• Villa Urquiza

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

90 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes más de 50 años en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 370.000

227 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Blanco Encalada al 5400

Villa Urquiza, Capital Federal

¡Venta ph único en el corazón de Villa Urquiza! Sin expensas | 227 m² totales | Cochera fija cubiertaExcelente ph con entrada independiente en una de las zonas más lindas y residenciales de Villa Urquiza. La propiedad cuenta con: Amplio living comedor con pisos de roble de EslavoniaCocina completa a gasLavaderoTres dormitorios con excelente luz natural y vista al patioHall de distribuciónUn baño completoUn baño de servicioDos amplios patios descubiertosCuarto de bauleraCochera fija cubierta con acceso directoDos hogares a gasSuperficies: Cubierta: 137, 05 m²Semicubierta: 40 m²Descubierta: 50 m²Total: 227, 05 m²Ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y estilo en un entorno tranquilo, sin pagar expensas. ¡No te lo pierdas! Corredor Responsable: Sebastian Soler Pujol cpi 8890Corredor Responsable: Cristian Gabriel Berardo cmcpdjlm 944Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

225 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pirán 5700

Villa Urquiza, Capital Federal

Oportunidad en Villa Urquiza. Leer descripcion completa. Propiedad a reciclar desarrollada sobre lote propio de 8, 66 x 26, 70 metros, con una superficie total aproximada de 230 m². La casa cuenta con 198 m² cubiertos, cochera cubierta, amplia terraza, depósito/cuarto de guardado, 2 baños, 2 dormitorios, cocina completa, living y un cobertizo en la parte trasera de la propiedad de gran tamaño con una pequeña oficina). El inmueble requiere reciclaje integral, ofreciendo múltiples posibilidades para quienes buscan refaccionar y revalorizar una propiedad de generosas dimensiones o desarrollar un proyecto residencial tipo dúplex. Ubicada sobre Piran al 5700, en un entorno residencial consolidado de Villa Urquiza, con excelente conectividad y cercanía a comercios, servicios y espacios verdes (a pasos del parque Carlos Mujica, ideal para caminatas con mascotas o paseos/ entrenamiento) Ideal para vivienda familiar, renovación integral o desarrollo de unidades residenciales. Lote: 8, 66 x 26, 70 m. Superficie del lote: 230 m² aprox. Superficie cubierta existente: 198 m² aprox. Gas y Luz con conexión activa. Zonificación usab (Unidad de Sustentabilidad de Altura Baja) maximo 9mts de altura, apta para desarrollos residenciales de baja densidad, ideal para proyecto de vivienda unifamiliar, ampliación o desarrollo tipo dúplex, preservando el carácter residencial del entorno. Consúltanos para una vista por WhatsApp! Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor publico inmobiliario colegiado a cargo de la publicación- Celeste Lucia Cicerchia Matrícula Cucicba 6963. *Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

$ 3.500.000

118 m² tot.4 amb.1 baño

Franklin Roosevelt 5017

Villa Urquiza, Capital Federal

Local comercial en alquiler en Villa Urquiza, ideal para diversos rubros. Cuenta con 118 m² de superficie construida, y amplia vereda utilizable. Distribuidos en gran salon principal de 7, 20 x 7 mts, sala independiente de 4 x4 mts. Patio cerrado. Dispone de 2 baños, cocina, hall, y oficina en la planta alta. Apto profesional y con total uso comercial. El local es luminoso desarrollado en una planta + una oficina o cuarto de guardado a la cual se accede desde el patio por escalera. El frente del terreno es de 7, 50 m y el largo de 15 m. Ubicado en una zona comercial activa de Villa Urquiza, con fácil acceso a transporte público, como colectivos y cercanía a la estación de subte. En los alrededores se encuentran supermercados, bancos, farmacias y una amplia variedad de comercios. La zona ofrece una buena oferta gastronómica y de servicios. Ideal para emprendimientos que buscan una ubicación estratégica y concurrida. Antigüedad de 60 años. Contrato a 3 años, ajusta trimestral por ipc. Requisitos: -garantia de caucion respaldar O garantia propietaria caba familiar directo comprobable. -Mes adelantado. -Deposito U$S 2500. -Honorarios Inmobiliarios. Contacto: Inmobiliaria. Lorena blanco Negocios Integrales Inmobiliarios ( cucicba 7120) (cmcpsi 7098) 4 Ver datos/ 11 5 Ver datos / 11 5 Ver datos. Se deja constancia que los metros indicados son aproximados al igual que las medidas de los ambientes. Las descripciones arquitectónicas y fotos de este inmueble son aproximada. El interesado tendrá que realizar verificaciones previas a realizar cualquier tipo de operación.

