• Villa Urquiza

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y 4 ambientes más de 50 años en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 150.000

75 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Monroe 5624

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento de 3/4 ambientes en el barrio de Villa Urquiza, excelente oportunidad! Ideal inversor o para transformarlo en el departamento de tus sueños, se trata de un departamento en pb contrafrente de 70 m2 cubiertos y 5 m2 descubiertos repartidos (patio). Consta de Living/Comedor, 2/3 dormitorios, Estar, Cocina, Patio delantero. Muy buena capacidad de almacenaje (placards y muebles varios). Con 2 aire/acondicionado (split F/C), calefaccion por estufas a gn y termotanque. En excelente zona: 500 mts. De Av. Triunvirato (Subte B estacion Monroe), 250 mts. De Av. De los Constituyentes, 350 mts. De Estacion V. Urquiza (fgbm), 100 mts. De Boulevard Roosevelt y 200 mts. De Av. Olazabal. Las fotografias no demuestran las verdaderas posibilidades de este inmueble, solicite visita en la Inmobiliaria y vea el plano de la unidad en esta publicacion. Inmueble listo para escriturar sin necesidad de reubicacion. Corredor Inmobiliario Responsable Andres gustavo Saccone cucicba Mat 7274. Cmcpsi 5924. *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las fotografias no son vinculantes y podrian estar modificadas sin previo aviso. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique" * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en gs propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

$ 1.750.000

138 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Talavera al 5847

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquila luminosa propiedad sobre el Pasaje Talavera entre las calles Achega y Aizpurúa del barrio porteño de Villa Urquiza, caba. Se trata de un ph con dos plantas, entrepisos, terraza y parrilla con una superficie total de 138, 59m². Planta baja: pasillo de ingreso, amplio living comedor, cocina integrada, baño completo y dos habitaciones una de ellas con entrepiso. Primer planta: lavadero, amplio estar con posibilidad de playroom, tercer dormitorio, escritorio o lugar de guarda. Emplazado a una cuadra de la Av. Congreso y de la Av. Constituyentes con su amplia zona comercial y las distintas líneas de transporte público (111; 127; 140; 169 y 175), a cinco cuadras de la plaza Leandro Alem, a siete cuadras del Parque General Paz y del Hiper Chango Mas, a nueve cuadras del acceso a la Av. General Paz y del Centro de Salud y Acción Comunitaria, a doce cuadras de la estación "Juan Manuel de Rosas" de la línea B de subterráneos como de la estación de tren "Urquiza" de la línea Mitre (Suarez-Retiro). Datos de interés: Disponibilidad inmediata. Sin expensas. Entrada independiente. No es apto profesional. Artículo 4. - Incorpórese como inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N 5666) el siguiente texto: Hacer constar en todo ofrecimiento publicitario de locación de inmuebles con destino habitacional que se emita vía páginas web, propias o de terceros, la siguiente leyenda: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 540.000

516 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lugones al 3400

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente oportunidad en el corazón de Villa Urquiza. Venta de casa de gran tamaño con terreno propio, ubicada en una zona residencial de gran demanda y con amplio potencial constructivo. Casa desarrollada en dos plantas (310m² cub aprox). Parte de la propiedad se encuentra en muy buen estado, y otra parte requiere refacciones, ideal para actualizar a gusto manteniendo su estructura sólida y funcional. Ambientes amplios, luminosos y bien distribuidos: Planta Baja: LivingComedorCocina independienteEscritorio o espacio de trabajoBaño completoGarage con toiletteAcceso a jardínA refaccionar: En galería ingreso a departamento anexo con acceso independiente. Primer Piso: Tres dormitorios: Uno en suiteDos al frente con salida a balcón corridoBaño completoLavadero independienteTerraza transitableExterior: Hermoso jardín al fondo con gran quincho y parrilla (más de 200m² descubiertos) Galería con pérgola verde, cubierta por plantas que ofrecen sombra natural y un ambiente únicoCaracterísticas del lote: Superficie total: 372, 4 m²Medidas: 8, 66 m de frente × 42, 98 m de fondoZonificación: usab 2 (Unidad de Sustentabilidad de Altura Baja 2) Altura permitida: pb + 4 pisos (14, 6 m) Línea de frente interno (lfi): 25 metrosEstudio de prefactibilidad realizadoLas medidas son aproximadas. importante: La información de fotos, videos, gráfica y escrita contenida en el presente aviso son estimadas y aproximadas, a modo orientativo, no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble referido en el presente puede ser modificado sin previo aviso y siempre queda ad-referéndum del propietario. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Alejandro Nazarevich & Asociados (cucicba 1895)

USD 199.000

$ 250.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ceretti 2515

Villa Urquiza, Capital Federal

Project&Brokers presenta excelente departamento en complejo residencial consolidado, ubicado en una cuadra cerrada con cinco torres, que combina seguridad, espacios verdes y una excelente calidad constructiva. El barrio se caracteriza por ser residencial y tranquilo, con una fuerte impronta familiar, amplios espacios verdes y una excelente infraestructura urbana. Villa Urquiza combina la calma de una zona de viviendas consolidadas con una variada oferta comercial, gastronómica y educativa, además de una conectividad privilegiada gracias a su cercanía a líneas de subte, tren y principales avenidas. * Características del complejo y edificio: -Acceso al predio mediante rejas perimetrales y cámaras de seguridad. -Parque central con espacios verdes y juegos infantiles. -Entrada al edificio con rampa para personas con movilidad reducida. -Hall de recepción y dos ascensores. -Cuatro departamentos por piso, todos con excelente ventilación y luminosidad. -Grupo electrógeno que abastece ascensores, bombas de agua y luces de emergencia en pasillos. -Edificio apto para mascotas. -No apto para uso profesional. -Encargado con vivienda permanente. *Características de la unidad: -Puerta de ingreso blindada. -Todos los ambientes principales (living, comedor, cocina y dormitorios) con salida al exterior. -Cocina con comedor diario, equipada con muebles de sobre y bajo mesada y gran capacidad de guardado. -Lavadero independiente con pileta, calefón, conexión para lavarropas y tendedero colgante. -Amplio living comedor con salida a balcón corrido. -Balcón de generosas dimensiones, con sistema de cerramiento mediante cortinas de lona. -Pasillo de distribución en “L”. -Primer baño completo con ducha. -Tres dormitorios con placares amplios y bauleras. -Segundo baño completo con bañera. -Dormitorio principal con acceso directo al balcón. -Persianas motorizadas en los ambientes que dan al balcón. Cochera: -Cochera amplia ubicada en subsuelo, que abarca casi toda la cuadra. -Una de las primeras cocheras del sector, de cómodo acceso. -Ingreso por portón automático. -Salida peatonal mediante escaleras hacia el parque interno. -Sistema de seguridad con tótem de control. *Información adicional: -Expensas aproximadas: $250. 000 (departamento y cochera). -Renovación completa de cañerías de gas realizada hace 10 años. -Actualmente el edificio se encuentra en proceso de pintura e impermeabilización exterior. *Ubicación y entorno: A 4 cuadras de Av. Triunvirato. -Cercano a estaciones de tren y subte. -Zona comercial consolidada de Villa Urquiza. -Frente al complejo: supermercados Carrefour y Día. -Cercanía a escuelas primarias y secundarias, tanto públicas como privadas. -Rápidos accesos a Av. General Paz.

Ver mapa