• Villa Urquiza

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

970 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente sin cocheras en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 85.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Echeverria al 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Echeverria 4957- venta en pozo Departamento monoambiente apto profesional - oportunidad contado/ consultar financiacion anticipo+ 84 cuotas. El inmueble contara con cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, baño completo y balcon. terminaciones: *amenities*: Piscina, parrilla y solarium en terraza. *los departamentos*: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Puerta de entrada de seguridad multipunto. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Termotanque eléctrico. Puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalacion para colocacion de aire acondicionado. *el edificio*: Importante hall de entrada con detalles de categoría, molduras y cielorraso. Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco, estructura de hormigón armado. Terminaciones exteriores, con detalles de categoría, revoque pintado y/o pintura plástica. Ascensores de última generación, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Portero eléctrico con cámara visor. *departamento*: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Aire acondicionado instalado. Puerta de entrada de seguridad multipunto. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Termotanque eléctrico. Puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalacion para colocacion de aire acondicionado. * Excelente ubicacion en el centro comercial de Villa Urquiza, a metros de la Av. Triunvirato, Estación Echeverria de Subte Linea "B"*entrega julio 2028Edificio accesible con rampa – Ley 5115 caba. Mas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanaridesarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datosTel: Ver datos Mail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590 Tasaciones en el día.

Super destacado

USD 90.000

29 m² tot.1 amb.1 baño

AV. ALVAREZ THOMAS 3190. Entre Av. Monroe y Roosevelt, Franklin

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta departamento 1 ambiente villa urquiza. El emprendimiento está situado sobre la Avenida Álvarez Thomas, esquina Roosevelt, en el barrio porteño de Villa Urquiza. Cercano a las avenidas Monroe y Congreso, la zona es de tránsito rápido y fluído. Está ubicado a 3 cuadras de la estación de subte línea B, Juan Manuel de Rosas. Sus cuadras, llenas de oferta gastronómica y cultural, hacen de este un lugar ideal tanto para vivir como para invertir. El edificio contará con 14 pisos, con 52 unidades funcionales de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes (aptas tanto para uso profesional como para vivienda) ; 2 subsuelos de cocheras; amplio salón de usos múltiples y terraza descubierta con parrilla. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 84.200

33 m² tot.1 amb.1 baño

LE BRETON, TOMAS 5095. Entre Capdevila y Diaz colodrero

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta monoambiente con balcón en villa urquiza. Excelente oportunidad de inversión o primera vivienda en Villa Urquiza, uno de los barrios con mayor crecimiento de Capital Federal. Monoambiente con balcón al frente, muy luminoso y funcional. A media cuadra de Av. Congreso y Av. Triunvirato, con excelente conectividad (subte y múltiples líneas de colectivo). Características: Pisos de porcelanato. Cocina equipada (bajo mesada, horno eléctrico y anafe vitrocerámico) Baño completo con primeras marcas. Carpinterías dvh. Preinstalación para A. A. Edificio: 12 pisos unidades de 1 a 3 ambientes. Apto profesional. En construcción. Amenities: sum, laundry y terraza con parrillas. Ideal para vivir o invertir. lepore propiedades Ver datos Ver datos / 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la? unidad? Que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ? accesible". xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 78.000

8%

36 m² tot.1 amb.1 baño

Quesada al 5900 4* D

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente con Balcón y Parrilla – Ideal para Vivir y Disfrutarfecha de entrega enero 2027 Este moderno monoambiente se destaca por su diseño funcional y sus espacios bien aprovechados, ofreciendo un ambiente cómodo y luminoso. * Características principales: Ambiente amplio y bien distribuido, ideal para sectorizar espacios de descanso y de livingCocina integrada con muebles de calidad y barra desayunador. Baño completo con excelentes terminaciones* Espacio exterior: Amplio balcón con parrilla, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre o simplemente relajarse y aprovechar la vista* Diferencial: La combinación de un monoambiente con un balcón tan completo hace que este espacio sea único y muy valorado. ¡Ideal para quienes buscan un lugar funcional sin renunciar a las comodidades del exterior! Cuenta con accesibilidad para personas con discapacidades físicas y/o movilidad reducida. Tenemos otras unidades para ofrecerte, Consulta por financiación *Contáctanos para más información*https: //fenixconstrucciones. ar orientacion medios de transporte hacia C. A. B. A. Centro. gl/bzNangrpawhtzcgl7. gl/sMrdHjX213wrdzuf8De acuerdo a la ley 5115 la presente propiedad cuenta con accesibilidad para personas con discapacidad física. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. ®Audacity Real Estate es marca registrada. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por los Martilleros y Corredores Públicos de la oficina. Audacity Real Estate Mariano Menendez cmcpm 2806 / cpi 7075.

Super destacado

USD 122.535

35 m² tot.1 amb.1 baño

Mariano Acha 2000

Villa Urquiza, Capital Federal

Unidad monoambiente, dispone de un amplio ambiente divisible, cocina integrada y salida al balcón. Mariano Acha 2002 es un emprendimiento en Esquina, que ofrece modernas unidades de 1 y 2 ambientes y un local en pb. Las unidades serán apto profesional. El edificio se encuentra ubicado en la esquina de Mariano acha y Echeverría; frente a la Plaza Zapiola y próximo al Doho, el Polo gastronómico en constante crecimiento del Barrio de Villa Urquiza. Ésta ubicación aporta amplios espacios verdes, actividad comercial, bares y restaurantes. Además es ideal para disfrutar de actividades al aire libre, recreación y salidas, encontrándose cerca de todo pero sin perder la tranquilidad de barrio. Además cuenta con excelente conectividad de transportes de cercanía; tales como el Ferrocarril línea Mitre, y la línea B de Subterráneo. Las unidades son todas al frente y se distribuyen del 1° al 6° piso, y una terraza con deck y parrilla en el ultimo piso. Los departamentos de 2 ambiente disponen de Balcón corrido con viste al Este, cocina integrada al living, dormitorio en suite, y toilette de recepción. Los monoambiente son divisibles y cuentan con cocina integrada y balcón. Y en el 6to piso, la unidad es un amplio ambiente con gran balcón terraza, el cual dispone de excelente vistas abiertas. -7650- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 117.876

4 un.1 a 2 amb.30 a 60 m² tot.

Echeverria 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioParrilla

[mel-Ver datos] Echeverría 4386 es un exclusivo proyecto residencial que fusiona arquitectura, diseño y naturaleza. Se encuentra ubicado en el corazón de Villa Urquiza, y ofrece un estilo de vida urbano, sin renunciar a la tranquilidad y la frescura un entorno tranquilo y arbolado. Se desarrolla en 7 pisos con unidades modernas de 1 y 2 ambientes, y además de un local comercial en planta baja. Entre sus amenities destacan un sum, un moderno y funcional gimnasio completamente equipado y espacios de parrilla, diseñados para fomentar el encuentro y la relajación. Su privilegiada ubicación, es otro de sus grandes atractivos: Fusiona la vitalidad urbana con la serenidad residencial. A pocos pasos del vibrante DoHo Porteño y su variada oferta gastronómica, y justo frente a la encantadora Plaza Zapiola, podrás disfrutar de la perfecta conexión con el ritmo de la ciudad sin renunciar a la tranquilidad de un entorno barrial, ideales para disfrutar de paseos relajantes y una vida social activa. En Echeverría 4386, viví una experiencia única de confort y tranquilidad, en perfecta sintonía con la energía vibrante que ofrece lo mejor de Villa Urquiza. Oportunidad de financiar: 35% al boleto + Cuotas en$ Posesión Diciembre 2027. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 92.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Quesada al 5100

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente divisible en construcción ubicado en un primer piso en Villa Urquiza, dentro de un edificio de vanguardia diseñado con detalles de categoría y excelente calidad constructiva. La unidad contará con un ambiente amplio y funcional, con posibilidad de división, cocina integrada mediante barra desayunadora, baño completo y balcón al contrafrente, aportando tranquilidad, buena ventilación y luminosidad natural. El proyecto se destaca por sus terminaciones modernas y materiales de primera calidad, entre ellos pisos de porcelanato y vinílicos simil madera, cerramientos con doble vidrio hermético (dvh), balcones con elegantes postigones, mesadas de mármol y griferías monocomando. Además, el servicio de agua caliente será central. El edificio ofrecerá amenities pensados para el confort y la vida cotidiana, incluyendo piscina, gimnasio, sum, espacios guarda bicicletas y cocheras en subsuelo. Posibilidad de financiación: 50% al boleto y saldo en cuotas en pesos ajustadas por cac. Posesión estimada: junio de 2026. Una excelente oportunidad para quienes buscan invertir o vivir en uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de la ciudad, en un edificio moderno y con amenities de categoría. Consultanos para más información. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

