• Distrito Centro

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

271 Locales Comerciales a estrenar en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 106.920

44 m² tot.1 amb.1 baño

Santiago 542 '00-01

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Santiago 540 Departamentos monoambientes, 2 y 3 dormitorios con losa radiante y amenities Edificio de viviendas multifamiliar con unidades monoambientes, 2 y 3 dormitorios, una fachada moderna de hormigón como protagonista. Distribuciones de plantas pensadas y ambientes amplios. Cocheras opcionales y amenities de categoría en azotea de pileta más quincho. El más alto grado de terminación con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con dvh, sistemas de oscurecimiento motorizados, puertas de ingresos de seguridad con preinstalación C. A, placares completos con interiores, calefacción por losa radiante, caldera individual en cada unidad, preinstalación para equipos de aire acondicionado y alarma. Baños de diseño intimo con revestimiento en combinación con el piso de porcelanato, loza sanitaria blanca y griferías de primeras marcas, instalación para extractor. Cocinas con amplios lugares de guardado, mobiliario completo de bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable, cocina y horno diferenciados. Espacios para lavarropas sectorizados y bachas independientes. • Ubicación: En pleno Barrio Lourdes, asomando Pichincha, próximo a Bv. Oroño y a los mejores bares de la ciudad. • Observación: Financiación hasta plazo de obra. Opcional de cochera. Posibilidad de visita de showroom para ver referencias constructivas. • Proyecto: Edificio Céfiro 25 con 2 plantas de cocheras, local comercial y 6 pisos de altura con unidades residenciales monoambientes, 2 y 3 dormitorios. 1 ascensor de ultima generación y control de acceso. Azotea con amenities de quincho, solárium y pileta. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

USD 94.208

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte 671

Abasto, Distrito Centro

-ubicacion- El edificio esta ubicado en una zona residencial caracterizada por su tranquilidad. El proyecto se encuentra en el primer anillo perimetral de la ciudad de Rosario, cercano al corredor gastronómico de Av. Pellegrini y a metros del corredor urbano de Calle Buenos Aires, lo cual lo conecta de forma inmediata con la planta urbana de Rosario. -edificio- Ubicado en un lote irregular de grandes dimensiones el proyecto esta conformado por una torre exenta de 6 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, los últimos pisos cuentan con terrazas exclusivas. También cuenta con un conjunto de casas con patios que se articulan dentro del complejo mediante una plaza seca perteneciente a todo el conjunto. El complejo cuenta con amenidades entre las cuales se encuentran: pileta, solárium, vestuarios, sala de reuniones o co-working, gimnasio y dos salones de usos múltiples con parrilla. Los departamentos fueron pensados para satisfacer la necesidad de usuarios que busquen diseño, espacios amplios y versatilidad. Ademase el complejo cuenta con cocheras ventiladas y bauleras, de acceso directo a las ares comunes como al edifico principal. El diseño integral del edificio consolida un lenguaje arquitectónico contemporáneo que mezcla materialidades en búsqueda de la complejidad formal de las cuatro fachadas del edificio exento y dialoga con la estética de las casas. La inclusión de elementos metálicos en la fachada nos ayudo a alivianar el sistema estructural de los balcones, desdibujando una grilla y aumentando la permanencia de los ambientes hacia el norte. Al Este y al Oeste las fachadas se materializan con ladrillos y rejas galvanizadas, ganando mayor protección higrotérmica pero logrando un lenguaje de transición hacia la fachada sur, que repite la fachada norte con algunas características propias de la orientación. -terminaciones- Acondicionamiento térmico través de calderas centrales en la torre y calderas murales en las casas. Pisos con porcelanatos de primera calidad. Carpintería metálica. Carpinteria de madera en puertas de ingreso. Enlucido de yeso. Artefactos de baños y cocina de primeras marcas (Jhonson, Ferrum). Horno y anafe eléctrico. Griferías de primera marca (fv) Ascensor de 8 paradas con cabina metálica. Sensores de movimiento en todos los sectores comunes y célula fotoeléctrica. Portón de ingreso de cochera automatizado. -local comercial- De 52. 69 M2 en planta baja. -forma de pago- Contado. Financiación: 30% Anticipo + 70% en 40 cuotas en pesos ajustables al índice cac. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo. Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-894)

USD 52.900

24 m² tot.1 amb.1 baño

Rodríguez y San Juan

Distrito Centro, Rosario

Local al frente en planta baja, con ingreso a ambiente único de 5, 95 x 3, 00 mts. Baño tipo toilette. Frente vidriado. Terminaciones. Puertas principales de ingreso a los departamentos de Láminas de Acero Electrozincadas Inyectadas Lisas, con barral, burlete de goma, y cerradura de seguridad. . Puertas interiores del departamento serán puertas placas de gua-tambú y llevarán pintura semi mate color blanco. . Las carpinterías metálicas llevarán la protección antióxido y tres manos de pintura sintética. . Aberturas con marcos y hojas de aluminio, línea Módena, asegurando escuadría y durabilidad. . Sobre las paredes de los ambientes se realizará yeso proyectable para interiores, con una terminación lisa, espejada, uniforme y de gran resistencia mecánica. . La distribución de agua fría y caliente será con materiales aprobados de primera calidad, termofusión. Los desagües horizontales y verticales serán de pvc Awaduct reforzado. . En cada departamento se proveerá como mínimo una boca para tv, portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la colocación de teléfono. Se dejará previsto de una toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un Aire Acondicionado en cada ambiente. . Se utilizarán pisos de porcelanato de 1º calidad en estar-comedor y monoambientes. En dormitorios piso flotante, todo con su correspondiente zócalo. En baños piso y paredes revestidas de cerámico de 1º calidad.. Frente de placard de melamina blanca 18mm y kit de aluminio para sistema corredizo. . Se colocarán artefactos enlozados de primera calidad. Inodoros con descarga tipo mochila, Bidet, Lavatorio (Línea Mónaco) y Grifería fv (ducha, lavatorio y bidet).. En Cocinas revestimiento cerámico. Se entregará con artefacto de cocina de marca acreditada. Las piletas serán de acero inoxidable johnson con grifería Mono comando fv. Se proveerán muebles de cocina de amplias comodidades, de melamina color blanco y perfil de aluminio anodizado tipo “J”, y mesadas a medida con zócalo de Granito Gris Perla.. Todas las unidades de la primer torre tienen parrilleros. Código del inmueble: Ver datos apVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 74.199

64 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zeballos 1941

Distrito Centro, Rosario

Venta/Financiacion Local Al Frente Con Entre Piso Categoria En Construccion. CentroUbicacionSobre calle Zeballos, entre Dorrego y Moreno, el edificio se emplaza en una de las zonas residenciales más consolidadas y accesibles de Rosario, a pocas cuadras del Bv. Oroño y de Av. Pellegrini. Rodeado de servicios educativos, centros de salud y espacios verdes, representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. ProyectoSe desarrolla en planta baja y 8 pisos, con unidades monoambientes, 1 y 2 dormitorios, todas con balcones, excelente distribución y ventilación cruzada. En la planta baja se ubican cocheras y un local comercial. El último nivel cuenta con terraza exclusiva, un quincho cubierto con parrillero y solarium con minipiscina. Unidad monoambienteMonoambiente al contrafrente en septimo piso con ventilacion cruzada. Cuenta con cocina a gas con 4 hornallas y horno visor, abertura con cortina de enrollar, baño completo con bañera y ventilacion, salida a balcon, termotanque a gas y pisos de porcelanato. Unidad 1 dormitorioUn dormitorio al frente con orientacion norte y ventilacion cruzada en octavo piso. Cocina semi-integrada con barra desayunadora hacia living comedor, cocina 4 hornallas con horno visor y calefon, preinstalacion de aire acondicionado y conexion para lavarropas. Abertura con dvh en living comedor, baño completo con bañera, un dormitorio con salida a balcon corrido al frente y frente de placard. Unidad 2 dormitoriosDos dormitorios con cocina semi-integrada al living comedor. Balcon al frente con Orientacion Norte. Ventilacion cruzada. Pasillo distribuidor a un baño completo, 2 dormitorios con placares y salida a patio trasero al contrafrente. Dormitorio principal con baño en suite con vestidor. TerminacionesAberturas de aluminio con dvh. Vidrios laminados con cortinas de enrollar en dormitorios y en abertura de monoambientes. Ascensor de ultima generacion con puertas automaticas. Palieres con sensores de movimiento y luces de emergenia. Muros y cielorrasos enduidos en yeso (cielorraso de hormigon visto en monoambientes y dptos de 1 dormitorio). Pisos de porelanato en areas sociales y baño. Pisos de ingeniería en dormitorios (opción: porcelanato símil madera) Cocinas con: Mesadas de granito, grifería monocomando, bacha de acero inoxidable, muebles bajo mesada y alacenas en melamina texturada, artefactos a gas (4 hornallas + horno visor), baños con bañeras o receptáculos, loza sanitaria y grifería de primera línea, frentes de placares en melamina enchapada con herrajes de aluminio. Preinstalación de desagües para aire acondicionado. Espacios técnicos para telefonía, internet y fibra óptica Balcones con barandas de vidrio laminado de seguridad. financiacionEntrega del 30% y 30 cuotas en pesos ajustadas por indice C. A. C (Camara Argentina de la Construccion). ObservacionesFideicomiso al costo. Entrega aprox Diciembre 2027.

