13 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 semana a estrenar en Zelaya, Pilar
Ordenar

USD 165.000
$ 550.000 Expensas
587 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa en Venta en Barrio Santa Elisa, Pilar del Este
Santa Elisa, Zelaya
Esta excepcional propiedad a estrenar se presenta como una oportunidad inigualable para quienes buscan un hogar moderno, cómodo y funcional. Con una superficie total construida de 142. 26 m² sobre un terreno de 587 m², esta residencia ofrece un diseño práctico y espacios optimizados para el disfrute familiar. Características de la Residencia: Arquitectura y Construcción: Diseño en dos plantas con una antigüedad a estrenar. Condición: excelente. La superficie cubierta de 121. 05 m² se complementa con una superficie semicubierta de 32. 21 m² y una superficie descubierta de 484. 73 m². Orientación: Suroeste. El terreno tiene un frente de 19. 91 m y un fondo de 18. 70 m. Distribución Interior: Ambientes: La casa cuenta con 5 ambientes en total. Dormitorios: 3. Baños: 2 baños completos y 1 toilette. Esta propiedad es el producto perfecto para quienes valoran un diseño funcional, una excelente ubicación y la posibilidad de habitar una residencia completamente nueva, sin expensas.

Destacado
Publicado hace 7 días

USD 215.000
532 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Santa Sofia al 200
Santa Sofía, Zelaya
Hermosa casa en venta en Santa Sofia, Pilar del Este! la casa se encuentra en obra, se finaliza en julio! las fotos son ilustrativas de otra casa! Ambientes: 5Dormitorios: 3Baños: 2Toilette: 1Plantas: 2Sup. Cubierta: 170m2La casa cuenta con losa radiante y vidrios dvh en todas sus aberturas, sobre un lote bien central con orientación Norte. Santa Sofia es uno de los barrios con mayor proyección de la zona, cuenta con canchas de Tenis, Paddle, Futbol, Sum para eventos, y un futuro gimnasio. Ademas de una hermosa arboleda. Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

Publicado hace 7 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata

USD 365.000
430 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Barrio Privado Villa Rosa 10
Barrio Cerrado Villa Rosa, Villa Rosa
Moderna propiedad racionalista en dos plantas. Construcción de calidad con revestimiento exterior Tarquini, techo de losa, pisos de granito y aberturas de doble vidrio anodizado. Calefacción por piso radiante y aire acondicionado tipo split. Planta baja. Hall de entrada, toilette, living y comedor integrados y luminosos, con vista y salida a la galería y al jardín. Sala de televisión. Cocina con isla y family integrados, con vista al jardín, y baño. En el sector privado, tres dormitorios con placares: uno en suite y dos en semisuite. Planta alta. Suite principal con vestidor y baño compartimentado con box de ducha e hidromasaje. Acceso a terraza con deck y excelente vista abierta. Exteriores. Dos galerías, una de ellas con parrilla y espacio de comedor. Jardín parquizado con riego automático y piscina con desborde infinito y solárium tipo deck. Cochera cubierta para dos autos. Lavadero y dependencia completos. Una propiedad que combina diseño, confort y excelente distribución.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

$ 2.100
$ 700.000 Expensas
700 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Chubut 415
Mayling Club de Campo, Villa Rosa
Lote de 720 M2. casa de 200 M2. desarrollada en 2 plantas. Planta baja: living con hogar. Comedor. Toilette de recepcion. Playroom /estar. Cocina con comedor diario. Dependencia de servicio. Lavadero. Planta alta: suite principal con baño Y vestidor. Dos dormitorios con baño compartimentado. Exterior: galeria con parrilla. Pileta. Muy lindo jardin parquizado con riego automatico. Rincon con fogonero. Contacto: Gabriela Ver datos. Mail: Ver datos. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. N. º 6695. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado








































