• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.993 Locales Comerciales en alquiler en CABA, Capital Federal o Almagro, CABA o Almagro Norte, Almagro

Ordenar

$ 5.000.000

464 m² tot.6 amb.4 baños

Av Rivadavia al 7800

Floresta, Capital Federal

Alquiler de Gran local comercial Ubicado en Av. Rivadavia 7821, Floresta. Este amplio inmueble se desarrolla en dos plantas, ofreciendo una excelente oportunidad para diversas actividades comerciales. En la planta baja, el local cuenta con un frente de 8. 65 metros y un fondo de 34. 65 metros, sumando un total de 260. 23 m2, incluyendo un patio de 16. 13 m2. En el primer piso, se encuentra una planta libre de 188. 11 m2, alcanzando una superficie cubierta total de 464. 47 m2. El local está equipado con montacargas, vestuarios y oficinas, lo que lo hace ideal para bancos, empresas comerciales, gimnasios, consultorios clínicos, concesionarias de autos o fábricas de muebles. Además, su estratégica ubicación en una zona de alto tránsito ofrece visibilidad y accesibilidad excepcionales. En premium brokers servicios inmobiliarios nuestra misión es ayudarte a vender, comprar y alquilar propiedades y negocios, de forma segura y exitosa, logrando que cumplas tus objetivos y a la vez vivas una experiencia premium. Si planeas vender, comprar o alquilar o necesitas asesoramiento inmobiliario, llamanos al Ver datos o al Ver datos o escribinos al Ver datos. Opera con nosotros Y viví una experiencia premium. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769..

Super destacado

$ 6.300.000

525 m² tot.2 baños

Juan Domingo Perón al 800

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler local comercialalquiler de importante local con 12 metros de frente vidriado, muy luminoso. Local desarrollado en Planta Baja y Planta Alta, esta ultima balconea a la primera. El local cuenta con: + Dos vestuarios. + cocina. + acceso para discapacitados. + calefacción central. + sistema eléctrico trifásico. + aire acondicionado central. + agua corriente. + gas natural. Muy bien ubicado: + 20 líneas de colectivo. + líneas A, B, C y D de subte. + cochera en frente. La propiedad no paga expensas, no esta sometido a régimen de propiedad horizontal, es lote propio, no esta sub dividida. Usos ideales, teniendo como referencia que se encontraba la central de atención al cliente de edesur por muchos años: + sucursal bancaria. + Gimnasio. + atención al cliente de distintos rubros. Dimensiones: + frente: 12 metros. + fondo: 24, 33 metros. + Planta Baja: 292, 00 m2. + Planta Entre piso: 233, 00 m2. Total: 525, 00 m2. En el contexto actual quiero que sepas que estoy trabajando desde casa para ayudarte a resolver las dudas que tengas sobre esta propiedad, podés llamarme o enviarme un mensaje. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

$ 1.700.000

140 m² tot.

Hipolito Yrigoyen al 1800

Congreso, Capital Federal

Local en alquiler en congresoen muy buen estado, distribuido en planta baja de 70 m2 y 1er Piso de 70m2, totales 140m2 aproximados. Cuenta con 2 baños. Excelente ubicación, zona Congreso. En Baigún R&N nos enorgullece ofrecer, hace más de 70 años, un servicio inmobiliario excepcional basado en valores sólidos y diferenciadores que nos distinguen en el mercado. Nuestra dedicación a la excelencia y la integridad nos ha convertido en un referente en el sector, brindando a nuestros clientes una experiencia única y satisfactoria en cada operación ya sea para invertir, vivir O trabajar. Nuestros valores fundamentales se reflejan en cada aspecto de nuestro trabajo: • Profesionalismo: Nos comprometemos a ofrecer un servicio profesional de alta calidad en todo momento. Nuestro equipo está formado por expertos en el mercado inmobiliario, capacitados para asesorar y guiar a nuestros clientes en cada etapa del proceso. • Ética y Transparencia: Actuamos con honestidad y transparencia en todas nuestras interacciones. Nos esforzamos por establecer relaciones de confianza duraderas con nuestros clientes, proporcionando información clara y precisa en cada negociación. • Innovación: Nos mantenemos a la vanguardia de las últimas tendencias y tecnologías en el mercado inmobiliario. Utilizamos herramientas innovadoras para optimizar nuestros procesos y ofrecer soluciones personalizadas que se adapten a las necesidades específicas de cada cliente. • Compromiso con la Excelencia: Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos, desde la selección de propiedades hasta la atención al cliente. Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes y garantizar su completa satisfacción en cada transacción. • Atención Personalizada: Nos comprometemos a brindar una atención personalizada y centrada en las necesidades individuales de cada cliente. Nuestro equipo está disponible para responder preguntas, resolver inquietudes y proporcionar apoyo en todo momento. En Baigún R&N, estamos comprometidos a ofrecer un servicio inigualable que exceda las expectativas de nuestros clientes y nos distinga como líderes en el mercado inmobiliario. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 2.600

114 m² tot.3 amb.1 baño2 coch.

Honduras al 4100

Palermo, Capital Federal

Excelente local comercial en Palermo, con una superficie total de 114, 44 m². Se desarrolla en dos plantas y se destaca por sus amplios espacios. En planta baja cuenta con un gran salón principal, ideal para atención al público o exhibición, además de una oficina independiente conectada a la cocina y al baño. En la planta alta dispone de un segundo salón de generosas dimensiones, adaptable a múltiples usos según las necesidades de la actividad. Como valor agregado, la propiedad cuenta con dos cocheras ubicadas en el primer subsuelo, brindando comodidad y practicidadpb: Sup. Cubierta: 65, 33m² / Sup. Semi Cubierta: 0, 45m²Primer Piso: Sup. Cubierta: 47, 26m² / Sup. Semi Cubierta: 1, 40m²Sup. Total del Local: 114, 44m²Medidas de la propiedad: Salón pb 6 x 5 / Oficina pb 3 x 2 / Cocina 2 x 1, 2 / Baño 2 x 1, 2 / Salón ii 6, 5 x 5, 8larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

$ 800.000

$ 85.000 Expensas

27 m² tot.1 baño

Humberto Primo al 2200

Balvanera, Capital Federal

Excelente local comercial en esquina — Humberto Primo y PascoOportunidad única en una ubicación estratégica del barrio de Balvanera. Local de 27, 69 m², con excelente visibilidad gracias a su emplazamiento en esquina y amplio frente vidriado que asegura gran presencia comercial. Planta libre, lo que permite adaptarlo fácilmente a múltiples rubros: servicios, consultorios, estética, oficinas comerciales, venta al público, talleres creativos y más. Entre sus ventajas, el local posee bajas expensas, lo que lo convierte en una opción muy eficiente para emprendimientos que buscan minimizar costos fijos. La zona ofrece un flujo constante de tránsito peatonal y vehicular, múltiples líneas de colectivo en las cercanías, comercios consolidados y excelente conectividad hacia toda la ciudad. Una opción ideal para potenciar tu marca en una ubicación de gran visibilidad. No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para coordinar una visita. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 6.500

215 m² tot.1 baño

Juan B Justo al 1500

Palermo, Capital Federal

Local en Venta y Alquiler -qiubjuan B justo 1500palermocaracterísticas: • El proyecto se desarrolla en un solar de 2. 390m² con frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. • 5ss, pb, 6 pisos de basamento torre desde el piso 7 al piso 28 que es un rooftop comercial. • En la pb, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del 2° piso y hasta el número 27° se desarrollan las plantas de oficinas. Piso 28 rooftop comercial• Acceso independiente de oficinas, el mismo cuenta con 5 ascensores Mitsubishi. • Dos ss de cocheras destinadas únicamente para las oficinas. Los restantes tres ss son para las residencias y para parking publico• Las terminaciones generales de la torre contemplan revestimiento de piso tipo porcelanato, iluminación general de palier y de emergencia, paredes empapeladas y frente de ascensores en acero. • Cada oficina cuenta con un núcleo sanitario (baño y office) privado, equipado con artefactos y revestimientos. • Sistema de ventanas con dvh. • ac preinstalación de canerías. Cada oficina debe poner su equipo propio (Samsung). • Certificación leed• A los valores de alquiler se les debe adicionar el iva y los Gastos de Expensas, abl y aysa. • Las cocheras se compran por separado a un valor de U$D 44. 000. cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 21.000

920 m² tot.3 baños

Av Santa Fe al 4526

Palermo, Capital Federal

Apto todo rubro - Sin expensas. Local comercial sobre Av. Santa Fe, en una de las zonas más dinámicas de Palermo, con alto tránsito peatonal y vehicular durante todo el día. Ubicado en lote propio, cuenta con una superficie aproximada de 900 m² desarrollados en tres plantas, lo que permite adaptarlo a distintos rubros como gastronomía, supermercado, bazar. cuenta con ascensor. Planta Baja: 8. 66 x 40m = 347m². 1º Piso: 260m². 2º Piso: 347 m². Apto todo destino. Sin expensas. Medidas: • Frente: 8, 66 m• Fondo: 40m• Superficie total: aprox. 920 m²• Plantas: 3La propiedad no abona expensas y dispone de todos los servicios. Se encuentra en un entorno comercial consolidado, rodeado de marcas reconocidas, generando un flujo constante de potenciales clientes. Listo para su ocupación inmediata! ¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 60 años ayudando a familias a encontrar su nuevo hogar. Somos una inmobiliaria familiar, con cuatro generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. Contactanos y coordinemos una visita a este increíble propiedad! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221

Super destacado

$ 2.400.000

$ 340.000 Expensas

191 m² tot.3 baños

Corrientes al 3400

Almagro, Capital Federal

Excelente local 191 m2 - almagro (abasto) local comercial con alta circulacion peatonal Y de medios de transporte. cuenta con salida A los 4 vientos Y todas las pre-instalaciones de gas. baño para discapacitados en pb Y 2 baños en subsuelos más un amplio lugar de guardado/deposito. no dudes en consultarnos para coordinar una visita! **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

$ 8.000.000

$ 530.000 Expensas

300 m² tot.

Montevideo al 1016

Recoleta, Capital Federal

. Montevideo 1016, entre Av. Santa Fe y Marcelo T. De Alvear. Medidas:. Frente: 10 mts.. Fondo Libre: 18 mts.. Entrepiso: 10 x 10 mts.. Sótano: 6 x 5 mts.. Superficie Total: 300 m²Expensas: $530. 000. -Ubicación:. Ubicado en el distinguido barrio de Barrio Norte, una zona de alto perfil comercial, residencial y administrativo.. Emplazado al lado del prestigioso Colegio Champagnat, garantizando un flujo peatonal calificado y constante. Características:. Propiedad comercial en perfecto estado de conservación, lista para ingresar.. Distribución funcional con un importante salón principal, entrepiso y sótano operativo.. Apto gastronomía con tiraje a los 4 vientos.. Equipamiento incluido: Aire acondicionado, luminarias completamente instaladas y persiana ciega de seguridad.. Comodidades: Cuenta con 2 baños y vestuarios acondicionados para el personal.. Opciónal: quedarse con mobiliario si lo desean. Restricciones generales: deben respetar la prohibición de depositar sustancias inflamables o elementos que ocasionen molestias o malos olores. Consultanos para agendar una visita, tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas y a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906

Super destacado
Ver mapa