Consultar precio

30 m² tot.1 amb.1 baño

Cochabamba al 1100

Abasto, Distrito Centro

Cochabamba al 1100 - Local en Venta en Rosario AbastoCaracterísticas de la ZonaEl barrio Abasto en Rosario, tiene varias ventajas que lo convierten en un lugar atractivo para vivir, trabajar. Esta bien conectado con otras zonas importantes de la ciudad como la Avenida Pellegrini y Avenida 27 de Febrero. Su proximidad al centro de Rosario facilita el acceso a una variedad de servicios, comercios, y opciones de transporte público. El barrio tiene un ambiente tranquilo y residencial. La zona cuenta con espacios verdes como la Plaza Libertad y la Plaza López que permiten a los residentes disfrutar de un contacto directo con la naturaleza. Características del LocalUn espacio físico destinado a la actividad comercial o profesional, diseñado para ofrecer productos o servicios a los clientes. La descripción de un local puede variar dependiendo de su tipo (tienda, oficina, restaurante, etc.) Esta compuesto por: Pisos y revestimientos: Piso flotante melamínico de 8mm, encastre click. En baños, pisos y revestimientos de porcelanato esmaltado rectificado. Aberturas y carpinterías: Aberturas: De aluminio de primera calidad en color negro semimate. Carpinterías de madera. Sanitarios Marcas: -Deca: Inodoros y bidets. -Roca: Bañera de chapa enlozada. Modelo Sacha -Piazza o Vanitory: Lavatorios. Griferías Baños: -Para lavatorio de apoyar griferías monocomandos. Marca Piazza. -Para vanitorys, bidets y bañeras Griferías cromadas marca Piazza, con cierre cerámico.

USD 421.143

163 m² tot.1 amb.1 baño

Sarmiento y Montevideo

Distrito Centro, Rosario

Edificio en venta ubicado en Sarmiento 1575, entre las calles Zeballos y Montevideo, zona céntrica próximo a: Monumento a la Bandera. Estación Fluvial. Instituto Politécnico SuperiorGeneral San Martín. Municipalidad de Rosario. Teatro el Círculo. Sanatorio Laprida. Hospital Provincial. Zona comercial y de servicios. Zona de establecimientos educativos. Transporte público urbano e interurbano. Rápido acceso a Av. CircunvalaciónEl edificio cuenta con control de acceso en puerta principal, ascensores y espacios comunes, cámaras de vigilancia estratégicas, 2 niveles de cocheras para autos, bicicleteros, portón automatizado. Iluminación inteligente enespacios comunes, ascensores de última generación, en acero inoxidable, espejos y mármol, calidad superior, primeras marcas y finos detalles, sustentable y ecológico. Detalles de departamentos: Aberturas de aluminio y vidrio higrotérmico. Revestimientos en porcelanato y cerámicos. Amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas. Mesadas de Silestone, granito o similar. Caldera a gas. Calefacción por radiadores (provistos) Anafe a gas. Horno eléctrico. Purificador. Instalación para aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. Equipamiento completo de baños, con espejos y accesorios. Sanitarios y griferías. Iluminación inteligente en baños. Interiores de placares completos. Frente con espejos. Espacio e instalación para lavarropas. Balcones con mesada y grill eléctrico. AzoteaAmenities: Terraza de uso común, piscina, solárium, gimnasio, parrillero, ducha de uso común, baño con ducha y sum. Terrazas exclusivas: con parrillero, solárium, ducha, espaciopara guardadoDetalles del local: Aberturas de aluminio con vidrio laminado de seguridad. Revestimientos en porcelanato y cerámicos. Instalaciones de aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. Termotanque eléctrico. Equipamiento completo de baños (espejos y accesorios). Sanitarios y griferías

USD 75.000

50 m² tot.1 amb.1 baño

Colon 1889 'pb-b

República de la Sexta, Distrito Centro

La mejor relación precio-calidad del mercado con terminaciones perfectas y distribuciones de plantas funcionales. Amenidades con pileta y quincho. Pilar suitesdepartamentos con posesión inmediata a tan solo pocos metros de Av. Pellegrini y el centro de la ciudad. Posesión inmediata y posibilidad de financiación. Amenidades de pileta y quincho. Instalación prevista para grupo generador de energía. Opcional de cocheras. Locales comerciales en pb (esquina estratégica). Calidad constructiva de vanguardia con materiales nobles y de categoría. Aberturas de aluminio de alta prestación tipo Módena. Pisos de porcelanato esmaltados en balcones. Yesería tradicional con enduído y pintura látex. Pisos de porcelanato esmaltados en todos los ambientes con revestimientos en baños en el mismo material con guardas de diseño. Puertas placas enchapadas con picaportes de bronce platil laqueado. Placares con frentes en melamina, interiores completos. Muebles de alacena y bajo mesada con mesada de granito y bachas de acero inoxidable, grifería mono comando. Calefón para agua caliente. Instalación prevista para calefón, calefactores, cocina. Artefactos de baño en loza blanca, bañeras colocadas y vanitory, grifería con cierra cerámico, instalación prevista para equipos de aire acondicionado. • Ubicación: Privilegiada cercana a todo, a pasos de Av. Pellegrini y en zona facultades, en un sector de constante crecimiento de la ciudad de Rosario. Emplazado en esquina. • Proyecto: Edificio de categoría en esquina. 24 departamentos con 2 locales comerciales en pb, 5 cocheras por monta-coches, distribuidos en 6 pisos. Comodidad y localización estratégica. Hall de ingreso con doble entrada de seguridad y control de acceso con chip de seguridad. 2 ascensores de última tecnología con puertas automáticas. Instalación prevista para grupo electrógeno. Terraza con Piscina, solárium en deck de madera, quincho y baños. • Observación: Fideicomiso de gas a cargo del comprador. Opcional de cocheras. Posesión inmediata y posibilidad de financiación. Método de pago: Financiación con 60% Anticipo – 40% hasta 12 cuotas en usdsi querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

USD 85.000

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.

Córdoba 1369

Distrito Centro, Rosario

Venta | permuta -Local Comercial en Galeria - Centro, Rosario. Descripción: Ubicado en la planta baja de una galería muy transitada de Rosario, este local ofrece una posición estratégica dentro del paseo, asegurando visibilidad y flujo constante de potenciales clientes. Cuenta con una amplia vidriera de casi 4 metros lineales que aporta gran presencia comercial y excelente exhibición de productos o servicios. La planta principal es cómoda y funcional, ideal para atención al público. Además, dispone de un amplio entrepiso al que se accede por escalera, perfecto para destinar como oficina privada, espacio administrativo, showroom complementario o depósito, optimizando al máximo los metros disponibles. Observaciones: Una opción versátil, ideal para marcas que buscan posicionamiento, emprendedores en expansión o inversores que apuestan a ubicaciones consolidadas dentro del circuito comercial de la ciudad. Ubicación: Situado sobre calle Córdoba al 1300, en pleno corredor comercial y peatonal del centro de Rosario, dentro de una de las zonas de mayor circulación diaria de la ciudad. A metros de bancos, oficinas, locales históricos, paradas de transporte y a pocas cuadras de la peatonal Córdoba, lo que garantiza flujo constante durante toda la jornada. Una ubicación consolidada, ideal para marcas que buscan exposición permanente y para actividades que necesiten alto tránsito peatonal como diferencial competitivo. Invertir en este punto es apostar a visibilidad, movimiento y posicionamiento.

USD 282.000

166 m² tot.1 baño

Maipú y Urquiza

Martín, Distrito Centro

Local comercial 91, 80 m2, local 1° piso 74, 48m2 Total: 166, 28m2 Edificio Castagnino | Maipú 559 Confort y sofisticación en un solo lugar. El Edificio Castagnino se ubica en una de las zonas históricas y culturales de nuestra ciudad, de rápida conectividad, cercana a parques y el Río Paraná. Sofisticado, moderno, atemporal, el edificio alberga departamentos confortables y luminosos, con ambientes amplios e integrados y diversos amenities que fueron diseñados centrándose en las necesidades contemporáneas de quienes lo habiten. Sus líneas puras y materialidad neutra, la integración con la naturaleza, los balcones terraza y la conexión armónica entre interior y exterior a través de grandes ventanales le otorgan una impronta distintiva y vanguardista. edificio de 10 pisosunidades1, 2 y 3 dormitoriosLocal Comercial en Planta Baja / Oficinas en 1° pisoamenitiesplanta Baja: Coworking, Sala de niños y gymazotea: quinchos con parrilla, piscina y solariumcocherasoptativas en subsuelosterminacionesacondicionamiento térmico· Instalación de cañería, desagüe y cableado eléctrico para la pre-instalación de equipo de aire acondicionado Spliten living-comedor y dormitorios(no incluye equi-pos). · Instalación de calefacción a través de caldera a gas y radiadores (no incluye radiadores). Carpintería metálica· Aberturas de aluminio, color blanco, vidrios dvh (doble vidriado hermético). · Marco especial para puerta blindada de ingreso a los departamentos. · Ingreso hall y local comercial en pb: puertas pivotantes de aluminio en color blanco. Protección solar y de seguridad· Parasoles metálicos plegables en color blanco. Carpintería de madera· Puertas placa laqueadas color blanco con herrajes de acero. · Marco de madera para puertas placa. · Puerta de ingreso de seguridad (opcional). · Frentes de placares: puertas corredizas mdf laminado, guías de aluminio. Yesería· Enlucido de yeso en paredes interiores, terminación pintura látex color blanco. · Cielorrasos de yeso aplicado a losa con buña perimetral y suspendidos en baños, terminación pintura látex color blanco. Revestimientos· Baños: Porcelanato o cerámico tipo y color a definir. Pisos· Vereda pública e ingreso de cocheras de baldosas reglamentarias. · Patios: porcelanato o granítico, tipo y color a definir. · Hall de ingreso, palieres, amenities: porcelanato o granítico, tipo y color a definir. · Baños: porcelanato, tipo y color a definir. · Estar/comedor, cocinas y dormitorios: piso de madera de ingeniería, tipo y color a definir. · Cocheras de hormigón llaneado. · Balcones: porcelanato·Terrazas y solárium: porcelanato, wpc o entablonado de madera, a definir. Zócalos· Zócalos de madera o pvc color blanco. Equipamiento, Marmolería y Grifería· Cocina y lavadero: alacenas y bajo mesadas completos color blanco, bacha de acero inoxidable Johnson. · Anafe y horno Longvie o calidad similar. · Mesadascon zócalos y/o alzadas según diseño: - Cocina: Pura Stone o Silestone color blanco. - Lavadero: granito, color a definir. - Baños: mármol o Marmotech, color a definir. · Grifería cocina, lavadero y baños con cierre cerámico: fv o calidad similar. · Accesorios para baños: fv o calidad similar. · Artefactos sanitario: Roca, Ferrum o calidad similar, color blanco. Ascensor· Ascensor con puertas automáticas. Terminaciones de la cabina en acero inoxidable, piso a definir según diseño, espejo en paredes y cielorraso con iluminación incorpo-rada. Vegetación en pb y Azotea· Se incluye el riego por goteo, el sustrato y las especies vegetales, según diseño a cargo del estudio proyectista. Varios· Portón de ingreso a cocheras automatizado. · Instalación de cableado eléctrico para cámaras de seguridad. Instalación Eléctrica· Llaves y tomas de color blanco. · Tablero eléctrico. · Luminarias de balcones, palieres, cajas de escaleras y espacios comunes incluídas. · tv, Tel, Wifi, Portero eléctrico. nota: El estudio proyectista se reserva el derecho de realizar los ajustes al proyecto y especificaciones que considere necesarios, en relación a las normativas vigentes, la disponibilidad y stock de materiales, o la resolución técnica o de proyecto, nunca en detrimento de la calidad general especificada.

