• 3

    Ubicaciones

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9.883 Locales Comerciales en CABA, Capital Federal o Retiro, CABA o Distrito Quartier, Retiro

Ordenar

USD 690.000

$ 851.200 Expensas

424 m² tot.1 amb.5 baños

Serrano 1300

Palermo Soho, Palermo

¡Descubre un local comercial a estrenar en el corazón de Palermo Soho, uno de los barrios más vibrantes y codiciados de la Ciudad de Buenos Aires! Ubicado en Serrano 1300, este espacio combina modernidad y funcionalidad, ideal para emprendedores y negocios en crecimiento. Con una ubicación estratégica a solo 200 metros de la icónica Plaza Serrano, 150 metros de la Avenida Córdoba, y 500 metros de la Avenida Juan B. Justo, este local ofrece una visibilidad inigualable y un flujo constante de clientes potenciales. La zona es conocida por su ambiente bohemio, tiendas de diseño, y una vibrante vida nocturna, lo que garantiza un alto potencial de alquiler. El local se distribuye en planta baja y subsuelo, con un diseño moderno que incluye excelentes terminaciones y una luminosidad excepcional. La estructura está construida con hormigón armado, asegurando durabilidad y solidez. Los muros perimetrales e interiores están realizados en mampostería de ladrillo hueco cerámico, aportando un aislamiento óptimo y una estética contemporánea. En cuanto a las instalaciones, el local cuenta con tres baños y 2 vestuarios, ideal para atender a una gran afluencia de clientes. Los pisos de cemento lisado complementan el estilo moderno del lugar. Este local es apto para uso profesional y gastronomico, haciendo de este espacio una opción versátil para diversos tipos de negocios. No pierdas la oportunidad de establecerte en una de las zonas más dinámicas y prometedoras de la ciudad. ¡Conviértelo en el epicentro de tu próximo gran éxito comercial! Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 119.894

26 un.2 a 4 amb.41 a 174 m² tot.

Virrey Loreto 2345

Belgrano, Capital Federal

ParrillaPiletaBalcón

Virrey loreto 2345: Vanguardia Arquitectónica y Conectividad EstratégicaPresentamos una excepcional oportunidad de inversión en pozo en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Proyectado por un prestigioso estudio de Arquitectos, este emprendimiento se erige sobre un lote de doble frente, combinando un diseño contemporáneo con una funcionalidad premium. Ubicación y ConectividadSituado en Virrey Loreto 2345, el proyecto goza de una ubicación privilegiada a metros de la Av. Cabildo. Esta posición estratégica garantiza una conectividad inigualable a través del Subte Línea D, la red de Metrobus y las principales arterias vehiculares, facilitando el acceso a cualquier punto de la ciudad en pocos minutos. El Edificio y sus UnidadesLa torre se desarrolla en 14 niveles de departamentos de categoría más una exclusiva planta de amenities. La propuesta residencial destaca por su versatilidad: -Diversidad de tipologías: Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con superficies que van desde los 41 m² hasta generosos departamentos de más de 170 m². -Flexibilidad espacial: Plantas diseñadas para permitir la unificación de unidades, adaptándose a los requerimientos del cliente final o inversor. -Planta baja dinámica: Incluye un importante local comercial independiente de 103, 89 m² totales y acceso vehicular mediante montacoches. -Infraestructura de Estacionamiento: Dos niveles de subsuelo destinados a cocheras privadas y áreas técnicas. -Amenities de lujo!: El piso 15 está dedicado íntegramente al bienestar y el esparcimiento, ofreciendo un oasis urbano con vistas panorámicas a la ciudad: *Piscina de dimensiones generosas. *Solárium y terraza verde, integrando la naturaleza al entorno urbano. *Sector de Parrilla, ideal para eventos sociales con una perspectiva visual única. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 135.900

13 un.1 a 2 amb.30 a 66 m² tot.

Paraguay 3734

Palermo, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcónParrillaTerraza

Icono paraguay paraguay 3734 Y vidtestado de obra: terminadoubicaciónicono Paraguay 3734, te acerca a lo mejor de Palermo, interminables paseos por sus plazas más cercanas, Unidad Latinoamericana, Jardín Botánico y Plaza Güemes frente a la Basílica de Guadalupe en donde semana a semana, recalan ferias de productos naturales y artesanías. A metros de Boulevard Charcas, con variadas opciones gastronómicas, es un paso para llegar al Shopping Alto Palermo y al subte D. Zona preferida por turistas, estudiantes, jóvenes e intelectuales a la hora de alojarse. proyectoen lo mejor de Alto Palermo, unidades de 1 y 2 ambientes; Modernas, Funcionales y muy espaciosas. Amenities - Piscina - Solarium - Gimnasio- Terraza descubierta- Laundry¡consulte disponibilidad cocheras cubiertas Y descubiertas! En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 135.995

18 un.2 a 4 amb.45 a 148 m² tot.

