• Barracas

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

35 Locales Comerciales con mas de 2 baños y hasta 2 ambientes en Barracas, CABA

Ordenar

USD 400.000

190 m² tot.3 baños1 coch.

ARISTOBULO DEL VALLE 1700

Barracas, Capital Federal

Local 190 M2 aprox con cochera. A metros de Avenida Montes de Oca, inmejorable ubicacion. estado excelente

Super destacado

USD 160.000

80 m² tot.2 baños

Regimiento de Patricios al 900

Barracas, Capital Federal

Local comercial en venta – Av. Regimiento de Patricios al 900, BarracasSe ofrece a la venta un excelente local ubicado sobre la Avenida Regimiento de Patricios al 900, en pleno barrio de Barracas. Se trata de una zona de altísima circulación peatonal y vehicular, reconocida por su gran movimiento comercial, rodeada de bancos, supermercados, gastronómicos, locales de servicios y una amplia variedad de rubros consolidados, lo que genera una permanente demanda y visibilidad para cualquier emprendimiento. El local se desarrolla en planta baja y presenta las siguientes características: Superficie cubierta de 75 m², lo que permite una planta amplia y cómoda. Patio descubierto de 5 m² al contrafrente, ideal como espacio auxiliar, depósito o ventilación. Doble altura, que otorga gran amplitud visual y la posibilidad de construir un entrepiso para sumar metros útiles y adaptarse a diferentes necesidades. Dos baños, lo que brinda practicidad tanto para clientes como para personal. Frente vidriado que garantiza excelente exposición comercial. Por su configuración y dimensiones, este local es apto para todos los rubros: gastronómicos, indumentaria, servicios profesionales, oficinas comerciales, showroom, minimercado o cualquier actividad que busque instalarse en un punto de gran visibilidad. Ubicación y entornoSobre Av. Regimiento de Patricios, una de las arterias más importantes de Barracas. A pocas cuadras del Parque Lezama, ícono verde de la ciudad. Cercanía a Av. Martín García y Av. Montes de Oca, principales corredores de la zona. Gran conectividad con distintas líneas de colectivos y rápida salida hacia el centro de la ciudad y zona sur del conurbano. Rodeado de polos gastronómicos, comercios de primera necesidad, colegios y oficinas. Una oportunidad única de inversión en un área de marcada consolidación comercial, con excelente proyección para cualquier tipo de negocio. Toda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Leandro Martiarena - cucicba Matricula Profesional: 8518

Destacado

USD 230.000

100 m² tot.2 baños

Av Regimiento de Patricios 787

Barracas, Capital Federal

Ubicado en el foco comercial de Barracas / La boca. En venta se acepta permuta/ financiacion. ConsultarLocal en planta baja, ubicado sobre Av Regimiento de Patricios al 700Frente 4 mtsFondo 12mtsPlanta baja 45 m2Primer piso 60 m2Total 105 m2En planta baja se encuentra salon comercial con baño. Se accede al primer piso desde el local o desde el palier del edificio. En el primer piso posee 8 box de telemarketing, y 5 escritorios de uso comercial. Se encuentra en buen estado general. Expensas $Aysa $ abl $Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 149.000

150 m² tot.2 amb.2 baños1 coch.

Luzuriaga e/ Uspallata y Doctor Finochietto

Barracas, Capital Federal

_ Local comercial en venta ubicado sobre calle Luzuriaga entre Uspallata y Doctor Finochietto (Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee un espacio principal, entrepiso, cocina, deposito y dos baños. Amplio y luminoso, cuenta con patio y persianas metálicas de seguridad en su frente. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 150mts2, de los cuales 130mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 4.500

234 m² tot.3 baños

Av Martín García al 700

Barracas, Capital Federal

Local en esquina ubicado sobre la Av. Martín García. Tiene una superficie de 234 m2 cubierta distribuidos en dos plantas: pb 177 m2 y 1° piso 58 m2. Cuenta con 2 sanitarios y office en pb y 1 baño y office con espacio para comedor en el 1° piso. Con un frente de 41 metros ( 15. 20 mts sobre Av Martín García, 23. 57 mts sobre la calle Jovellanos y 2. 60 mts sobre la ochava), el espacio es ideal para empresas que buscan visibilidad y amplio espacio para desarrollar su negocio. Espacio aéreo propio. Apto todo destino. Excelente imagen corporativa. Muy buen estado general. No posee gastos de expensas. Este local es una excelente oportunidad de inversión en una zona en crecimiento. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

$ 1.800.000

150 m² tot.2 amb.2 baños1 coch.