$ 1.600.000

$ 424.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida de los Incas 4575

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente Semipiso de 4 ambientes en alquiler tradicional (contrato a 2 años), ubicado en la intersección de Av. De los Incas y Torrent, en el límite entre Villa Urquiza y Parque Chas. La unidad se encuentra en un 2° piso al frente y ha sido recientemente puesta en valor, presentando un estado general impecable. Se destaca por su gran luminosidad y distribución funcional. Cuenta con amplio living-comedor con salida a uno de los balcones, tres dormitorios, el principal con salida a un segundo balcón, baño completo y toilette. La cocina es muy amplia con espacio comedor, cuenta con conexión para lavarropas y pequeño lavadero. Dispone además de doble ingreso: al departamento, entrada por el living o por la cocina. Posee pisos de parquet recién plastificados, persianas eléctricas y equipos de aire acondicionado frío/calor tanto en el living como en el dormitorio principal. A metros de Av. Triunvirato, con cercanía al Hospital Tornú y a la estación Los Incas de la línea B de subte, lo que garantiza excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte, cercanía con la Facultad de Agronomía y Ciencias Veterinarias, ideal para quienes necesitan una vivienda amplia, agradable, bien conectada, no te lo pierdas!! Aysa incluido en expensas. Abl $ 33. 000. La medidas y superficies del inmueble publicado son estimativas y con fines orientativos. Los datos finales surgirán del título de propiedad y los planos legales del inmueble pudiendo aparecer discrepancias. Los valores de expensas, impuestos y servicios corresponden a la última información recibida por el propietario y pueden no ser exactos al momento de la visualización de este aviso.

USD 199.000

191 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Blanco Encalada 5600

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Brigitte Eberlin. ¿Buscás ph o casa con jardín en Villa Urquiza para hacerla a tu gusto? Lo encontraste. Hermoso ph de 4 ambientes a Refaccionar, ubicado en la exclusiva zona de Blanco Encalada al 5600. Una propiedad que se siente como una casa: al fondo, con privacidad y un potencial increíble. Sobre un lote de 140 m², con más de 70 m² de jardín propio. Ingreso por pasillo. Casco original con: Living / comedor. Cocina. 2 dormitorios. Baño completo. Exterior que enamora: Amplio jardín. Cuarto de herramientas. Espacio independiente tipo escritorio con baño. Y además… Terraza soñada con acceso por escalera. Todo es potencial. Desde su estructura hasta sus espacios exteriores. Es el lugar ideal para crear la casa que siempre soñaste, en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza. Espacios abiertos + ubicación + proyección = oportunidad única. Escribime y te cuento más. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 229.700

133 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Echeverría 5700

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Miguel Colombo. venta ph tipo casa en villa urquiza con cochera, balcón, entrada independiente y parrilla. - sin expensas- Este funcional y luminoso ph se encuentra ubicado a metros de la esquina de Echeverría y Burela, una de las zonas más tranquilas de Villa Urquiza, de veredas amplias y casas bajas. Desarrollada en dos plantas, la propiedad cuenta con entrada independiente y cochera propia. Al ingresar nos encontramos un amplio living con ventana a la calle. En la planta baja se encuentran la cochera, la cocina completa, equipada con termotanque a gas, el toilette con duchador y el patio, equipado con parrilla y espacio cubierto para el lavarropas. Desde el living se accede a la planta alta por una escalera muy cómoda y de buenas dimensiones. En la planta alta se encuentran los tres dormitorios, todos ellos con placard y ventanas al exterior. El dormitorio principal posee salida a un amplio balcón corrido, el segundo dormitorio tiene una ventana que da al mismo balcón y el tercer dormitorio, cuenta con ventana al contrafrente. En la planta alta se encuentra también el baño completo. ¡Muy buena ubicación! . A 1 cuadra de la calle La Pampa, 2 de Av. De los Constituyentes y 3 de Av. Olazábal.. A 7 cuadras del Subte B, estación Echeverría.. A 9 cuadras de la estación Urquiza del Ferrocarril Mitre.. Cercanía con los colectivos 90, 107, 108, 111, 114, 123 y 176. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 395.000