Amenábar 3892

Núñez, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Imponente desarrollo en esquina sobre cuádruple lote de casi 40 metros lineales de frente en la intersección de Amenábar y Paroissien. Ubicado en un barrio muy tranquilo en la zona de Núñez cuenta con excelente accesibilidad a solo 200 mts del Metrobús de la Avenida Cabildo y 900mts de la Av. Gral Paz. A solo una cuadra del Boulevard García del Rio, a otra del Boulevard San Isidro Labrador y dos cuadras de la Plaza Balcarce cuenta con una excelente cercanía a los principales espacios verdes, gastronómicos y culturales de Nuñez. El emprendimiento constará de pb, 7 pisos y 2 retiros. Las unidades serán de 2, 3 y 4 ambientes con posibilidad de realizar distintos tipos de unificaciones. Tendrá 10 cocheras en pb y 8 en el subsuelo. Amenities: En el último piso se encontrará una piscina descubierta, solárium, sector de parrillas y un espacio de sky-living con fogonero. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 498.000

$ 900.000 Expensas

178 m² tot.8 amb.2 baños

Tte. Benjamín Matienzo 1725 Las Cañitas Palermo

Las Cañitas, Palermo

Local comercial + unidad multifunción en las cañitas — matienzo 1725En el corazón de Las Cañitas, una de las zonas más buscadas por su alto tránsito, entorno gastronómico consolidado y público abc1, se presenta una propiedad única que combina visibilidad, versatilidad y un fuerte potencial de renta. Con 178 m² totales, esta unidad se destaca por su doble vidriera y doble altura en planta baja, logrando máxima exposición y presencia sobre Soldado de la Independencia, ideal para marcas que buscan posicionamiento o inversores que entienden el valor de una ubicación estratégica. La planta baja cuenta con 33 m² con excelente impacto visual, perfecta para retail, showroom o gastronomía boutique. En planta alta, con 130 m² cubiertos más balcones, todo al frente y con gran luminosidad, hoy se desarrolla en dos departamentos de 2 ambientes completamente renovados, ambos con acceso independiente desde el edificio, más un sector conectado con el local. Esta configuración permite generar renta inmediata combinando local comercial y unidades residenciales, o bien unificar toda la superficie para desarrollar un gran espacio comercial, oficinas premium o showroom de alto impacto. Además, ofrece la posibilidad de subdividir hasta en 4 unidades independientes, lo que potencia aún más su valor como inversión. Las Cañitas garantiza movimiento constante, excelente perfil de público y una demanda sostenida, lo que convierte a esta propiedad en una oportunidad real para quienes buscan alto retorno y múltiples alternativas de uso en una ubicación que se vende sola. ideal inversión — múltiples posibilidadesoficinas · Showroom · Peluquería · Estética · Gastronomía boutique · Retail · Coworking · Estudio profesionalUn espacio versátil que se adapta a diferentes modelos de negocio, en una ubicación que potencia cualquier proyecto. Consultanos y coordiná tu visita para conocer este activo diferencial.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 84.900

5 un.1 a 4 amb.38 a 156 m² tot.

Mario Bravo al 955

Palermo, Capital Federal

GimnasioSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le4-684) Mario Bravo 955 | Edificio de 8 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Edificio de categoría premium, full amenities, en el barrio de palermo. Ubicado sobre la calle Mario Bravo, este imponente edificio de triple frente se presenta como una gran oportunidad en Palermo, un barrio que combina vida urbana con una amplia oferta cultural y gastronómica. Su excelente conectividad lo convierte en un lugar ideal para vivir: se encuentra a pasos de Av. Córdoba, y de la Universidad de Palermo, a 3 cuadras de Av. Cnel Díaz y Av Honduras, y a tan solo 4 cuadras de la línea B del subte. Descubrí un edificio pensado para vivir con todas la comodidades. Aquí se fusionan el diseño de vanguardia, arquitectura innovadora, materiales de primera calidad y un enfoque práctico. El edificio cuenta con unidades 1, 2, 3 Y 4 ambientes. Además cuenta con amenities, a saber: - Sala Cowork. - Sauna. - Gimnasio. - Salón de usos múltiples (sum) - Piscina. - Solárium. - Jardín verde. - Laundry. - Espacios para bicicletas. - Cocheras fijas, bauleras (optativas) Además, en la planta baja el edificio cuenta con un hall de acceso excepcional, y dos amplios locales comerciales. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o invertir en un edificio icónico del barrio, combinando modernidad, funcionalidad y calidad de vida.

