• Mataderos

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Locales Comerciales con mas de 4 baños en alquiler en Mataderos, CABA

Ordenar

USD 4.500

433 m² tot.7 baños

Larrazabal al 1200

Mataderos, Capital Federal

Ubicado en el vibrante barrio de Mataderos, Capital Federal, este espacioso local comercial ofrece una excelente oportunidad de inversión para su negocio. Situado en Larrazabal 1254, el local cuenta con una generosa superficie total de 433 m2, de los cuales 400 m2 son cubiertos, brindando un amplio espacio para diversas actividades comerciales. aspecto A destacar: ideal para franquicias rubros como ( depositos, industria, venta al publico, showroom, gastronomia, etc) la ubicacion es super comercial. La propiedad se encuentra en una zona de zonificación comercial, lo que facilita su adaptación a múltiples usos. Con una orientación oeste, el local disfruta de una iluminación natural óptima durante las tardes, creando un ambiente acogedor para clientes y empleados. El local está equipado con siete baños, lo que garantiza comodidad para el personal y visitantes. Además, cuenta con servicios básicos esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público. Cuenta con gas habilitado e instalaciones optimas para desarrollar negocio atractivo. Cuenta con electricidad con cable a tierra y javalina. El acceso es sencillo y directo, con una fachada de 8. 66 metros y una profundidad de 50 metros, lo que permite una distribución eficiente del espacio. La propiedad también incluye un patio, ideal para actividades al aire libre o como área de descanso. Con 20 años de antigüedad, el local está en situación vacía, listo para ser adaptado a las necesidades específicas de su negocio. Sin gastos de expensas adicionales, esta propiedad representa una excelente oportunidad en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Si busca un espacio versátil en una ubicación estratégica, este local en Mataderos es una opción a considerar. Contactanos para más información o para coordinar una visita. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

$ 4.000.000

1000 m² tot.10 amb.4 baños2 coch.

Avenida Juan Bautista Alberdi 5316

Mataderos, Capital Federal

Excelente opción para diferentes rubros comerciales ( gimnasio, deportes, discplinas, concesionaria, service oficial, hamburgueserías, supermercados, distribuidoras, etc). El inmueble tiene múltiples opciones de alquiler ya que ingresa por avenida juan bautista alberdi (sobre un terreno) y sale con disposición de "L" sobre corvala (sobre dos terrenos) A. - Con frente sobre avenida juan bautista alberdi 5316, con medidas de 8, 66 x 42, 26 m, siendo 366 m2 totales y 278 m2c, se encuentra en estado a refaccionar O mejorar, distribuido entre planta baja frente un local comercial con fondo libre y primer piso frente departamento tres ambientes. B. - Con frente sobre corvalan 1035, con medidas de 8, 66 x 37, 65 m, siendo 326 m2 totales y 215 m2c, se encuentra en estado a mejorar, distribuido en una sola planta vivienda con fondo libre (lindando C/avenida J B alberdi 5316) y terraza. Cabe destacar que por su distribución actual es fácil adecuación para uso comercial ya que tiene techos altos, y buen ingreso de vehículos. C. - Con frente sobre corvalan 1037, podemos ofrecerte mas superficie (8, 66 x 37, 65 m, siendo 326 m2 totales) D. - valor $4. 000. 000 corresponde a modo de valor de publicacion para frente alberdi, si se anexa frente corvalan 1 y corvalan 2, sera otro valor. Ahora la idea es ver que proyecto o rubro se quiere instalar asi poder realizar un contrato de valores, indexacion, plazo y compensacion de mejoras, para ambas partes (locadora Y locataria). E. - fundamental: garantia propietaria caba O seguro de causion. Todas las medidas aqui mencionadas son aproximadas y son expresadas para complementar la nocion de las fotos y la descripcion de este inmueble

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 2.900.000

$ 195.000 Expensas

176 m² tot.5 baños

Avenida Riestra 5900. Entre Jose Ignacio Rucci y Cafayate

Villa Lugano, Capital Federal

Alquiler de local comercial en esquina A estrenar – 176 m² sobre Av. Riestra en Villa Lugano, caba. Ubicado en Av. Riestra 5999, esquina estratégica de alto tránsito peatonal y vehicular, en el corazón de Villa Lugano. A pocos metros del acceso a Autopista Dellepiane, con excelente conectividad y gran visibilidad comercial. Ideal para desarrolladores gastronómicos. Local en esquina a estrenar de 176 m², emplazado en la planta baja de un moderno edificio recién finalizado. Características del inmueble: Frente de blindex, con excelente visibilidad y entrada de luz natural3 baños, uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida2 vestuarios con duchas3 depósitosEspacio para instalación de cocinaPreparado para desarrollo gastronómico: ideal para restaurante, cafetería, bar, cervecería u otros rubros similaresEstética moderna: carpintería exterior de aluminio, paredes enlucidas en yeso de alta resistencia, pisos de porcelanato, iluminación led en todos los ambientesDiseño arquitectónico funcional y de calidad, pensado para ofrecer confort y durabilidad en usos comerciales intensivos. Zona comercial en pleno crecimiento, ideal para establecer un polo gastronómico o cualquier emprendimiento con necesidades de espacio, visibilidad y ubicación estratégica. Requisito para alquiler: garantia propietaria de cabaalquiler: $ 2. 900. 000 (Ajuste trimestral por ipc) Depósito: usd 2500Informe de garantía: $ 40. 000Corredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y fotografías publicadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos fueron suministrados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización del aviso, pudiendo existir diferencias o inexactitudes respecto de los títulos, planos, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes. Las medidas reales y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano respectivo. Los precios y disponibilidad del inmueble podrán ser modificados o el inmueble retirado del mercado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes en forma previa a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --

Super destacado

$ 3.500.000

270 m² tot.4 baños

Alberdi 4062

Parque Avellaneda, Capital Federal

Impecable local de 270 m2 sobre Avenida Alberdi con oficinas!! Impecable estado, listo para mudarse! Inmejorable ubicación sobre Avenida Alberdi en pleno centro comercial, a pasos de las Avenidas Mariano Acosta, Lacarra, Olivera, Directorio, Rivadavia, Etc. Con fácil acceso a los diversos medios de transporte que se encuentran en las mismas, incluyendo la estación ¨Floresta¨ del tren Sarmiento. Fácil acceso a autopistas y cercanía a espacios verdes y colegios! El local consta de 190 m2 en planta baja sin columnas, con luminaria en toda la superficie. Tiene vidriera en todo el frente y persiana metálica automática. Al fondo cuenta con un patio techado con jardin. En el 1º piso al frente cuenta con oficinas y un baño para damas y otro para caballeros. Y al fondo tambien en 1º piso cuenta con oficina, cocina y baño para damas y otro para caballeros. El local cuenta con trifasica. Digno de ver!! No dude en consultar, estamos a su disposición!! Mat. 609 cuciba. Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Ver mapa