• Villa Rosa

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

359 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes en Villa Rosa, Pilar

Ordenar

USD 220.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

El Mirasol La Rioja 1550

El Mirasol, Villa Rosa

Muy linda propiedad desarrollada en dos plantas, de estilo campo. Se ingresa a la casa por un amplio hall de recepción desde donde se aprecia la vista al verde. Living comedor con salida a la galería y cocina semi incorporada, con isla multifunción que divide el ambiente. La misma tiene vista al frente y esta super equipada, con buenos espacios de guardado y mesada espaciosa. Artefacto de cocina integral de acero inoxidable con campana. Lugar para el lavarropas. Entrada secundaria desde la zona de cochera hacia el comedor diario. En la zona íntima de la casa, dormitorio con vista al frente y otro con vista y salida al jardín, ambos con placard y de generoso tamaño. Baño completo que los asiste. Dos cuartos más en planta alta que replican dimensiones y espacios de los de abajo (uno no tiene placard) y otro baño completo. En el exterior, doble galería con parrilla e increíble jardín parquizado y perimetrado con vegetación añosa. Piscina revestida en venecitas con solarium. La casa es muy luminosa, con muy buena distribucion y muy solida a nivel constructivo. Posee aberturas de aluminio vidrio simple y pisos de cerámica. Calefacción por losa radiante asistida a traves de caldera digital nueva. Agua caliente a traves de termotanque. Algunos ambientes poseen ventilador de techo. Aire acondicionado en el living comedor y en el dormitorio de la planta alta. Cochera cubierta para dos autos y espacio para varios más en el frente. Acepta en parte de pago propiedad de menor valor (depto o ph) dentro del ámbito de Pilar, a satisfacción del propietario. No apta creditomariano GeminianiMatrícula 6579 - cmcpsiinstagram @izrastzoff Sucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar--Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 1.900

$ 600.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lagoon - Pilar 0

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Venta/ Alquiler hermosa casa 5 ambientes en cul de sac - Lagoon - Pilar. Alquiler completamente amoblada y equipada. Acceso a la laguna, actividades deportivas, club house, restaurante, etc. Para disfrutar un verano soñado!! Alquiler anual U$S 1. 900 mensual. más gastos de servicios, expensas y jardinero. Amplio living-comedor, con amplios ventanales que aportan gran luminosidad, cocina integrada, barra desayunadora, anafe y horno empotrado, escritorio bajo escalera, hall distribuidor, dos amplios dormitorios con placard con interiores completos, baño completo con ante baño, suite principal con vestidor y baño completo con mampara. Galeria cubierta con losa, parrilla, bacha, baño exterior, lavadero exteno. Amplio jardin, entrada para autos y pergola. Losa radiante en toda la casa, aires acondicionados en todos los ambientes, luminarias y cortinas instaladas, aberturas de alumnio con dvh, mosquiteros, detalles de categoria, Lagoon Pilar ofrece un ambiente ideal para compartir en familia y entre amigos, donde niños y adultos pueden compartir diferentes actividades y deportes como el tenis, futbol, beach vóley, nadar en sus aguas cristalinas, disfrutar de un paseo en kayak en contacto con la naturaleza y sus playas que invitan a compartir diferentes actividades náuticas, como también encontrar momentos de relax en un entorno diseñado para el bienestar con la compañía ideal y aprendiendo de la importancia de cuidar el medio ambiente. Las necesidades del presente llevan a Lagoon Pilar a brindar un estilo de vida moderno, innovador y sustentable. Consultanos!! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 280.000

530 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av Caamaño al 1100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Casa a Estrenar en Lagoon PilarModerna casa desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 530 m², con orientación noroeste. Posibilidad de financiación. La propiedad cuenta con 176 m² cubiertos. En planta baja se desarrolla un amplio living comedor con cocina integrada, toilette de recepción, lavadero independiente y escritorio o dependencia con baño completo. Exterior con galería cubierta, parrilla y bacha. En planta alta dispone de tres dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor, baño completo y salida a terraza con vista al jardín. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo; uno de ellos con acceso a terraza al frente. Detalles y terminaciones: Calefacción por losa radiante con caldera dual. Aberturas con dvh. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Porcelanatos de categoría. Sanitarios Ferrum y griferías fv. Luces interiores incluidas. Sobre Lagoon PilarLagoon Pilar es un barrio privado ubicado a metros de calle Caamaño y con rápido acceso a Panamericana Ramal Pilar. Su diferencial es una laguna cristalina de 500 metros de largo, apta para actividades náuticas sin motor, con playas de arena, muelles y palmeras. El barrio cuenta con restaurante, sum, canchas de fútbol y canchas de tenis, además de seguridad privada y control de acceso. . aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Group. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

Super destacado

USD 255.000

$ 300.000 Expensas

269 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa a la venta de 3 dormitorios en Barrio Los Sauces.Pilar

Los Sauces, Villa Rosa

Casa a la venta desarrollada en una planta sobre lote central de 880 M2. Dormitorio en suite con vestidor, con puerta ventana con salida a la galería. Dos dormitorios con Placard. Baño completo que asiste a ambas habitaciones. Cocina con comedor diario, living comedor con hogar. Entrepiso en madera, muy luminoso, amplio, con sala de lectura, escritorio, espacio de descanso y de guardado. Quincho de gran dimensión con parrilla, horno y cocina completa. Dependencia de servicio o escritorio con baño completo independiente. Lavadero amplio con espacio de guardado e ingreso independiente. Galería cubierta con cerramientos de pvc cristal. Pileta con gran solárium, riego por aspersión, jardín parquizado. Pisos de porcelanato. Calefacción por tiro balanceado. A/A en todos los ambientes. Cerramientos de madera con mosquiteros. Garage techado para cuatro autos con ingreso independiente. El Barrio se encuentra ubicado en el km. 45 del Ramal Pilar, excelente ubicación a pocos metros del acceso, cercano a los mejores colegios y centros comerciales de la zona. Cuenta con seguridad 24 de fútbol, padle y juegos para niños. Posee todos los servicios. Acepta departamento en caba con buena ubicación, cercano a medios de transporte, en parte de pago. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

Ver propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes en barrios cercanos a Villa Rosa, Pilar

1.366 propiedades e inmuebles disponibles con mas de 5 ambientes

827 propiedades e inmuebles disponibles con mas de 5 ambientes

797 propiedades e inmuebles disponibles con mas de 5 ambientes

636 propiedades e inmuebles disponibles con mas de 5 ambientes

538 propiedades e inmuebles disponibles con mas de 5 ambientes

242 propiedades e inmuebles disponibles con mas de 5 ambientes

25 propiedades e inmuebles disponibles con mas de 5 ambientes

USD 220.000

$ 250.000 Expensas

570 m² tot.6 amb.3 dorm.6 baños4 coch.

Barrio Santa Emilia al 2000

Santa Emilia, Villa Rosa

Casa en venta en Barrio Santa Emilia, ubicado dentro de Pilar del Este. Esta propiedad de 220 m² construidos se desarrolla sobre un lote interno de 570 m², proporcionando una orientación oeste que maximiza la luz solar durante todo el día. La casa está en impecable estado y cuenta con todas las comodidades modernas: aires acondicionados, calefacción por losa radiante en todos los ambientes y en la galería, y terminaciones de alta calidad como pisos de porcelanato, aberturas de doble vidrio y griferías fv. El jardín incluye un sistema de riego automático por aspersión. Distribución: Planta Baja: - Hall de recepción y cochera para 4 vehículos (2 cubiertos y 2 descubiertos). - Amplio living comedor con ventanales de piso a techo, integrados con la cocina americana que incluye isla central, espacio para lavavajillas y generosos espacios de almacenamiento. - Habitación o estudio con baño en suite y entrada independiente desde la galería o el living. Planta Alta: - Suite principal con amplio placard y baño completo compartimentado, con vistas al jardín. - Dos dormitorios adicionales con amplios placares que comparten un baño completo. Exterior: - Espaciosa galería con parrilla, losa radiante, y sector para lavarropas. El barrio Santa Emilia ofrece una variedad de servicios y comodidades: sum, dos plazas de juegos para niños, canchas de fútbol sintético y paddle, además de seguridad las 24 horas. Su ubicación estratégica a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km de Escobar, con fácil acceso desde la Panamericana, garantiza proximidad a colegios, clubes deportivos, centros comerciales y el Hospital Austral. Esta casa es una oportunidad única para quienes buscan confort, calidad y una ubicación privilegiada en Pilar del Este. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de F Lusarreta, con matrícula del cucicba número 9385, Tomo 2, Folio 50, cmcpdjlm numero 1166, Tomo 2, Folio 189, cuit número Ver datos-5, adherido al sistema coldwell banker nova, con domicilio legal en la calle Arcos 4363, Nuñez, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

USD 420.000

896 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio Villa Rosa, Pilar

Villa Rosa, Pilar

Casa moderna Racionalista, muy luminosa desarrollada en planta baja con seis ambientes. Cuenta con 270 m2 totales. 204 m2 cubierto, 66 m2 semicubiertos sobre un lote en esquina de 896 m2. Hall de entrada, toilette, family room, comedor cocina, lavadero, living. Primer y segundo dormitorio en suite con baño compartido; dormitorio principal en suite con vestidor independiente. Patio central de aire y luz,. Garage techado para dos autos y sala de máquinas con depósito para guardado. Calefacción por losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes. Puerta de entrada pivotante de lapacho antiguo, puertas de interior de tablero pino Brazil. Aberturas de gran tamaño de aluminio negro satinado línea A40. Cielos rasos de hormigón visto, revestimiento interior y exterior quimtex. Pisos porcelanato 0, 60 x 1, 20 Portobello. Cocina con muebles enchapados en Petiribi, isla amplia y cómoda. Baños y toilette con bachas armadas de piedra natural. Lurcarnas en todos los baños. Parrilla completa, barra en galería que mide 8, 50 x 3, 40 m2. Tanto la galería como el garage, la estructura es de ipn 220 mm antiguo. Pileta de 8, 30 m de lago por 3 de ancho. Sistema de riego. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 159.000

1400 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños10 coch.

General Savio Villa Rosa

Villa Rosa, Pilar

Venta de excepcional casa en villa rosa barrio pellegrini - apto creditoubicada a 6 minutos de Acceso Pilar y Ruta 25 - Con ingreso independiente tanto por calle Savio y calle Argerich, acceso al barrio La Posta bajada de panamericana puente Howard Johnson. Sobre lote de aprox 1400 mts2. Con acceso sobre la calle SavioCasa desarrollada en 265 metros cubiertos, en dos plantas con cochera cerrada para 4 autos y 6 en el exterior. pb: Hall de acceso / Living / Comedor / Cocina - comedor / toilette / Lavadero / Galeria /pa: Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Suite principal con vestidor y baño completo en suite. Detalles de categoría. Pisos tarugados. Calefacción por piso radiante. Aire Acondicionado central. Vestidor de suite con madera lustrada. Todos los ambientes de grandes dimensiones. hermoso parquegas NaturalRiego por aspersiónPorton AutomaticoFinanciación directa. Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

Super destacado

USD 344.000

536 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Lagoon Pilar – 256 m² – Financiación Directa

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Casa en Venta en Lagoon Pilar – Casa Moderna a Estrenar con Piscina y Galería con ParrillaAncarola & Racca venden esta moderna casa a estrenar en Lagoon Pilar, uno de los barrios más innovadores y buscados de la zona de Pilar. Con una arquitectura contemporánea, excelente calidad constructiva y ambientes amplios y luminosos, esta propiedad fue diseñada para disfrutar tanto los espacios interiores como el jardín. La casa cuenta con 200 m² cubiertos, desarrollados en dos plantas, con una distribución funcional y grandes ventanales que aportan luz natural durante todo el día. Planta bajaAmplio living comedor integrado, con grandes ventanales y salida directa hacia la galería y el jardín. Cocina integrada con barra desayunadora, moderna y funcional. Además cuenta con: Toilette de recepciónLavadero independienteExcelente integración entre interior y exteriorPlanta altaHall de distribución que conecta los espacios privados de la casa. Suite principal con vestidor y baño completoDos dormitorios adicionalesBaño completo compartidoTodos los ambientes cuentan con excelente ventilación y muy buena luminosidad. ExteriorLa propiedad cuenta con una gran galería cubierta con parrilla, diseñada como un verdadero espacio social de la casa. Este sector incorpora una isla con bacha, ideal para reuniones y encuentros. El jardín se complementa con: Piscina con solariumBaño exteriorAmplio espacio verdeLa galería funciona como una extensión natural del living y el comedor, generando un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Detalles de calidadCalefacción por radiadoresCaldera dualAberturas con dvhpisos de porcelanatoExcelente calidad de materiales y terminacionesSobre Lagoon PilarLagoon Pilar es un barrio privado único en la zona norte, reconocido por su laguna cristalina de gran tamaño con tecnología Crystal Lagoons, que permite disfrutar de playas de arena blanca y actividades náuticas en un entorno natural excepcional. Entre sus amenities se destacan: Laguna cristalina navegablePlayas de arenaClub houseRestauranteActividades náuticasÁreas deportivasAmplios espacios verdesSu ubicación estratégica permite rápido acceso a Panamericana Ramal Pilar, centros comerciales, colegios y servicios. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa moderna a estrenar en uno de los barrios más atractivos de Pilar. La presente publicación describe las características generales del inmueble a título informativo. Las medidas, superficies, valores y demás datos expresados son aproximados y pueden no ser exactos. Toda la información se encuentra sujeta a verificación con la documentación correspondiente y no compromete contractualmente a Ancarola & Racca Negocios Inmobiliarios. Las imágenes, descripciones y datos incluidos pueden estar sujetos a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaraccaCorredor ResponsableAlejandro Ancarola M-gr 157Carlos Racca M-gr 302La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 249.000

$ 420.000 Expensas

160 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Los Pilares, Pilar Villa Rosa 100

Los Pilares, Villa Rosa

Muy linda casa en venta en el barrio Los Pilares, en excelente estado, recién pintada y lista para mudarse. En planta baja cuenta con un amplio living comedor con aire acondicionado frío-calor, toilette de recepción y hogar a leña. La cocina tiene comedor diario y se conecta con un dormitorio multifunción con baño de servicio y lavadero, que puede utilizarse como cuarto dormitorio, dependencia, playroom, escritorio para home office o cuarto de invitados. En el exterior se destaca una gran galería semicubierta de 60 metros cuadrados con parrilla, que recorre toda la planta baja y se integra al jardín con pileta con luces y desborde infinito. En planta alta, toda con pisos de madera con cámara de aire, se encuentra el dormitorio principal en suite con vestidor de generosas dimensiones y aire frío-calor, un segundo dormitorio con placard empotrado, un baño completo compartimentado y un tercer dormitorio amplio con espacio para dos camas y placard propio. La calefacción es por losa radiante con caldera dual Baxi y cuenta con bomba presurizadora Espa, canillas monocomando fv y sanitarios Ferrum. La casa se ubica a mitad del barrio, a 300 metros del house y cerca de la salida a la ruta 25, a unos 800 metros de supermercados y servicios. Es perimetral, con vista a un campo privado que linda con Campo Grande, lo que ofrece muy buena privacidad y un entorno seguro y tranquilo. Responsable Javier L Godoy csi 4784

Super destacado

USD 880.000

800 m² tot.11 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa 4 Dormitorios con Muebles en Los Pilares

Los Pilares, Villa Rosa

Moderna casa en venta completamente amueblada sobre lote a espacio verde en Barrio Los Pilares. La casa esta implantada sobre lote a espacio verde con una amplia vista y con privacidad al tener únicamente un vecino. Es una casa inteligente con domotica por cables y con terminaciones de primer nivel. Planta Baja: Hall de entrada, escalera a planta alta. Living. Comedor. Cocina. Playroom. Garaje. Quincho con parrilla. Dormitorio de servicio con baño. Planta Alta: Hall de distribución. Master suite con escritorio. Junior Suite. 2 dormitorios con baño compartidoSub Suelo: Gimnasio. Lavadero. Cava refrigerada dos temperaturas. Exterior: Pileta con deck. Living exterior. Servicios: Wifi de alta velocidad. Aire Central Frio calor. Losa radiante. Proyector Home cinema. Audio distribuido multi zona pro wifi y app. Cortinas Motorizadas. Parrilla de acero. Alarma. Dos calderas duales. Dos bombas presurizadoras. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965. Los detalles y medidas descritos son a modo referencia. Para más información, llámanos al: Ver datos. Matriculado: Julio Mallmann cmcpsi 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 1.800.000

2444 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Dirección no informada

Villa Rosa, Pilar

Casa de dos plantas en Mayling cc. Con vista abierta al golf, sobre un lote central de 2450 mts2. Superficie construida 656 mts2. Cubiertos 560mts2 semicubiertos: 96mts2. Orientación ne. Propiedad de categoría de 7 ambientes con dependencia, detalles de calidad, privacidad y calidez. Todos los ambientes con vista abierta al verde muy luminosos. Distribución: planta baja. - Master suit con amplia vista al verde, baño completo con jacuzzi. - Toilette de recepción. - Living con ventanales doble vidrio con vista y luminosidad. - Amplio comedor. - Cocina con isla, doble circulación y despensa. - Family room. - Galeria con living y mesa para 12 comensales. Parrilla. - Vestuarios completos para asistir a la galería y a la piscina. - Bicicletero. - Garage cubierto. Planta alta: - 4 dormitorios + escritorio con baño privado (posible 5to dormitorio). 2 dormitorios en Suite. Todos con amplios placares. - Todos los ambientes dan al balcón aterrazado con vista abierta al jardín y al golf. - tv room. - Depósito. Excelente ubicación dentro del barrio. Propiedad muy bien mantenida. Jardin con riego. Pileta climatizada. Carpinteria de pvc con doble vidrio. Calefacción por losa radiante, sectorizado en las dos plantas por 2 calderas. Aire acondicionado central sectorizado por cada habitación. Mayling club de campo: Excelente acceso desde panamericana. Km50. Seguridad 24hs. Cancha de golf, tenis, futbol y paddle. Gimnasio. Club House con restaurante. Si sentís que puede ser para vos, esta propiedad se recorre de manera especial. Coordinamos visitas de forma personalizada. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 299.000

$ 600.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lagoon - Pilar 0

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Venta/ Alquiler hermosa casa 5 ambientes en cul de sac - Lagoon - Pilar. Alquiler completamente amoblada y equipada. Acceso a la laguna, actividades deportivas, club house, restaurante, etc. Para disfrutar un verano soñado!! Alquiler anual U$S 1. 900 mensual. más gastos de servicios, expensas y jardinero. Amplio living-comedor, con amplios ventanales que aportan gran luminosidad, cocina integrada, barra desayunadora, anafe y horno empotrado, escritorio bajo escalera, hall distribuidor, dos amplios dormitorios con placard con interiores completos, baño completo con ante baño, suite principal con vestidor y baño completo con mampara. Galeria cubierta con losa, parrilla, bacha, baño exterior, lavadero exteno. Amplio jardin, entrada para autos y pergola. Losa radiante en toda la casa, aires acondicionados en todos los ambientes, luminarias y cortinas instaladas, aberturas de alumnio con dvh, mosquiteros, detalles de categoria, Lagoon Pilar ofrece un ambiente ideal para compartir en familia y entre amigos, donde niños y adultos pueden compartir diferentes actividades y deportes como el tenis, futbol, beach vóley, nadar en sus aguas cristalinas, disfrutar de un paseo en kayak en contacto con la naturaleza y sus playas que invitan a compartir diferentes actividades náuticas, como también encontrar momentos de relax en un entorno diseñado para el bienestar con la compañía ideal y aprendiendo de la importancia de cuidar el medio ambiente. Las necesidades del presente llevan a Lagoon Pilar a brindar un estilo de vida moderno, innovador y sustentable. Consultanos!! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 780.000

404 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Lagoon Pilar 0

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Importante casa en venta de 400m cubiertos desarrollada en dos plantas más subsuelo sobe lote de 583m con vista directa a la laguna, de hormigón visto con fondo libre y un solo vecino. Cuidadosamente construida con detalles de calidad. Entrada principal con acero inoxidable y cerradura electrónica. Piso de Mármol en toda la planta baja. Cocina Johnson. Mesadas de piedra sintetizada. Anafe y horno Ariston, campana Samsung. Enorme vajillero laqueado con detalles de madera incienso. Living y comedor divido con puerta de hierro de vidrio repartido. Puertas laqueadas hechas a medida. Un dormitorio con placard en pb. Baño completo. Grifería fv y Sanitarios Ferrum. Placard recibidor. Escaleras de hormigón visto revestidas en madera lapacho. Lavadero con muebles Johnson amplio. Tablero eléctrico con componentes Schneider. Calefacción por losa radiante. Preinstalacion de aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas negras de pvc doble vidrio de piso a techo. Subsuelo. Cava de vino revestida en piedra. Amplio ambiente principal para utilizar como sum, sala de cine, sala de juegos, con salida al exterior y a un patio inglés. Baño completo. Planta alta. Tres dormitorios. Todos en suite con baños completos con mamparas. Todos con vista a la laguna. Todos los armarios laqueados. Dormitorio principal con vestidor laqueado y con detalles en periribi y baño compartimentado con ventilación a patio interno. Terraza con deck de pvc y barandas de vidrio. Preparado para aires acondicionados y circuito cerrado cámaras de seguridad. Exterior. Frente con revestimiento pvc simil madera oscura con detalles de columnas de hierro. Baño exterior completo con hormigón visto. Techo de galería de hormigon visto. Piso de galería de travestino. Pileta con revestimiento piedra Bali o similar y luces de primera calidad con control remoto. Jardín parquizado con riego automático. Ablandador de agua. Toda la informacion, descripcion y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberán ratificarse con la documentacion pertinente. Las fotografias no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar informacion mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposicion a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

Super destacado

USD 538.000

892 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Casa en Altos de Campo Grande

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Casa moderna y súper funcional, desarrollada en dos plantas, con excelentes terminaciones y gran calidad constructiva. Planta Baja: * Hall de ingreso con placard de recepción. * Amplio living comedor con cocina integrada totalmente equipada, separada por elegante cerramiento de hierro. * Dormitorio de huéspedes / oficina. * Baño completo. * Habitación de servicio con baño completo. * Lavadero independiente. Planta Alta: * 4 dormitorios + escritorio. * Dos dormitorios con placard + dormitorio adicional/escritorio + baño completo para sector niños. * Suite principal de gran tamaño con vestidor, balcón privado y baño compartimentado (sector ducha, inodoro y bidet, bañera y mesada doble). * Muebles a medida en todos los ambientes. Exterior: * Piscina de 8 x 4, 5 m revestida en venecita, con playa húmeda y luces led con control remoto. * Parrilla con cerramiento en acero negro. * Riego automático. * Cochera cubierta para 2 autos y espacio descubierto para 4 vehículos más. Consultar valor de expensas. Altos de Campo Grande cuenta con seguridad 24hs, canchas de tenis, cancha de futbol, pileta. Cancha de paddle. Plaza de juegos para niños. Sum. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 280.000

$ 360.000 Expensas

1727 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

Barrio Segundas Colinas. Gral Manuel Savio 2201. Pilar

Segundas Colinas, Villa Rosa

Imponente Casa de 6 Dormitorios Muy Luminosa – Segundas Colinas, PilarDescubrí esta espectacular propiedad de 198 m² cubiertos, diseñada para ofrecer máxima amplitud, confort y una luminosidad inigualable en todos sus ambientes. Emplazada sobre un imponente lote de 1727 m² con orientación Noroeste, la casa recibe luz natural durante todo el día y regala atardeceres únicos sobre su parque. Distribución Planta Baja e Interiores: Área Social: Gran living comedor integrado a la cocina, creando un espacio fluido, abierto y super luminoso, ideal para reuniones. Cuenta con toilette de recepción. Máxima Comodidad: Lavadero totalmente independiente. Sector de Descanso: 4 cómodas habitaciones asistidas por 2 baños completos (perfecto para familias grandes o visitas). Master Suite: Dormitorio principal, con vestidor privado y baño en suite. Planta Alta / Espacio Flexible: Un amplio altillo que puede utilizarse como 6ma habitación, playroom, estudio o espacio de home office. Exterior y Jardín: Gran galería con parrilla para disfrutar todo el año. El jardín es un verdadero oasis parquizado que cuenta con una gran pileta, cuarto de guardado y árboles frutales en producción (limoneros y mandarinos). Cochera cubierta para 4 autosEstanque con peces en la entrada. El Barrio y Ubicación: Ubicada en el Barrio Cerrado Segundas Colinas (Panamericana Km 52). Un entorno exclusivo de solo 103 lotes que ofrece seguridad premium (vigilancia 24 hs y acceso Face id), sum, gimnasio, canchas de tenis, fútbol y plaza de juegos. A minutos de los centros comerciales Palmas del Pilar y Paseo Champagnat, y de los mejores colegios y universidades de la zona. La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 790.000

$ 1.100.000 Expensas

1600 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños6 coch.

Altos de Campo Grande, Pilar 0

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Espectacular casa de tres pisos construida en dos lotes. (La publicación contiena video). En planta baja: Living de grandes dimensiones con ventanales piso a techo lo que la hace muy luminosa, comedor integrado con salida a la galería. Cocina totalmente equipada de alta calidad con amoblamientos de primera línea. Quincho con parrila vidriado que puede abrirse en su totalidad. Lavadero y habitacion de servicio. Amplio lavadero. En planta alta: Tres dormitorios cada uno con vestidor y espacio para escritorios. Master Suite independiente con amplio y cómodo vestidor. Baño completo con ducha, bañera y bacha independiente. Suite con pantalla 360° y balcón terraza privado. Family room con pantalla y vista al jardín. Escritorio para dos personas con doble altura, y especial biblioteca que completa espacios dando una cálida vida y calidez a los mismos. Ático en tercera planta para innumerables usos, listo para construir el 6 to baño. Exterior: Quincho que puede integrarse con paños de vidrio plegables. Gran piscina 12x5 con solárium de piso atérmico. Sauna privado y gimnasio con vista al jardín. Fogonero con parrilla al aire libre. Adicionales exclusivos: Sistema Béton Brut (hormigón crudo) Piscina con filtrado automático. Sauna privado y gimnasio. Quincho con cocina. Ático en tercera planta. Family room con biblioteca. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Generador automático que asiste el 100 % de la propiedad ante corte de luz. Riego automático. Riego automatico en terraza controlado por celular. Fogonero con parrilla al aire libre. Duchador de piscina. Pozo de agua que suministra agua a la casa mediante electrovalvulas ante un corte de agua del barrio. Altos de Campo Grande se destaca por su amplia infraestructura. Cuenta con: Cancha de golf de 9 hoyos par 36 - Pileta Semiolimpica cubierta y climatizada Polideportivo cubierto con vestuarios, cancha de basquet, voley, futsal y gimnasio. House deportivo. 3 canchas de tenis. Cancha de fútbol 11. Senda aeróbica. Kinder garden. Y muchas otras propuestas más. Características Principales: Ubicación: En Pilar, rodeado de otros barrios cerrados y countries, a unos 45 minutos de Capital. Infraestructura Deportiva: Cancha de golf de 9 hoyos (par 36). Polideportivo cubierto. Gimnasio. Canchas de tenis (3). Cancha de fútbol 11. Canchas de básquet, voley y futsal. Servicios y Espacios Comunes: Pileta semiolímpica cubierta y climatizada. House deportivo. Senda aeróbica. Kinder garden. Control de acceso vehicular y peatonal. Entorno: Amplios espacios verdes y un ambiente familiar, con expensas moderadas y buena seguridad. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 395.000

$ 550.000 Expensas

270 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Barrio Lagoon Pilar, Calle Manzoni 1600

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Se vende Casa a estrenar, en lote Central de 600 metros, en Lagoon Pilar. Se vende con renta. En Planta Baja, nos recibe Living Comedor, con cocina integrada. Doble bacha. Muy amplios ventanales que permiten estar conectados con el exterior. Además en Planta Baja, Lavadero separado con entrada de servicio. Cuarto de guardado, Baño con Ducha y Dormitorio, que puede usarse como Escritorio o Play. Todos los ambientes Muy luminosos. En Planta Alta, 3 Dormitorios y 1 escritorio. El dormitorio Principal, en suite con vestidor y baño completo con Ducha e Hidromasaje. El baño tiene salida a la terraza. Dos dormitorios secundarios con placares terminados que comparten un baño completo. Todo muy luminoso. Escritorio y un dormitorio secundario con salida a la terraza. La calefacción es por losa radiante y cada ambiente tiene su termostato digital. Caldera. Aire Acondicionado instalado en la mayoría de los ambientes. Cortinas. Llave de ingreso digital. Las aberturas son Doble Vidrio de Aluminio línea Módena, color negro. La galería es cubierta, tiene parrilla con pileta de lavado. Pileta de Natación. Baño Exterior. No es Apto Crédito. Toda la informacion, descripcion y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y debera ratificarse con la documentacion pertinente, las fotografias no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar informacion mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposicion a traves de todos nuestros contactos y canales de comunicación. Em

Super destacado

USD 680.000

1200 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Chubut 415

Mayling Club de Campo, Villa Rosa

Excelente casa reciclada A nuevo. Lote 1200 M2. Construidos 380 M2. Desarrollada en 2 plantas: pb: hall de recepcion. Living con estufa tromen Y comedor super luminoso, todo con vista al jardin. Toilette. Muy linda cocina con barra Y comedor diario. Lavadero. Area intima: dormitorio en suite. Dos dormitorios con un baño compartimentado. Pa: gran hall (playroom/ gym) dormitorio en suite con vestidor Y baño completo. Exterior: muy lindas galerias. Parrilla con bacha. Jardin integramente parquizado con muy buen diseño. Espacio de fogonero. Pileta con solarium. Detalles constructivos: calefaccion por losa. Aire acondicionado en todos los ambientes. Pisos de porcelanatto. Aberturas de aluminio. Contacto: M. Gabriela venditti: +54 9 11 Ver datos. hirusta propiedades. M. Josefina Venditti. Matrícula cmcpsi Nº 6695. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a hirusta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) hirusta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En hirusta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado
Ver mapa