• Distrito Centro

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

609 Locales Comerciales con mas de 1 baño en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

$ 8.000.000

892 m² tot.10 baños

Sarmiento 730

Centro, Distrito Centro

Alquiler comercial edificio locales planta baja, 2 pisos, subsuelo, terraza, 892 m2 sarmiento 730 rosario centro. Ubicación: Sarmiento 730 - Rosario- Santa Fe, entre Córdoba y Santa Fe. Está situado en el centro de Rosario, a 50 m. De Peatonal Córdoba, La Favorita, a 50 m del bar El Cairo, frente al Paseo La Capital, zona de mucho movimiento por sus actividades culturales, comerciales, financieras, educativas, sanitarias, deportivas y turísticas entre otras, por los arraigos, evocaciones y tradiciones de la ciudad. Edificio desarrollado en planta baja y dos plantas superiores, posee también un subsuelo muy importante y una terraza apta para su uso al aire libre o cubierto. Es muy versátil, puede adaptarse a todo proyecto. Posee orientación este, mide 10 m de frente x 28 m de profundidad y tiene una superficie cubierta de 892 m2. Cuenta con doble núcleo de escaleras que permiten comunicar todos los pisos, subsuelo y terraza y también facilitan dividir los ambientes. Además, dispone de un sector preparado para instalar ascensor o montacarga. La resistencia de las losas está estimada en 400 kg/m2. Fue recientemente restaurado, modernizado con materiales de calidad respetando su estilo e identidad, conservando su fachada, sus atractivos balcones, sus rejas artísticas, sus escaleras de mármoles y sus amplios y luminosos ambientes con techos altos a doble altura y aberturas renovadas. El frente de la planta baja es vidriado, posee persiana motorizada, tiene doble acceso, ofrece grandes espacios abiertos, divisibles, muy funcionales, oficina con baño privado, baños de mujeres/hombres, baños para personas con movilidad reducida y sala de usos múltiples. En el primer piso se encuentran también inmensos espacios y baños, manteniendo la misma distribución, se puede salir a los balcones y apreciar las hermosas vistas de la ciudad. Asimismo en el segundo piso, se replica la disposición de los ambientes y los techos son combinados con estructuras que favorecen el ingreso de aire y luz natural. Saliendo a la terraza, se puede recorrer en su amplitud, diseñar una terraza verde, quincho o generar otros entornos, se puede seguir construyendo. El inmueble cuenta con instalación eléctrica trifásica, luminaria completa, seguridad. Es ideal para empresas, comercios, instituciones, profesionales, marcas que busquen destacarse en un lugar confortable, con mucho potencial, jerarquía y extraordinaria exposición en pleno centro de Rosario. - cocir ci Mat. 2344 Nancy Deverenux Ver datos

Super destacado

$ 5.000.000

650 m² tot.2 baños

España 700

Centro, Distrito Centro

Local Comercial Premium en Alquiler | A metros del Paseo del Siglo | Centro de Rosario. Ubicado en una de las áreas comerciales más emblemáticas y dinámicas de la ciudad, este destacado local comercial ofrece una oportunidad única para empresas, marcas y emprendimientos que buscan potenciar su presencia en una ubicación estratégica de alto tránsito peatonal y vehicular. Situado a escasos metros del tradicional Paseo del Siglo, en pleno centro de Rosario, el inmueble se encuentra rodeado de comercios, entidades financieras, oficinas, instituciones y una amplia oferta de servicios, garantizando una importante visibilidad y flujo constante de potenciales clientes. Desde su ingreso, la propiedad se distingue por su amplia vidriera sobre calle España, ideal para maximizar la exposición de productos y fortalecer la identidad de marca. Además, cuenta con persiana eléctrica, brindando practicidad y seguridad para el funcionamiento diario. Su distribución interior ofrece un amplio salón principal con excelente iluminación natural, espacios generosos y versátiles que permiten adaptarse a múltiples rubros comerciales. La propiedad se complementa con sectores de depósito, patio y baños, aportando funcionalidad y comodidad tanto para clientes como para el personal. Características destacadas: Excelente ubicación comercial, a metros del Paseo del Siglo. Amplia vidriera con gran exposición sobre calle España. Persiana eléctrica. Salón principal amplio y luminoso. Ambientes de generosas dimensiones. Espacio de depósito. Patio. Baños. Alto flujo peatonal y vehicular. Entorno consolidado con gran actividad comercial y empresarial. Ideal para: Locales comerciales. Showrooms. Empresas de servicios. Oficinas comerciales. Instituciones. Centros de atención al público. Marcas que buscan posicionamiento estratégico en el centro de Rosario. Una propiedad que combina ubicación, visibilidad, funcionalidad y amplitud, ofreciendo el escenario ideal para el crecimiento y desarrollo de tu actividad comercial. Requisitos: 2 Garantías Propietarias o 1 Garantía Propietaria + 2 o 3 Garantías Laborales. La información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 65.000

65 m² tot.2 amb.1 baño

Cochabamba al 500

República de la Sexta, Distrito Centro

Local sobre cale Cochabamba al 500, compuesto de amplio salón, baño y entrepiso. Local 52m2Entrepiso 13m2

Super destacado

USD 8.000

605 m² tot.10 amb.6 baños2 coch.

Rioja 1326

Distrito Centro, Rosario

Impulsa tu marca: exclusivo local en el corazón de rosarioubicación Premium: Rioja 1326 (Microcentro) Te presentamos un inmueble de dimensiones excepcionales en el núcleo comercial más dinámico de la ciudad. Un espacio diseñado para marcas de primera línea que exigen impacto y funcionalidad. El espaciodesarrollado en dos plantas con una impronta moderna y gran versatilidad arquitectónica, este local de 605 m² cubiertos es ideal para: Retail de gran formato y concesionarias. Entidades financieras o centros médicos. Gimnasios boutique, Coworking o sedes corporativas. Emprendimientos gastronómicos. Estado de entrega: El local se entrega totalmente terminado y listo para operar (pisos colocados, pintura integral, ascensor y frente vidriado instalados). características técnicassuperficie Planta Baja: 302 m² (Altura: 4, 70 m). Superficie Planta Alta: 302 m² (Altura: 4, 40 m). Frente: Gran fachada vidriada de alta visibilidad con doble persiana metálica. Exterior: Patio propio en pb y terraza técnica accesible. Cocheras: Incluye 2 espacios exclusivos en playa de estacionamiento cercana (con opción a más unidades). distribución funcionalplanta Baja: Amplio salón comercial de concepto abierto, oficina privada, 2 baños estándar + 2 baños adaptados para personas con movilidad reducida y salida al patio. Planta Alta: Salón de generosas dimensiones, sector de oficinas, 2 baños y acceso a la terraza técnica. terminaciones Y equipamientopisos de porcelanato de alto tránsito. Ascensor instalado. Sistema de luminarias listo para colocar. Ventilación mecánica (4 extractores axiales) + ventilación natural permanente. Seguridad: Cortinas metálicas enrollables de aluminio. ubicación estratégicasituado en la zona de mayor flujo peatonal y vehicular de Rosario: A pasos de las Peatonales Córdoba y San Martín. Conexión inmediata con Av. Pellegrini y Bv. Oroño. Entorno comercial consolidado y de alta rotación. condiciones de alquilerposibilidad de realizarse en pesos o dólares. Contrato: 3 años. Ajuste: 5% anual. Requisitos: 2 Garantías Propietarias (Provincia de Santa Fe) o Seguro de Caución (Locativa). No dejes pasar una oportunidad que no se repite seguido en el Microcentro. Coordina tu visita hoy mismo y proyecta el futuro de tu empresa en el lugar indicado. Fotos de obra y ilustrativas generadas con ia.

Super destacado

Consultar precio

74 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Dorrego 1942

Abasto, Distrito Centro

Consultá el precio por Whatsapp, te respondemos de inmediato. Gran local comercial frentista, orientado al Este, con entrega inmediata. Con amplio espacio interior, totalmente abierto, vidriado en su frente, toillet y office. Calidad fundar. Distinguidas amenidades del complejo, contando en planta baja con: amplio parque central, con áreas verdes, de más de 850 mts, piscina, solarium, gimnasio totalmente equipado, dos quinchos con parrilleros, workzone y terrazas hacia el amplio jardín parquizado. En subsuelo se encuentran las cocheras, bicicleteros, un laundry y Delivery Box, un sitio pensado específicamente para recepcionar y almacenar paquetes comprados por internet. Y se destaca la azotea de la torre, que contará con parrilleros y pérgolas para disfrutar del aire libre. forma de pago: Anticipo 60% y el saldo en 24 cuotas en pesos, ajustables por icac (Índice de la Cámara de la Construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

