• 3

    Ubicaciones

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9.878 Locales Comerciales en CABA, Capital Federal o Retiro, CABA o Catalinas, Retiro

Ordenar

USD 595.800

129 m² tot.

Naón 3618 Planta Baja Local 1

Saavedra, Capital Federal

Local comercial en venta con renta vigente – Saavedra, Av. Balbín y Crisólogo Larralde*Local Apto Gastronómico*Oportunidad única en una de las esquinas más transitadas y con mejor proyección de Saavedra. Local comercial de 129 m², con entrega inmediata y renta vigente, lo que asegura ingresos desde el primer día. El local se ubica sobre Av. Balbín y Crisólogo Larralde, una zona de gran crecimiento con excelente accesibilidad y alto flujo vehicular y peatonal. Forma parte del zócalo comercial de Upgrade Sky, un moderno edificio residencial de categoría con 158 unidades habitadas y un potencial walking interno de más de 400 personas diarias, además de todo el movimiento de la zona. Cada local cuenta con acceso franco desde la calle, lo que garantiza visibilidad, independencia y comodidad tanto para clientes como para el funcionamiento del comercio. Este espacio comercial combina gran visibilidad, frente atractivo y ubicación estratégica, convirtiéndose en una opción ideal para inversores que buscan una renta segura o para marcas y emprendedores que quieran instalarse en un punto clave del barrio. La zona cuenta con un entorno consolidado de comercios, servicios, espacios verdes y excelentes conexiones hacia General Paz, Panamericana y Av. Cabildo. • Superficie: 129 m²• Zócalo comercial en edificio de categoría• Acceso directo e independiente desde la calle• Gran visibilidad en esquina estratégicaInvertí en un local con potencial de crecimiento y la seguridad de una ubicación privilegiada en Saavedra.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 77.942

12 un.1 amb.22 a 94 m² tot.

Paraguay 1288

Recoleta, Capital Federal

ParrillaPileta

Edificio en pozo ubicado en una de las mejores zonas de Recoleta, a pocas cuadras de prestigiosas universidades y con fácil acceso al transporte público. Este proyecto finaliza en Agosto 2027 y ofrece una variedad de opciones, desde monoambientes y monoambientes con terraza (que dan al frente) y estudios (ligeramente mas pequeños en tamaño que dan al contrafrente) con local comercial en planta baja. Las expensas serán bajas ya que no cuenta con portero ni seguridad. Se destaca por su calidad constructiva excepcional y un diseño moderno que resalta en cada detalle; departamentos están pensados para brindarte el máximo confort. Además de los detalles de terminación, que son impecables, cada unidad se entrega equipada con cerradura electrónica, anafe, horno, campana, termotanque eléctrico, placard con interiores, aire acondicionado y luces instaladas. Encuentra tu próximo hogar en el corazón de Recoleta. Posibilidad de financiación variada. Contactame y te paso toda la info! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado
Super destacado

Consultar precio

$ 1.276.000 Expensas

535 m² tot.3 baños

AV CORDOBA 600. Entre Maipu y Florida

Centro / Microcentro, Capital Federal

Local comercial en alquiler - microcentro. Importante local comercial sobre Avenida Córdoba, a metros de la calle Florida, en pleno corazón del Microcentro porteño. Desarrollado en tres plantas más subsuelo, ofrece amplios espacios y excelente funcionalidad para múltiples destinos comerciales e institucionales. La planta baja cuenta con dos grandes salones de excelente presencia. En los pisos superiores dispone de divisiones, tesoro y cocina. Además, posee patio y azotea accesible. Aire acondicionado central por conductos. Ideal para instituciones bancarias y financieras, entidades administrativas, logística, concesionarios y empresas afines. Consultar valor. lepore propiedades. C. Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 95.100

22 un.1 a 2 amb.37 a 164 m² tot.

Directorio 1302

Caballito, Capital Federal

Balcón

Venta de departamentos en Caballito. Un proyecto donde se combina la calidad y el bienestar en cada detalle, ofreciendo ambientes luminosos, materiales nobles y un diseño pensado para la vida cotidiana. El equilibrio justo entre confort, conectividad y la tranquilidad de un barrio con identidad propia. Su ubicaciónA metros del Parque Chacabuco y de la elegante Avenida Pedro Goyena. Ubicado en una esquina estratégica en pleno crecimiento con excelente conectividad a avenidas principales, múltiples líneas de colectivos y el Subte E (Estación Puán). Un entorno de barrio con espacios verdes, colegios y una amplia oferta gastronómica y comercial. El edificioDesarrollado en 12 pisos con un diseño de fachada orgánica y locales comerciales en planta baja que generan movimiento y seguridad. Cuenta con paneles fotovoltaicos para reducir el consumo eléctrico de los espacios comunes y grupo electrógeno de respaldo para servicios esenciales. La tipologíaUnidades premium de 1 y 2 ambientes diseñadas para maximizar la luz solar durante todo el día. Su diseñoEl edificio se destaca por su arquitectura de vanguardia con una fachada orgánica y fluida. Cuenta con exclusivos balcones curvos equipados con macetas y vegetación integrada, diseñados especialmente para actuar como un filtro natural de luz, aportando frescura, vistas verdes y mayor privacidad a cada unidad. Amenities- Co-Living- Meeting Room- Roof Top- Lockers PrivadosLa propiedad cuenta con excelente posibilidad de financiación. ¡Comunicate con nosotros para conocer los planes de pago y coordinar una reunión! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 2.500

146 ha tot.1 amb.2 baños

Oliden 7

Liniers, Capital Federal

Ubicación: Oliden 7, Liniers, Capital Federal Superficie: 146 m² totales y cubiertos Estado: A estrenar Precio: usd 350. 000. - Oportunidad única en una ubicación privilegiada Esquina de alto tránsito sobre Oliden y Av. Rivadavia 20 metros lineales de vidriera, máxima visibilidad Altura imponente de 5, 80 metros, ideal para múltiples rubros Planta baja de 146 m², espacio amplio y funcional Posibilidad de cocheras anexas, agregando comodidad y valor Ubicado en la planta baja de un edificio residencial premium con 85 unidades, que garantiza un flujo constante de clientes potenciales. A solo metros de Plaza Ejército de Los Andes y con accesos rápidos a General Paz, Autopista 25 de Mayo y principales arterias de la ciudad. Alquiler = U$s 2. 500 + iva con actualización anual 5%Consultanos y agendá una visita! Aviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 196.500

16 un.2 a 4 amb.52 a 192 m² tot.

Calasanz 671

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Vera nubiaedificio de Grupo 8. 66 a 1 cuadra de Pedro Goyena. Calasanz 671 | Esquina BonifacioUnidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes de categoría con amenities a la altura. ¡Consulta por amplia financiación! Anticipo + cuotas hasta la entrega___________________________________servicios: - Personalización de espacios: Desde la compra de tu unidad la desarrolladora ofrece un servicio sin costo que te permite adaptar y modificar los planos según tus gustos y necesidades. - Interiorismo incluido: Un equipo de interiorismo brinda un servicio integral que incluye asesoramiento gratuito, apoyo en la selección de los productos, coordinación de envíos y montaje, para garantizar que la unidad esté lista para ser habitada en su entrega. - Atención Posventa: Se ofrece un equipo dedicado para atender tus necesidades luego de la entrega, resolver cualquier inquietud y garantizar que tu experiencia sea siempre positiva. ___________________________________amenities - Sala de cata- Concierge- Salón de eventos- Gimnasio con máquinas de última tecnología- Pileta climatizada- Parrillero- Wellnes Area- Bike Parking- Espacio Chill Out con Fogonero___________________________________terminaciones de categoria- Grupo electrógeno para zonas comunes. - Vegetación con riego automático provista en balcones. - Parrilla privada a carbón en balcones. - Losa de hormigón visto en living y comedores a elección. - Sistema de calefacción frio-calor. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en áreas comunes y balcones. - Dos ascensores electromecánicos de última tecnología, con llegada directa a subsuelo y terraza. ______________________________________materialesmobiliario Fijo en Madera: - Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas corredizas. - Interiores de placard en melamina o símil. Cocina: - Mesadas en cuarzo o similar. - Hornos y anafes de primera marca. - Campana de cocina con salida al exterior. - Bacha Johnson acero o similar. Solados y Revestimientos: - Solados Patagonia Flooring en interiores y exteriores de la unidad. - Solado y revestimientos de porcelanato en baños y cocinas. Garage: - Cocheras en planta baja y subsuelos. - Bike parking cubierto. Hall Principal: - Hall de entrada en doble altura con terminación y revestimiento de categoría. - Garita de seguridad. Artefactos y Griferías: - Griferías marca fv, Roca o similar. - Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. Carpinterías exteriores: - Aberturas en aluminio A40 con dvh en todas las unidades funcionales. Sistema de seguridad: - Cañería prevista para instalación de sistema de seguridad. Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 154.300

19 un.2 a 4 amb.55 a 847 m² tot.

