• Villa Urquiza

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 Propiedades e inmuebles con terraza y 4 ambientes publicado hace menos de 1 semana en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 425.000

$ 504.960 Expensas

207 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Burela al 3200

Villa Urquiza, Capital Federal

Apto Crédito! Dúplex 4 Ambientes con Cochera y terraza propia en Villa Urquiza! Primera planta: - Cocina integrada al living comedor, cuenta con amoblamiento completo, anafe a gas, horno eléctrico, extractor, ventilación natural, espacio bajo mesada para instalación de lavarropas con su bacha. - ToiletteSegunda planta: - Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. - Dos dormitorios mas con sus respectivos placares con interiores. - Segundo baño completo. Tercera planta: - Gran terraza con lugar para instalar una parrilla con su bacha. *consultar por otras unidades A la venta! **cocheras disponibles! Consultar valor! *Agua caliente central. Calefacción por equipo de aire acondicionado frio/calor en los dormitorios y living. Edificio de 4 pisos. De 2 a 5 unidades por piso. 1 ascensor. Cámaras de seguridad. Amenities: - Jardín- Solarium- Pileta climatizada de 11 cm x 4 cm en pb. En pleno barrio de Villa Urquiza! A 2 cuadras de Av. Congreso, próximo a Av. De Los Constituyentes. A pocas cuadras de Parque Sarmiento y de Av. Gral. Paz. Apto profesional. Apto crédito Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 345.000

$ 320.000 Expensas

131 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Donado al 2400

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento Duplex 4 ambientes a Estrenar con excelente Jardín y Parrilla - Pileta y sum en el Edificio. Ubicado en el exclusivo corredor Donado-Holmberg, una de las zonas con mayor crecimiento de caba. Orientación Noroeste - excelente Iluminación. Características del departamento: pb: - Living comedor apaisado con cocina integrada a gas. - Gran Jardin con Parrilla y riego automático. - Toilette - Conexión para lava-secarropas. - Aire acondicionado instalado, iluminación led y cortinas con rieles. - Pisos de cemento alisado y cielorraso de hormigón visto. - Agua Caliente por termotanque central. Primer piso: - Dormitorio Principal en suite con vestidor, Aire acondicionado instalado, iluminación led y cortinas con rieles. - 2 Dormitorios con placard, Aire acondicionado instalado, iluminación led y cortinas con rieles. - Baño para los dos dormitorios. cocheraamenities del edificio: - Pileta y terraza verde con vistas abiertas. - Área de parrilla y sum. Ubicación: - Cercano a estación de tren Drago y múltiples líneas de colectivo. - A minutos de Av. Cabildo, Panamericana y General Paz. - Zona con gran oferta gastronómica y comercial. Espacios modernos y funcionales y con excelente proyección de valorización. Ideal para vivir o invertir. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos de carácter no contractual. luciano zuker mat. 4081 - cucicba

Super destacado
Publicado hace 3 días

Departamentos desdeUSD 94.000

7 un.2 a 4 amb.39 a 159 m² tot.

AIZPURUA 2718

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumSolariumBalcónBalcónTerraza

Villa urquiza - aizpurua 2718gomez de montanari presenta aizpurua 2718. Situado en el barrio de Villa Urquiza, uno de los barrios con mejor conectividad y notable crecimiento urbano de la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto presenta un importante local comercial +unidades de 2, 3 y 4 ambientes con terraza, parrilla y piscina propia. unidades 2, 3 Y 4 ambientes + local comercial Y cocheras. fecha de entrega: diciembre 2029. El edificio cuenta con 41 unidades distribuidas en pb + 8 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes + local. Entre sus amenities sobresalen la piscina descubierta y parrilla en terraza, pensados para brindar momentos de relajación y bienestar. Departamentos: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Puerta de entrada reforzada con cerradura de seguridad. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Espejo frente a placard. Termotanque eléctrico. Puertas interiores marco de chapa, hoja mdf 5mm. Terminación en melamina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en cocina en Silestone o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalación para colocación de aire acondicionado. El edificio: Importante hall de entrada con detalles de categoría, molduras y cielorraso. Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco, estructura de hormigón armado. Terminaciones exteriores, con detalles de categoría, revoque pintado y/o pintura plástica. Ascensores de última generación, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Portero eléctrico con cámara visor. Piso 14 con solarium, sauna y piscina cubierta. El edificio está ubicado en un entorno residencial/comercial, conectado con alas principales avenidas como Av. De los Constituyentes y Av. Gral. Paz, y se encuentra en las inmediaciones con la línea de subte B y las estaciones Urquiza y Pueyrredon del Ferrocarril Mitre. Tasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datos /Ver datosTel: Ver datosMail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado

USD 555.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Echeverria 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Entrega diciembre 2027 - Duplex 4 Ambientes con Balcón Terraza y Cochera incluida en el valor. El emprendimiento se desarrollará en un lote de doble frente, en el que se construirán 25 exclusivas unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes con cocheras y bauleras. Espacios descubiertos, amplios balcones, terrazas y jardines con la mejor orientación, frente a la plaza Zapiola, serán el complemento perfecto junto con las generosas medidas de los interiores. En el corazón del barrio más vibrante de la ciudad, con la sensación de estar en una casa de veraneo. Un deseo, Una realidad: Blue Grey otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto, para que cada ambiente esté hecho a medida y en sintonía con quien lo habite. Mediante un contacto estrecho y nuestro asesoramiento se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten a la estética o a las necesidades de sus dueños. Tipologías disponibles: - jardin: Estilo casas con Jardín, parrilla y piscina. - terraza: Unidades simples o en Dúplex con terraza, parrilla y piscina. - balcon aterrazado: Amplios de departamentos de 3, 4 y 5 ambientes con balcones aterrazados que cuentan con su parrilla propia. Amenities: - Solarium y piscina en terraza. - Gimnasio. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 408.000

