• Villa Urquiza

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

425 Propiedades e inmuebles con lavadero y 4 ambientes en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 350.000

$ 501.000 Expensas

141 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

ANDONAEGUI 2100. Entre Av Olazabal y Mendoza

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento 4 ambientes venta Villa Urquiza. Majestuoso piso de 4 ambientes con 2 cocheras en el corazón de Villa Urquiza. 141 metros cuadrados, de los cuales 113 m2 son cubiertos y 28 m2 son semicubiertos. El mismo cuenta con palier privado y doble ingreso, podemos ingresar tanto al hall de distribución o bien a la cocina. El hall de 2. 60 x 2. 60 nos lleva al living comedor de 8. 95 x 3. 65 con salida a gran balcón. El dormitorio principal con baño en suite, salida al balcón principal y pequeño balcón privado, es de 4. 40 x 3 y ventila al frente. Al contrafrente encontramos dos dormitorios, uno de 4. 20 x 2. 70 y otro de 3. 20 x 2. 85 con pequeño balcón privado. Los 3 dormitorios cuentan con amplio placard y pisos de parquet. La cocina independiente con espacio para comedor diario es de 4. 80 x 3. 25, tiene mesada en L, muebles bajomesada, alacena, campana extractora, espacio para lavavajilla, y ventila al lavadero independiente de 5. 45 x 1. 20. También cuenta con dependencia de servicio con toillete con ducha. Cocheras cubierta (una descubierta opcional) Persianas: sí. Baños completos: 2. Toilettes: 2 (uno con ducha). Venta directa! Las expensas incluyen Aysa. Agua caliente: individual. Encargado: media jornada. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 690.000

$ 501.000 Expensas

311 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av Olazabal al 4600 - Piso 3

Villa Urquiza, Capital Federal

Exclusivo departamento tipo casa con jardín propio en el corazón de villa urquizala seguridad de un departamento con el confort de una casa! - Palier privado- Living comedor apaisado, muy cómodo, con gran amplitud y vistas magnificas al jardín- Gran galería cubierta (a lo largo de toda la propiedad) - Hermoso jardín con sistema de riego por aspersión automatizado- Espectacular parrilla doble a carbón/leña- Toilette de recepción y excelente espacio de guardados- Cocina integrada moderna, funcional y totalmente equipada (horno eléctrico, microondas y anafe a gas) con salida al jardín y a la galería- Dependencia de servicio con baño (Posible escritorio o 4to dormitorio) - Amplio lavadero con acceso a patio interno- Suite principal posee amplio vestidor de generosas dimensiones y hidromasaje doble en baño con pisos de madera natural (habitación) y porcelanato (baño) - Dos Suites Junior con amplios placards e hidromasajes. Pisos de madera natural y terminaciones de alta calidad. - 2 Cocheras fijas, cubiertas y privadas con persianas eléctricas (Posibilidad otras 2 cocheras) Opción de comprar 2 cocheras más por usd 50. 000- Amplias baulerasdetalles: - Agua caliente por termotanque a gas de alta recuperación- Caldera dual baxi para agua caliente y calefacción por radiadores en todos los ambientes. - Aires acondicionados frio/ calor- Ventilación cruzada de punta a punta- Iluminación led con tableros sectorizados independientes- Puerta blindada + sistema de alarma- Acceso al edificio con códigos en ascensores y llaves digitalizadasedificio: - Antigüedad: 20 Años- Encargado permanente con vivienda - Ayudante de encargadosuperficie segun escritura prereformas: - Cubierto: 146, 72 m2- Semicubierto: 30, 72 m2- Descubierto: 134, 38 m2- Total: 311, 82 m2superficie postreformas: - Cubiertos: 201 m2- Descubiertos: 110 m2- Totales: 311 m2gastos: - Expensas: $501. 000 (Mayo 2026) - Expensas cocheras: $98. 000 ($49. 000 x Cochera) ubicación: Av. Olazábal al 4600 (Entre Av. Álvarez Thomas y Fernández Blanco). En el corazón de Villa Urquiza, a 3 cuadras del Boulevard Mendoza y 5 cuadras del polo gastronómico Donado-Holmberg. Cercano a Belgrano R y Coghlan conectado a amplia red de colectivos. A 3 cuadras de subte (línea B) y rápido acceso a Av. General PazVisitas sólo acompañado por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

10 un.1 a 4 amb.43 a 155 m² tot.

Fernandez Blanco al 2326

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Consultar por financiación. Blanc Urquiza tendrá las características de un edificio de categoría y todas las comodidades. Ubicado en una zona privilegiada y con terminaciones de calidad, hacen de este proyecto una opción ideal para quienes buscan una vida cómoda y agradable en la ciudad. El edificio contará con 10 pisos y fue diseñado por los arquitectos Gradel y Kopelioff, quienes tienen una amplia trayectoria lo que garantiza un producto de calidad. Las unidades de Blanc Urquiza comprenden monoambientes, monoambientes divisibles, de 2, 3 Y 4 ambientes, con tamaños que van desde los 35m2 a los 155m2. Todas las unidades cuentan con cómodos balcones, permitiendo disfrutar del aire libre y las vistas del entorno. Además, contarán con equipamiento de calidad, lo que asegura el confort y la funcionalidad en cada espacio. Los amenities de Blanc Urquiza se encuentran en los pisos superiores y ofrecen espacios para el disfrute de los residentes, como parrillas y un sum (Salón de Usos Múltiples). Además, contará con un Laundry y cocheras disponibles a a la venta. Terminaciones; - Pisos simil madera en living y dormitorios. - Pisos de porcelanatto en baños y cocinas. - Muebles de cocina revestidos en melamina. - Horno y anafe eléctrico marca Longvie o similar. - Mesadas de technistone en cocinas y baños. - Frentes e interiores de placard completos. - Griferías monocomando de primera marca. - Agua caliente central. - Calefacción por piso radiante eléctrico. - Instalación para aire acondicionado. - Persianas en dormitorios. Blanc Urquiza es ideal para quienes buscan una vida cómoda en un barrio residencial, destacando su ubicación, calidad de diseño y terminaciones. Para obtener más información sobre este emprendimiento en venta en Villa Urquiza, se puede comunicar al 5368. 0720 o por Whatsapp al 11 Ver datos. Comercializa Ayler Propiedades. Proyecto y dirección Gradel & Kopelioff. Desarrolla Realtio.

Super destacado

USD 248.000

131 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Ceretti al 2000

Villa Urquiza, Capital Federal

Impecable ph de 3 ambientes en primer piso por escalera con entrada independiente. Terraza con quincho y parrilla. A 1 cuadra de Av. Olazabal. En el lote son 4 unidades, este tiene entrada independiente y es el unico que está en la planta alta. Accedemos por cómoda escalera de mármol negro a una recepción que se antepone a la puerta de entrada. Living comedor con ventana al aire y luz con orientación Este. Split frio/calor y estufa de tiro balanceado. Piso cerámico. Pequeño hall nos comunica a los dormitorios y al baño. Dormitorio principal con ventana al balcón al frente. Amplio placard, split frio/calor. Segundo dormitorio con salida a balcón corrido que da al frente con vista abierta. Este dormitorio sin placard. Ambos con pisos de parquet, cortinas de enrollar y mosquiteros. Baño completo con ventana. Pisos y revestimientos en cerámicos. Cocina con muebles completos y amplia mesada de mármol. Alacena empotrada y baulera en bajo-escalera (la que lleva a la terraza). Ventana al aire y luz. Muy luminosa. Desde la cocina, por escalera, nos encontramos primero con el lavadero cubierto donde esta el termotanque a gas, espacio para lavarropas y pileta de lavado. Salida a la terraza con parrilla de material. Tercer dormitorio, escritorio o quincho con doble ventana con cortinas de enrollar y mosquiteros (una da al frente y la otra en forma lateral a la terraza a nivel). Techo de madera a dos aguas. Estufa de tiro balanceado. Piso cerámico. Amplia terraza con sol a toda hora del dia. Todas las aberturas son de madera pulida, con cortinas de enrollar y mosquiteros. Impecable propiedad! Apto profesional! Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 87.700

9 un.1 a 4 amb.33 a 175 m² tot.

AVALOS 1867

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Venta de departamentos de 1 A 4 ambientes con balcón Y cocheras opcionales – villa urquiza¡ consultá por unidades disponibles, sus valores Y formas de pagos! Entrega estimada: marzo 2027características del edificio: - Desarrollo en 10 pisos con tipologías de 1, 2, 3 Y 4 ambientes- pb con 8 cocheras y hall de acceso revestido en madera- Terraza común en el 10° piso con parrilla- Estética moderna con balcones de hormigón y vidrio, grandes ventanales y muros texturados- Todas las unidades poseen balcones aterrazados con espacio para mesa y parrilla. terminaciones de primera calidad! - Muebles de cocina de con amplias alacenas- Mesadas de granito negro o similar. - Anafe vitrocerámico y horno empotrado eléctrico. - Griferias monocomando. - Conexion para lavaropas. - Agua caliente central. - Puertas de ingreso con cerradura electrónica- Carpintería de aluminio color negro Modena. - Revestimientos y pisos de porcelanato. - Pre instalación para aire acondicionado. - Hall de acceso con sistema de accesos inteligente magnetico con tarjeta. el barrio: - Calle tranquila y arbolada, con entorno de casas bajas y visuales abiertas- A 2 cuadras del Boulevard Mendoza, polo gastronómico con restaurantes y cafés de primer nivel- A 2 cuadras del Subte B (estación Echeverría) y Av. Triunvirato, centro comercial del barrio- A 8 cuadras del corredor doho, zona gastronómica de última tendenciaCondiciones - Posibilidad de financiación: - Financiación disponible hasta el 100% del valor de la unidad- Valores de lanzamiento- Oportunidad de ingreso en etapa inicial del proyectoConsúltanos para conocer disponibilidad, precios y tipologías. ¿Necesitás vender o alquilar tu propiedad para mudarte? Te acompañamos en todo el proceso para lograr una operación simultánea de forma ágil y segura. Un desarrollo de Zajac Mizraji Arquitectos - comercializa pustilnik Real EstateCorredora responsable: María Inés Pustilnik – cucicba 8368La información comercial, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripciones y precios representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujeta a errores y cambios, incluyendo el precio o la retirada de oferta, sin previo aviso. Todas las imágenes, vídeos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento; el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

Super destacado

USD 345.000

$ 500.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza al 5100

Villa Urquiza, Capital Federal

Piso alto y luminoso! Amplio 4 ambientes con cochera en Villa Urquiza! Living comedor muy luminoso con escritorio. Cocina independiente con comedor diario y espacio para lavavajillas. Habitación principal en Suite con vestidor. 2da y 3er habitación con placard con puertas espejadas. Baño completo. Lavadero independiente. Palier privado. Cochera fija y cubierta. Calefacción por loza radiante. Aires Acondicionados en las habitaciones y la cocina. Agua caliente central. El edificio cuenta con sum, parrilla y terraza. Edificio de 12 pisos, 3 unidades por piso, 2 ascensores. El edificio es de categoría, con detalles de calidad y muy buen mantenimiento. Ubicación estratégica, a pasos de medios de transporte, comercios y polo gastronómico, combinando vida urbana con entorno residencial. Hermosa ubicación sobre el Boulevard Mendoza enfrente de restaurantes y bares. A una cuadra de Av Olazabal y av triunvirato. Apto profesionalApto crédito Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 499.198

146 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Franklin Roosevelt al 3100, Entre Av. Dr. R. Balbín y Zapiola

Villa Urquiza, Capital Federal

Unidad T28 en 4º Piso. Todos los Ambientes externo. Amplio y Luminoso. Exclusivos Amenities Premium. Excelente ubicación de muy fácil acceso, sobre Franklin Roosevelt, entre Av. Dr. Ricardo Balbín y Zapiola. Amplio living comedor con salida a balcón corrido, toilette. Cocina y comedor diario con muebles completos. Lavadero y dependencia de servicio con baño. Hall de distribución. Dormitorio principal al frente con baño en suite, dos placares y salida a balcón. Segundo dormitorio con placard y salida a balcón. Tercer dormitorio con placard. Baño completo. Preinstalación para equipo de aire acondicionado. Calefacción por losa radiante. Cocheras opcionales. Amenities de categoría que incluirán entre ellos un exclusivo sky club, Spa, fitness center, guardería para chicos, juegos infantiles, jardines propios, business center, cava de vinos, salón de eventos de 200 m2, tres salones de usos múltiples, espacio para lavado de autos, piscina climatizada panorámica, entre otros beneficios, junto con la exclusiva posibilidad de utilizar las inmediaciones del Palacio Roccatagliata el cual estará integrado y preservado en el proyecto. Seguridad las 24 hs. Sup. Cubierta 116, 85 m2, se le suma Sup. Amenities 12, 12 m2, Sup Balcón. 17, 85 m2. Emprendimiento de lujo compuesto por residencias en altura distribuidas en dos sectores: Sky View y Palace. Cada una de las unidades cuenta con vistas panorámicas a distintos puntos de la ciudad. El emprendimiento involucra la restauración, recuperación y puesta en valor de la centenaria casona de la familia del mismo nombre. importante: precio sujeto A aprobacion del propietario. Tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 179.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Ignacio Rivera 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

[mel-Ver datos] ph Triplex de 3 Dormitorios y Cochera con entrada independiente. Ubicado en la esquina de Pedro Ignacio Rivera y Donado, esta unidad se ubica en esquina con vista a las dos calles. En planta baja cuenta con espacio de cochera muy grande. Y un espacio destinado a despensa, depósito. En primer piso accedemos al living comedor apaisado con salida a balcón corrido, orientado a la calle Pedro Ignacio Rivera. Cocina independiente y sector lavadero, ambos con vista a la calle Donado, por último en misma planta, un Toilette de recepción. En el segundo piso encontramos los 3 dormitorios, cada uno con su placard y dos de ellos con espacio aereo de guardado, aprovechando la altura del techo. Dos de los dormitorios tiene vista hacia la calle P. I. Rivera y el 3er dormitorio a Donado, igual que el Baño completo que termina de conformar la planta. Excelentemente ubicado, cercano a los principales acceso vehiculares y avenidas, centros educativos, médicos, comercios, gastronomía y líneas de transporte público y tren. -7081- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 353.184

$ 275.000 Expensas

91 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Fernández Blanco 2300

Villa Urquiza, Capital Federal

Guardia Sábado de 14 a 18hs. Impecable 4 ambientes con vista al frente emplazado en el barrio porteño de Villa Urquiza, a metros de la Av. Álvarez Thomas, con rápido acceso a múltiples medios de transporte. La unidad cuenta con palier semi privado y toilette de recepción, cocina con salida al balcón corrido. También existe la posibilidad de contar con 3 dormitorios, o 2 más escritorio: en ambos casos, el principal se presenta en suite. Posee detalles de calidad como: mesadas de Silestone, piso flotante de madera Incienso laqueada, cerramientos con dvh, calefacción y agua caliente por caldera central. El edificio cuenta un amplio hall de entrada y amenities de primer nivel: sum completo con solárium, piscina, Laundry en ss, en el 10° piso un gym, quincho con terrazas y un sector de parrillas. Edificio con cocheras. Posesión Inmediata. ¡Mudate a lo mejor de Villa Urquiza! Uno de los barrios porteños de mayor desarrollo inmobiliario de la última década. -5036- Ambientes: Dormitorio (3. 6x2. 8) Escritorio (3x2) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 299.000

103 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Andonaegui 3275

Villa Urquiza, Capital Federal

Impecable departamento semipiso tipo duplex 4 ambientes con balcon aterrazado, espacio de terraza propia Y doble cochera. ¡acepta credito! ¡toda la documentación en regla para el cierre inmediato! Dimensiones según escritura: superficie cubierta: 80, 42 m² superficie descubierta: 22, 55 m² superficie total: 102, 97 m² descripción de la propiedad: ¡toda la documentación en regla para el cierre inmediato! Dimensiones según escritura: superficie cubierta: 80, 42 m² superficie descubierta: 22, 55 m² superficie total: 102, 97 m² descripción de la propiedad: º ubicado en la 3. ª Y 4. ª planta, frontal, con excelente luz natural. º se ingresa al departamento por el 3er piso al luminoso comedor (4, 25 x 3, 70 M²) con un gran ventanal que da al amplio balcon corrido aterrazado. º toilette de recepcion (1, 35 X 1, 40 M²) comodo con ducha. º le sigue un espacio de living (2, 65 X 1, 65 M²) para disfrutar del descanso. º entre el living Y las escaleras hay un comodo espacio de transito (2 X 1, 80 M²) con un ventanal con salida al gran balcon corrido aterradado. º balcon aterrazado (7, 65 X 2, 85 M²) luminoso Y con una hermosa vista al frente, justo A la altura de la copa de los arboles. Techo de madera con policarbonato encima. Sector parrilla muy bien armado Y sector lavadero (2, 25 X 1, 65 M²) donde se ubica el lavarropas Y el termotanque marca "señoral" de 85 litros. º antes de subir al 4to piso se encuentra la cocina (2, 40 X 2, 90 M²) bastante completa, con horno Y anafe A gas, spark con salida al exterior, alacenas Y bajo mesada, pequeña ventana doble hoja encima de la bacha que aporta aire Y luminosidad. º subiendo las escaleras al 4to piso nos recibe el pasillo distribuidor (3 X 1 M²) donde se encuentra el baño completo Y las 3 habitaciones. º 1er habitacion (3, 20 X 2, 50) con ventana Y persiana al frente, cuenta con un placard con estantes (0, 65 X 0, 55 X 2, 60 M²) º 2da habitacion (3, 85 X 2, 35) con ventana Y persiana al lateral, cuenta con placard de piso grande (2, 25 X 0, 55 X 2, 60 M²) con interiores. º 3er habitacion (principal) (3, 65 X 3) con ventana Y persiana al frente, cuenta con placard grande (1, 95 X 0, 55 X 2, 60 M²) con interiores. º baño completo, antebaño (1, 55 X 0, 75 M²) con vanitory, baño ( 2, 25 X 1, 55 M²) con bañera, mampara Y pequeña ventana al exterior. º baulera previa al ingreso del departamento ( 1, 85 X 0, 90 X 2, 60 M²). º espacio de terraza propia para aprovechar del sol Y una bellisima vista. º doble cochera en planta baja, porton automatico. Características. º puerta blindada con cerradura electronica. º aires acondicionados frio/calor en living comedor, habitacion principal Y 1er habitacion. º estufa tiro balanceado en living comedor. º ventilador de techo en 2da habitacion. º doble panel calefactor electrico ecosol de 300W (cada uno( en habitacion principal Y 1er habitacion. º pisos de porcelanato en el living comedor Y cocina, escalera Y hall distribuidor, piso ceramico en baños Y balcon aterrazado, pisos flotantes en las 3 habitaciones del 4to piso. º el edificio cuenta con camaras. º el edificio cuenta con un muy buen mantenimiento, en los ultimos meses se realizo una impermeabilizacion de las medianeras Y terrazas. º cuenta con camaras al ingreso del edificio Y sector cochera, se ven A traves de una app, Y tiene un almacenamiento de 2 semanas de grabacion. º una empresa de limpieza viene 2 veces A la semana A mantener el edificio. º tanto el cerramiento del balcon aterrazado, el sector lavadero, la parrilla Y el sector escalera fue realizado por los dueños. º ascensor amplio (1 X 1, 15M²). Sobre el entorno. º zona super tranquila Y segura. º subte linea B estacion cabecera "rosas" Y tren linea mitre estacion "urquiza" A 10 cuadras. º A cuadras de las avenidas triunvirato Y congreso, zona comercial Y gastronomica. º espacios verdes Y mucha actividad deportiva, A unas pocas cuadras del parque sarmiento Y las plazas mujica Y echeverria. º acceso norte Y general paz A 2 minutos. Expensas enero 2026 $Ver datos. - valor de la propiedad U$S Ver datos. - Las medidas son aproximadas a título de descripción. Martillero y Corredor Responsable: Gabriel Cosentino cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del Profesional Matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Gabriel Cosentino cucicba 6990. Cada oficina es de propiedad y operación independiente. Gabriel Cosentino Matrícula cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Cosentino, Matrícula cucicba 6990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6990

Super destacado

USD 408.000

288 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Diaz Colodrero 3100

Villa Urquiza, Capital Federal

En refaccion proxima A terminarse! Ph de 4 ambientes en Villa Urquiza con Terraza y Patio! En obra, en etapa de reciclaje por finalizarse. En la planta baja se encuentra: - el patio de ingreso- el living comedor con techos de doble altura- la cocina integrada con lavadero independiente. - 2 habitaciones con salida a la galería. - un escritorio. - un baño completo. En un entrepiso se ubica: - la suite principal con baño completo y vestidor. - La terraza que cuenta con quincho, parrilla, pérgola, piscina, solárium, ducha, fogonero y un baño. Calefacción por salamandra y Aire Acondicionado frio/calor. Agua caliente individual. Ph con 4 unidades + local comercial. Apto Profesional. Excelente ubicación en el corazón de Villa Urquiza! A una cuadra de Av. Congreso y a dos cuadras de Av. Triunvirato. A minutos del Parque Sarmiento de la Plaza Echeverria. Zona tranquila rodeada de locales comerciales y gastronómicos. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 255.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ceretti 1800

Villa Urquiza, Capital Federal

Descubrí este exclusivo ph tipo casa, desarrollado en dos plantas, con entrada independiente, sin expensas y reciclado a nuevo. Sus 125 m² totales combinan diseño, luz natural y funcionalidad para crear un hogar cálido, con espacios versátiles y listo para disfrutar. Planta baja. • Entrada independiente. • Cocina-comedor integrada, con excelente capacidad de guardado, cocina de estilo vintage, extractor y conexión prevista para lavavajillas. • Espacio de guardado tipo baulera. • Dos habitaciones: una ideal como dormitorio o escritorio, equipada con cortina roller, y otra con salida al patio, que también puede funcionar como living o estar, según las necesidades de cada familia. • Living-comedor con cortina roller. • Baño completamente renovado, de diseño moderno y con ventilación natural. • Patio que aporta luz y ventilación a los ambientes. Una escalera de cemento alisado, con pasamanos de hierro pintado en tono arena, conecta ambas plantas y aporta un estilo contemporáneo que realza la personalidad de la propiedad. Planta alta. • Habitación en suite totalmente independiente, con balcón, placard de piso a techo, cortina blackout y baño completo de diseño moderno, también con ventilación natural. • En el pasillo se encuentra un segundo placard de apoyo. • Un amplio ventanal llena de luz natural la circulación y conduce a la terraza. Terraza. Un espacio abierto con mesada y conexión para lavarropas. Su pared revestida en piedra en tonos grises y óxido aporta un detalle de diseño que le da calidez y personalidad al ambiente. Confort. • Dos equipos de aire acondicionado frío/calor nuevos, con instalación oculta. • Dos estufas de tiro balanceado, una de ellas de moderno diseño con frente de vidrio. La propiedad fue reciclada con excelente gusto, conservando el encanto del ph original e incorporando todas las comodidades de una renovación contemporánea. Transportes cercanos: - Colectivos 87, 108, 110, 111, 123, 176. - Estación Juan Manuel de Rosas, linea B, Subte. Ubicado en una excelente zona de Villa Urquiza, con muy buena conectividad y cercanía a comercios, colegios y espacios verdes. Una propiedad única, lista para mudarte y disfrutar desde el primer día. Somos L. A. Propiedades, contactanos para coordinar una visita. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 555.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Echeverria 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Entrega diciembre 2027 - Duplex 4 Ambientes con Balcón Terraza y Cochera incluida en el valor. El emprendimiento se desarrollará en un lote de doble frente, en el que se construirán 25 exclusivas unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes con cocheras y bauleras. Espacios descubiertos, amplios balcones, terrazas y jardines con la mejor orientación, frente a la plaza Zapiola, serán el complemento perfecto junto con las generosas medidas de los interiores. En el corazón del barrio más vibrante de la ciudad, con la sensación de estar en una casa de veraneo. Un deseo, Una realidad: Blue Grey otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto, para que cada ambiente esté hecho a medida y en sintonía con quien lo habite. Mediante un contacto estrecho y nuestro asesoramiento se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten a la estética o a las necesidades de sus dueños. Tipologías disponibles: - jardin: Estilo casas con Jardín, parrilla y piscina. - terraza: Unidades simples o en Dúplex con terraza, parrilla y piscina. - balcon aterrazado: Amplios de departamentos de 3, 4 y 5 ambientes con balcones aterrazados que cuentan con su parrilla propia. Amenities: - Solarium y piscina en terraza. - Gimnasio. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado
Super destacado

USD 255.000

$ 345.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Triunvirato 3700

Villa Urquiza, Capital Federal

Piso Alto! Dúplex de 4 ambientes en Villa Urquiza con Amenities! En la planta inferior se encuentran: - el living comedor con salida al balcón al frente con vista abierta. - la cocina independiente con ventilación natural y conexión para Lavarropas. - un baño completo. - una de las habitaciones con su Placard de doble hoja espejado. En la planta alta se encuentran: - 2 habitaciones, ambas en suite con baño completo y Placard. Calefacción por Aire Acondicionado frio/calor en todos los ambientes. Agua caliente central. Edificio de 10 pisos, 4 unidades por piso. Cuenta con Piscina, Solárium y Laundry. Excelente ubicación! A metros de Av. Álvarez Thomas y de Av. De los Incas. A minutos de Av. Olazábal y de Av. Constituyentes. Ubicado en el limite con Parque Chas y Belgrano R. Zona tranquila rodeada de locales comerciales y gastronómicos. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 169.000

$ 415.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Triunvirato al 5600

Villa Urquiza, Capital Federal

Este encantador departamento de 60. 59 m2 cubiertos, ubicado en Av Triunvirato 5680 8°A, es una joya escondida en uno de los barrios más vibrantes de Capital Federal. Con una orientación al este, este hogar irradia luz natural desde el amanecer, creando un ambiente cálido y acogedor. Al ingresar, te recibe un amplio living comedor, perfecto para reuniones con amigos o momentos de relax. La cocina es funcional y está equipada con todo lo necesario para inspirar a cualquier chef en ciernes. Además, cuenta con un lavadero independiente, ideal para mantener el orden en el hogar. Este departamento ofrece tres dormitorios, todos con espacio suficiente para el confort diario, y tres baños, incluyendo un toilette y un baño de servicio, para mayor comodidad. El balcón terraza es el lugar perfecto para disfrutar de un café por la mañana o una copa de vino al atardecer. Con 40 años de historia, este edificio no solo ofrece historia y carácter, sino también modernidad, gracias a sus dos ascensores y portones eléctricos. Además, es apto para mascotas, así que tu amigo peludo también es bienvenido. El valor de las expensas es de 420. 000 pesos, y el departamento es apto crédito, lo que facilita la inversión en una propiedad con alto potencial de alquiler. No te pierdas esta oportunidad de vivir en un lugar que combina lo mejor de la vida urbana con la serenidad de un hogar bien cuidado. ¡Agenda tu visita hoy mismo y descubre por qué Villa Urquiza es el lugar ideal para tu próxima aventura! expensas: hay 10 cuotas de extraordinarias por $98. 000. - por trabajos en los balcones del contra frente que empezaron en Enero 2026. Quedando un total de $415. 000. - (info al 25/02/2026) cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 662.300

313 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Pampa al 4200

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta Departamento 4 Ambientes con Terraza Propia en Villa UrquizaTriplex con Terraza, Parrilla y Piscina. Sobre la calle La Pampa, entre Donado y Holmberg. Moderno triplex de categoría ubicado al contrafrente, en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. Unidad exclusiva, distribuida en tres plantas, con ambientes amplios, mucha luz natural y excelente calidad constructiva. DistribuciónAcceso por 4° pisoAmplio living comedor con salida a gran balcón al contrafrenteToilette de recepción. Cocina independiente con comedor diario. Lavadero. Dormitorio principal en suite con vestidor. 3° piso (por escalera interna) Dos dormitorios con muy buena luz y escritorio, todos con salida a balcón corrido. 5° piso (por escalera interna) Terraza exclusiva de uso propio con Parrilla y Piscina privada, ideal para disfrutar al aire libre. Cocheras fijas y cubiertas opcionales. Detalles del edificioAmenities en planta baja: parrilla y piscinaEdificio de solo 10 unidades + 1 local comercial en planta bajaUna propiedad única, que combina diseño, funcionalidad y confort en un entorno verde y tranquilo, con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. Entrega estimada: Noviembre 2026. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado
Super destacado
Ver mapa