Luzuriaga e/ Uspallata y Doctor Finochietto

Barracas, Capital Federal

_ Local comercial en alquiler ubicado sobre calle Luzuriaga entre Uspallata y Doctor Finochietto (Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee un espacio principal, entrepiso, cocina, deposito y dos baños. Amplio y luminoso, cuenta con patio y persianas metálicas de seguridad en su frente. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 150mts2, de los cuales 130mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 215.000

200 m² tot.2 amb.2 baños

Avenida Montes de Oca e/ Ituzaingó y Doctor Enrique Finochietto

Barracas, Capital Federal

_ Local comercial en venta ubicado sobre Avenida Montes de Oca entre Ituzaingó y Doctor Enrique Finochietto (Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee un espacio principal, entrepiso, sótano y dos baños. Amplio y luminoso, cuenta con vidrieras y persianas metálicas de seguridad en su frente. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 270.000

$ 400 Expensas

105 m² tot.2 baños

Av. Patricios al 700

Barracas, Capital Federal

Local en muy buen estado, distribuido en dos plantas. Planta baja: 45, 20m2 - Planta alta: 59, 40m2, total: 105m2Venta: U$D270. 000. -Para mayor información comuníquese con nosotros! Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 280.000

178 m² tot.1 amb.2 baños

Suárez 1400

Barracas, Capital Federal

El local está ubicado sobre Avenida Suárez 1400, en el corazón de Barracas, a dos cuadras de Av. Montes de Oca y a dos cuadras de Av. Patricios. El mismo tiene orientación norte y gran vereda soleada. Luminosidad natural! Superficie muy amplia y despejada lo que da una excelente presencia comercial. Cuenta con persiana con apertura eléctrica. Superficie total: 178 m²Ambientes: -Salón principal-2 baños-Posibilidad de cocina-Espacios de guardado. Ubicación estratégica: zona de alto tránsito peatonal y vehicular. Llámanos y coordinamos una visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Consultar precio

1000 m² tot.2 baños

Avenida Regimientro Patricios al 1300

Barracas, Capital Federal

Galpón en Alquiler – BarracasGalpón / depósito ubicado sobre Av. Patricios al 1300, en zona de marcado perfil industrial y logístico. Superficie cubierta aprox.: 1. 000 m²Frente: 17, 30 m | Fondo: 58, 10 mAltura interior: 6, 50 m hasta vigaPortón de acceso: 3, 30 x 4, 00 m, apto camiones ( el mismo se ampliará) Distancia columna–pared: 8, 30 mDistancia entre columnas: 5, 60 mPiso de hormigón de uso industrial (con posibilidad de realizarlo a nuevo) Techo de chapa con lucarnas, excelente iluminación naturalExcelente accesibilidad y entorno industrial consolidado. Ideal logística, depósito o industria liviana. Oficinas del 1° y 2° piso (600m2) se alquilan en forma independiente. Mixtura 4Red de incendioEntrega en óptimas condiciones. Marcelo PérezMatrícula cucicba n°6644 Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. En consecuencia, Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. No asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. Cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

$ 3.000.000

166 m² tot.3 baños

Tacuari al 1700

Barracas, Capital Federal

Local comercial en esquina ubicado sobre Tacuarí al 1700, con frente vidriado sobre las calles Tacuarí y Finochietto. Superficie total aproximada de 166 m². Frente lineal de aproximadamente 20 metros, profundidad aproximada de 11, 36 metros y altura de techo de 3, 43 metros. Acceso jerarquizado con doble hoja de vidrio y persiana de seguridad. Cortina eléctrica. Amplia vidriera en esquina que otorga excelente visibilidad. Cuenta con tres baños en total, dos baños completos y un baño apto para personas con discapacidad. Revestimientos con porcelanato y artefactos de buena calidad. El local dispone de instalaciones preparadas para cocina de bar o restaurante, desagües varios, tomas de agua con opción de agua caliente, instalación eléctrica preparada para equipos de aire acondicionado e iluminación instalada. Apto ventilación con tiraje a los cuatro vientos. La planta presenta amplios espacios que permiten una gran variedad de layouts según el emprendimiento a desarrollar. El local cuenta con dos columnas estructurales que atraviesan la planta. Revestimientos pendientes de terminación. Las medidas y detalles son aproximados. Datos e imágenes no contractuales. El valor publicado es para los primeros 3 meses, con posibilidad de contar con un mes de gracia sobre el canon locativo para adecuación del inmueble. Matricula cpi 7323 - legal - caba Ley 5859 Artículo 4º ;Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

Ver mapa