Super destacado

USD 290.000

$ 550.000 Expensas

131 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Luis Maria Campos 400

Las Cañitas, Palermo

[mel-Ver datos] Local comercial en planta baja | Av. Luis María Campos 485, Cañitas. Oportunidad comercial de primer nivel en una de las avenidas con mayor visibilidad y flujo de público de Cañitas, un barrio que combina un perfil residencial consolidado con una activa vida comercial y gastronómica. La ubicación garantiza exposición constante, con tránsito peatonal y vehicular sostenido a lo largo de toda la jornada. El local se desarrolla en dos niveles integrados: 115 m² en planta baja y 62 m² en entrepiso, sumando 177 m² totales. Los ambientes son amplios, con buena altura libre y una luminosidad natural destacada que potencia cualquier propuesta comercial. Datos clave: Habilitación: apto todo destino (sin tiraje a cuatro vientos). Uso anterior: guardamuebles. Restricciones: no se habilita la comercialización de alimentos perecederos (carnicería, verdulería, frutería, fiambrería y similares) ni el desarrollo de actividades que impliquen molestias o riesgos para las demás unidades del edificio, salvo autorización expresa de los organismos correspondientes. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 360.500

$ 100.000 Expensas

103 m² tot.1 amb.2 baños

Planta Baja - Local Comercial

Palermo Hollywood, Palermo

Local en venta 100M2 - zapata 107 – palermo - nemovi sas – Lideres en Emprendimientos InmobiliariosEntrega Proyectada: Noviembre 2027. Descubrí un nuevo estilo de vida, un verdadero oasis urbano en el Corazón de Palermo. habitar otro lugar en el Corazón de Palermo. Ubicado de manera privilegiada en el barrio de Palermo, muy cerca de Colegiales y Belgrano, que te permite disfrutar de la tranquilidad y privacidad de un barrio residencial y a su vez, estar rodeado de las mejores propuestas que Palermo tiene para ofrecer. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes en espectacular emprendimiento con Coworking, Coliving, sum, Parrillas, Gym, Piscina y Solarium. Espacios abiertos para disfrutar de todo el confort y el bienestar con un estilo único y sobre todo especial atención en los detalles. - cocheras disponibles - nemovi sas te acompaña en tu proxima inversión. - Descuentos por pago de contado. -¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 10.000

388 m² tot.1 baño4 coch.

Costa Rica 6001

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente local comercial con entrepiso apto oficina, ubicado en el prestigioso edificio bw ii, uno de los desarrollos corporativos más destacados de Palermo Hollywood. Edificio Categoría A+ Green con certificación Gold, proyectado por los reconocidos estudios fxfowle y Zas Lavarello. La unidad cuenta con una superficie total de 388 m², distribuida en Planta Baja (206 m²) y Entrepiso (182 m²), ofreciendo espacios amplios, flexibles y de gran calidad constructiva. Incluye 4 cocheras. El edificio se distingue por su moderna fachada de curtain wall con dvh, altos estándares de eficiencia energética y tecnología aplicada a la gestión integral de sus instalaciones. Características destacadas: 4 cocheras. Aire acondicionado vrv. Batería de toilettes individuales y office. Seguridad mediante cctv y control de acceso con tarjetas magnéticas. Sistema de detección de incendios y escaleras presurizadas. Building Management System (bms). Grupo electrógeno para servicios generales. 2 ascensores Thyssen. Terraza verde con sum de uso común. Ubicación estratégica en el corazón de Palermo Hollywood, con excelente conectividad y una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios, consolidándose como uno de los polos corporativos más atractivos de la ciudad. Ideal para empresas, showrooms, estudios profesionales, tecnología, diseño o marcas que buscan imagen corporativa de primer nivel. Disponibilidad agosto 2026. mariana stange cuciba 7520- csi 6663. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 94.800

16 un.1 a 2 amb.29 a 117 m² tot.

Gallo al 1215

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le8-558) 1 y 2 ambientes a estrenar en excelente zona, aprovecha la oportunidad!! Entre las Av. Santa Fe, Av. Córdoba y Cnel. Diaz se sitúa estratégicamente G1215 barrio norte. Rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, instituciones educativas y centros médicos. Dirigido a un público que desea vivir cerca de todo. Amenities: piscina, parrilla, solarium con ducha, sum, terraza verde, laundryAcceso al edificio + Local Comercial En G1215 confluye el diseño contemporáneo y la materialidad noble pensada para el mundo que viene. Hormigón, vidrio y madera prolongan el carácter del ingreso y equilibran su belleza. Edificio 10 pisos con departamentos que van desde los 30m2 a los 64m2. Cuenta además con 2 unidades especiales en los pisos 8 y 9 con balcones aterrazados y parrilla. En el piso 9 se encuentra el sector de sum y expansión exterior común. En el nivel 10 se completan los amenities del desarrollo con el sector de piscina y solárium. En planta baja se sitúa el acceso + local comercial de 118m2. Piscina Emplazada en el piso 10 del edificio, con un sector de solárium que invita a relajarse al sol, funciona como área de desconexión en la vida cotidiana. Salon de eventos Un espacio funcional y cálido que incluye un área muy cómoda para el armado de reuniones. Nutrido por grandes ventanales que brindan luz y una profunda sensación de conexión con el exterior. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / C. 11 Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 7.700

193 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida del Libertador 6350

Barrio Chino, Belgrano

Excelente local comercial en alquiler, ubicado en un exclusivo edificio Categoría aaa Green, desarrollado en subsuelo, planta baja y 11 pisos, con destacada presencia institucional y emplazado sobre una avenida de intenso flujo vehicular durante todo el día. Con 193 m² y una imponente doble altura, este espacio ofrece una excelente vidriera y acceso directo desde la vía pública, convirtiéndose en una opción ideal para empresas y marcas que buscan máxima visibilidad y una imagen corporativa de primer nivel. Características principales: - Superficie: 193 m². - Doble altura. - Frente de 7, 66 a 8, 74 metros. - Acceso independiente desde la vía pública. - 2 cocheras. - 2 baños. - Aire acondicionado frío/calor. - Pisos de porcelanato. - Amplias posibilidades de distribución y adaptación según la actividad. Ideal para showroom, retail premium, gastronomía liviana (sin tiraje a los cuatro vientos), servicios corporativos, centros de bienestar, salud, estética o atención al público. Una excelente oportunidad para instalar su negocio en un entorno corporativo de primer nivel. Disponibilidad estimada: agosto de 2026. Mariana stange cucicba 7520 – csi 6663. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 320.000

$ 140.000 Expensas

67 m² tot.1 amb.1 baño

República de Eslovenia 1900

Las Cañitas, Palermo

Venta de local comercial premium: inversión con renta garantizada en dólares. 67 m² | república de eslovenia, las cañitas, palermo. Esta es una oportunidad de inversión "llave en mano" con una rentabilidad inmediata y asegurada. Adquiera un local Premium en una de las zonas más dinámicas y de mayor crecimiento de Palermo, ya generando ingresos. Rentabilidad Y seguridad inmediata. Contrato de Alquiler Vigente: El local cuenta con un inquilino de excelente perfil con contrato a 36 meses, vigente hasta noviembre de 2028. Renta Neta Mensual: usd 2. 000. Ingreso Anual Garantizado: usd 24. 000 (pago en dólares). Retorno de Inversión (roi): 7, 50% anual en dólares (calculado sobre el precio. de venta), un rendimiento muy superior al promedio. Bajo Riesgo de Vacancia: Ubicación prime en una zona con bajísimo índice de locales desocupados. Ubicación estratégica Y potencial comercial. El local se encuentra sobre República de Eslovenia 1959, en el corazón de Las Cañitas, entre Luis María Campos y Báez. Zona Prime: Uno de los sectores más cotizados y con mayor poder adquisitivo de la ciudad. Alto Flujo: gran densidad comercial y tráfico constante de potenciales clientes, tanto residencial como corporativo. Versatilidad: Ideal para gastronomía de alta gama, wellness, servicios profesionales o retail exclusivo. Autorización para deck exterior (valor agregado clave para rubro gastronómico/cafetería). Características del inmueble. Superficie salón principal de 67, 15 m² + 13m² en depósito lateral + Baulera en subsuelo. Edificio Moderno: Construcción reciente (Año 2022). Visibilidad: Frente completamente vidriado y amplio para una excelente exposición de marca. Comodidades: Baño completo incorporado y espacio de guardado/depósito en subsuelo. Detalles económicos. Precio de Venta usd 320. 000. Oportunidad con inquilino con contrato en dólares. Renta Anual Estimada usd 24. 000. Renta efectiva del 7, 50% anual. Expensas aprox. $140. 000. - abl (aprox.) $61. 000. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Jorge Castro. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

