• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

586 Locales Comerciales en alquiler en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o López de Gomara, Mar del Plata

Ordenar

USD 1.200

138 m² tot.

Catamarca al 1600

Centro, Mar del Plata

.

Destacado

$ 3.900.000

648 m² tot.3 amb.7 baños2 coch.

Elcano 4620

Puerto, Mar del Plata

Se alquila local comercial de 648 m2 totales, situado sobre gran esquina vidriada en la calle Elcano al 4600 esquina Alvear, salón para todo tipo de eventos, fiestas, agasajos, ideal varios rubros gastronómicos. Se ubica a tan solo 300 metros de la Av. Juan. B. Justo garantizando alta afluencia y fácil acceso. Al ingresar nos encontramos con doble puerta de Blindex de dos hojas que conducen al hall de recepción y una escalera principal de acceso a planta alta en mármol de granito. Este local por su gran tamaño, distribución, luminosidad y equipamiento, es ideal para: -Salón de eventos/ fiestas. Casamientos, cumpleaños, reuniones empresariales; etc. -Rubro gastronómico. Distribución: Salón de planta baja. Cuenta con capacidad para 55 personas y posee batería de baños para clientes( damas y caballeros) Además cuenta con barra. Salón en planta alta: tiene capacidad como para 100 personas, cuenta con espacio para dj y posee batería de baños. En el subsuelo podemos encontrar espacio de guardado y de elaboración. También cuenta con vestuarios y batería de baños. Y cuenta con una cochera cubierta para varios vehículos. Equipamiento: - Posee alarma y salido de emergencia. - Motor generador - Caldera - Climatización: aire acondicionado y calefaccion por tiro balanceado. - Mobiliario, cocina totalmente equipada( 3 extractores) freezer, heladeras, freidoras, parrilla, batería de utensilios de cocina; etc. - Doble acceso principal y de servicio. Y acceso por cocheras. - Acceso por cocheras con portón de rejas por ambas calles. Las medidas son ilustrativas, las exactas surgirán de la escritura.

Destacado

USD 2.500

145 m² tot.1 amb.1 baño

Av Newbery y Av. Mario Bravo

El Jardin De Stella Maris, Mar del Plata

¡Descubrí esta oportunidad única en El Jardín De Stella Maris, Mar del Plata! Este local de 145 m2, con orientación noreste, es ideal para inversores que buscan un espacio luminoso y accesible. Distribuido en dos plantas, cuenta con baulera, cocina, oficina y toilette, asegurando funcionalidad y comodidad. Ubicado estratégicamente en Av Newbery y Av. Mario Bravo, en una zona residencial, ofrece servicios completos como agua corriente, gas natural, internet, y más. Además, es accesible para personas con movilidad reducida. Con aire acondicionado individual, calefacción, y ventanas de doble acristalamiento, este local garantiza confort y seguridad. ¡No te pierdas esta oportunidad en la Costa Atlántica! Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado
Ver mapa