282 m² tot.4 amb.1 baño

Galván 3228

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta con renta. Bodega-Galpón en venta en Villa Urquiza, ideal para emprendimientos comerciales. La propiedad cuenta con 4 ambientes distribuidos en 407 m2 de superficie construida sobre un terreno de 282 m2. Dispone de 2 baño y oficinas. Esta construcción de 2 plantas posee un frente de terreno de 8, 82 metros y un largo de 33. 66 metros, ofreciendo un amplio espacio para diversas actividades. Planta baja: Local a la calle con 2 baños con tinglado a partir de los 12 metros del frente con una altura de alrededor 4, 5 m. Alquilado a distribuidora de productos de limpieza y aseo. Primer piso: cuatro dependencias, un baño, cocina comedor. Actualmente en alquiler residencial. Segundo piso: terraza. Área de Baja Mixtura del Usos de Suelo 1: Corresponde a áreas predominantemente residenciales con comercios minoristas y servicios personales de baja afluencia. Los usos que resulten de aplicar las disposiciones del Cuadro de Usos del Suelo N° 3. 3, de la Ley 6361. En el mismo se referencia si el rubro está permitido en el área de mixtura, la superficie máxima por unidad de uso, si requiere consulta al Consejo "C". Asimismo, se indican los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Las actividades productivas e industriales se encuentran permitidas en todo el ejido de la Ciudad. Éstas deben dar cumplimiento al Cuadro de Usos del Suelo Industrial 3. 11. 2, y al Anexo del Decreto N°86/19, reglamentación de la Ley N°2216, en donde se incorporan los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Para la localización de actividades productivas e industriales se deberá consultar al organismo competente a través de una Consulta de Usos. El barrio se caracteriza por ser una zona mixta, con un ambiente dinámico y familiar. En sus alrededores se encuentran diversos comercios, supermercados, farmacias y bancos, facilitando el acceso a servicios esenciales. Además, cuenta con cercanía a centros educativos de nivel primario y secundario. La zona ofrece conectividad a través de diversas líneas de colectivos y cercanía a estaciones de subte.

USD 199.000

$ 250.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ceretti 2515

Villa Urquiza, Capital Federal

Project&Brokers presenta excelente departamento en complejo residencial consolidado, ubicado en una cuadra cerrada con cinco torres, que combina seguridad, espacios verdes y una excelente calidad constructiva. El barrio se caracteriza por ser residencial y tranquilo, con una fuerte impronta familiar, amplios espacios verdes y una excelente infraestructura urbana. Villa Urquiza combina la calma de una zona de viviendas consolidadas con una variada oferta comercial, gastronómica y educativa, además de una conectividad privilegiada gracias a su cercanía a líneas de subte, tren y principales avenidas. * Características del complejo y edificio: -Acceso al predio mediante rejas perimetrales y cámaras de seguridad. -Parque central con espacios verdes y juegos infantiles. -Entrada al edificio con rampa para personas con movilidad reducida. -Hall de recepción y dos ascensores. -Cuatro departamentos por piso, todos con excelente ventilación y luminosidad. -Grupo electrógeno que abastece ascensores, bombas de agua y luces de emergencia en pasillos. -Edificio apto para mascotas. -No apto para uso profesional. -Encargado con vivienda permanente. *Características de la unidad: -Puerta de ingreso blindada. -Todos los ambientes principales (living, comedor, cocina y dormitorios) con salida al exterior. -Cocina con comedor diario, equipada con muebles de sobre y bajo mesada y gran capacidad de guardado. -Lavadero independiente con pileta, calefón, conexión para lavarropas y tendedero colgante. -Amplio living comedor con salida a balcón corrido. -Balcón de generosas dimensiones, con sistema de cerramiento mediante cortinas de lona. -Pasillo de distribución en “L”. -Primer baño completo con ducha. -Tres dormitorios con placares amplios y bauleras. -Segundo baño completo con bañera. -Dormitorio principal con acceso directo al balcón. -Persianas motorizadas en los ambientes que dan al balcón. Cochera: -Cochera amplia ubicada en subsuelo, que abarca casi toda la cuadra. -Una de las primeras cocheras del sector, de cómodo acceso. -Ingreso por portón automático. -Salida peatonal mediante escaleras hacia el parque interno. -Sistema de seguridad con tótem de control. *Información adicional: -Expensas aproximadas: $250. 000 (departamento y cochera). -Renovación completa de cañerías de gas realizada hace 10 años. -Actualmente el edificio se encuentra en proceso de pintura e impermeabilización exterior. *Ubicación y entorno: A 4 cuadras de Av. Triunvirato. -Cercano a estaciones de tren y subte. -Zona comercial consolidada de Villa Urquiza. -Frente al complejo: supermercados Carrefour y Día. -Cercanía a escuelas primarias y secundarias, tanto públicas como privadas. -Rápidos accesos a Av. General Paz.