USD 203.345

183 m² tot.1 amb.1 baño

Sarmiento y Montevideo

Distrito Centro, Rosario

Edificio en venta ubicado en Sarmiento 1575, entre las calles Zeballos y Montevideo, zona céntrica próximo a: Monumento a la Bandera. Estación Fluvial. Instituto Politécnico SuperiorGeneral San Martín. Municipalidad de Rosario. Teatro el Círculo. Sanatorio Laprida. Hospital Provincial. Zona comercial y de servicios. Zona de establecimientos educativos. Transporte público urbano e interurbano. Rápido acceso a Av. CircunvalaciónEl edificio cuenta con control de acceso en puerta principal, ascensores y espacios comunes, cámaras de vigilancia estratégicas, 2 niveles de cocheras para autos, bicicleteros, portón automatizado. Iluminación inteligente enespacios comunes, ascensores de última generación, en acero inoxidable, espejos y mármol, calidad superior, primeras marcas y finos detalles, sustentable y ecológico. Detalles de departamentos: Aberturas de aluminio y vidrio higrotérmico. Revestimientos en porcelanato y cerámicos. Amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas. Mesadas de Silestone, granito o similar. Caldera a gas. Calefacción por radiadores (provistos) Anafe a gas. Horno eléctrico. Purificador. Instalación para aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. Equipamiento completo de baños, con espejos y accesorios. Sanitarios y griferías. Iluminación inteligente en baños. Interiores de placares completos. Frente con espejos. Espacio e instalación para lavarropas. Balcones con mesada y grill eléctrico. AzoteaAmenities: Terraza de uso común, piscina, solárium, gimnasio, parrillero, ducha de uso común, baño con ducha y sum. Terrazas exclusivas: con parrillero, solárium, ducha, espaciopara guardadoDetalles del local: Aberturas de aluminio con vidrio laminado de seguridad. Revestimientos en porcelanato y cerámicos. Instalaciones de aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. Termotanque eléctrico. Equipamiento completo de baños (espejos y accesorios). Sanitarios y griferías

$ 1.450.000

111 m² tot.4 amb.1 baño

3 de Febrero al 1800

Distrito Centro, Rosario

3 de Febrero 1869: Importante propiedad desarrollada en dos plantas, ideal para estudios profesionales, consultorios, instituciones, coworking, oficinas administrativas o empresas que busquen presencia y funcionalidad en una ubicación estratégica. En planta baja cuenta con recepción, toilette, tres amplios ambientes destinados a oficinas o salas de trabajo, baño completo con bañera, patio de invierno y cocina independiente con gas natural. En planta alta dispone de oficina adicional, acceso a terraza y habitación de guardado. La propiedad conserva detalles de categoría y estilo original, combinados con ambientes amplios, techos altos y pisos de madera que aportan calidez y presencia institucional. Sup. Exclusiva 111, 57 m2. Alquiler $1. 450. 000 final. Contrato por 2 años con ajustes trimestrales S/icl. Impuestos a cargo del inquilino. Requisitos: Opción A: • Acreditación de ingresos del inquilino• 2 garantías propietariasOpción B: • Acreditación de ingresos del inquilino• 1 garantía propietaria y 2 garantes con recibos de sueldosOpción C: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de Locativa o CelsusGastos iniciales: Honorarios: $1. 740. 000Iva s/honorarios: $365. 400Sellado aprox: $87. 000Informe locatario: $3. 600Informe laboral c/u: $3. 000Informe gtía. Propietaria de Rosario c/u: $43. 000Deposito en gtía: $1. 450. 000Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

USD 105.000

30 m² tot.1 coch.

