• 2

    Ubicaciones

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.474 Locales Comerciales en alquiler en Provincia de GBA Norte o Tigre, GBA Norte

Ordenar

$ 6.500.000

537 m² tot.5 amb.1 baño

Local Comercial - Av. Maipu 2301, Olivos, Vicente Lopez

Olivos, Vicente López

Local comercial de gran superficie divisible ubicado en zona de alto tránsito en Olivos, Vicente López. importante: previo a coordinar visita es necesario realizar una llamada para explicar condiciones particulares del inmueble. La publicación incluye planos para una mejor comprensión de la distribución. Cuenta con aproximadamente 537 m² totales, distribuidos en planta baja (aprox. 500 m²) y entrepiso (aprox. 37 m²). Espacio amplio, con gran desarrollo lineal y versatilidad, con posibilidad de subdivisión según necesidad o propuesta del proyecto. El inmueble cuenta con previsión/infraestructura para el desarrollo de sanitarios, debiendo ejecutarse actualmente según el proyecto del interesado. Canon mensual: $7. 500. 000 + ivaajuste: trimestral por ipcdepósito: dólares billetePlazo estimado: hasta 50 mesesHonorarios de intermediación: 5% del valor total del contrato + ivaideal para proyectos comerciales o institucionales que requieran escala, flexibilidad y capacidad de adaptación. Para más información y detalles específicos, comunicarse previamente. -Superficie total: 537, 46 m² aprox. -Posibles módulos: 35 m² | 15 m² | 71 m² (pb+ep) | 72 m² | 65 m² | 280 m²-Frente lineal conjunto: aprox. 39, 4 m-Alturas útiles: variables (incluye pb y entrepiso en un módulo) -Cerramientos: cortinas de enrollar-Carpinterías: vidriadas-Estado: a adecuar según rubroFicha técnica-Ambientes: 1 (planta libre) + otros locales en modulo. -Plantas: pb + entrepiso parcial-Divisible: sí (hasta 6 módulos combinables) -Instalaciones: eléctrica/agua/cloaca a adecuar según rubro• La publicación incluye planos, tour virtual y video para que puedas recorrer la propiedad en detalle antes de visitarla. • ¿Querés vender o alquilar tu propiedad? • Somos anunciantes Premier en Zonaprop, Mercado Libre Oro y Argenprop Adinco Premium. Trabajamos con fotografía profesional, video, recorrido virtual, planos y estrategia personalizada para lograr el mejor resultado. • Si necesitás una tasación profesional o querés que trabajemos tu propiedad con este nivel de presentación, escribime y lo conversamos sin compromiso. Accesibilidad (Ley 5115) -En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 9.000

400 m² tot.5 baños

Av del Libertador al 14100

Martínez, San Isidro

San isidro, Martínez - código L0020 Imponente local comercial en una de las esquinas más estratégicas y visibles de Martínez, sobre Avenida del Libertador y Emilio Mitre. La propiedad cuenta con aproximadamente 400 m², distribuidos en una amplia planta con excelente presencia, gran frente vidriado, galería, sectores integrados y espacios funcionales que permiten adaptarla a múltiples rubros. Actualmente presenta una estética moderna e industrial, con pisos de madera, barra central, iluminación instalada, cocina equipada y sectores de apoyo, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para gastronomía como para propuestas comerciales, showroom, deco, fitness, estética, oficinas comerciales, servicios premium o marcas que busquen presencia institucional. Uno de sus grandes diferenciales es que cuenta con vereda habilitada, lo que amplía notablemente las posibilidades de uso y exposición comercial. Su ubicación ofrece altísimo tránsito vehicular y peatonal, excelente visibilidad desde Libertador y una imagen de gran impacto, en una zona consolidada, rodeada de comercios, edificios residenciales y público de alto poder adquisitivo. Una propiedad única por escala, ubicación y potencial, ideal para marcas que buscan instalarse en un punto destacado de Zona Norte. Superficie: 400 m² aprox. Ubicación: Av. Del Libertador esquina Emilio Mitre, Martínez. Apto múltiples rubros. Vereda habilitada. Excelente imagen comercial.

Super destacado

USD 3.000

$ 250 Expensas

205 m² tot.2 amb.2 baños1 coch.

Aora Bella Vista - Local 178

Bella Vista, San Miguel

Se ofrece en alquiler local comercial más amplio del complejo, ideal para quienes buscan posicionarse estratégicamente desde el inicio en una zona con gran proyección de crecimiento. Se entrega en Octubre! Ingreso anticipado! Alquiler conversable, cada 6 meses!! aora bella vistase trata de una construcción completamente nueva, con diseño moderno y versátil, apta tanto para emprendimientos gastronómicos como para cualquier otro tipo de actividad comercial o profesional. Su amplitud permite múltiples configuraciones y adaptaciones según las necesidades del rubro. Ubicado en un área actualmente en pleno desarrollo, el entorno presenta una oportunidad única. Una excelente oportunidad para invertir en un espacio con gran potencial y asegurar presencia en una zona que promete consolidarse rápidamente. La unidad funcional (uf 178) tiene un total de 205 metros cuadrados. Esta superficie se desglosa en 111 m² cubiertos en planta baja (36 m² de ellos en doble altura) y 94 m² cubiertos en el primer piso. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 20.000

4176 m² tot.

Ruta Panamericana Km. 25.5, Colectora Oeste Ramal Pilar, Don Torcuato

Pilar, GBA Norte

Características• Local comercial desarrollado en 2 plantas con excelente accesibilidad y visibilidad sobre Panamericana dentro del predio de Easy. • Ideal Show Room, Outlet, centro médico y diagnóstico por accesibilidad, visibilidad y estacionamiento. • Estacionamiento dentro de un centro comercial. • Local de perímetro libre desarrollado en pb y entrepiso, con área central de doble altura• Se destacan su amplia superficie de terreno, la extensión de sus frentes, la salida a dos calles, y su ubicación con frente sobre Autopista Panamericana, principal vía de comunicación de la zona norte. • La propiedad se ubica dentro de un sector geográfico consolidado con usos mixtos, entre los cuales se destacan el comercial, el industrial y el residencial. UbicaciónAutopista Panamericana, Colectora Oeste Ramal Pilar Km 25. 5, Don Torcuato, Provincia de BuenosAires, República Argentina. Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para bacre S. A. (Newmark Argentina). Newmark Argentina no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina. cmcpsi Mat. No 6028 Fernando Novoa

Super destacado

$ 2.200.000

$ 200.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 baños

25 de Mayo al 1600

General San Martín, GBA Norte

Alquiler local comercial en esquina. apto gastronomico! Av. 25 de Mayo 1689 - San Martinlocal comercial en dos plantas, super luminoso en esquina (Av. 25 de mayo y Juarez) excelente ubicacion el local cuenta con piso de porcelanato, en planta baja espacio de cocina con bajo mesada en melamina y bacha de acero inoxidable, espacio para artefacto de cocina, baño con accesorios de primera marca, en primer piso amplio y luminoso salon con vista hacia la avenida, habitacion ideal oficina, baño. Pre instalacion aire acondicionado en todos los ambientes. Ideal para rubro gastronomico con la posibilidad de mesas a la calle en ambos frentes. Ubicado en hermosa zona comercial, a pocas cuadras de la peatonal, a 300 mts de la estación "San Martín" y unsam (Universidad Nacional de San Martín), con acceso a diferentes líneas de colectivo. A 4 minutos de salida a la autopista Gral. Paz. Condiciones contractuales: - Demostración de ingresos acorde al valor del alquiler. - Garantía, propietaria (Zona gba norte o caba), seguro de caucion o fianza Finaer - Ajuste trimestral por icl (indice para contratos de locacion) Mas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datos / Ver datosTel: Ver datosMail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado
Ver mapa