamposteria y pisos de hormigon, soporta peso de vehiculos y maquinarias. Buen estado de uso y conservacion. Electricidad Trifasica. Posesion y Escritura Inmediata. Se escucha oferta y financiacion. Importante: Posibilidad de compra con otros dos galpones, por estar compuesto por varios lotes separados. Que permite incorporacion de Galpon frente por Arijon de 1000 m2 y Galpon por Cazadores 1100 m2, con ingreso y salida pasante para camiones (uno de ellos alquilado con excelente renta) -total 3095 m2- Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Bodega-Galpón · 3095m² · Deposito Galpon Industrial Ubicacion Ideal - 3000 m²
USD 1.180.000
Arijon 2700

Rosario, Santa Fe

3095 m² tot.2 baños

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Nélida Beatriz Lagier - mls id # Ver datos. Excelente galpon en venta de 3000 m2! Ideal para Industrias, Supermercados, Depositos de gran volumen. Frente por Av. Arijon, Ov. Lagos y calle Cazadores. Ingreso vehicular con portones de grandes dimensiones, para vehiculos de gran porte. Pasante, permite el acceso por ambas calles. Techos de chapa con vigas metalicas, mamposteria y pisos de hormigon, alto transito, soporta peso de vehiculos y maquinarias. Muy buen estado de uso y conservacion. Posibilidad de compra parcial de 3 galpones de 1000m2 cada uno. Con frente por arijon, ov. Lagos y cazadores. Esta compuesto por varios lotes separados. Lote A Arijon: 892 m2, Lote 3A Ov. Lagos 519 m2, Lote 3B Ov. Lagos 146 m2, Lote 2C 169 m2, Lote 14C2 82 m2, Lotes 487 m2 y 609 m2 -total 3095 m2- Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.