Super destacado

USD 144.944

51 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Blanco Encalada 4699

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta | Monoambiente a estrenar con amenities – Blanco Encalada 4699. Excelente oportunidad para vivir o invertir. Monoambiente moderno a estrenar en edificio de categoría, ubicado en una zona en constante crecimiento. La unidad cuenta con ambientes funcionales, terminaciones de calidad y excelente luminosidad. Ideal para quienes buscan practicidad y confort en un solo espacio. El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar: pileta, solarium, parrilla, sum, laundry y seguridad 24 hs. Una opción inteligente para renta o primera vivienda. Consultar por cochera opcional. amenities / espacios comunes. Pileta descubierta en pb. Solarium en pb. Parrilla en pb. Salon de Usos Multiples en pb. Cocheras de cortesia (2 espacios) Laundry. Vigilancia 24hs. Porteria. especificaciones tecnicas: Edificio a realizarse mediante estructura de Hormigon Armado, Mamposteria y tabiques en seco. Carpinterias exteriores: De aluminio con vidrios de seguridad segun norma. Dvh en dormitorios. Sistema de calefaccion: Central con control individual mediante radiadores. agua caliente: Central. puertas interiores: Marcos y Hojas de mdf. ascensores: (2) Cabina de acero inoxidable. Palieres: Cielorraso armado con placas de roca de yeso. Paredes revestidas en “simil piedra” tipo tarquini, Revear o similar. Instalacion para split: Instalacion de manejos y descargas para recibir equipos Split de Frio/Calor. Terminacion de unidades funcionales. estar/ comedor/circulaciones. Pisos de porcelanato o flotantes simil madera. Pintura de paredes y cielorrasos. Blanca de Obra. Cielorrasos: Enduido con yeso sobre losa. Zocalos. Blanco de pvc. dormitorios. Pisos de porcelanato o flotantes simil madera. Pintura de paredes y cielorrasos. Blanca de Obra. Cielorrasos: enduido con yeso sobre losa. Zocalos. Blanco de pvc. baños. Solados: Ceramica y/o porcelanatos de 1ra. Calidad. Revestimientos: Ceramica y/o porcelanatos de 1ra calidad en sector de ducha. Artefactos. Loza blanca, con doble descarga en inodoros. Griferias. Cierre ceramico tipo monocomando. Cielorrasos. Armado de placa de roca de yeso terminado con pintura. toilettes. Solados: Ceramica y/o porcelanatos de primera calidad. Paredes. Pintadas color blanco. Bacha para toilette. Artefactos. Loza blanca, con doble descarga en inodoros. Griferias. Cierre ceramico tipo monocomando. Cielorrasos. Armado de placa de roca de yeso terminado con pintura. cocina lavadero. Solados. Idem ambientes integrados. Mesadas de Granito o Silestone o Neolith. Revestimiento: alzada idem mesada de 20cm de altura sobre mesada. Pileta de acero inoxidable. Griferias. Cierre ceramico tipo monocomando. Conexion para lavarropas. Horno electrico. Anafe tipo vitroceramico. No se entregan: Vestidores. Interiores de placard. Muebles bajo mesada en baños. Equipamiento de Laundry. Cortinas Black out. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.900

9 un.1 a 2 amb.36 a 95 m² tot.

Mendoza 5195

Villa Urquiza, Capital Federal

SolariumPileta

En Mendoza 5195 se desarrolla un proyecto pensado para quienes valoran la vida urbana con estilo y calidad. Con una propuesta arquitectónica contemporánea y detalles cuidadosamente definidos, cada espacio está diseñado para integrar confort, funcionalidad y estética en la rutina diaria. El emprendimiento ofrece unidades de 1 y 2 ambientes, además de un local comercial en planta baja con extensión al subsuelo. Entre sus amenities se destaca la terraza descubierta en el décimo piso con piscina, un espacio único para disfrutar y relajarse en plena ciudad. Cada detalle está concebido para que el día a día se viva con comodidad, seguridad y estilo. Las terminaciones transmiten calidad en cada ambiente: pisos porcelánicos en las unidades, carpinterías de aluminio anodizado con doble vidriado hermético, puertas interiores en mdf y amoblamientos de cocina y placares en melamina de primera marca. Las mesadas son de cuarzo, las griferías fv con cierre cerámico y los artefactos sanitarios Roca o Ferrum. La ubicación es privilegiada: sobre el Boulevard Mendoza, un sector residencial que conserva sus adoquines y un paisaje verde cuidadosamente mantenido, creando un entorno pintoresco y armónico. Este boulevard se ha consolidado como un polo gastronómico y social, con bares, restaurantes y una vida urbana joven y familiar. Además, su cercanía a la estación de subte B y al centro comercial de Villa Urquiza asegura una combinación perfecta entre tranquilidad, conectividad y dinamismo. Oportunidad de financiacion: 35% al boleto y saldo en cuotas en pesos ajustadas por cac. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 120.000

$ 93.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Díaz Colodrero al 2900

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta departamento monoambiente villa urquizaventa A estrenar, Departamento Monoambiente full amenities en Villa Urquiza. Ubicado estratégicamente en la esquina de Díaz Colodrero y Av. Congreso. La unidad se encuentra en el 3er piso y cuenta con: *Amplio estar-comedor. *Baño completo con bañera. *Cocina con muebles sobre y bajo mesada, anafe y horno eléctrico de última generación. *Balcón al contrafrente. *Preinstalación para aire acondicionado y conexión para lavarropas. *Amplios placares con interiores. *Aberturas con dvh (Doble Vidriado Hermético). *Calefacción por piso eléctrico. Edificio con 10 plantas de viviendas, sin precedentes en la zona. wifi en todas las partes comunes, incluido ascensores. Con más de 50 metros de frente sobre Av. Congreso y 25 metros sobre Diaz Colodrero, Armony Villa Urquiza se descubre en una de las esquinas más imponentes del barrio de Villa Urquiza. amenities: Piscina cubierta - Piscina descubierta y piscina infantil - Solárium terraza - Spa con sauna y jacuzzi - Gimnasio - Parrillas exteriores - Sala de juegos - Salón de eventos - Área de juegos infantiles - Terraza verde Bicicleteros - Grupo electrógeno. Está ubicado en Capital Federal, en el barrio de Villa Urquiza – Zona Residencial – a pocas cuadras de Av. Triunvirato, la Plaza Echeverría, la Estación de Ferrocarril Urquiza (Línea Mitre) y de la Estación de subte Línea B (Rosas). La zona cuenta con varios supermercados, bares, cafeterías, restaurantes y variedad de locales. Además de numerosas líneas de colectivos, con conexión rápida a los principales puntos de la ciudad y provincia de Buenos Aires. El edificio si cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

Departamentos desdeUSD 83.000

18 un.1 a 3 amb.37 a 76 m² tot.

Capdevila 3067

Villa Urquiza, Capital Federal

Desarrollo en Villa Urquiza de diseño moderno y excelente proyección, compuesto por un edificio de 7 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, pensadas para brindar funcionalidad, luminosidad y confort en cada espacio. El proyecto contempla una propuesta equilibrada entre calidad constructiva y distribución eficiente, ideal tanto para vivienda como para inversión en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Las unidades estarán diseñadas con criterios actuales, priorizando el aprovechamiento de los metros y la vida cotidiana. En planta baja se dispondrán 6 espacios de guardacoche, con un valor de usd 20. 000 cada uno, brindando una solución práctica y muy valorada en la zona. La obra tiene inicio previsto para julio de 2026, con un plazo de ejecución estimado de 24 meses. Forma de pago: 40% al boleto y saldo en 24 cuotas iguales, mensuales y consecutivas. Una excelente oportunidad para acceder a un desarrollo en Villa Urquiza con financiación y gran potencial de valorización. Consultanos para más información y disponibilidad de unidades. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