$ 3.700.000

145 m² tot.3 baños

Baez al 200

Las Cañitas, Palermo

Local en alquiler en la exclusiva calle Báez al 200, en pleno corazón de Las Cañitas, una de las zonas gastronómicas y comerciales más buscadas de la ciudad. La propiedad cuenta con un frente de 4 metros y una profundidad total de 27 metros aproximadamente, con los primeros 5 metros de 5, 80 metros de ancho que luego se reducen a 4, 5 metros hasta el fondo, ofreciendo gran versatilidad para distintos usos. Actualmente se encuentra dividido con tabiques de durlock, conformando un salón principal de hasta 16 metros de largo, aunque puede adaptarse fácilmente a una planta libre de 4, 5 x 27 metros. Dispone de 3 baños, uno de ellos apto para personas con discapacidad, lo que lo convierte en un espacio funcional y preparado para recibir público. Una ventaja importante es que no paga expensas, generando un ahorro considerable en los costos fijos. El rubro a desarrollar quedará sujeto a aprobación de la parte locadora, no permitiéndose actividades que produzcan ruidos molestos ni olores invasivos. Valor locativo más iva, con gastos a cargo del locatario (abl, aysa, luz, gas y demás servicios). *superficies aproximadas y a solo efecto orientativose entrega A fin de mayo 2026**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

$ 3.200.000

$ 440.000 Expensas

70 m² tot.2 baños

Soler al 4600

Palermo Soho, Palermo

Oportunidad en alquiler. excelente local comercial con vidriera! Ubicado en el corazón de Palermo Soho, uno de los barrios más vibrantes y codiciados de Capital Federal, se encuentra este excelente local comercial en Soler 4600, entre Malabia y Gurruchaga. Con una superficie cubierta de 70 m2 y un frente de 4 metros de vidriera, este espacio ofrece una oportunidad única para emprendedores y negocios que buscan establecerse en una zona de alta afluencia. El local, está en excelente estado (refaccionado) cuenta con una cocina funcional, depósito, dos baños, techos en altura y su amplio salón de 6 x 7. El mismo se destaca por su excelente zonificación, lo que lo convierte en una inversión atractiva para diversos tipos de negocios. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, electricidad, internet y agua potable, ofreciendo todas las facilidades necesarias para el funcionamiento diario. Aire Acondicionadorubros: Estetica salud y bienestar.. Gastronomia y Cafeteria.. Indumentaria.. Palermo Soho es conocido por su ambiente bohemio y sus calles llenas de vida, repletas de boutiques, galerías de arte, restaurantes y bares. La ubicación estratégica de este local permite un fácil acceso a todos estos atractivos, lo que aumentará la visibilidad y el tráfico de clientes. Si está buscando un espacio comercial en una de las áreas más dinámicas de Buenos Aires, este local en Soler 4662 es una opción que no debe pasar por alto. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 540.000

$ 100.000 Expensas

226 m² tot.

Thames al 1600

Palermo Soho, Palermo

Local en Thames 1600 - Ubicación privilegiadaplano subido A la publicación! El local se distribuye en 2 plantas, pb y SubsueloSi buscás un lugar para tu negocio en el epicentro de Palermo Soho, esta es tu oportunidad. Este local en Thames 1614 está a solo una cuadra y media de la Plaza Serrano, lo que te garantiza un flujo constante de gente local y turismo. Metraje: Con un total de 1226 m², el local se organiza en dos plantas: una planta baja de 116 m² y un subsuelo de 110 m². Lo que lo hace único es la entrada de luz natural. En la parte posterior del local, se encuentra una doble claraboya en forma de L: una en el techo de la planta baja y otra en el piso de pb (haciendo de techo del subsuelo). Esta característica permite que la luz natural no solo ocupe la planta baja, sino que también llegue directamente al subsuelo, creando un ambiente increíblemente luminoso y abierto en ambas plantas. La zona es un imán para marcas de diseño y negocios exitosos. Alrededor, hay tiendas de primera línea como Zadig, Mishka, Etiqueta Negra, Prüne, Rochas y unas cuantas más. Una oferta gastronómica de lujo como La cabrera, Tucson, Don Julio y varios cafés como Le Pain Quotidien, Cuervo Café, La panera Rosa. La ubicación es ideal para un café con estilo, un bar de diseño, un restaurante, o una tienda de ropa de autor, siempre respetando la normativa local. El local se va a estar entregando en Agosto de 2026, así que ya podes planificar tu próximo gran proyecto. ¡solicita tu visita! Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aloVer datos

Super destacado
Ver mapa