USD 190.000

$ 383.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Barzana 2000

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: javier burgue diaz cpi 7777 / cmcpsi 6701- Contacto: Enrique Colucci. apto credito. Vigilancia las 24hs. Amplio y luminoso departamento de 3 ambientes con dependencia/tercer dormitorio; cocina completa/ ante cocina; lavadero independiente y patio exterior. Ubicado en planta baja tiene la particularidad que, la vista de las ventanas que dan a la calle tanto del living como del dormitorio principal es abierta a un amplio jardín que dista a 5 metros del inicio de la vereda (ver foto de fachada). Cochera cubierta en el primer subsuelo. Equipos de Aire acondicionado Frio/Calor en el living y dormitorio principal. Calefacción estufa a gas de Tiro balanceado. En el segundo dormitorio. Aysa incluido en las expensas. Ubicado en el corazón de Villa Urquiza, en pleno polo gastronómico. Expensas: $383. 000 - Liquidación Abril 2026 (Vencimiento Mayo 2026). Excelente oportunidad para comprar un 3 ambientes con Dependencia/ tercer dormitorio: cómodo, funcional y luminoso! Transportes Cercanos. Estación Subte cabecera Linea B \"J. M. De Rosas. Estación General Urquiza del Ferrocarril Mitre. Colectivos: 90, 107, 108, 111, 114, 123, 176. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

$ 126.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Monroe al 5700

Villa Urquiza, Capital Federal

Descubra un encantador departamento tipo ph de 4 ambientes ubicado en la planta baja contrafrente de un edificio de tres pisos en el prestigioso barrio de Villa Urquiza. Esta propiedad se destaca por su diseño funcional y sus espacios bien aprovechados, ofreciendo un ambiente acogedor y cómodo para toda la familia. Con una superficie cubierta de 71. 52 m2 y un espacio descubierto de 24. 38 m2, el departamento cuenta con dos patios privados, uno de ellos con un pequeño jardín, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre rodeado de verde. La vivienda, de 60 años de antigüedad, mantiene su encanto original con detalles de parquet y ofrece la comodidad de una lavandería interna. La distribución incluye 3 dormitorios, 1 baño completo, un amplio living y cocina comedor, proporcionando un excelente espacio para el entretenimiento y la vida diaria. La propiedad está equipada con todos los servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas, pavimento e iluminación pública. Ubicado sobre la Avenida Monroe, este departamento es apto para crédito, lo que lo convierte en una opción accesible para quienes buscan una inversión segura en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. Además, es apto para mascotas, permitiendo que todos los miembros de la familia se sientan en casa. Con un acceso sencillo a diversas opciones de transporte y una variedad de servicios y comercios cercanos, esta propiedad ofrece una calidad de vida excepcional. No pierda la oportunidad de conocer este encantador hogar en Villa Urquiza. Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

USD 295.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Andonaegui 2500

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Santiago Shaw. Espectacular Ph al fondo en venta en el corazón de Villa Urquiza. El Ph se desarrolla en dos plantas. Pb: -Living comedor con salida al jardín. -Dos dormitorios de buenas dimensiones con ventana al jardín. - Baño completo. - Cocina de buen tamaño con muebles bajo y sobre mesada, con lugar de sobra para comedor diario. - Lavadero semi cubierto. pa: -Dormitorio en suite con baño completo y salida a la terraza. Exterior: -Jardín privado y parquizado. - Parrilla. - Dos habitaciones extra con versatilidad de ser taller, quincho, escritorio y múltiples funciones mas, además tienen conexión de agua. Aunque el ph esta a actualizar, se encuentra 100% funcional. Ubicacion: Excelente ubicación en el corazón de Villa Urquiza. A 1 cuadra de la estación de tren Urquiza. A 2 cuadras de la estación de subte B \"Juan Manuel de Rosas\" Cercano a líneas de colectivo. A 1 cuadra de Av. Triunvirato. A 2 cuadras de Plaza Echeverría. Cercano a zona comercial y gastronómica. acepta permuta. No es apto credito, si apto credito hipotecario privado Lendar. Financiación de hasta el 35% Ingresá en. ar y simulá tu crédito. - Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 370.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Capdevila 2900

