• Colegiales

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Locales Comerciales con mas de 2 baños y hasta 1 dormitorio en alquiler en Colegiales, CABA

Ordenar

$ 1.800.000

124 m² tot.4 amb.2 baños

Delgado al 1400

Colegiales, Capital Federal

¡Oportunidad Comercial en Esquina! Casa en Alquiler – Lote Propio y Sin ExpensasUbicada en una estratégica esquina, en la intersección de las calles Delgado y Zárraga, se alquila esta propiedad tipo casa con destino exclusivamente comercial. Ideal para emprendimientos que buscan visibilidad y buena conectividad. Características principales: Lote propio – sin expensasDesarrollo en tres nivelesPlanta baja: amplio living comedor, cocina, un dormitorio y un baño. Las divisiones internas pueden demolerse para generar una planta libre, optimizando el espacio y la exposición comercial mediante ampliación de vanos en fachada. Entrepiso: ambiente adicional y segundo baño. Planta alta: espacioso quincho con terraza y parrilla, ideal para usos múltiples o expansión del área comercial. Condiciones del inmueble: Estado general: regular – requiere tareas de reacondicionamiento según el rubro a desarrollar. No cuenta actualmente con conexión de gas; el inquilino podrá gestionarla si lo requiere. Se entrega en el estado en que se encuentra, con posibilidad de adaptar o reformar según las necesidades del proyecto. Una propiedad con gran potencial para quienes buscan iniciar o expandir su negocio en una ubicación privilegiada, con flexibilidad para personalizar el espacio según cada propuesta comercial. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Destacado

$ 4.950.000

$ 180.000 Expensas

120 m² tot.2 amb.2 baños

Matienzo al 2400, Esquina Zapata y Matienzo

Colegiales, Capital Federal

Excelente local comercial a estrenar ubicado en una estratégica esquina de Colegiales, sobre Zapata y Matienzo, en una zona de gran crecimiento y constante movimiento comercial. Su ubicación privilegiada, rodeada de propuestas gastronómicas, residenciales y corporativas, lo convierte en una oportunidad ideal para desarrollar múltiples rubros, especialmente gastronómicos. El inmueble cuenta con una distribución funcional en dos plantas, brindando amplitud y versatilidad para distintos tipos de emprendimientos. Dispone de amplios espacios de trabajo, cocina instalada y dos baños, ofreciendo comodidad tanto para el personal como para clientes. Su importante frente en esquina aporta máxima visibilidad y excelente exposición comercial, potenciando la presencia de marca y el flujo constante de público. Además, posee servicios de agua corriente, gas natural, electricidad y cloaca, permitiendo una rápida puesta en funcionamiento. Sin expensas mensuales, representa una alternativa muy competitiva para quienes buscan reducir costos operativos y establecerse en uno de los barrios con mayor proyección de Capital Federal. Ideal para cafetería, restaurante, bar, wine bar, deli o proyectos gastronómicos de categoría. Las imagenes son ilustrativasVendedor encargado Ezequiel Rubinowicz +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowiczmatricula cucicba N°7717eloVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Destacado

USD 5.000

$ 550.000 Expensas

300 m² tot.2 baños

AV. Federico Lacroze 3590 | Colegiales

Colegiales, Capital Federal

Oportunidad única: Espectacular Local Comercial de 300 m² en Esquina Emblemática (Av. Lacroze y Av. Córdoba) Ubicado en la intersección de la Avenida Federico Lacroze 3590 y la Avenida Córdoba, un punto neurálgico que conecta los vibrantes barrios de Colegiales, Chacarita y Palermo. Superficie cubierta total de 300 m², con una distribución funcional desarrollada en tres niveles: pb y entrepiso 140 m2 aproxsubsuelo 160 m2 - Planta Baja (pb): Amplio salón principal con gran visibilidad exterior, ideal para atención al público, showroom o área de restauración. - Entrepiso: Espacio versátil, perfecto para salones complementarios, oficinas privadas o áreas de trabajo. - Subsuelo: Nivel operativo de gran tamaño que actualmente alberga un espacio de coworking, vestuarios para personal, múltiples depósitos y baterías de baños. Luminoso. Conectividades: - Subte: A metros de la Estación Federico Lacroze (Línea B). - Trenes: Próximo a la Estación Federico Lacroze (Línea Urquiza) y la Estación Colegiales (Línea Mitre). - Colectivos: Conexión directa con más de 20 líneas de colectivo (incluyendo 19, 39, 42, 44, 63, 65, 93, 108, 168, 184, entre otras). Entorno de Alto Impacto: El local está rodeado por un denso ecosistema comercial y residencial. La zona combina una alta concentración de oficinas (cercanía al Distrito Audiovisual), una variada oferta de colegios y centros educativos, y un polo gastronómico en constante crecimiento. Esta combinación asegura un público diverso y un alto tránsito durante todo el día. Potencial de Inversión: Gracias a su distribución, ubicación y características (espacios de coworking, vestuarios y depósitos ya instalados), este local es ideal para una amplia gama de rubros: * Gastronomía de alta gama* Oficinas corporativas* Centros de coworking* Retail de gran formato (Flagship store) * Centros médicos o de estética* Entidades bancarias o financierasEsta es una oportunidad única para posicionar su marca en uno de los puntos con mayor visibilidad, proyección y conectividad de la Ciudad de Buenos Aires. Trifásica- GasApto gastronomía liviana. No cuenta con extracción a los 4 vientos. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