Riobamba y Corrientes – Aquilonia

Abasto, Distrito Centro

Local al frente sobre calle Corrientes. características generalesedificio de 10 pisos ubicado en la esquina de Corrientes y Riobamba en el corazón del Barrio Abasto, uno de los sectores de la ciudad de mayor vegetación y con cercanía de pocas cuadras a varios parques de Rosario. La ubicación del proyecto articula en perfecto equilibrio la tranquilidad de la vida de barrio sin perder la conexión al centro de la ciudad, al movimiento y al dinamismo. El proyecto cuenta con unidades de 1 y 2 dormitorios y amplios pisos exclusivos de 3 dormitorios, cuentan con extensos balcones y ventilación cruzada. Se trata de un edificio cómodo, diseñado para ser funcional y para ser habitado por personas que busquen disfrutar de estar “en casa” y que valoren una buena distribución de los espacios y el contacto con el exterior tanto en visuales como en espacios de disfrute: sus amplios balcones y el quincho de uso común en la azotea. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalamenitiesterraza; Quincho; Parrillero; Solariumterminacionesmuros: Terminación interior: yeso monocapa. ; Pintura interior: Pintura blanca látex, primera marca. ; aberturas: Aberturas de aluminio de alta prestación, con vidrio dvh. ; Puertas interiores unidades: puerta placa con marco de chapa. ; amoblamientos: Amoblamiento de cocina bajo mesada y alacenas de melamina. ; Frentes de placard de melamina (no incluye interiores). ; artefactos Y griferías: Cocinas: Cocina a gas. ; Sistema de extracción humo. ; Calefón en unidades de 1 y 2 dormitorios. ; Caldera en unidades de 3 dormitorios. ; Bacha de acero inoxidable Johnson. ; Grifería Monocomando. ; Baños: Griferías Monocomando. ; Artefactos sanitarios primera línea. ; Bañera o ducha primera línea. ; Juego de accesorios completo. ; Pisos: Baños/Cocina: porcelanato. ; Estar/Living/Habitaciones: piso melaminico/vinílico. ; Balcones/Exteriores: cerámico. ; Revestimientos. ; Baños: porcellanato. ; Marmolería: Cocina: granito gris mara o similar. ; Baños: mármol o similar. ; instalaciones: Acondicionamiento térmico: Preinstalación para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos). ; Unidades de 3 dormitorios: Instalación de cañerías para calefacción a través de caldera y radiadores (no incluye radiadores). ; Instalación de gas en todas las unidades: espacios comunes: Cocheras en pb. ; Quincho equipado con parrilla y baño. ; Vegetación decorativa. ; Luminarias. ; Señalética. ; alhajamiento: Ingreso con portero. Buzon para departamentos. ; Mobiliario para quincho (juego de mesa y sillas para 8 personas, sillones exteriores)

USD 220.000

98 m² tot.2 baños

Pueyrredon y San Juan

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Local en Venta, Pueyrredón 1100, RosarioVenta Local. (Actualmente alquilado) Ubicado en la esquina de Pueyrredón y San Juan, Rosario. Consta de Planta Baja y Entre Piso. Total 98 m2. Edificio premiado, Imagen destacada. DescripciónUbicado en la esquina de Pueyrredón y San Juan. Los departamentos se orientan al norte y oeste con una gran perspectiva de la ciudad debido a la baja densidad del barrio. Espacios comunes en los dos últimos pisos del edificio con vista panorámica de la ciudad desde el solárium y piscina. UnidadesDepartamentos de 1 dormitorio, lofts y estudios, aptos para home office. Características de las unidadesInteriores de hormigón visto. Aberturas de aluminio anodizado. Instalación de agua caliente central. Equipo de aire acondicionado frío/calor. Baño totalmente equipado. Cocina equipada con anafe eléctrico, pileta de acero inoxidable y grifería monocomando. Iluminación: artefactos de balcones, tomas y llaves. Pisos de ardosia, piedra natural. AmenitiesPlanta baja en doble altura con locales comerciales. Balcones en doble altura en todas las unidades. Quincho, piscina y solárium con terraza verde en los dos últimos pisos. Laundry en subsuelo. Código del inmueble: cloVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 348.122

156 m² tot.4 baños

Balcarce Y Montevideo' Local

Distrito Centro, Rosario

Ubicado en el corazón del Centro de Rosario, en Santa Fe, este local comercial en construcción ofrece una oportunidad excepcional para establecer su negocio en una zona de alta concurrencia. Con una superficie cubierta de 156 m², este espacio está diseñado para maximizar la funcionalidad y el confort. El local cuenta con una disposición al frente, asegurando visibilidad y acceso directo desde la calle Balcarce. Está equipado con servicios esenciales garantizando que todas sus necesidades operativas estén cubiertas. Con cuatro baños disponibles, este local es ideal para acomodar a un flujo constante de clientes. Su situación vacía permite personalizar y adaptar el espacio según las necesidades específicas de su negocio. Aproveche esta oportunidad única de establecerse en una ubicación privilegiada, donde el dinamismo comercial y la accesibilidad son las principales ventajas. Este local es una inversión inteligente para aquellos que buscan crecer y consolidar su presencia en la región. Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Ver mapa