• 2

    Ubicaciones

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

165 Locales Comerciales en alquiler en Tigre, GBA Norte o Nordelta, Tigre

Ordenar

$ 1.200.000

$ 120.000 Expensas

50 m² tot.1 baño

avenida de los constituyentes 100

General Pacheco, Tigre

Local comercial + depósito + patio. Avenida de los Constituyentes N° 129, General Pacheco. Excelente local comercial en alquiler sobre Avenida de los Constituyentes, General Pacheco. Una propiedad funcional y versátil, ideal para quienes buscan un espacio con atención al público, sector de depósito y patio propio. Características principales. Local comercial al frente. Salón de atención de 2, 50 m de ancho x 11, 40 m de largo. Superficie aproximada del salón: 28, 50 m² Depósito independiente. Depósito de 2, 60 m x 8 m. Superficie aproximada del depósito: 20, 80 m² Patio descubierto de 5 m x 10 m. Superficie aproximada del patio: 50 m² Baño en sector de depósito. Agua fría y caliente mediante termotanque eléctrico. Energía Eléctrica Trifásica. La propiedad cuenta con un salón principal al frente, ideal para atención al público, exhibición de productos o desarrollo comercial. Además, dispone de un depósito con baño, lo que permite separar cómodamente el área operativa del sector comercial. El patio descubierto aporta un espacio adicional muy útil para guardado, carga y descarga, ventilación o actividades complementarias según el rubro. Ideal para. Local de ventas. Showroom. Oficina comercial. Distribuidora. Depósito con atención al público. Emprendimientos comerciales. Rubros que necesiten salón, guardado y patio propio. Puntos a destacar. Ubicación sobre avenida. Local al frente con buena funcionalidad. Depósito propio. Patio amplio. Baño con agua fría y caliente. Distribución práctica para uso comercial y operativo. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Nota Importante: Precio +iva. Responsable Matriculado: Miguel Ángel Carlino - Colegiado S. I. N° 3988 Nota Aclaratoria: Las medidas indicadas de los ambientes son aproximadas. Los valores de expensas comunes, impuestos, tasas o tributos y servicios, sujetos a verificación y/o ajustes. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual.

USD 15.000

1913 m² tot.3 baños

Colectora Este Panamericana al 28000

Don Torcuato, Tigre

Local comercial y Deposito en alquiler en Don Torcuato, Tigre – Zona Norte. 40mts de frente sobre Colectora Este Panamericana y salida a 2 calles! Ubicado sobre Colectora Este de Autopista Panamericana, en Don Torcuato, partido de Tigre. Se trata de un inmueble con excelente visibilidad y accesibilidad, ideal para actividades comerciales, logísticas, industriales o de servicios. El predio cuenta con una superficie total de 1. 913 m², de los cuales 1. 332 m² son cubiertos y 631 m² corresponden a espacios libres. Distribución: Planta baja: Amplio local comercial al frente, Oficina, Baños y Kitchenette para el personal. Depósito con techo parabolico, altura aprox 7, 5mts. Planta alta: Segundo depósito, Oficinas, vestuarios con baño. Exterior: Amplia playa de estacionamiento y maniobrasLa propiedad se destaca por su estratégica ubicación sobre una de las principales vías de circulación de Zona Norte, permitiendo una excelente conexión con los principales corredores logísticos y comerciales del área metropolitana. Ideal para empresas que requieren visibilidad, operatividad y buena infraestructura. aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a modificaciones sin previo aviso. Las medidas, imágenes, valores y descripciones son aproximadas y no contractuales. Datos provistos por los propietarios. Operaciones a cargo de la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria. .

$ 850.000

50 m² tot.1 baño

Hipolito Yrigoyen al 1300

General Pacheco, Tigre

Ubicado en el corazón de General Pacheco, este local comercial en Hipólito Yrigoyen 1315 ofrece una oportunidad única para emprendedores y profesionales. Con una superficie cubierta de 44 m2, este espacio es ideal para establecer un negocio que requiera una ubicación estratégica en G. B. A. Zona Norte, Tigre. El local, con 15 años de antigüedad, listo para ser adaptado según las necesidades del nuevo propietario. Cuenta con un baño y una cocina, asegurando comodidad tanto para empleados como para clientes. Además, es apto para uso profesional, lo que amplía las posibilidades de uso para oficinas, estudios o consultorios. Cuenta con baño, cocina, espacio para deposito de 3mtsx2mts, y un entrepiso de 3mtsx3mts. Los servicios básicos de agua corriente, cloaca y electricidad están disponibles, garantizando funcionalidad y confort. La ubicación en General Pacheco ofrece una excelente conectividad y acceso a una amplia variedad de servicios y comercios, lo que incrementa el valor potencial de este local. Este espacio es perfecto para quienes buscan establecerse en una zona en crecimiento y con un alto flujo de personas. No dude en considerar esta propiedad para su próximo proyecto comercial. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa