• Distrito Centro

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

804 Locales Comerciales con cocina en Distrito Centro, Rosario

Ordenar
Destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 94.208

9 un.2 a 4 amb.49 a 217 m² tot.

Viamonte 671

Abasto, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

La mejor relación precio-calidad del mercadoEdificio de diseño con unidades grandes pensadas en cada detalle y distribuciones de plantas con ambientes funcionales, amenities de categoría, cocheras y sobre todo, un diseño contemporáneo enfocado en una buena arquitectura. Unidades en piso 6 con terrazas exclusivas y parrilleros propios, en planta baja tríplex tipo casas con patios y terrazas. Terminación premium con caldera central para agua caliente, climatización por radiadores, aberturas de aluminio Aluar A30 con dvh, preinstalación de equipos de aire acondicionados, pisos de porcelanato en espacios húmedos de cada unidad y wpc o porcelanato símil madera en espacios sociales e íntimos, placares con frentes corredizos en melamina con guías de aluminio. Cocina con mobiliario de diseño intimo en mdp enchapado melamínico blanco con alacena y bajo mesada, bachas de acero inoxidable, horno y anafe eléctrico, mesada de silestone blanco Norte o calidad similar, purificar colocado y espacio técnico para heladera. Baños con pisos y revestimiento en porcelanato, griferías y loza sanitaria de primeras marcas. • Ubicación: En una zona residencial caracterizada por su tranquilidad, cercano al corredor gastronómico de Av. Pellegrini y a metros del corredor urbano calle Buenos Aires, lo cual conecta de forma inmediata con la planta urbana de Rosario. • Observación: Opcional de cocheras. Financiación con anticipo del 30% y 40 cuotas | Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. • Proyecto: Torre exenta de 6 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, los últimos pisos cuentan con terrazas exclusivas, también cuenta con un conjunto de casas con patios que se articulan dentro del complejo mediante una plaza seca perteneciente a todo el conjunto. Amenities de pileta, solárium, vestuarios, sala de reuniones o co-working, gimnasio y dos salones de usos múltiples con parrilla. Los departamentos fueron pensados para satisfacer la necesidad de usuarios que buscan diseño, espacios amplios y versatilidad. Además, el complejo cuenta con cocheras ventiladas y bauleras, de acceso directo a las áreas comunes del edificio. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 49.755

5 un.1 a 3 amb.32 a 120 m² tot.

Rodríguez 1300

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en la esquina de Rodríguez y avenida Pellegrini, en el barrio Echesortu de la ciudad de Rosario, este desarrollo se emplaza en un área residencial consolidada, con excelente conexión al centro y a puntos clave de la ciudad. A menos de 10 cuadras se encuentran el Bv. Oroño, el parque Independencia y la Plaza López; además de contar con cercanía a instituciones educativas como la Universidad Católica Argentina y la Universidad Nacional de Rosario. Su localización estratégica, a metros del paseo comercial de Pellegrini, ofrece acceso a supermercados, farmacias, restaurantes y servicios esenciales. El emprendimiento impactará positivamente en la vida de sus residentes al ofrecer una combinación de diseño contemporáneo, funcionalidad y ubicación privilegiada. Edificio de pb + 6 pisos compuesto por monoambientes, departamentos de 1 y 2 dormitorios, con local comercial en planta baja. terminacionesaberturas de aluminio color con dvh; Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacenas; Mesadas de cocina en granito; Placares con frentes corredizos e interiores terminados; Puertas interiores de madera lustrada; Revestimientos en porcelanato y pisos flotantes de alta calidad; Artefactos de cocina y calefones instalados; Preinstalación para equipos Split en todos los ambientes; Griferías y artefactos de primeras marcas; Barandas de balcones en vidrio y aluminiococheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado
Destacado

USD 320.000

303 m² tot.5 amb.2 baños

Mitre al 900

Distrito Centro, Rosario

Venta Local Comercial Microcentro Rosario - Mitre al 900Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor flujo peatonal y vehicular de la ciudad de Rosario. Este local comercial se encuentra ubicado estratégicamente sobre calle Mitre al 900, a metros de la intersección con calle Rioja y en las inmediaciones de puntos neurálgicos como la Peatonal Córdoba y el corredor comercial de calle San Luis. Su ubicación privilegiada garantiza una visibilidad constante y un entorno dinámico para cualquier tipo de actividad empresarial o institucional en el corazón del área central. La propiedad se desarrolla en la planta baja de un edificio, ofreciendo una superficie exclusiva total de 303 metros cuadrados distribuidos en dos niveles funcionales. En la planta baja, el local comercial dispone de un amplio salón de ventas de 151 metros cuadrados, caracterizado por su versatilidad y generosas dimensiones, complementado por un patio de aire y luz de 11 metros cuadrados que aporta ventilación natural al sector. La disposición de los espacios permite una distribución eficiente de áreas de atención al público o exhibición de productos. El sector de entrepiso, con una superficie de 140 metros cuadrados, está diseñado para satisfacer las necesidades operativas y administrativas del negocio. Este nivel cuenta con un área destinada a depósito u oficina privada, dos baños instalados y una kitchenette funcional. La solidez constructiva y el estado general del inmueble lo posicionan como una unidad de alto valor patrimonial en el mercado de Rosario. Actualmente, este local comercial cuenta con un contrato de alquiler vigente hasta febrero de 2027, lo que representa una renta segura e inmediata para el inversor interesado en activos con flujo de fondos y ubicación consolidada.

Destacado
Destacado

USD 95.000

$ 45.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.1 baño

Moreno al 400

Distrito Centro, Rosario

Local al frente, totalmente vidriado. pb Amplio ambiente. Pa 2 privados. Kitchenette. 1 baño completo. Opcion cochera.

Destacado

USD 90.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Cerrito al 900

Abasto, Distrito Centro

Local A la venta A estrenar en barrio abasto con baño

Destacado
Ver mapa