$ 3.450.000

200 m² tot.1 baño

San Luis 800

Martín, Distrito Centro

Nuevo local san luis al 800 $3. 450. 000 precio final. En el corazón de la ciudad de Rosario, ubicado sobre de una de las calles más importantes de la ciudad, san luis destacada por alojar el mayor caudal de comercios textiles, decobazar, comestibles y afines tanto mayoristas y minoristas, se encuentra este inmueble de gran amplitud y funcionalidad, que dada su versatilidad reúne todas las condiciones para amplia variedad de usos cafeteria Y gastronomia, comercios, gimnasios Y centros de kinesiologia Y rehabilitacion, centros de estetica, ópticas, oficinas de atención al cliente, prepagas, etc. *ubicación estrategica: Local comercial emplazado sobre corredor de alto tráfico, a 100 metros de peatonal San Martín, a escasas cuadras del Monumento, Correo Argentino, la Catedral, de peatonal Córdoba, a pasos del celebre teatro el Círculo, y en cercanía a Barrio Martin, * frente de más de 11 metros y superficie 200 metros cubiertos. * agua gas Y electricidad. * persianas motorizadas independientes. * unica planta y espacio para carteleria. * no esta en ph, no paga expensas. * salon amplio Y luminoso sin divisiones estructurales con techo de cielorraso Y luminarias led. * cocina con calefón. * baño + antebaño. - se entrega interior pintado de blanco, fachada revestida en material de frente Y con preinstalacion para aires acondicionados Y ventiladores. precio del alquiler: $3. 450. 000 final, iva incluido + impuestos+servicios. sin expensas, ni gastos de contrato ni administrativos ni gastos adicionales mensuales

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 94.208

9 un.2 a 4 amb.49 a 217 m² tot.

Viamonte 671

Abasto, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

La mejor relación precio-calidad del mercadoEdificio de diseño con unidades grandes pensadas en cada detalle y distribuciones de plantas con ambientes funcionales, amenities de categoría, cocheras y sobre todo, un diseño contemporáneo enfocado en una buena arquitectura. Unidades en piso 6 con terrazas exclusivas y parrilleros propios, en planta baja tríplex tipo casas con patios y terrazas. Terminación premium con caldera central para agua caliente, climatización por radiadores, aberturas de aluminio Aluar A30 con dvh, preinstalación de equipos de aire acondicionados, pisos de porcelanato en espacios húmedos de cada unidad y wpc o porcelanato símil madera en espacios sociales e íntimos, placares con frentes corredizos en melamina con guías de aluminio. Cocina con mobiliario de diseño intimo en mdp enchapado melamínico blanco con alacena y bajo mesada, bachas de acero inoxidable, horno y anafe eléctrico, mesada de silestone blanco Norte o calidad similar, purificar colocado y espacio técnico para heladera. Baños con pisos y revestimiento en porcelanato, griferías y loza sanitaria de primeras marcas. • Ubicación: En una zona residencial caracterizada por su tranquilidad, cercano al corredor gastronómico de Av. Pellegrini y a metros del corredor urbano calle Buenos Aires, lo cual conecta de forma inmediata con la planta urbana de Rosario. • Observación: Opcional de cocheras. Financiación con anticipo del 30% y 40 cuotas | Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. • Proyecto: Torre exenta de 6 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, los últimos pisos cuentan con terrazas exclusivas, también cuenta con un conjunto de casas con patios que se articulan dentro del complejo mediante una plaza seca perteneciente a todo el conjunto. Amenities de pileta, solárium, vestuarios, sala de reuniones o co-working, gimnasio y dos salones de usos múltiples con parrilla. Los departamentos fueron pensados para satisfacer la necesidad de usuarios que buscan diseño, espacios amplios y versatilidad. Además, el complejo cuenta con cocheras ventiladas y bauleras, de acceso directo a las áreas comunes del edificio. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Ver mapa