Hidalgo y Venancio flores

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

El proyecto se emplaza en la esquina de Hidalgo y Venancio Flores, en el barrio de Caballito, Ciudad de Buenos Aires, una zona consolidada con excelente conectividad y cercanía a importantes espacios verdes como Parque Rivadavia y Parque Centenario. Su ubicación estratégica permite un fácil acceso a las principales avenidas y medios de transporte de la ciudad. El edificio se desarrolla en 22 pisos sobre nivel de vereda y 2 subsuelos, y cuenta con 145 unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes, además de locales comerciales en planta baja, oficinas en el primer piso y cocheras en subsuelos. Las unidades están diseñadas con amplios ambientes, balcones y buenas condiciones de iluminación y ventilación, ofreciendo distintas tipologías que se adaptan a diversas necesidades de vivienda. El proyecto incorpora además espacios comunes y amenities destinados al bienestar de los residentes, entre los que se destacan piscina con solarium, gimnasio, salón de usos múltiples, laundry y patio en planta baja, junto con seguridad 24 horas y cocheras optativas. La estructura del edificio será de hormigón armado, con materiales y terminaciones de primera calidad. Las unidades contarán con carpinterías de aluminio o pvc con vidrios de seguridad, pisos de porcelanato o vinílicos, equipamiento sanitario de primeras marcas y preinstalación para equipos de aire acondicionado, garantizando confort, funcionalidad y durabilidad en el tiempo. En conjunto, el desarrollo propone un edificio residencial contemporáneo, que combina calidad constructiva, amenities y una ubicación estratégica dentro del barrio de Caballito, generando una propuesta urbana de alto valor para sus residentes. Calle Real

Super destacado

USD 4.500

$ 140.000 Expensas

141 m² tot.

Av. Congreso al 4800

Villa Urquiza, Capital Federal

Local Comercial en Alquiler – Esquina Estratégica sobre Av. Congreso 93m2 en pb + 48 de entre piso, 141m2Excelente local comercial en alquiler, ubicado en una destacada esquina sobre Av. Congreso, en su intersección con la terminación de Av. Álvarez Thomas, una zona de alto tránsito peatonal y vehicular, con excelente visibilidad y exposición comercial. La propiedad se desarrolla en Planta Baja y entrepiso, con doble altura, en esquina, lo que brinda una amplia sensación de amplitud, gran luminosidad y múltiples posibilidades de distribución de los espacios. Dispone de: Planta Baja de amplias dimensiones. Entrepiso funcional ideal para oficinas, depósitos o área de atención. Dos baños, uno ubicado en Planta Baja y otro en el entrepiso. Con posiblidad de compartimentarlos. El inmueble es apto para múltiples destinos comerciales. Importante: El local no cuenta con suministro de gas natural ni con tiraje. Una excelente oportunidad para desarrollar su actividad comercial en una ubicación estratégica, con una importante presencia urbana y excelente conectividad. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 3.500

200 m² tot.

Cuenca al 600

Flores, Capital Federal

En el corazón de Flores, se encuentra este atractivo local comercial en alquiler, ideal para emprendimientos que buscan visibilidad y accesibilidad. Ubicado en Cuenca al 600, el local se extiende sobre una superficie total de 200 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas, ofreciendo una versatilidad excepcional para diversas actividades comerciales. no se cobra llave! La disposición del espacio incluye un amplio depósito, proporcionando almacenamiento adicional que resulta invaluable para la gestión de inventario o materiales. Esta característica es especialmente beneficiosa para negocios que requieren un espacio de almacenaje significativo sin comprometer el área de atención al público. El área de Flores es conocida por su dinamismo y creciente desarrollo, lo que garantiza un flujo constante de potenciales clientes y una excelente conectividad con el resto de la ciudad. La ubicación estratégica del local permite un fácil acceso a transporte público y servicios esenciales, aumentando así su atractivo para una amplia gama de negocios. Este local es una oportunidad única para establecer o expandir un negocio en una de las zonas más vibrantes de Capital Federal. Con un entorno comercial activo y una comunidad en continuo crecimiento, este espacio promete ser el escenario perfecto para el éxito comercial. Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa