• Villa Santa Rita

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

620 Propiedades e inmuebles con mas de 2 ambientes en Villa Santa Rita, CABA

Ordenar

USD 85.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gaona al 4000

Villa Santa Rita, Capital Federal

Venta departamento de 3 ambientes – Ideal para vivir o invertir! Ubicado en Av. Gaona al 4000, este cómodo departamento de 3 ambientes en 9° piso, se encuentra en una excelente zona del barrio Villa Santa Rita, con múltiples opciones de transporte, comercios y servicios cercanos. Con una superficie total de 61, 55 m², la unidad se distribuye de manera funcional, destacando sus 57, 12 m² cubiertos y un espacio semi cubierto de 4, 43 m², ideal para disfrutar al aire libre sin salir de casa. La disposición contrafrente garantiza tranquilidad y buena luz natural. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 146.800

104 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Galicia al 2750

Villa Santa Rita, Capital Federal

Escuchamos tu propuesta de compra ideal primera vivienda O inversor Bienvenido a tu nuevo hogar en el barrio de Villa Santa RitaVilla Santa Rita es uno de los barrios en que se encuentra dividida la Ciudad de Buenos Aires. Está comprendido por las calles Miranda, Álvarez Jonte, Condarco, avenida Gaona y Joaquín V. González. [1] Limita con los barrios de Villa del Parque al norte, Villa General Mitre al este, Flores al sur, Floresta al sudoeste, y Monte Castro al oeste. Está ubicado en la Comuna 11. En Villa Santa Rita se pueden ubicar los siguientes puntos clave: Instituto Santa Rita - Pasaje Paula A. De Sarmiento 3436Colegio Quintino Bocayuva - Calle César Díaz al 3050 entre Helguera y ArgerichColegio Casilda Igarzabal de Rodríguez Peña (Esc n. º17 D. E n. º12) - Calle Magariños Cervantes 2865Parroquia Santa Rita - Calle Camarones 3443Centro de Jubilados y Pensionados "14 de Mayo" - Calle San Blas 3075, entre Helguera y ArgerichClub Social y Deportivo Imperio Juniors - Calle César Díaz 3047 entre Helguera y ArgerichClub Gimnasia y Esgrima De Vélez Sarfield - Calle Joaquín V González 1511 entre Camarones y Magariños CervantesBiblioteca Rafael Obligado - Calle Crainqueville 2233Plazoleta Santa Rita - Calle Cuenca y Galicia (triangulación Juan B. Justo) Hospital Israelita - Av. Nazca 1145, intersección Gaona. Instituto Denton A. Cooley - Hospital Israelita sobre la Av. Nazca. Instituto Carlos Steeb - Calle Alejandro Magariños Cervantes 3167Con 30 años de historia, esta propiedad de tres plantas, ofrece el equilibrio perfecto entre lo clásico y lo moderno. Cuenta con 4 ambientes y 3 baños, ideal para tener tu hogar y tu espacio de trabajo. Ingresas a la propiedad por una entrada comun que da paso a las 4 unidades funcionales que posee el lote. En la planta baja se encuentra el living comedor con la cocina integradaUn toilette amplioPor la escalera interna del inmueble accedes a dos dormitorios, uno al frente con balcon y el otro al contrafrente con ventana, en la misma planta contas con un baño completo. Una segunda escalera te conduce a un tercer dormitorio mas pequeño, que puede ser tambien un escritorio, que posee en forma contigua un baño completo. En la misma planta tenes acceso a la terraza, que posee lavadero con pileta y conexion para lavarropas, el mismo es cubierto. Te paso las medidas del inmueble y de los ambientes principales: Metros Descubiertos: 21m2Metros totales: 104, 75Metros Cubiertos: 76, 79Metros Semi cubiertos 4, 14Metros Libres 20, 85Principales ambientes: Living Comedor con cocian Integrada 4, 80 x 3, 60Dormitorio Principal 3, 63 x 3, 30 + balcon Segundo Dormitorio 3, 32x 2, 47 con ventanalTercer Dormitorio o escritorio 2, 20 x 2, 10Terraza 7 x3 las imagenes son reales Y algunas ambientadas con ia Si buscas una propiedad que combine espacio, comodidad, y una ubicación inmejorable, este ph en Villa Santa Rita es la respuesta. Ven a conocerlo y descubre todo lo que tiene para ofrecer. ¡Tu nuevo hogar te está esperando!

Super destacado

USD 590.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Camarones 2900

Villa Santa Rita, Capital Federal

Esta distinguida residencia combina arquitectura sólida, materiales nobles y una distribución pensada para disfrutar cada espacio con confort y estilo. Al ingresar, un hall de recepción con pisos de mármol de diseño marca el carácter de la propiedad y anticipa la calidad presente en cada detalle. El living principal, de generosas dimensiones, se viste con puerta doble hoja y hogar a leña, creando un ambiente cálido y sofisticado. En planta alta, un segundo hogar suma funcionalidad y encanto. La casa ofrece 4 dormitorios, tres en planta baja y una imponente suite en planta alta con salida a balcón, ideal tanto como dormitorio principal como espacio de trabajo o estudio privado. La cocina y comedor diario, amplios e integrados, se destacan por su funcionalidad y diseño, con pisos de mármol y conexión directa a un patio interno con fuente de agua, que aporta luz natural y una atmósfera única. El exterior invita a disfrutar: gran jardín con piscina, perfecto para encuentros sociales o momentos de relax, rodeado de verde y privacidad. Posee dos baños uno completo y uno de recepción. Como diferencial exclusivo, la propiedad incorpora: Casa independiente de 2 ambientes (a refaccionar), ideal para huéspedes, renta o uso profesional. Gimnasio en terraza. Garaje. Los detalles constructivos refuerzan su categoría: pisos de roble de Eslavonia, imponente escalera de mármol con baranda de bronce trabajada y terminaciones de alta calidad en todos sus ambientes. Una residencia con identidad, presencia y múltiples posibilidades de uso, ideal para quienes buscan algo más que una casa. Detalles que marcan la diferencia. Materiales nobles y terminaciones de categoría. Excelente distribución funcional. Ambientes amplios y luminosos. Espacios versátiles (vivienda + trabajo) Gran potencial de valorización o como lote propio para una construcción en altura futura! Una oportunidad para vivir y proyectar a otro nivel

Super destacado

USD 230.000

235 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Chivilcoy 1000

Villa Santa Rita, Capital Federal

Ph de Estilo Único: 3/4 Ambientes con Piscina, Parrilla y Cochera Propia. ¿Buscas la tranquilidad de una casa con la seguridad de un ph? Presentamos esta propiedad excepcional al fondo, diseñada para quienes valoran la privacidad, el confort y los espacios al aire libre. Sin expensas y con entrada totalmente independiente. La propiedad: El acceso es exclusivo a través de un garage cubierto privado, que funciona como transición perfecta hacia la vivienda. Al ingresar, nos recibe el corazón del hogar: un amplio living de concepto acogedor, con un gran ventanal balcón que integra el interior con el sector de la piscina. Sector Comedor: Espacio diferenciado del living, ideal para cenas familiares y momentos sociales. Cocina: Completa, con mobiliario bajo mesada y alacena, dispuesta en "L" para mayor comodidad. Posee excelente ventilación natural y salida a un patio interno semicubierto que funciona como lavadero independiente. Dormitorios Flexibles: Cuenta con dos dormitorios originales de generosas dimensiones. Uno de ellos ha sido inteligentemente dividido con tabiquería de Durlock, generando un tercer dormitorio o escritorio/estudio, ideal para home office. Ambos poseen accesos independientes. Baño: Baño completo, recientemente a nuevo con materiales de primera calidad y diseño moderno. El exterior (Tu propio oasis) El área exterior es el gran diferencial de esta propiedad: Piscina de material: Medidas de $4, 50 \times 2, 80$ metros ($1, 20$ m de profundidad), impecable y lista para disfrutar. Sector Parrilla: Espacio dedicado para reuniones y asados al aire libre. Gran Terraza: En la planta superior, una superficie amplia y despejada que ofrece múltiples posibilidades (solárium, jardín de invierno o futuras ampliaciones). Características destacadas: Entrada Independiente. Cochera Cubierta. Sin Expensas. Versatilidad de ambientes (Posibilidad de 3 dormitorios). Muy buen estado de conservación y excelente luminosidad. ¡No pierdas la oportunidad de conocer este ph que lo tiene todo! Ideal para familias que buscan un refugio urbano con todas las comodidades. Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Ley 5115 caba art. 1: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Art. 2: Los avisos mencionados en el art. 1 incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Corredor Responsable: Russo Marcela Laura Negocios Inmobiliarios - Matricula cucicba 9025

Super destacado

USD 299.000

336 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Terrada 1319

Villa Santa Rita, Capital Federal

Espectacular casa, muy solida, en lote propio * 336 metros totales * *todas las dimensiones se encuentran en los planos compartidos* *apto credito*espacio aereo para edificar 1 planta mas!! * **cochera**playroom**dependencia**terraza**jardin de invierno. descripcion de la propiedad. planta baja. * ingresando por el palier desemboca en el amplio living comedor, el mismo cuenta con un ventanal al frente, un entrepiso para utilizar como escritorio Y debajo de el, un espacio mas intimo. * del lateral nace un pasillo largo que desemboca en la habitacion principal con vestidor Y baño en suite Y en las 2da Y 3er habitacion que dan al jardin de invierno del fondo del terreno. * la habitacion principal es muy comoda Y luminosa, cuanta con salida A la galeria, un antebaño seguido del vestidor Y el baño en suite completo con ducha Y mampara corrediza. * siguiendo el pasillo llegamos A otro donde estan la 2da Y 3er habitacion, ambas cuentan con una pequeña ventana con postigo hacia el jardin de invierno, placard Y buena luz. * volviendo al ingreso de la propiedad, antes de ingresar al living comedor se encuentra una puerta de acceso directo al garage, amplio Y con doble baulera en el techo. * entre el acceso al garage Y el living comedor se ingresa A la cocina independiente con espacio desayunador, amplia Y luminosa, con vista A la galeria. * la galeria tiene un sector semicubierto Y descubierto por donde ingresa mucho sol, conecta A la habitacion principal Y al pasillo distribuidor que lleva al fondo de la propiedad. * de ese pasillo encontramos una dependencia con baño en suite, el pasillo de la 2da Y 3er habitacion Y la salida al jardin de invierno, alli se encuentran las escaleras que nos llevan A la 1er planta. 1 er planta. * las escaleras nos llevan al playroom, muy amplio Y comodo para disfrutar eventos/reuniones con amigos O en familia, del mismo salen un lavadero grande con ventanas hacia el jardin de invierno, Y del otro costado un espacio de guardado, anteriormente era un baño. * se accede por una escalera A la gran terraza con mucha luz, bien mantenida E impermeabilizada, 100% transitable, cuenta con una parrilla. * espacio aereo para construir 1 piso mas!! Caracteristicas. * la casa es super solida, construccion de las antiguas con muy buenos materiales. * aires acondicionados frio/calor en la habitacion principal, en la 3er habitacion Y solo frio en la cocina, donde tambien hay un ventilador. * calefaccion central distribuido en todos los ambientes A traves de la caldera marca "surrey" que se encuentra en un costado de la terraza en la 1er planta. * panel electrico de calefaccion marca "ecosol" en la 2da habitacion. * pisos de ceramica. * cañerias de hidrobronce en baños Y cocina. * puerta de ingreso blindada. * hogar A leña en espacio intimo del living comedor. * playroom con techo de machimbre al interior Y chapa al exterior. Entorno. * A 1 cuadra del metrobus de av. Juan B. Justo, te conecta rapidisimo A varias zonas de C. A. B. A Y zona oeste. Ademas otras lineas de transporte sobre av. Nazca. * plazas con espacios verdes A 3 Y 6 cuadras. * supermercados, hipermercados, gastronomia Y comercios en zona. Las medidas son aproximadas a título de descripción. Martillero y Corredor Responsable: Gabriel Cosentino cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del Profesional Matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Gabriel Cosentino cucicba 6990. Cada oficina es de propiedad y operación independiente. Gabriel Cosentino Matrícula cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Cosentino, Matrícula cucicba 6990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6990

Super destacado

$ 800.000

$ 160.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Argerich y Cervantes

Villa Santa Rita, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Argerich y Cervantes (Villa Santa Rita, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso, con disposición contra frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 49mts2, de los cuales 45mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 19/05/2026 son de aproximadamente $160. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 144.000

$ 200.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Nazca 2000

Villa Santa Rita, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Romina Fisbin. Departamento de 4 ambientes – Piso 4, balcón corrido y muy luminoso. Departamento de 4 ambientes, ubicado en piso 4, con orientación Este, lo que garantiza excelente luz natural durante todo el día. La unidad cuenta con: Living comedor amplio. Cocina comedor funcional. Tres habitaciones. Balcón corrido. Lavadero separado. Agua caliente por calefón. Calefacción individual. Muy buena distribución, ventilación cruzada y ambientes luminosos. Ideal para quienes buscan espacio, comodidad y luz natural. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 279.900

337 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Tres Arroyos 3800

Villa Santa Rita, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daniela Malatesta. venta: Casa 4 Ambientes en Villa Santa Rita – Refaccionada a Nuevo hace 2 años ( cañerias de agua, gas e instalacion electrica) solo falta el piso del comedor principal actualizarlo. Gran Potencial! Se pueden construir 5 pisos aprox mas. Ubicada sobre un lote propio de 8. 66 x 23. 5 metros, esta propiedad destaca por su funcionalidad y luminosidad, habiendo sido refaccionada integralmente hace solo 3 años. Planta Baja: Se ingresa a un cómodo living-comedor que conecta con el garage (sectores con gran potencial para modernizar a gusto). Posee toilette de recepción. El Corazón de la Casa: Un espectacular patio central techado con vidrio corredizo, que inunda de luz natural todos los ambientes y permite disfrutar del aire libre en cualquier estación. 3 amplios dormitorios de generosas dimensiones. Cocina comedor diario de diseño moderno al contrafrente. Baño completo y lavadero independiente. Todos los ambientes dan al patio. Exterior: Gran terraza que ocupa toda la superficie del lote, equipada con parrilla y un cuarto de guardado de grandes dimensiones (ideal quincho o taller). Se puede edificar 5 pisos mas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 160.000

124 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

El Litoral 3100

Villa Santa Rita, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Laura Casarrubia. casa en venta 5 ambientes villa santa rita capital federal. Propiedad tradicional ubicada en el característico Barrio Nazca de Villa Santa Rita, sector residencial de Capital Federal con excelente conectividad. Emplazada sobre lote propio de 8, 66 x 8, 47, la vivienda de 124 m² ofrece distribución funcional en dos niveles, conservando detalles arquitectónicos originales de su construcción. La planta baja presenta un hall distribuidor que comunica con living comedor con ventana a la calle, cocina equipada con mesada de granito y muebles de guardado bajo mesada y alacenas, baño con bañera y dormitorio con salida directa al patio. Las cañerías de agua fría, caliente y gas fueron totalmente renovadas. En el nivel superior se encuentran dos habitaciones de 4m x 4m, una con vista frontal y otra lateral sobre patio interno. Los pisos originales de pinotea se conservan en perfecto estado, destacando las carpinterías originales y la escalera de madera. Características técnicas: - Superficie total: 124 m² - Superficie cubierta: 107 m² - Superficie terreno: 75 m² Ubicación estratégica con acceso inmediato a Avenidas Álvarez Jonte, Avenida Nazca, Juan Agustín García y Cuenca, que facilitan conexión con principales centros comerciales y servicios urbanos. Barrio caracterizado por pasajes pintorescos, calles tranquilas y ambiente residencial consolidado. Propiedad ideal para aquellos que valoran espacios tradicionales con potencial de actualización y ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

$ 750.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Argerich y Camarones

Villa Santa Rita, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Argerich y Camarones (Villa Santa Rita, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 63mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 350.000

$ 300.000 Expensas

150 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Nazca e/ Remedios de Escalada de San Martin y Doctor Luis Belaustegui

Villa Santa Rita, Capital Federal

_ Departamento de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Nazca entre Remedios de Escalada de San Martin y Doctor Luis Belaustegui (Villa Santa Rita, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, cuatro dormitorios con placard empotrado y cuatro baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 150mts2 cubiertos. _ Las expensas al 28/07/2025 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 188.000

264 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Belaustegui al 3100

Villa Santa Rita, Capital Federal

Casa de 5 ambientes en lote propio, desarrollada en Planta baja en muy buen estado de conservacion. Se reciclo hace 5 años, caños de cocina, baños y la parte electrica. Cuenta con 4 amplias habitaciones, donde se pueden unificar a cualquier ambiente de la casa. Dos cuartos al frente, uno interno y otro al contra frente. Tenemos cocina comedor con doble circulacion y salida a un patio con quincho y toilette. La unidad cuenta con 1 baño completo + 2 toilette (uno en el patio). Acceso a terraza por escalera caracol. Posibilidad de construccion. Tambien posiblidad de realizar una unidad en primer piso con entrada independiente. Medidas aproximadas del inmueble: Cocina: 3. 75x5. 21Cuarto 1: 3. 55x3. 81Cuarto 2: 3. 92x3. 51Cuarto 3: 3. 71 x cm 3. 39Cuarto 4: 4. 02x3. 99Pasillo: 7. 11x0. 93Patio: 4. 81x8. 39Quincho: 3. 57x4. 02Terraza: 12. 98x8. 05Se encuentra a metros de las Avenidas Juan. B Justo, Nazca, Gaona. Colectivos: 25, 34, 47, 53, 63, 84, 106, 110, 124, 133, 134, 166. Área Hospitalaria cercana: htal. Dr. T. álvarez. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Destacado

USD 349.000

246 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Tres arroyos 3000

Villa Santa Rita, Capital Federal

Ph tipo Casa Frente Entrada Independiente 246m2 en Venta en Villa Santa Rita, Capital Federal, Buenos Aires. venta ph 5 ambientes con terraza, parrilla Y cochera – villa santa rita. Se ofrece a la venta un excepcional ph tipo casa, con entrada independiente sobre la calle Tres Arroyos 3064, en el barrio de Villa Santa Rita. La propiedad destaca por su calidad constructiva y su estilo único, con una modernización realizada que le otorga una mejora en el uso de los espacios respetando la calidad de los materiales y las terminaciones, con techos altos y molduras, con carpinterías restauradas, con una amplia superficie de 246, 61 m² totales (140 m² cubiertos y 106 m² descubiertos), compartiendo el terreno con solo una segunda unidad con acceso totalmente independiente, brindando privacidad y evitando gastos comunes. La unidad cuenta con una distribución funcional de 5 ambientes, ideal para familias que buscan espacio y comodidad. Dispone de dos baños completos y dos patios cerrados que aportan luz y ventilación a los ambientes internos. Además, la propiedad incluye cochera propia, un valor agregado fundamental en la zona. En la planta superior se encuentra una gran terraza propia equipada con parrilla, ideal para reuniones sociales, junto con un lavadero independiente. Su ubicación estratégica combina la tranquilidad residencial del barrio a tres cuadras del metrobús y a 7 del subte, con excelente conectividad, con la funcionalidad de una propiedad sin gastos comunes y con excelentes espacios al aire libre. Una oportunidad única por metraje, ubicación y estado. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Destacado

USD 125.000

141 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juan Bautista Justo 5620

Villa Santa Rita, Capital Federal

Excelente ph al frente, con entrada independiente y desarrollado en dos plantas, ubicado en el corazón de Villa Santa Rita (Comuna 11). La propiedad se caracteriza por sus ambientes amplios, luminosos y por una distribución funcional ideal para familias o proyectos de ampliación. Características principales. 4 ambientes. 3 dormitorios. 2 baños completos. Cocina independiente con conexión a gas. Terraza propia en planta alta (por escritura descubierta, ahora posee un quincho cubierto) Parrilla y lavadero independiente. Sin expensas (entrada propia) Antigüedad estimada: 25 años. La unidad ofrece una sólida estructura y un gran potencial de actualización. Su diseño garantiza espacios confortables, ventilación cruzada y excelente luminosidad. Ubicación. Situado en una zona residencial tranquila del barrio Villa Santa Rita, caracterizado por sus calles arboladas y sus pasajes pintorescos. Cuenta con muy buena conectividad, gracias a la cercanía con avenidas principales como Juan B. Justo, Nazca, Álvarez Jonte y Gaona, donde circulan múltiples líneas de colectivos. La zona ofrece una variada oferta comercial sobre las avenidas, mientras que el interior del barrio mantiene un entorno calmo, seguro y familiar. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

Destacado

USD 200.000

$ 80.000 Expensas

120 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Cuenca y Tres Arroyos

Villa Santa Rita, Capital Federal

_ ph de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Cuenca y Tres Arroyos (Villa Santa Rita, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tres plantas, con disposición interna y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 120mts2, de los cuales 100mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 11/05/2026 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 260.000

196 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Campana y Remedios de Escalada de San Martin

Villa Santa Rita, Capital Federal

_ Dúplex de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Campana y Remedios de Escalada de San Martin (Villa Santa Rita, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y tres baños completos. Luminoso, cuenta con patio y quincho con parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 196mts2, de los cuales 180mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 98.000

$ 75.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Nazca al 1400

Villa Santa Rita, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes a estrenarApto Profesional de 44 metros cuadrados con balcón al contrafrente Oeste que permite disfrutar de hermosos ocasos ya que cuenta con vista abierta en 7 pisos, lo que lo hace sumamente luminoso. Caracterísicas Generales del Departamento: • Su estilo moderno con pisos y baño de porcellanato junto a los muebles de cocina y una excelente grifería hacen de este departamento un lugar ideal para vivir o trabajar. La habitación cuenta con placard con los interiores ya instalados y estufa de tiro balanceado. En el balcón se encuentra la conexión para Lavarropas y una pileta de lavado. • La puerta de acceso a la unidad es de alta seguridad y cuenta con portero visor con cámara. El edificio cuenta con la pre instalación de cable y teléfono como así también la de aa. • El agua caliente es individual por calefón a gas de la marca Orbis, la calefacción de los ambientes es con estufas y cocina de la misma marca a gas. Características Generales del Edificio: • Con respecto al edificio podemos decir que se encuentra estratégicamente ubicado, a solo 100 mts del metrobús de Av Juan B Justo lo que lo hace accesible a varias líneas de colectivos, también es una zona de muchos colegios, y el hospital General de Agudos Vélez Sarsfield está a pocas cuadras. • El emprendimiento cuenta con 10 pisos y un total de 40 unidades de 2 ambientes, 2 ascensores de alta velocidad Cóndor y cocheras cubiertas o descubiertas optativas, Bicicletero, terraza y sum. Disponible ya! Piso 7 C Cochera disponible, no incluido en el precio. Apto Crédito! Corredor Responsable Camila Sol Migale Barré - cucicba 8382 - cmcpsi 6993

Destacado
Ver mapa