$ 3.900.000

80 m² tot.2 baños

Zapiola 1556 | Colegiales

Colegiales, Capital Federal

Nuevo ingreso en alquiler – Zapiola 1556, casi esquina Av. ElcanoExcelente local comercial, con gran potencial para desarrollo gastronómico y múltiples destinos, ubicado en una zona en pleno crecimiento y con muy buen movimiento barrial. La propiedad cuenta con: - 45 m² en planta baja- 40 m² en subsuelo- Baño y cocina armada en planta baja- Segundo baño en subsueloActualmente se proyecta una intervención integral del frente para lograr una fachada mucho más abierta, moderna y visible. El render corresponde a una propuesta conceptual que muestra el enorme potencial de transformación del local. Características: - Ideal para cafetería o gastronomía- Posibilidad de expansión sobre vereda- Sin expensas- Sin reglamento- Apto todo destino- Incluye uso gastronómicoMuy buena oportunidad para marcas gastronómicas, café de especialidad, wine bar, take away o propuestas comerciales que busquen instalarse en una esquina con identidad y potencial de crecimiento. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 6.000

$ 500.000 Expensas

238 m² tot.3 baños

Avenida Federico Lacroze 3400

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Juan Berenstein. alquiler· local comercial sobre avenida / oficinas / depósito / showroom. av. Federico lacroze 3412 · caba. Local comercial desarrollado en dos plantas, ubicado sobre Av. Federico Lacroze al 3400, una de las avenidas más activas y estratégicas de la ciudad, con alto tránsito vehicular y peatonal. Ubicación Y potencial del barrio. Situado en un punto clave entre Colegiales, Chacarita y Palermo, una zona en constante crecimiento, con fuerte presencia de empresas, desarrollos residenciales, polos gastronómicos, estudios creativos y comercios. La avenida Lacroze funciona como un eje comercial y logístico, con excelente conectividad y visibilidad, ideal para marcas que buscan exposición, operaciones comerciales o espacios de trabajo integrados. Excelente acceso a Av. Corrientes, Av. Álvarez Thomas, Av. Cabildo, Subte Línea B, Ferrocarril Urquiza y múltiples líneas de colectivo. El inmueble. Propiedad apta para local comercial, showroom, depósito u oficinas, con una distribución funcional y versátil. Características: • Desarrollo en dos pisos. • Frente vidriado sobre Av. Lacroze, con gran visibilidad desde la calle. • 3 oficinas. • Sala de reuniones. • 3 baños. • Cocina. • Espacios amplios, luminosos y fácilmente adaptables a distintos usos. Una propiedad ideal para empresas, estudios, marcas, logística liviana o showroom, que buscan una ubicación estratégica con fuerte presencia comercial. Encontraste el lugar para tu negocio!! Vení a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 7.500.000

$ 800.000 Expensas

150 m² tot.1 amb.2 baños

Av Santa Fe al 3900

Palermo, Capital Federal

Local en alquiler – av. Santa fe frente al botánico | alta exposiciónexcelente local comercial sobre Avenida Santa Fe, frente al Jardín Botánico Carlos Thays, en una de las zonas más buscadas por su alto tránsito y visibilidad constante. La propiedad cuenta con 6 metros de frente por 20 metros de fondo, desarrollados en una planta libre, lo que permite una gran flexibilidad para adaptar el espacio a múltiples usos comerciales. Características principales: * 6 metros de frente con excelente visibilidad* 20 metros de profundidad* Planta libre sin columnas* Muy buena luminosidad natural* Cortina metálica de seguridad* Espacio de fondo ideal para depósito, oficina u operación* Acceso directo desde la veredaUbicación estratégica: Ubicado en un corredor comercial consolidado, con flujo peatonal y vehicular permanente, rodeado de comercios, transporte público y puntos de alto interés. La presencia del Botánico aporta un diferencial en calidad de entorno y circulación continua de público durante todo el día. Ideal para múltiples rubros: * Showroom (mobiliario, diseño, decoración) * Indumentaria / retail* Gastronomía (cafetería, take away, propuestas livianas) * Minimercado / tienda de cercanía* Farmacia, perfumería o consumo masivo* Servicios profesionales o franquiciasorwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 9.500