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Silvana Di Sanzo. ph de 4 ambientes desarrollado en dos plantas, con ambientes amplios, buena funcionalidad y espacios adaptables a distintas necesidades familiares o de trabajo. La propiedad se encuentra en planta baja y comparte el acceso común únicamente con otra unidad ubicada en primer piso, lo que le otorga una circulación reducida y mayor privacidad. El ingreso se realiza a través de un patio con techo corredizo, que permite abrirlo parcialmente y aprovechar el espacio con mayor versatilidad. Desde allí se distribuyen los principales ambientes de la planta baja: living o sala de estar, segunda sala actualmente utilizada como playroom, amplio comedor, cocina separada y baño completo. Además, cuenta con un patio trasero semitechado con sector de lavadero. En planta alta se encuentran tres dormitorios de generosas dimensiones. El dormitorio principal cuenta con vestidor y tiene previstas las conexiones necesarias para transformarlo en baño en suite, según necesidad. La propiedad también dispone de un agradable balcón terraza, que aporta luz natural y expansión exterior. Se destaca por la amplitud de sus ambientes, tanto en planta baja como en planta alta, y por ofrecer una distribución funcional, con espacios que permiten distintos usos: vivienda familiar, home office, sala de juegos, estudio o áreas independientes de estar. En la planta alta, la calefacción es por radiadores. En la planta baja, estufa de tiro balanceado en sector comedor y playroom. Aire frío calor en living. Importante: la superficie publicada no coincide con la que figura en la escritura, la superficie correspondiente a la planta alta figura como descubierta; sin embargo, actualmente solo aproximadamente 9, 18 m² corresponden a balcón terraza, encontrándose el resto cubierto. Apta para personas con movilidad reducida. Venta sujeta a reubicación del propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 540.000

516 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lugones al 3400

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente oportunidad en el corazón de Villa Urquiza. Venta de casa de gran tamaño con terreno propio, ubicada en una zona residencial de gran demanda y con amplio potencial constructivo. Casa desarrollada en dos plantas (310m² cub aprox). Parte de la propiedad se encuentra en muy buen estado, y otra parte requiere refacciones, ideal para actualizar a gusto manteniendo su estructura sólida y funcional. Ambientes amplios, luminosos y bien distribuidos: Planta Baja: LivingComedorCocina independienteEscritorio o espacio de trabajoBaño completoGarage con toiletteAcceso a jardínA refaccionar: En galería ingreso a departamento anexo con acceso independiente. Primer Piso: Tres dormitorios: Uno en suiteDos al frente con salida a balcón corridoBaño completoLavadero independienteTerraza transitableExterior: Hermoso jardín al fondo con gran quincho y parrilla (más de 200m² descubiertos) Galería con pérgola verde, cubierta por plantas que ofrecen sombra natural y un ambiente únicoCaracterísticas del lote: Superficie total: 372, 4 m²Medidas: 8, 66 m de frente × 42, 98 m de fondoZonificación: usab 2 (Unidad de Sustentabilidad de Altura Baja 2) Altura permitida: pb + 4 pisos (14, 6 m) Línea de frente interno (lfi): 25 metrosEstudio de prefactibilidad realizadoLas medidas son aproximadas. importante: La información de fotos, videos, gráfica y escrita contenida en el presente aviso son estimadas y aproximadas, a modo orientativo, no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble referido en el presente puede ser modificado sin previo aviso y siempre queda ad-referéndum del propietario. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Alejandro Nazarevich & Asociados (cucicba 1895)

$ 1.750.000

138 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Talavera al 5847

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquila luminosa propiedad sobre el Pasaje Talavera entre las calles Achega y Aizpurúa del barrio porteño de Villa Urquiza, caba. Se trata de un ph con dos plantas, entrepisos, terraza y parrilla con una superficie total de 138, 59m². Planta baja: pasillo de ingreso, amplio living comedor, cocina integrada, baño completo y dos habitaciones una de ellas con entrepiso. Primer planta: lavadero, amplio estar con posibilidad de playroom, tercer dormitorio, escritorio o lugar de guarda. Emplazado a una cuadra de la Av. Congreso y de la Av. Constituyentes con su amplia zona comercial y las distintas líneas de transporte público (111; 127; 140; 169 y 175), a cinco cuadras de la plaza Leandro Alem, a siete cuadras del Parque General Paz y del Hiper Chango Mas, a nueve cuadras del acceso a la Av. General Paz y del Centro de Salud y Acción Comunitaria, a doce cuadras de la estación "Juan Manuel de Rosas" de la línea B de subterráneos como de la estación de tren "Urquiza" de la línea Mitre (Suarez-Retiro). Datos de interés: Disponibilidad inmediata. Sin expensas. Entrada independiente. No es apto profesional. Artículo 4. - Incorpórese como inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N 5666) el siguiente texto: Hacer constar en todo ofrecimiento publicitario de locación de inmuebles con destino habitacional que se emita vía páginas web, propias o de terceros, la siguiente leyenda: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 285.000

$ 241.000 Expensas

215 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Capdevila 3100

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Susana Caro. Venta ¡Excelente! Departamento de 4 ambientes al frente, con patio, terraza y garaje en el barrio de Villa Urquiza. Listo para mudarse. ¡Tu nuevo hogar en Villa Urquiza te está esperando! Venta de amplio departamento de 4 ambientes muy luminoso, con 3 dormitorios, 1 baño completo, 1 toilette con ducha, cocina independiente, garaje con entrada independiente, 2 patios y terraza de uso exclusivo. Listo para mudarse. Ubicado en Planta Baja al frente, este departamento combina funcionalidad con encanto. Al ingresar nos encontramos con un pasillo, a su izquierda un amplio living-comedor con ventana al frente, brindando iluminación natural y ventilación. El pasillo de entrada nos conduce a una cocina independiente y espaciosa, con excelente ventilación y espacio de guardado, con calefón a gas, conectada de un lado con el garaje y al otro a un hermoso patio, un ambiente acogedor y reservado para relajarse y disfrutar un momento tranquilo, perfecto para desconectar. Por el pasillo de entrada, a la derecha y contiguo a la cocina, nos encontramos con un toilette de recepción, ventilando a una patio, que cuenta además con ducha y con otro pasillo muy iluminado con ventanales hacia el patio, que nos conduce a un espacio recibidor, ideal para biblioteca y/o escritorio. El mismo nos lleva a otro pequeño lugar que conecta los 3 dormitorios bien luminosos y aireados, ya que sus ventanas dan a los patios, con pisos de paruet y dos de ellos cuentan con placard de piso a techo, con baulera. También está el baño completo con bañera y ventilación a uno de los patios. Una de las habitaciones tiene salida a un pequeño patio equipado con pileta de lavar y lugar de tendido de ropa. El garaje es independiente, tiene portón eléctrico y está conectado a la casa, se accede por un portón al frente. Tiene un gran entrepiso, un excelente lugar de guardado y bajo la escalera que conduce al entrepiso, hay un espacio lavadero con conexión de lavarropas. Cuenta con una terraza propia descubierta de 79. 33 m2, correspondiente a una unidad complementaria, con acceso externo al departamento. Un diferencial único que amplia notablemente las posibilidades de uso, disfrute y expanción. Es una propiedad ideal para familias que buscan espacio y funcionalidad en una de las zonas más buscadas de caba. Listo para mudarse. Características destacadas: 4 ambientes bien distribuidos. 2 Patios uno de ellos con pileta de lavar. Cocina independiente y bien equipada. Espacio lavadero con conexión para lavarropas. 1 baño completo con bañera y ventilación a uno de los patios. 1 toilette de recepción con duchador y ventilación al otro patio. 3 dormitorios luminosos que dan a los patios. Terraza de uso exclusivo. Servicios individuales: luz, agua, gas. Departamento en P. B. El valor de las expensas incluye Aysa. Ubicación estratégica: Capdevila al 3100, corazón de Villa Urquiza, una de las zonas más elegidas por su equilibrio entre tranquilidad y conectividad. A solo unas cuadras del subte B (estación Juan Manuel de Rosas), del Ferrocarril Mitre (estación Urquiza), y cerca de avenidas principales como Álvarez Thomas y Triunvirato. Acceso a múltiples líneas de colectivo, centros comerciales, colegios y plazas. Se acepta permuta de menor valor y diferencia. Invertí en calidad de vida. Viví con comodidad y conectividad. Coordiná tu visita hoy mismo. Las oportunidades no esperan. Beneficio exclusivo para clientes remax: Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 35% del valor podes acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Si tenes que **vender para comprar** podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea, con todo el respaldo de los profesionales numero uno en el mercado inmobiliario! \"Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura\". Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa