• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

586 Locales Comerciales en alquiler en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o López de Gomara, Mar del Plata

Ordenar

$ 1.800.000

326 m² tot.4 baños

Moreno al 2400

Centro, Mar del Plata

Local en alquiler comercial, distribuido en dos plantas.

Destacado

$ 1.900.000

300 m² tot.1 baño

Victoriano Montes al 3300

Bernardino Rivadavia, Mar del Plata

Galpón en alquiler/venta– Zona Bernandino RivadaviaFuncional galpón desarrollado sobre lote de 10 m de frente por 16 m de fondo, ideal para actividades logísticas, depósito o uso productivo. Planta baja: 140 m²Planta alta: 160 m²Tercer planta de 160m2 al descubierto Entrada de 3, 20 m con portón corredizo automáticoMontacargasPiso mallado, apto para cargasRejas en aberturas, mayor seguridadCondiciones de alquiler: Doble depósito, contrato 12 meses renovables. Actualización trimestral. Excelente ubicación en zona Regional, con buen acceso y circulación para vehículos de carga. Propiedad versátil, lista para operar. Requisitos: - Garantía Propietaria- Demostración de ingreso- 2 Meses de depósito, mes de adelanto y mes de honorarios de inmobiliaria. -arm, Obras Sanitarias, Luz y Gas, a cargo del inquilino. Toma permuta. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Destacado

USD 8.000

1525 m² tot.1 baño

El Cano al 5900

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Galpón en tres niveles de gran capacidad – puerto / mundialistasubicado en una zona estratégica y de excelente conectividad, en la intersección de la Avenida El Cano y Talcahuano, este galpón comercial e industrial destaca por sus generosas dimensiones, su sólida estructura de hormigón armado y una distribución funcional ideal para logística, depósito, distribución o actividades productivas de gran escala. La planta baja dispone de una superficie de 750 m² cubiertos con pisos de hormigón de alta resistencia, aptos para tránsito pesado y almacenamiento de gran porte. Su frente cuenta con múltiples portones metálicos de enrollar que garantizan una excelente dinámica para la entrada y salida simultánea de vehículos comerciales, complementándose con techos de gran altura y un esquema de columnas robustas que optimizan el espacio de trabajo. A través de los accesos internos se llega al entrepiso, el cual cuenta con una superficie de 450 m² cubiertos con estructura de losa, presentándose como un sector ideal para el desarrollo de oficinas administrativas, vestuarios o almacenamiento de mercadería que requiera un control organizado. Por su parte, el primer piso añade una superficie de 750 m² cubiertos adicionales que replican la planta baja, ofreciendo un área diáfana y ventilada perfecta para líneas de producción o depósito general. La unidad se encuentra en muy buen estado estructural, equipada con luminarias instaladas en sus diferentes niveles y matafuegos reglamentarios. Su ubicación en un entorno de perfil comercial e industrial consolidado asegura un flujo de transporte ágil y directo hacia las principales arterias de la ciudad. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y tienen solo efecto orientativo, pudiendo diferir de las consignadas en la escritura de la propiedad. Los valores y condiciones pueden modificarse sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales.

Destacado
Ver mapa