328 Propiedades e inmuebles con living y mas de 5 ambientes en Villa Rosa, Pilar
Ordenar

USD 299.000
$ 500.000 Expensas
197 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Lagoon Lote de 520 m2 Pilar
Lagoon Pilar, Villa Rosa
* Casa de dos plantas desarrollada sobre lote central con excelente orientación. * planta baja - Hall de entrada, toilette, Amplio espacio de concepto abierto que comprende Living Comedor y cocina integrada, todo comunicado por ventanales que se abren completamente a la Galería. Zona de Lavadero, Dependencia y baño de servicio con entrada independiente. Planta alta – Amplio espacio para Family y 3 dormitorios en suite. Balcón. En el Exterior: Gran galería con parrilla, jardín y cochera cubierta. Detalles de la casa: Aberturas de aluminio con dvh - Pisos de porcelanato - Escalera de madera. mudate A la playa, mudate A lagoon. En Lagoon vas a encontrar la Crystal Lagoon con amplias playas con reposeras y sombrillas para disfrutar del verano. Deportes náuticos como kajak y padel surf. Deportes como Tenis y Futbol. Bar de Playa. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887a y Restaurant. Un entorno increíble, un lugar soñado.

Super destacado

USD 150.000
2500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Athos Palma, Villa Rosa, Pilar -casa Quinta con Piscina en Venta
Villa Rosa, Pilar
Athos Palma, Villa Rosa, Partido de PilarCasa Quinta con Piscina en venta Sup. Total: 2500 m2 Aprox. Sup. Cubierta: 150 m2 Aprox. Sup. Semic.: 15 m2 Aprox. Estar comedorCocina3 DormitoriosPlay room2 Baños completosCochera descubierta para varios vehículosParque de 2. 500 m Aprox. Nivelado y parquizado Quincho de 15 m2 Aprox. Piscina de 32 m2 Aprox. Con solárium perimetral Posible Apto bancoPosibilidad de permuta o financiaciónVerónica Silvestri Col. 7400Contacto de Referencia: Juan Las medidas y superficies son orientativas; las definitivas surgirán de la documentación respaldatoria.
Super destacado


Super destacado

USD 334.000
180 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Lagoon Pilar 0
Lagoon Pilar, Villa Rosa
Importante casa a estrenar en Lagoon Pilar. De estilo morderno, desarrollada en dos plantas con amplios ambientes. En planta baja, se accede a un luminoso living comedor, cocina integrada con isla y amplio espacio de guardado. Toilette de recepción. Lavadero independiente. En planta alta, hall de distribución con salida a una amplia terraza. Suite principal con vestidor. Dos dormitorios que comparten un baño completo y playroom o cuarto dormitorio. En el exterior, amplia galería con parrilla e isla con doble bacha y baño. Aberturas de aluminio con dvh. Calefacción por radiadores. Caldera dual. Financiacion directa del propietario: anticipo y hasta 36 cuotas. Adg

Destacado















































