109.606 Propiedades e inmuebles en Provincia de GBA Norte o Pilar, GBA Norte
Ordenar

USD 365.000
$ 380.000 Expensas
397 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa en Venta 3 Dormitorios, Altillo y dep de Serv - Barrio Tres Horquetas - San Fernando
Tres Horquetas, San Fernando
Casa de 3 dormitorios en el Barrio Tres Horquetas en San Fernando con muy buen acceso. Descripción: Planta Baja* Hall de entrada* Toilette* Living* Cocina * Comedor diario* Lavadero* Dependencia de servicio con bañoPlanta Alta: * Hall de distribución* Suite principal* 2 dormitorios* Baño completo(Actualmente uno de los dormitorios está incorporado a la suite principal) 2do piso: *Altillo para ser utilizado como family. Exterior: * Galería con parrilla* PiletaLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Miguel O`Reilly cmcpsi-5199. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria

Super destacado

USD 650
$ 200.000 Expensas
57 m² tot.2 amb.
Montevideo, Tigre al 1300
Tigre, GBA Norte
Hermoso departamento de dos ambientes en duplex! Muy Luminoso!! En la planta baja se encuentra un amplio ambiente de living-comedor con sofá, juego de barra y sillas, tv y aire acondicionado frío/calor. Cortinas black-out. Salida a amplio balcón con hermosa vista. Cocina integrada completa con cocina y horno a gas, microondas y heladera frigobar. Baño completo. En la planta alta se encuentra el dormitorio, con cama doble y cajoneras para espacio de guardado. La unidad se entrega en perfecto estado. El complejo es de categoría y cuenta con amenities de prestigio: pileta, gimnasio y sum. Cochera opcional disponible. Ubicado en Tigre, espectacular zona de recreación, turismo y desconexión. A pasos del acceso con Panamericana. Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 15.000
908 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
Av de la Rivera al 500
El Yacht, Nordelta
David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Selene Libertador - La Lucila
Departamentos desdeUSD 790.000
4 un.4 amb.163 a 249 m² tot.
Libertador 3799
La Lucila, Vicente López
GimnasioPiletaSolariumParrillaParrillaBalcónBalcónTerraza
Una torre residencial única, con viviendas exclusivas, ubicada en La Lucila, la zona más elegante de Vicente López. Selene es un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires. A sólo 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de los principales colegios privados del país (San Andrés, Lincoln, Tarbut, Northlands), es un barrio casi completamente residencial de suma elegancia y categoría. La torre contará con amenities de primer nivel y un alto estándar de calidad y diseño. Con 40 residencias de lujo en altura de entre 3, 4, 6 y 9 ambientes con vistas exclusivas en primera línea. Dispondrá de drive way con “drop off”, cocheras de cortesía, plaza interna con juegos para chicos, piscina cubierta, piscina descubierta con vista al río, solarium, health club, gimnasio completo, vigilancia 24 hs, salón de usos múltiples, open kitchen, sala de reuniones, biblioteca, lavadero, patio inglés, bauleras y cocheras privadas, laundry. Diseñada por el prestigioso estudio, Solsona Arquitectos con el fin de crear un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires.

Exclusive

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Two
Departamentos desdeUSD 158.015
24 un.1 a 4 amb.48 a 162 m² tot.
Libertador 2600
Olivos, Vicente López
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Un lugar único para vivir. La mejor vista al Río de la Plata, amplias zonas verdes, espíritu de barrio y mix de edificios modernos y clásicas casonas. Mantiene cercanía con zonas comerciales, espacios verdes y diferentes vías de acceso. Edificio moderno, con arquitectura de primer nivel. Dos torres, la primera sobre Av. Del Libertador de 9 pisos, con una semitorre de 4 niveles más y la segunda hacia las vías, de 13 pisos. 57 unidades residenciales de 1, 2 y 3 dormitorios con vistas increíbles y un diseño limpio y elegante. Cuenta con espacio de coworking en el lobby de acceso. Jardín publico recreativo. Salón de múltiple usos. Gimnasio. Piscina y solárium en las terrazas de cada torre. Cocheras.

Exclusive

USD 85.000
992 m² tot.
Terreno a Laguna en San Sebastian Area 5
San Sebastián, Loma Verde
Terreno a Laguna en Venta barrio San Sebastian, Area 5. Lote de 992 mts2 con excelente orientación "no" teniendo los atardeceres increibles con la puesta del sol en la laguna. No dudes en consultar! Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado

En Construcción · Entrega mayo 2027
Bosque Tortugas Km 38.5 Pilar
Departamentos desdeUSD 217.428
26 un.2 a 4 amb.73 a 167 m² tot.
Hipolito Yrigoyen 1471, Pilar
Manuel Alberti, Pilar
GimnasioParrillaPileta
Bosque Tortugas: Viví en un Bosque Nativo con rápido acceso a cabatu refugio natural en Pilar. Bosque Tortugas no es solo un desarrollo residencial; es una invitación a desconectar sin perder la cercanía urbana. Ubicado estratégicamente en el Km 38, 5 de Panamericana, este proyecto se integra de forma orgánica a un bosque autóctono de 2. 4 hectáreas. Lo que hace a este lugar único: Diseño y Naturaleza: 8 bloques de vanguardia con 1. 500 m² de terrazas multiespacio. Amenities Premium: Piscina semiolímpica climatizada, gimnasio de última generación, co-working para potenciar tu productividad y espacios de co-living. Entorno Seguro: Seguridad 24/7, cabina de control y grupo electrógeno propio. Calidad en cada detalle: Unidades terminadas con materiales de primera línea: Porcellanatos de gran formato, mesadas de Silestone, griferías fv y equipamiento de cocina eléctrico de alta gama.

Super destacado
















































