85 Propiedades e inmuebles a estrenar monoambiente en Las Cañitas, Palermo
Ordenar

USD 170.000
44 m² tot.1 amb.1 baño
Olleros al 1900
Las Cañitas, Palermo
En una de las zonas mas exclusivas de Buenos Aires. Frente a la embajada de Alemania. A dos cuadras de Av. Del Libertador y a metros de Luis Maria Campos. Con excelente conectividad y medios de transportes. Departamento de un ambiente que se caracteriza por su luminosidad natural, ventilación y una distribución funcional que maximiza cada metro cuadrado. El edificio es moderno, de categoría, hecho con materiales de primera calidad. 1 cochera fija y cubiertaEl edificio tiene bajos costos de mantenimiento y una terraza con parrilla. Las medidas son aprox. Y orientativas.

Destacado

USD 95.000
$ 205.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 baño
Luis Maria Campos al 400
Las Cañitas, Palermo
Venta - Monoambiente en Las Cañitas / Belgrano, caba. Amplio monoambiente de 38 m2 con balcón al frente, posee cocina integrada con barra desayunadora y muebles de alacena y bajo mesada, baño completo, placard. Aire frio/calor, estufa tiro balanceado a gas, puerta blindada. ¡Vista abierta al Regimiento de Granaderos! El edificio cuenta con laundry y encargado que vive en el mismo.


$ 650.000
$ 150.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
Soldado de la Independencia
Las Cañitas, Palermo
Se alquila departamento monoambiente a estrenar en Las Cañitas. Cocina a gas, cuenta con aire acondicionado frio/calor. Espacio para lavarropas de carga frontal, y además cuenta con calefacción por losa. Aysa incluida en expensas. Excelente ubicación a una cuadra de la Avenida Libertador. Para conocer más información comunicarse al Ver datos. Art. 10 inc. 8 de ley 2340: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Cumpliendo con la ley 5115, ésta propiedad es apta para personas con movilidad reducida.


USD 92.000
$ 126.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Gral. Indalecio Chenaut 1700
Las Cañitas, Palermo
Monoambiente totalmente refaccionado! Muy luminoso, con vista abierta. Cañerías de agua, gas, instalación eléctrica, aberturas, revestimientos y pisos a nuevo. Cocina con muebles bajo mesada y alacenas, horno a gas, termotanque y conexión para lavarropas. Baño con ventilación al exterior. Exclente ubicación, sobre Boulevard Chenault a media cuadra del Campo Argentino de Polo, a 2 cuadras de Av. Luis María Campos. Zona con variedad de propuestas gastronómicas, comercios y excelentes accesos. Edifcio con terraza. Dos ascensores con cabinas nuevas. Muy buen estado. Las medidas son aproximadas..















