Super destacado

USD 141.207

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Congreso al 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento 1 Ambiente a Estrenar con Amenities Premium – Armony Villa UrquizaDescubrí este impecable monoambiente a estrenar, ubicado en una de las esquinas más emblemáticas del barrio: Av. Congreso y Díaz Colodrero, dentro del exclusivo desarrollo Armony Villa Urquiza. Una propuesta moderna, de categoría, ideal tanto para vivir como para invertir. La unidad cuenta con 34, 8 m² cubiertos y 3, 86 m² de balcón, ofreciendo un espacio funcional, luminoso y con excelente distribución. Su balcón aporta aire y luz natural, generando un ambiente cálido y confortable. Un edificio que marca la diferencia: Armony eleva el estándar de la zona con amenities premium pensados para disfrutar todos los días: Piscina con solárium y espacios verdessum totalmente equipadoGimnasio y sala de juegosSector de parrillas3 subsuelos de cocherasLocales comerciales en planta bajaCalidad constructiva y confort: Cada detalle fue diseñado para brindar máxima comodidad: Calefacción por piso radiante eléctrico con termostatos individualesPreinstalación para aire acondicionado split frío/calorCarpinterías de pvc con dvh (doble vidrio hermético) Cortinas enrollablesPisos de porcelanato de primera calidadCocina eléctrica con muebles bajo mesada y mesada de granitoBaño moderno con terminaciones premiumPuertas enchapadas de alta calidadTecnología y seguridad: Grupo electrógeno para servicios esencialesCircuito cerrado de tv con acceso remotoPortero eléctrico con visor4 ascensores automáticos con sistemas de seguridadUbicación estratégica: Rodeado de comercios, propuestas gastronómicas y múltiples medios de transporte, en una zona en constante crecimiento. Con más de 50 metros de frente sobre Av. Congreso y 25 metros sobre Díaz Colodrero, Armony se posiciona como uno de los desarrollos más destacados de Villa Urquiza. Ideal para quienes buscan diseño, calidad y una ubicación privilegiada. Consultanos y coordiná tu visita. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 84.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Pje. Achega e/ Aizpurúa

Villa Urquiza, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Manuela Pedraza e/ Pje. Achega y Aizpurúa (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en cuarto piso, con disposición interna y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 36mts2, de los cuales 25mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 99.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Echeverria al 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Echeverria 4957- venta en pozo Departamento monoambiente - oportunidad contado/ consultar financiacion anticipo+ 84 cuotas. sexto piso -contrafrente. Comoda distribucion. El inmueble contara con cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, baño completo y balcon. terminaciones: *amenities*: Piscina, parrilla y solarium en terraza. *los departamentos*: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Puerta de entrada de seguridad multipunto. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Termotanque eléctrico. Puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalacion para colocacion de aire acondicionado. *el edificio*: Importante hall de entrada con detalles de categoría, molduras y cielorraso. Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco, estructura de hormigón armado. Terminaciones exteriores, con detalles de categoría, revoque pintado y/o pintura plástica. Ascensores de última generación, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Portero eléctrico con cámara visor. *departamento*: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Aire acondicionado instalado. Puerta de entrada de seguridad multipunto. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Termotanque eléctrico. Puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalacion para colocacion de aire acondicionado. * Excelente ubicacion en el centro comercial de Villa Urquiza, a metros de la Av. Triunvirato, Estación Echeverria de Subte Linea "B"*entrega septiembre 2027Tasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria -inversion segura Y confiable-gomez de montanaridesarrollos inmobiliariosoficinas en San Martin y Santos LugaresAdriana Gomez de Montanari csm Mt Nª 1590

Super destacado

USD 87.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

Congreso 4869

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento monoambiente a estrenar de 41, 5 m² totales, ubicado en primer piso (edificio con doble altura) en el barrio de Villa Urquiza. Al ingresar a la propiedad encontramos un amplio ambiente principal, con excelente distribución y salida a balcón corrido al frente, lo que aporta luminosidad natural y ventilación durante todo el día. El espacio permite organizar cómodamente el sector de living, comedor y dormitorio. La cocina se integra al ambiente mediante una isla desayunadora, generando un espacio moderno, funcional y muy cómodo para el uso diario. Cuenta con muebles bajo mesada y alacena, horno empotrado y anafe eléctrico, además de buen espacio de guardado y una distribución práctica. El departamento cuenta con pisos de diseño con estética madera, amplias aberturas que conectan con el balcón y una distribución que aprovecha muy bien cada metro cuadrado. El balcón amplio, con aproximadamente 6 m² descubiertos, brinda un espacio exterior ideal para disfrutar del aire libre o generar un pequeño sector de relax. El baño completo se destaca por sus terminaciones modernas, con revestimientos de diseño contemporáneo, ducha y artefactos de excelente calidad. Además, la propiedad cuenta con placard con interiores completos, ofreciendo muy buena capacidad de guardado. Ubicado en una zona residencial tranquila de Villa Urquiza, con cercanía a avenidas principales, comercios y espacios verdes. La zona cuenta con muy buena conectividad, con múltiples líneas de colectivo cercanas, entre ellas: 41, 71, 93, 107, 127, 140, 169 y 176, facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad. Superficie total: 41, 5 m² Superficie descubierta: 6 m² Ideal tanto para primera vivienda como para inversión, por ser a estrenar, luminoso, moderno y con excelente ubicación. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Super destacado

USD 108.500

$ 95.900 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Av. de los Incas 4500

Villa Urquiza, Capital Federal

Escrituracion inmediata. Av. De los Incas 4536 entre Av. Triunvirato y calle Torrent, a metros de la estación Los Incas del subte de la línea B. A pocas cuadras del centro gastronómico de Donado Holmberg centro comercial de Urquiza, lugar de un gran polo gastronómico y de una gran variedad de comercios en las cercanías. El edificio se compone de una planta baja con un local comercial, un moderno hall de entrada hacia los departamentos y una altura total de 10 pisos con su terraza y espacios comunes. El local comercial cuenta con una superficie amplia en planta baja, un baño para discapacitados, una superficie de expansión en su parte superior con baños y depósito y una doble altura luminosa y de gran amplitud. El edificio consta de 2 amplios monoambientes divisibles en el frente en el 8º y 9º piso con balcón a Av. De los Incas. El resto de los departamentos del 1º al 9º son monoambientes, contando con balcón a Av de los Incas. Todos los departamentos cuentan con baños completos, cocina con anafe y hornos y aires acondicionados frio/calor. En la parte superior se encuentran los espacios de uso común: en el 10º laundry, depósito y una terraza de expansión. . Revestimientos Exterior Quimtex • Carpintería: marco y hoja de aluminio. Marca Aluar con vidrios dvh • Barandas en balcones y terraza vidriadas de Aluar. • Pisos porcelanato rectificado en interiores de departamentos: Cerro negro abedul (21x120cm). • Pisos porcelanato rectificado en baños: San Lorenzo moods (30x60cm) • Pisos porcelanato rectificado en palieres: San Lorenzo moods (60x60cm). • Pisos cerámicos en balcones y terraza: San Lorenzo portladn (33x33cm). • Revestimiento cerámico en baños y cocinas: San Lorenzo net (30x60cm). • Cielorraso suspendido con buña perimetral en baño y cocina. • Cielorraso suspendido en Hall l Palieres. • Muebles de cocina bajos y alacenas en melamina con herrajes de cierre suave y detalles símil madera. • Mesada de granito gris mara con zócalo y bacha de acero Johnson. • Grifería monocomando marca fv en cocina. • Grifería monocomando marca fv en baño con duchador de mano. • Sanitarios marca Ferrum Bari con asiento de inodoro. • Vanitory en melamina con y bacha Ferrum Symi. • Cocina eléctrica. Incluye 2 o 4 anafes y horno. Acero Inoxidable. Todos los artefactos de cocina marca Domec. • Agua caliente con termotanques centrales Rheem. • Equipo de aa Split Frío/calor bgh Cooltime para ambientes principales. • Portero eléctrico Smart, una boca de tv y boca adicional en cada ambiente. • Puertas doble contacto, certificadas F30 acceso departamentos. • Puertas placas interiores doble contacto. • Ascensor acero inoxidable automáticos, puertas acero inoxidable en pb y chapa en paradas de piso. • Artefactos de iluminación en espacios comunes: Hall, Palier, Caja de escalera, balcones, etc. • Pintura al látex

Super destacado

$ 2.800.000

113 m² tot.1 amb.1 baño

Blanco Encalada al 4200

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza. Imponente esquina en alquiler – Ideal uso gastronómicoPropiedad en lote propio, sin expensas, ubicada en punto estratégico con gran visibilidad y altísima circulación vehicular y peatonal. Perfecta para emprendimientos gastronómicos como cafetería, heladería, wine bar, pastelería o propuestas afines. Cuenta con una superficie en planta de 7, 33 x 7, 10 metros más ochava, lo que le brinda una destacada presencia comercial y amplias vidrieras hacia ambas calles. El inmueble se desarrolla en dos plantas: Planta Baja: amplio salón con excelente altura de techos (4, 10 metros), lo que permitió generar un entrepiso funcional. Toilette y cocina. Planta Alta: segundo ambiente de generosas dimensiones con salida a terraza de 3. 2 x 3. 85. Baño completo de 1. 5 x 3. 27Edificio de aproximadamente 80 años, con fachada de carácter e impronta arquitectónica, ideal para marcas que buscan identidad y presencia.? Lote propio – sin expensas? Gran visibilidad por ubicación en esquina? Excelente altura interior? Distribución versátil? Zona consolidada con fuerte movimiento comercialUna esquina con personalidad y enorme potencial para desarrollar un concepto gastronómico diferencial. La propiedad cuenta con todos los servicios (agua, electricidad y gas) Si querés, puedo hacer una versión aún más comercial orientada específicamente a Zonaprop, con título atractivo y destacados para captar consultas rápido. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 98.000

32 m² tot.1 amb.2 dorm.1 baño

Monroe y Bauness

Villa Urquiza, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Monroe y Bauness (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado, balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 32mts2, de los cuales 27mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 105.336

34 m² tot.1 amb.1 baño

Olazabal 4700

Villa Urquiza, Capital Federal

[mel-Ver datos] Unidad de 1 ambiente con balcón al frente. La propiedad ofrece una cocina integrada al living comedor con salida al balcón al frente y baño completo. Apto Profesional. Ofrecerá terminaciones de primer nivel constructivo: En la cocina los amoblamientos bajo mesada y alacenas serán de melamina o similar, de última generación y moderno diseño con combinación de materiales. La mesada será negro Brasil, de 1° calidad entero y con zócalos. El Horno y anafe serán separados y eléctricos de marca Longvie o similar. En baños los artefactos serán Roca/Ferrum. Los placards contarán con frentes e interior en melamina. Se instalará Portero visor en pb, y el agua caliente se proveerá por medio de termotanques individuales de 1º calidad en cada unidad. Se desarrolla en Olazábal 4715, destacado proyecto de 10 pisos, que cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes, además de un local comercial en planta baja. Incluyendo además exclusivos amenities como Rooftop pool, Solárium y Bike parking en el subsuelo. Se encuentra ubicado en el renombrado de barrio de Villa Urquiza, cerca del vibrante Doho porteño, ofreciendo una amplia variedad gastronómica, comercial, espacios verdes, culturales y deportivos. Además, dispone de fácil acceso a diversas opciones de transporte como la línea B del Subte, el Ferrocarril Urquiza y varias líneas de colectivos. Su cercanía a las principales avenidas, asegura una excelente conectividad con el resto de la ciudad. Oportunidad de financiación: 35% al boleto + Cuotas en pesos por cac. Posesión Julio 2028. Mudate al corazón de Villa Urquiza y disfruta de la comodidad de estar cerca de todo lo que necesitas. -6287- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 46.500

25 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Ceretti 2000

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento de 25 m² de superficie total y cubierta, compuesto por un dormitorio y un baño. El ambiente principal integra una zona de cocina equipada con alacenas superiores e inferiores, mesada, termotanque eléctrico y heladera tipo frigobar. El baño cuenta con artefactos completos en estado interemdio, incluyendo bidet, inodoro, pileta con mueble y sector de ducha. El departamento dispone de una ventana al exterior que proporciona ventilación natural al espacio principal, además de una luminaria central y terminaciones de pisos cerámicos en todo el ambiente. La unidad no es apta credito ya que no tiene el final de obra (se está gestionando) así que se escritura por sesión de derechos hasta que salga la primer escritura. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 109.000

$ 240.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Mendoza 5600

Villa Urquiza, Capital Federal

Amplio monoambiente divisible, con cocina integarada, baño completo y balcón. Las terminaciones de la unidad son un diferencial: carpinterías dvh en todas las unidades, hornos y anafes en acero inoxidable, calefacción individual por ambiente, Pisos de Porcelanato y flotantes importados, entre otras. Posee rampa para personas con movilidad reducida. Al 5643 de la calle Mendoza, conocida por su elegante boulevard donde existe un creciente polo gastronómico, nace un nuevo edificio caracterizados por su calidad y diseño de vanguardia. Moderno y único, edificio de doble frente se emplaza en la zona más residencial de Villa Urquiza, cuenta con un sofisticado diseño y amenities a tono con un edificio exclusivo. El Edificio se caracteriza por tener un hall de entrada acorde a la categoría, tres amplios ascensores, gimnasio, piscina climatizada, parrillas, solárium con deck y seguridad 24hs. La propiedad cuenta con renta hasta marzo 2026. -6769- Venta con renta: Si. Vencimiento renta: 31/03/2026. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado
Ver mapa