554 m² tot.7 baños

3 de Febrero al 2100

Belgrano, Capital Federal

Alquiler de inigualables consultorios en 4 Plantas con Ascensor, Su ubicación lo hace único para cualquier tipo de uso comercial. Cercano a las avenidas Libertador y Cabildo. A pocos metros de la estación Barrancas de Belgrano, y el subte linea D. Intenso trafico de líneas de colectivos. Desarrollado en un terreno de 150 m2 y con un frente de 13 mts, nos ofrece una edificación en 4 plantas con un total de 554 m2. Arquitectura Francesa de estilo clásico y de categoría. Portones de roble, escalera principal de mármol travertino, pisos de roble de Eslavonia con guardas decorativas. Salones de 4 mts de altura con cielorrasos suspendidos e importantes molduras. Amplios ventanales con vidrio repartido en el frente y ventanales con vitreaux en contra frente. Batería de baños en cada planta. Ascensor. Calefacción central y aire acondicionado. Planta baja: sector de vigilancia, sala de espera, 5 consultorios, 2 baños, sala de máquinasPrimer piso: sala de espera, 4 consultorios, 2 baños. Segundo piso: 2 salas de espera, 4 consultorios y un baño. Tercer piso: sala de espera, 4 consultorios y 1 baño. Amplia posibilidad de distribución del espacio en cada plantaex cemic: u$s 9500 (al tipo de cambio Mep) + iva + explas descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Somos líderes en alquiler y venta de locales comerciales, nos han acompañado más de 300 marcas líderes que confían en nuestros servicios de búsqueda y gestión.

Super destacado

USD 21.000

920 m² tot.3 baños

Av Santa Fe al 4526

Palermo, Capital Federal

Apto todo rubro - Sin expensas. Local comercial sobre Av. Santa Fe, en una de las zonas más dinámicas de Palermo, con alto tránsito peatonal y vehicular durante todo el día. Ubicado en lote propio, cuenta con una superficie aproximada de 900 m² desarrollados en tres plantas, lo que permite adaptarlo a distintos rubros como gastronomía, supermercado, bazar. cuenta con ascensor. Planta Baja: 8. 66 x 40m = 347m². 1º Piso: 260m². 2º Piso: 347 m². Apto todo destino. Sin expensas. Medidas: • Frente: 8, 66 m• Fondo: 40m• Superficie total: aprox. 920 m²• Plantas: 3La propiedad no abona expensas y dispone de todos los servicios. Se encuentra en un entorno comercial consolidado, rodeado de marcas reconocidas, generando un flujo constante de potenciales clientes. Listo para su ocupación inmediata! ¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 60 años ayudando a familias a encontrar su nuevo hogar. Somos una inmobiliaria familiar, con cuatro generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. Contactanos y coordinemos una visita a este increíble propiedad! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221

Super destacado

$ 3.700.000

145 m² tot.3 baños

Baez al 200

Las Cañitas, Palermo

Local en alquiler en la exclusiva calle Báez al 200, en pleno corazón de Las Cañitas, una de las zonas gastronómicas y comerciales más buscadas de la ciudad. La propiedad cuenta con un frente de 4 metros y una profundidad total de 27 metros aproximadamente, con los primeros 5 metros de 5, 80 metros de ancho que luego se reducen a 4, 5 metros hasta el fondo, ofreciendo gran versatilidad para distintos usos. Actualmente se encuentra dividido con tabiques de durlock, conformando un salón principal de hasta 16 metros de largo, aunque puede adaptarse fácilmente a una planta libre de 4, 5 x 27 metros. Dispone de 3 baños, uno de ellos apto para personas con discapacidad, lo que lo convierte en un espacio funcional y preparado para recibir público. Una ventaja importante es que no paga expensas, generando un ahorro considerable en los costos fijos. El rubro a desarrollar quedará sujeto a aprobación de la parte locadora, no permitiéndose actividades que produzcan ruidos molestos ni olores invasivos. Valor locativo más iva, con gastos a cargo del locatario (abl, aysa, luz, gas y demás servicios). *superficies aproximadas y a solo efecto orientativose entrega A fin de mayo 2026**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado
Ver mapa