288 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Diaz Colodrero 3100

Villa Urquiza, Capital Federal

En refaccion proxima A terminarse! Ph de 4 ambientes en Villa Urquiza con Terraza y Patio! En obra, en etapa de reciclaje por finalizarse. En la planta baja se encuentra: - el patio de ingreso- el living comedor con techos de doble altura- la cocina integrada con lavadero independiente. - 2 habitaciones con salida a la galería. - un escritorio. - un baño completo. En un entrepiso se ubica: - la suite principal con baño completo y vestidor. - La terraza que cuenta con quincho, parrilla, pérgola, piscina, solárium, ducha, fogonero y un baño. Calefacción por salamandra y Aire Acondicionado frio/calor. Agua caliente individual. Ph con 4 unidades + local comercial. Apto Profesional. Excelente ubicación en el corazón de Villa Urquiza! A una cuadra de Av. Congreso y a dos cuadras de Av. Triunvirato. A minutos del Parque Sarmiento de la Plaza Echeverria. Zona tranquila rodeada de locales comerciales y gastronómicos. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 150.000

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Nahuel Huapi al 4600

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph 4 ambientes con terraza, quincho Y parrilla – ¡sin expensas! Se trata de un departamento tipo ph al contrafrente, ubicado en primer piso por escalera dentro de un edificio de tan solo 4 Unidades Funcionales, lo que garantiza tranquilidad y muy bajo costo de mantenimiento. Desarrollado en 3 plantas, combina amplitud, funcionalidad y un enorme potencial para modernizar a gusto. Ingresamos por pasillo común y escalera hacia un cómodo living comedor de 5, 00m x 4, 60m, súper luminoso y con excelente espacio para disfrutar en familia o con amigos. La cocina es independiente, de 3, 00m x 3, 60m, con ventana tipo pasa platos que conecta visualmente con el living y aporta practicidad al ambiente. Agua caliente por termotanque a gas. En esta planta también encontramos baño completo de 2, 20m x 1, 50m con bañera. En Planta Alta se desarrolla el sector privado con hall de distribución de 2, 30m x 1, 10m. Dormitorio de 3, 10m x 3, 20m con placard y piso de parquet, de aqui tambien se accede al baño, segundo dormitorio de 3, 90m x 2, 30m con placard y tercer dormitorio de 3, 90m x 2, 80m también con placard. Baño completo de 2, 10m x 1, 50m con bañera. Y como gran diferencial, en la última planta encontramos un espectacular espacio para disfrutar todo el año: quincho con lavadero de 5, 30m x 3, 30m y terraza libre de 5, 10m x 4, 90m con parrilla, ideal para reuniones, momentos al aire libre o simplemente relajarse. La unidad necesita algunas refacciones de mampostería, tratamiento de humedad y pintura general, pero cuenta con una excelente estructura y muchísimo potencial para transformarse en un hogar increíble. Sin expensas. Aysa se divide entre las 4 uf. Una propiedad con metros, independencia y espacios exteriores que hoy son difíciles de encontrar. Ideal para quienes priorizan comodidad, privacidad y potencial de valorización. Somos miembros de cabaprop, la red de Profesionales Inmobiliarios más grande del país creada por el colegio único de corredores inmobiliarios de la ciudad de bs as. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantesLos datos y medidas definitivas son las que surgen del título de propiedad, plano y/o estudio de pre factibilidad. La propiedad no es accesible para personas con movilidad reducida. El valor de la expensas puede variar al momento de la reserva. matricula cucicba 8148(caba) matricula cmcpdjlp 7692(Prov. Bs as) -

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 525.000

$ 150.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avalos 1867 al 100

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes con balcon Y cochera – villa urquizaentrega estimada: marzo 2027- piso completo de 4 ambientes en espacio ávalos -En el 8° piso, sobre la calle Ávalos entre La Pampa y Echeverría, se presenta una propuesta única para quienes buscan comodidad, estilo y privacidad en el corazón de Villa Urquiza. Superficie total: 175 m² (137 m² cubiertos + 38 m² semicubiertos) la unidad cuenta con: - Palier privado- 3 dormitorios (2 de ellos en suite) - Habitación de servicio y lavadero independiente- Amplio living comedor con salida a balcón aterrazado- Cocina totalmente equipada- Cochera opcional¡ consultá por otros monoambientes, 2, 3 Y 4 ambientes disponibles, sus valores Y formas de pagos! características del edificio: - Desarrollo en 10 pisos con tipologías de 1, 2, 3 Y 4 ambientes. - pb con 8 cocheras y hall de acceso revestido en madera. - Terraza común en el 10° piso con parrilla. - Estética moderna con balcones de hormigón y vidrio, grandes ventanales y muros texturados. - Todas las unidades poseen balcones aterrazados con espacio para mesa y parrilla. ¡ terminaciones de primera calidad! - Muebles de cocina de con amplias alacenas- Mesadas de granito negro o similar. - Anafe vitrocerámico y horno empotrado eléctrico. - Griferías monocomando. - Conexión para lavarropas. - Agua caliente central. - Puertas de ingreso con cerradura electrónica. - Carpintería de aluminio color negro Modena. - Revestimientos y pisos de porcelanato. - Pre-instalación para aire acondicionado. - Hall de acceso con sistema de accesos inteligente magnético con tarjeta. el barrio: - Calle tranquila y arbolada, con entorno de casas bajas y visuales abiertas. - A 2 cuadras del Boulevard Mendoza, polo gastronómico con restaurantes y cafés de primer nivel. - A 2 cuadras del Subte B (estación Echeverría) y Av. Triunvirato, centro comercial del barrio. - A 8 cuadras del corredor doho, zona gastronómica de última tendencia. Condiciones - Posibilidad de financiación: - Financiación disponible hasta el 100% del valor de la unidad- Valores de lanzamiento- Oportunidad de ingreso en etapa inicial del proyectoConsúltanos para conocer disponibilidad, precios y tipologías. ¿Necesitás vender o alquilar tu propiedad para mudarte? Te acompañamos en todo el proceso para lograr una operación simultánea de forma ágil y segura. Un desarrollo de Zajac Mizraji Arquitectos - comercializa pustilnik Real EstateCorredora responsable: María Inés Pustilnik – cucicba 8368La información comercial, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripciones y precios representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujeta a errores y cambios, incluyendo el precio o la retirada de oferta, sin previo aviso. Todas las imágenes, vídeos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento; el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 340.000

$ 490.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Monroe 4500

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Lucas Coronado. departamento 4 ambientes con balcón aterrazado, parrilla Y amenities en villa urquiza. Ubicado sobre Av. Monroe al 4500, Villa Urquiza, este exclusivo departamento de 4 ambientes combina amplitud, luminosidad y amenities de categoría en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. La unidad se destaca por su excelente distribución y por contar con todos sus ambientes con ventilación y luz natural, incluyendo la cocina, lo que garantiza confort y calidad de vida en cada espacio. Su balcón aterrazado con parrilla propia lo convierte en una opción ideal para disfrutar tanto en familia como con amigos. ⸻ características. • 4 ambientes. • 3 dormitorios. • Living-comedor amplio y luminoso. • Cocina integrada separada por barra. • Balcón aterrazado con parrilla propia. • Todos los ambientes con ventana al exterior. • Excelente ventilación cruzada. • Muy luminoso. • Cochera fija cubierta. ⸻ detalles destacados. • Distribución funcional ideal para familias. • Cocina moderna con barra desayunadora. • Espacios amplios y bien definidos. • Gran entrada de luz natural en todos los ambientes. • Parrilla propia + espacios exteriores aprovechables. Este tipo de unidades con ventilación en todos los ambientes y espacios exteriores propios son muy valoradas en la zona.  amenities del edificio. • Piscina. • sum (Salón de usos múltiples) • Parrillas en espacios comunes. • Palier privado en el acceso al departamento. • Edificio moderno de categoría. ubicación Y conectividad. Ubicación estratégica con excelente acceso a toda la ciudad: Avenidas principales cercanas: • Av. Monroe. • Av. Triunvirato. • Av. De los Constituyentes. ideal para. • Familias que buscan amplitud y comodidad. • Quienes valoran espacios exteriores propios. • Inversores (alta demanda en la zona) • Personas que priorizan luz natural y calidad de construcción. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 545.000

468 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lugones 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Sebastian Costas. Villa Urquiza Residencial Oportunidad! Casa en dos plantas estilo colonial de 5 ambientes, play con jardin, pileta y galeria. Garage para 2 autos. Ubicada sobre la calle Lugones al 3000 a tres cuadras del parque R. Goyeneche. Consta en la planta baja de gran recepcion living y comedor en desnivel, estar o escritorio con hogar. Toilette de recepcion. Patio. Cuarto de huespedes o quinto dormitorio en suite. Gran cocina con comedor diario. Garage para dos autos. En la planta alta se encuentra el sector de dormitorios, principal en suite con vestidor. Segundo y tercer dormitorio comparten un baño completo. Uno de los dormitorios posee balcon con vista al jardin, y el otro un entrepiso area para escritorio. Altillo con otro dormitorio. Calefaccion por ductos y posee Splits individuales. Agua caliente por termotanque. Detalles de vitraux. Arcadas decoradas. Jardin con pileta de muy buenas dimensiones. Galeria con parrilla. Lavadero. Multiples espacios de guardado. Estado de conservacion muy bueno. Rampa y escalera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 290.000

199 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Echeverría 4800

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Adrian Baravas. ph en venta, sin expensas, al frente 4 amplios ambientes con terraza en Villa. Urquiza. Apto credito. Ingresamos al inmueble por hall de entrada semi privado (con un solo vecino) a través. de puerta blindada por amplia escalera de mármol al primer piso, accediendo a un. gran Living/Comedor con pisos originales de caldén y acceso al balcón corrido del. frente y que se conecta con la cocina/comedor diario y pasillo de distribución (con. placard auxiliar) que nos deriva a dos de las habitaciones y baño principal. La propiedad cuenta con tres habitaciones. Una al frente de 4x4 con placard de piso a techo y salida al balcón corrido del frente. La segunda habitación al contrafrente con placard de piso a techo y salida al balcón. del contrafrente. La tercera habitación con placard y toilette con ducha (revestimientos porcelanato) con. gran ventana vertical al exterior. Baño principal completo con ventilación al exterior y amplio placard. Cocina /Comedor Diario completa con muebles bajo y sobremesada, revestimientos. porcelanato. Continúa con una escalera que la conecta a un amplio lavadero con. salida a la terraza de 80 m2 con parrilla. La propiedad se encuentra en excelentes condiciones, la misma fue reciclada hace 15. años tanto baño, toilette y cocina al igual que la grifería y el cableado eléctrico (dos. circuitos y disyuntor). Todas las habitaciones poseen ventilación propia, siendo muy. luminosas y aireadas. Cuenta con cuatro aa y dos estufas de tiro balanceado. Metros Totales: 198, 53. Barrio y conectividad: La ubicación es inmejorable, a dos cuadras de la Avenida. Triunvirato y su centro comercial, a dos cuadras del Subte línea B estación Echeverría. y a pocas cuadras del Polo Gastronómico Doho, múltiples opciones de transporte, centros educativos, comercios, restaurantes, espacios verdes, etc. En definitiva, ¡excelente propiedad, comodidad, conectividad y ubicación. privilegiada! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 525.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Echeverria 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Entrega diciembre 2027 - Dúplex 4 Ambientes con Balcón TerrazaEl emprendimiento se desarrollará en un lote de doble frente, en el que se construirán 25 exclusivas unidades de 3, 4 y 5 ambientes con cocheras y bauleras. Espacios descubiertos, amplios balcones, terrazas y jardines con la mejor orientación, frente a la plaza Zapiola, serán el complemento perfecto junto con las generosas medidas de los interiores. En el corazón del barrio más vibrante de la ciudad, con la sensación de estar en una casa de veraneo. Un deseo, Una realidad: Blue Grey otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto, para que cada ambiente esté hecho a medida y en sintonía con quien lo habite. Mediante un contacto estrecho y nuestro asesoramiento se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten a la estética o a las necesidades de sus dueños. Tipologías disponibles: - jardin: Estilo casas con Jardín, parrilla y piscina. - terraza: Unidades simples o en Dúplex con terraza, parrilla y piscina. - balcon aterrazado: Amplios de departamentos de 3, 4 y 5 ambientes con balcones aterrazados que cuentan con su parrilla propia. Amenities: - Solarium y piscina en terraza. - Gimnasio. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Publicado hace 5 días

USD 670.000

$ 600.000 Expensas

193 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Franklin Delano Roosevelt 5600

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Yanina Arias. *Departamento Penthouse Triplex en Villa Urquiza* *Ubicación y Accesibilidad* - Sobre el bulevar de Av. Roosevelt entre Burela y Ceretti, Villa Urquiza. - A 3 cuadras de Av. Olazabal, 6 cuadras de Av. Triunvirato. - Transporte público: - 6 cuadras del subte línea B (Juan Manuel de Rosas) - 4 cuadras de la estación de tren ramal Mitre, estación Villa Urquiza. - Colectivos: 90, 107, 111, 114, 127, 169. *Características del Departamento* - 4 ambientes, triplex en torre de categoría. - Living con ventanales de doble altura, cortinas black out y gasa automatizadas. - Cocina equipada con horno y anafe eléctrico. - Habitación principal en planta baja en suite y vestidor. - 2 habitaciones adicionales en el primer piso. - 2 baños, 1 toilette. - Terraza con: - Parte cerrada con techo corredizo automatizado. - Parte abierta con reposteras y parrilla propia. - Toilette. - Piso radiante individual sectorizado. - Aires acondicionados en todos los ambientes. - 2 cocheras, 1 cochera doble con baulera (u$d 30. 000) y otra adicional (u$d 20. 000) (según escritura 1/20 ava parte indivisa uc I nro 14) *Edificio Torre* - Piscina, sum con parrilla, gym, laundry. - Plaza seca con juegos infantiles. segun escritura. P. 16 74, 97 cubierta/ 5, 36 balcon = total 86, 33. P. 17 38, 07 cubierta. P. 18 8, 03 cubierta / 66, 16 descubierta = total 74, 19. total general 192, 59. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 215.000

$ 153.000 Expensas

91 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Iberá 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Belen Rousseaux. dúplex 4 ambientes con balcón en villa urquiza - primera escritura. Ubicado en un edificio de solo 4 pisos, con disposición al frente, este departamento dúplex combina luminosidad, funcionalidad y una excelente ubicación en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza, a metros de Saavedra, en un entorno residencial, tranquilo y a la vez muy bien conectado. La propiedad se encuentra en el 4º piso y cuenta con una distribución en dos plantas: total por escritura 90 metros. Planta principal (48 m² por escritura): Living con cocina integrada, equipada con artefacto Domec. Espacio para heladera y conexión para lavarropas. Ambiente de estar o dormitorio esta actualmente abierto se puede cerraer para un dormitorio. Baño completo. Balcón al frente, con excelente ingreso de luz natural. Planta alta (48 m² construidos, no por escritura): Dos dormitorios. Baño completo intermedio. La ampliación fue realizada en una segunda etapa, recientemente finalizada, aportando mayor superficie y versatilidad a la propiedad. Se construyo sobre la terraza propia cerrandola y generando dos dormitorios con un baño. Características destacadas: Muy luminoso en todos sus ambientes. Edificio y departamento 100% eléctricos. Ubicación en calle residencial, tranquila y arbolada. Excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte. Cochera cubierta en planta baja (Unidad N°2): De fácil acceso dentro del edificio. Se vende de forma independiente (consultar opción de incluirla en el precio). Ideal para quienes buscan un hogar moderno, funcional y con buena proyección, en una ubicación estratégica entre Villa Urquiza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 255.250

96 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Monroe 4366 , Villa Urquiza, Caba

Villa Urquiza, Capital Federal

DÖM Urquiza | Exclusivo Piso de 4 Ambientes con Terrazas | Piso 9 | Amenities | Lanzamiento en Pozo | Financiación Durante la Obra I Villa Urquiza | DoHo | cabaoportunidad de inversión y vivienda con financiación durante la obra. Precio de publicación correspondiente a la uf 907 – Piso 9. Único piso de 4 ambientes desde usd 76. 575 de anticipo de lanzamiento + cuotas y refuerzos en pesos ajustados por índice cac. **Consultar disponibilidad actualizada y planes de financiación vigentes. **el proyectodÖM Urquiza es un desarrollo residencial que combina diseño, funcionalidad y una ubicación estratégica en uno de los sectores con mayor crecimiento de Villa Urquiza. Con financiación durante la obra, representa una excelente oportunidad tanto para acceder a la primera vivienda como para invertir en una propiedad con potencial de valorización y generación de renta. El edificio contará con 19 unidades residenciales distribuidas en 9 pisos, brindando mayor privacidad y una experiencia residencial exclusiva. Dispondrá de unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con amplios balcones, terminaciones de categoría y espacios diseñados para el confort diario. Además, contará con 9 cocheras, local comercial independiente en planta baja y amenities en la terraza del piso 10. Características destacadas• Estructura de hormigón armado. • Carpinterías de aluminio. • Pisos de porcelanato. • Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas. • Mesadas de granito. • Agua caliente central. • Preinstalación para aire acondicionado Split. • Sanitarios y griferías de primera línea. Amenities• Terraza con parrilla y sector de esparcimiento. • Solárium. • Jardín natural en altura. • Laundry de uso común en el subsuelo• Espacio para guardado de bicicletas en subsuelo. Desarrollado por profesionales con más de 18 años de trayectoria inmobiliaria, DÖM Urquiza propone una inversión sólida en una ubicación con gran proyección de crecimiento y demanda. Plazos de obra• Inicio de obra: Junio 2026. • Entrega estimada: Diciembre 2028. ubicación estratégica en villa urquizadÖM Urquiza se ubica sobre Monroe 4366, a metros de DoHo, uno de los polos gastronómicos y residenciales más dinámicos de la Ciudad de Buenos Aires. Su entorno combina conectividad, servicios, espacios verdes y una creciente demanda residencial. • A metros del polo gastronómico DoHo. • Cercano a Av. Triunvirato, Av. Congreso y Av. Álvarez Thomas. • Próximo a Parque Saavedra, Parque Sarmiento, Paseo Holmberg y al corredor costero de Vicente López. • Cercano a Subte Línea B y estación Villa Urquiza. • A dos cuadras del cbc uba – Sede Drago. • Excelente conectividad hacia toda la ciudad. Una ubicación consolidada con excelentes perspectivas de valorización y alta demanda de alquiler. beneficios de comprar en pozocomprar durante la etapa de obra permite acceder a valores de lanzamiento y acompañar el crecimiento del proyecto desde sus primeras etapas, generando una oportunidad de valorización a medida que avanza la construcción. Financiación• Anticipo en dólares. • Saldo financiado en cuotas y refuerzos ajustados por índice cac. Además, Villa Urquiza continúa consolidándose como uno de los barrios más demandados de la ciudad, ofreciendo atractivas oportunidades para renta residencial, alquiler temporario y reventa. piso de 4 ambientes – uf 907 | piso 9 - pasanteúnico piso de 4 ambientes del edificio. Valor de lanzamiento desde usd 76. 575 de anticipo + cuotas y refuerzos en pesos ajustados por índice cac. Esta exclusiva unidad ocupa una planta completa, ofreciendo máxima privacidad, excelente luminosidad, ventilación cruzada y vistas abiertas al frente y contrafrente. Cuenta con amplio living-comedor con salida a terraza, dormitorio principal en suite, dos dormitorios adicionales, segundo baño completo y doble terraza, generando una experiencia similar a la de una casa en altura. Destacados de la unidad• Piso completo exclusivo, sin vecinos en el mismo nivel. • Doble terraza al frente y contrafrente. • Amplio living-comedor con salida directa al exterior. • Dormitorio principal en suite. • Dos dormitorios adicionales. • Segundo baño completo. • Ventilación cruzada natural. • Vistas abiertas y excelente independencia. Una propuesta única dentro de DÖM Urquiza, ideal para quienes buscan amplitud, confort y una inversión con gran potencial de valorización. Cochera opcionalCochera descubierta: usd 18. 000. Anticipo desde usd 5. 400 + cuotas y refuerzos en pesos ajustados por índice cac. Consultanos hoy y conocé las condiciones de lanzamiento. Recibí planos, lista de precios actualizada y todas las opciones de financiación disponibles. **DÖM Urquiza reúne los atributos más valorados por compradores e inversores: ubicación estratégica a metros de DoHo, financiación durante la obra, valores de lanzamiento, potencial de valorización y alta demanda de alquiler. Una oportunidad para ingresar hoy a uno de los sectores con mayor crecimiento de Villa Urquiza. *Imágenes ilustrativas (renders). Las fotografías, ambientaciones, mobiliario, decoración y vistas exhibidas son referenciales y pueden diferir del producto final. Las características definitivas de la unidad y del emprendimiento surgirán de los planos, memoria descriptiva y documentación contractual correspondiente. *Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Publicado hace 5 días

USD 265.000

$ 265.000 Expensas

132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lugones 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Natalia Roulet. Venta ph 4 Ambientes con Quincho y Terraza – Villa Urquiza. Excelente ph en primer piso por escalera, ubicado en un edificio de solo 8 unidades, en una tranquila zona de Villa Urquiza. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno y funcional. La propiedad cuenta con balcón al contrafrente, toilette de recepción y dormitorio principal en suite. En la planta superior se desarrollan dos cómodos dormitorios, un espacio ideal para escritorio o sector de estudio, y un baño completo. En el segundo nivel se encuentra el lavadero independiente, un amplio quincho con parrilla y salida a una gran terraza, perfecta para disfrutar reuniones al aire libre. Características destacadas: 4 ambientes. 1 Dormitorio principal en suite. Toilette de recepción. 2 baños completos. 2 dormitorios. Espacio para escritorio. Quincho con parrilla. Terraza propia. Lavadero independiente. Calefacción por tiro balanceado. Aires acondicionados en Living y en dormitorio principal. Muy buen estado de conservación. 20 años de antigüedad. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, espacios exteriores y comodidad en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 249.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Olazábal 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Maria Varona. venta ph 4 ambientes villa urquiza capital federal- Exclusivo ph ubicado en zona estratégica de Villa Urquiza, sobre Avenida Olazábal, con óptima distribución y excelente estado de conservación. Propiedad de 100 m² totalmente construidos, diseñada para brindar funcionalidad y confort. Distribución interior. Desarrollado en un nivel, el inmueble cuenta con tres dormitorios amplios, living comedor luminoso, cocina integrada y dos baños completos. Destaca su terraza privada que expande los espacios interiores, generando un ambiente ideal para descanso y reuniones. Características principales. Construido en 1980, el ph mantiene su estructura original con modificaciones que potencian su valor. Cuenta con placard en dormitorios, lavadero independiente y detalles que lo posicionan como una inversión sólida. La distribución permite versatilidad para diferentes configuraciones familiares o de trabajo. Ubicación estratégica. Villa Urquiza ofrece conectividad inmediata, cercanía a principales arterias, transporte público y servicios urbanos. El inmueble representa una oportunidad concreta para quienes buscan combinar comodidad, inversión y calidad de vida en uno de los barrios más cotizados de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 390.000

$ 460.800 Expensas

207 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Burela al 3200

Villa Urquiza, Capital Federal

Apto Crédito! 4 Ambientes con terraza privada y Amenities en Villa Urquiza! Primera planta: - Cocina integrada al living comedor, cuenta con amoblamiento completo, anafe a gas, horno eléctrico, extractor, ventilación natural, espacio bajo mesada para instalación de lavarropas con su bacha. - ToiletteSegunda planta: - Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. - Dos dormitorios mas con sus respectivos placares con interiores. - Segundo baño completo. Tercera planta: - Gran terraza con lugar para instalar una parrilla con su bacha. *consultar por otras unidades A la venta! **cocheras disponibles! Consultar valor! *Agua caliente central. Calefacción por equipo de aire acondicionado frio/calor en los dormitorios y living. Edificio de 4 pisos. De 2 a 5 unidades por piso. 1 ascensor. Cámaras de seguridad. Amenities: - Jardín- Solarium- Pileta climatizada de 11 cm x 4 cm en pb. En pleno barrio de Villa Urquiza! A 2 cuadras de Av. Congreso, próximo a Av. De Los Constituyentes. A pocas cuadras de Parque Sarmiento y de Av. Gral. Paz. Apto profesional. Apto crédito Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Publicado hace 5 días

USD 157.000

$ 290.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Monroe 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Jennifer Riga. ph de 4 ambientes en una de las zonas más buscadas de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, a metros de Av. Triunvirato, estación de tren y subte de la linea B, La propiedad se encuentra en primer piso y cuenta en pb con: - Amplio living - comedor con toilette. - cocina separada con ventilación. En pa, cuenta con: - 3 amplios dormitorios con placard. - baño completo. - terraza con quincho. Las medidas son aproximadas a solo efecto orientativo. Financiación de hasta el 30% Ingresá A lendar y simula tu crédito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

$ 1.750.000

138 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Talavera al 5847

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquila luminosa propiedad sobre el Pasaje Talavera entre las calles Achega y Aizpurúa del barrio porteño de Villa Urquiza, caba. Se trata de un ph con dos plantas, entrepisos, terraza y parrilla con una superficie total de 138, 59m². Planta baja: pasillo de ingreso, amplio living comedor, cocina integrada, baño completo y dos habitaciones una de ellas con entrepiso. Primer planta: lavadero, amplio estar con posibilidad de playroom, tercer dormitorio, escritorio o lugar de guarda. Emplazado a una cuadra de la Av. Congreso y de la Av. Constituyentes con su amplia zona comercial y las distintas líneas de transporte público (111; 127; 140; 169 y 175), a cinco cuadras de la plaza Leandro Alem, a siete cuadras del Parque General Paz y del Hiper Chango Mas, a nueve cuadras del acceso a la Av. General Paz y del Centro de Salud y Acción Comunitaria, a doce cuadras de la estación "Juan Manuel de Rosas" de la línea B de subterráneos como de la estación de tren "Urquiza" de la línea Mitre (Suarez-Retiro). Datos de interés: Disponibilidad inmediata. Sin expensas. Entrada independiente. No es apto profesional. Artículo 4. - Incorpórese como inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N 5666) el siguiente texto: Hacer constar en todo ofrecimiento publicitario de locación de inmuebles con destino habitacional que se emita vía páginas web, propias o de terceros, la siguiente leyenda: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Publicado hoy

USD 180.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. de los Constituyentes al 6000

Villa Urquiza, Capital Federal

Amplio ph de 4 ambientes sin expensas en Villa UrquizaDescubrí este excelente ph de 4 ambientes ubicado en un segundo piso por escalera, que se destaca por sus generosas dimensiones, su gran luminosidad y una distribución pensada para disfrutar cada espacio. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor, cocina independiente con cómodo comedor diario, 3 dormitorios de excelentes medidas y dos baños completos. Todos los ambientes poseen ventilación natural, lo que garantiza una óptima circulación de aire y una destacada entrada de luz durante todo el día. Uno de sus grandes diferenciales es el balcón corrido, que aporta amplitud y conexión con el exterior, además de una espectacular terraza de uso común de grandes dimensiones. Si bien la terraza pertenece a las dos unidades funcionales del edificio, en la práctica es utilizada casi exclusivamente por esta unidad, convirtiéndose en un espacio ideal para reuniones, momentos de relax o proyectos al aire libre. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza, con rápido acceso a General Paz, excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y cercanía a numerosas plazas, parques y espacios verdes que brindan calidad de vida y opciones recreativas para toda la familia. Una oportunidad única para quienes buscan amplitud, luminosidad, excelente ubicación y la tranquilidad de vivir sin expensas. No apto para personas con movilidad reducida

Publicado desde ayer

USD 289.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bucarelli 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Mariano Rodriguez. ph 4 ambientes villa urquiza capital federal- Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en zona premium de Villa Urquiza, a pasos de Avenida Congreso y Triunvirato. Desarrollo arquitectónico de 130 m² con distribución funcional y óptimo aprovechamiento espacial. Desarrollado en tres niveles, este ph de 4 ambientes ofrece una propuesta integral para familias profesionales que valoran espacios amplios y diseño inteligente. Construido en 2008, presenta un estado general muy bueno con terminaciones de calidad y una orientación estratégica. Distribución arquitectónica. Planta Baja. Ingreso con hall y toilette de servicio. Cocina-comedor luminoso con alacenas y bajo mesada. Living-comedor amplio de 30 m² con carpintería de aluminio. Garaje/patio de 15 m² que amplía las posibilidades de uso. Primer Piso. Sector privado con tres dormitorios. Dormitorio principal en suite con baño completo. Dos dormitorios secundarios equipados con placares. Pisos flotantes y estufas de tiro balanceado que garantizan confort térmico y baño completo con ducha. Segundo Piso. Lavadero semicubierto de 4. 50 m². Quincho de 12. 40 m². Terraza descubierta de 18 m² ideal para espacios de esparcimiento y reunión. Características técnicas. Superficie total: 130 m² Superficie cubierta: 92 m² Superficie semicubierta: 20 m² Superficie descubierta: 18 m² Cochera incluida. Año de construcción: 2008. Servicios: electricidad, gas, desagüe cloacal. Calefacción instalada. Se deja Constancia que por escritura.! Figuran: 45, 14, mts cubiertos, semicubiertos: 12, 49 y descubiertos: 8, 81 m2. ubicación. Emplazado sobre calle Bucarelli en Villa Urquiza, uno de los barrios más cotizados de Capital Federal. Excelente conectividad y entorno residencial de primer nivel. Propiedad diseñada para profesionales y familias que buscan funcionalidad, espacios amplios y una ubicación estratégica en uno de los sectores más valorados de Buenos Aires. Medidas: Garage/patio: 3. 97 x 3. 92= 15. 61 mts. toilete: 1. 37 x 1. 11 = 1. 52 mts. Cocina/comedor: 2. 63 x 3. 92 = 10. 34 mts. Living/comedor: 8. 15 x 3. 66= 30 mts. Dormitorio en suite: 3. 40 x 2. 98= 9. 82 mts / baño suite: 2. 30 x 1. 70= 3. 90mts. Dormitorio/escritorio: 2. 20 x 2. 61= 5. 76 mts. Dormitorio: 2. 30 x 4. 15 = 9. 56 mts. Baño: 2. 29 x 1. 49= 3. 42 mts. Quincho: 2. 68 x 4. 62= 12. 40mts. Lavadero: 2. 17 x 2. 07= 4. 52 mts. Terraza libre: 3. 92 x 4. 15= 18 mts. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 290.000

225 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pirán 5700

Villa Urquiza, Capital Federal

Oportunidad en Villa Urquiza. Leer descripcion completa. Propiedad a reciclar desarrollada sobre lote propio de 8, 66 x 26, 70 metros, con una superficie total aproximada de 230 m². La casa cuenta con 198 m² cubiertos, cochera cubierta, amplia terraza, depósito/cuarto de guardado, 2 baños, 2 dormitorios, cocina completa, living y un cobertizo en la parte trasera de la propiedad de gran tamaño con una pequeña oficina). El inmueble requiere reciclaje integral, ofreciendo múltiples posibilidades para quienes buscan refaccionar y revalorizar una propiedad de generosas dimensiones o desarrollar un proyecto residencial tipo dúplex. Ubicada sobre Piran al 5700, en un entorno residencial consolidado de Villa Urquiza, con excelente conectividad y cercanía a comercios, servicios y espacios verdes (a pasos del parque Carlos Mujica, ideal para caminatas con mascotas o paseos/ entrenamiento) Ideal para vivienda familiar, renovación integral o desarrollo de unidades residenciales. Lote: 8, 66 x 26, 70 m. Superficie del lote: 230 m² aprox. Superficie cubierta existente: 198 m² aprox. Gas y Luz con conexión activa. Zonificación usab (Unidad de Sustentabilidad de Altura Baja) maximo 9mts de altura, apta para desarrollos residenciales de baja densidad, ideal para proyecto de vivienda unifamiliar, ampliación o desarrollo tipo dúplex, preservando el carácter residencial del entorno. Consúltanos para una vista por WhatsApp! Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor publico inmobiliario colegiado a cargo de la publicación- Celeste Lucia Cicerchia Matrícula Cucicba 6963. *Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Publicado hace 7 días

Consultar precio

$ 400.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pacheco 2800

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Sebastian Gallo Portas. venta de departamento de 4 ambientes con doble cochera ( una detrás de otra) , piso completo con calefaccion central ubicado en villa urquiza. Permuta-financiacion. departamento ubicado en el cuarto piso hacia el frente, excelente edificio de categoria. al ingresar nos conduce A un amplio living comedor de 7. 5 X 4X5M con ventanales luminosos Y salida hacia el balcon de 1. 3 X 8M. cocina de 3. 5 X 3 con espacio baja Y alta mesada para un mejor orden, conexion para lavarropas Y lavavajillas. Posinilidad de poner una mesa. baño completo con ducha de 1. 6 X 2M. dormitorio con placard empotrado, muy luminoso por ventanales Y salida hacia balcon. pasillo distribuidor que nos dirige A los dormitorios. dormitorio principal de 3X4M con placard empotrado, baño completo de 2. 5X1. 4M en suite con espacios de guardado Y doble vanitory. Salida hacia balcon contrafrente de 1. 1 X 2. 5 M. tercer dormitorio de 3 X 3. 3M, ventanales con salida A hacia balcon de 1. 1X2. 5M Y baño completo en suite de 2. 3 X 2M. detalles de alta categoria, calefaccion Y aire de forma central con regulacion individual por ambientes, pisos patagonia, aberturas doble vidrio. cochera doble descubierta. el edifcio cuenta con gran terraza Y pileta. excelente ubicación en villa urquiza, A una cuadra de avenida alvarez thomas Y avenida congreso, donde encontramos conexion con las lineas de colectivo. Tambien se encuentra A 6 cuadras de la estacion general urquiza del ferrocarril mitre retiro - jose leon suarez. Gran centro comercial Y gastronomico. Algunas de las imágenes publicadas fueron generadas con inteligencia artificial y tienen como objetivo mostrar una posible ambientación del espacio. Estas representaciones son orientativas y buscan ayudar a imaginar distintas alternativas de uso y distribución. Las medidas expresadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Financiación de hasta el 30% Ingresá A lendar y simula tu crédito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 185.000

126 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Capdevila al 3400

Villa Urquiza, Capital Federal

El en limite entre Saavedra y Villa Urquiza, una de las zonas con mayor crecimiento, sobre la calle Capdevila, les ofrecemos en venta este ph tipo casa a reciclar con entrada independiente y cochera. Ubicado estratégicamente con fáciles accesos, a tan solo una cuadra de la Av. Triunvirato y a dos cuadras de Crisologo Larralde. La unidad cuenta con living comedor, cocina independiente, comedor diario, 3 cuartos (dos de ellos con entrada independiente y conectados entre sí) el tercer cuarto o escritorio sin entrada independiente (se ingresa por el segundo cuarto), 1 baño completo, patio semicubierto con techo corredizo y lavadero, terraza con cuarto de guardado y posibilidad de construcción. Jardín adelante con garaje para 1 vehículo, calefacción por tiro balanceado. El terreno está conformado por 3 unidades en total. sin expensas Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Publicado hace 5 días

USD 220.000

198 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Nuñez 5800

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Yanina Delacour cucicba 5626 / cmcpm 2958- Contacto: Gisela Iunco. venta casa 4 ambientes villa urquiza nuñez - apto crédito. Propiedad ubicada en zona residencial privilegiada de Villa Urquiza, próxima a Parque Sarmiento, Parque Carlos Mugica y Parque General Paz, con excelente entorno de espacios verdes. Inmueble construido, con potencial de desarrollo y actualización según normativa urbana. Terreno de 8. 50 metros de frente por 16. 86 metros de fondo, con superficie total de 148 m² y construcción de 198 m² (178 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos). Distribución versátil que permite múltiples configuraciones. Planta Baja compuesta por 3 habitaciones amplias, comedor, cocina, lavadero y patio. Planta Alta con galpón transformable en quincho, cuarto de guardado y terraza descubierta. Dos baños completos integran la propiedad. Potencial constructivo excepcional según Código Urbanístico: Unidad de Sustentabilidad de Altura Baja, permitiendo construcción hasta 9 metros (3 pisos: Planta Baja + 2 pisos). Proyecto ideal para inversores o familias que buscan desarrollar una propiedad con gran potencial de valorización. Requiere refacciones, lo que representa una oportunidad de personalización y mejora. Características principales: - Superficie total: 148 m² - Construcción: 198 m² - Año de construcción: 1993. - Ambientes: 4. - Habitaciones: 3. - Baños: 2 completos. - Estado: A refaccionar. - Clasificación: Apto crédito. Ubicación estratégica en Villa Urquiza, zona residencial consolidada con excelente conectividad y servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 179.990

134 m² tot.4 amb.1 dorm.2 baños

Calle Doctor Pedro I. Rivera 4100

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Ariel Jorge Stern. diseño, privacidad Y metros inteligentes en el corazón de villa urquiza. Descubrí un ph único en su estilo, con la independencia de una casa y la estética moderna de un loft. Ubicado en una tranquila esquina con entrada totalmente independiente y formando parte de un exclusivo conjunto de solo 4 unidades, esta propiedad destaca por su versatilidad, su luz natural y una distribución inteligente en cuatro niveles que se adaptan a tu estilo de vida o necesidad profesional. Distribución Y posibilidades: Planta Social: Un impactante living comedor de concepto abierto con un gran ventanal al frente y salida a un pequeño patio interno que garantiza ventilación cruzada. La cocina es completa, cuenta con espacio para comedor diario y se complementa con un baño funcional con ducha en este nivel. Nivel Loft (Planta Alta): Un espacio que balconea al living, ideal para un estudio o escritorio de gran categoría. Aquí se encuentra la Master Suite, que ofrece total privacidad, vestidor propio y un baño completo en suite. Nivel Aire Libre (Segundo Piso): El refugio perfecto. Una amplia terraza propia para disfrutar del sol y reuniones sociales, junto a un lavadero independiente cerrado para mayor comodidad. Nivel Subsuelo: Una superficie sorprendente que ocupa todo el lote. Actualmente dividido en área de guardado y dos ambientes adicionales, es el espacio ideal para un playroom, sala de cine, estudio de grabación o dormitorios auxiliares. ¿por qué es una oportunidad única? Flexibilidad de Operación: Se evalúa la toma de departamento en parte de pago (menor valor), facilitando tu mudanza. Seguridad Jurídica: Es Apto Crédito Bancario, con toda la documentación lista para escriturar. Uso Profesional: Por su entrada independiente y distribución, es perfecto para combinar vivienda y estudio profesional manteniendo la privacidad de ambos mundos. Vení a conocer una propiedad con personalidad, en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. ¡Agenda tu visita hoy mismo! Datos Útiles: - Transporte: Colectivos 41, 71, 93, 107, 114, 169, entre otros. Ferrocarril Ramal Mitre Estaciones Coghlan y Drago. - Educación: cbc uba Sede Drago, Colegio Horizontes, Instituto Hijas de Jesús, Instituto San vicente Pallotti, Instituto Bethania, Instituto Nuevos Aires, Instituto Mi Mañana, Escuela No, 24, Escuela No, 15, entre otras. - Salud: Hospital Gral. De Agudos Pirovano, cemic, Clínica Adventista Belgrano. - Esparcimiento: Plazoleta República de Vietnam, Plazoleta Eslovaquia, Plaza Salvador Allende. Centro Cultural cepas, Plaza Alberdi. Cercano a Av. Congreso y Monroe con variedad de locales comerciales y gastronómicos. - *si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* beneficio para clientes. Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

$ 3.000.000

4 amb.3 dorm.1 baño

Echeverria Esquina Bauness al 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

Casa en alquiler para uso comercial A refaccionarpb: porche, 3 ambientes patio cocina y bañopa: Cocina y terrazaA refaccionar

Publicado hace 2 días
Ver mapa