• Villa Rosa

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

101 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras en Villa Rosa, Pilar

Ordenar

USD 370.000

$ 70.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Los Mirasoles

Villa Rosa, Pilar

Casa Moderna en Venta en Barrio Los Mirasoles – Pilar. Diseño, confort y entorno natural se combinan en esta excelente propiedad moderna lista para mudarse, ubicada en el exclusivo Barrio Los Mirasoles, Pilar. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 1. 000 m², cuenta con una superficie total de 289 m² (238 m² cubiertos + 51 m² semicubiertos). Su arquitectura contemporánea ofrece espacios amplios, funcionales y luminosos, con materiales de primera calidad en cada detalle. En planta baja, un elegante hall de entrada conduce a un amplio living comedor con salida directa a la galería y al jardín. La cocina, totalmente equipada con muebles Johnson, se integra al espacio principal. Completa este nivel un toilette de recepción, una suite junior con vestidor, lavadero y dependencias de servicio. En planta alta se destaca la suite principal con terraza privada, junto a dos dormitorios adicionales (uno con salida a la terraza) y un baño completo. Entre sus terminaciones se destacan: Revestimiento exterior Tarquini. Aberturas de aluminio con dvh. Pisos de porcelanato. Calefacción por tiro balanceado y equipos de aire acondicionado tipo split. El exterior invita al disfrute: galería con parrilla y área de estar, jardín parquizado, pérgola de diseño y piscina con solárium. Posee cochera semicubierta para tres autos, portón eléctrico y expensas accesibles. El barrio ofrece cámaras de monitoreo y botones antipánico, en un entorno consolidado y tranquilo. Ubicación privilegiada en Pilar, con excelente acceso y entorno residencial de categoría. Contactanos Inmobiliaria Claudia Sapere.

USD 420.000

$ 400.000 Expensas

803 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Altos DE Campo Grande

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Oportunidad! Casa a estrenar en Barrio Altos de Campo Grande – Pilar. Si estás mirando ésta publicación no es casualidad!, en realidad estás buscando tranquilidad, verde, deportes y disfrutar la vida. Entonces. No te pierdas ésta espectacular casa a estrenar! Desarrollada en dos plantas, con diseño moderno y espacios amplios y luminosos. En planta baja se destaca un living-comedor de generosas dimensiones con techos de doble altura, lo que da excelente ingreso de luz natural, integrado a la cocina con isla y a su amplia la galería la cual cuenta con parrilla y baño exterior para la pileta. Lavadero independiente con acceso directo desde la cochera. Dormitorio en suite con vestidor y vista al jardín. Toilette de recepción. Jardín con vista abierta a espacio verde común y piscina. Cochera cubierta para dos autos y espacio descubierto para cuatro vehículos adicionales. En planta alta se desarrollan tres dormitorios. El dormitorio principal es en suite, con vestidor y salida a balcón. Los otros dos dormitorios también cuentan con balcón y comparten un baño completo. La propiedad posee calefacción por piso radiante y se entrega con luminarias instaladas. Cuenta con acceso independiente al sector de servicio, optimizando la funcionalidad del hogar. Cabe destacar que es una construcción con terminaciones de categoría, pisos de porcelanato simil madera y calacatta en baños. Las mesadas son de silestone. Sobre el barrio Altos de Campo GrandeAmenities y servicios: - Cancha de golf de 9 hoyos (par 36) - Canchas de fútbol 11- Tres canchas de tenis- Canchas de básquet y vóley- Sector hípico- Polideportivo cubierto con vestuarios- Pileta semiolímpica cubierta y climatizada- Gimnasio- sum- Senda aeróbica- Plaza de juegos- House deportivo- Escuelas de tenis y natación- Kinder gardenSe informa que las medidas proporcionadas no son exactas y los datos pueden no estar actualizados. Se recomienda verificar la información antes de tomar decisiones basadas en estos datos.

$ 228.000

$ 474.668 Expensas

162 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Barrio Santa Emilia • Pilar del Este

Santa Emilia, Villa Rosa

Casa de diseño de autor — barrio santa emilia — pilar del este. usd 225. 000 | A estrenar | Trato directo con dueños. Una de las cinco casas de estudio de arquitectura en Santa Emilia. Sin uso. Lista para mudarse. ─ arquitectura Y materialidad. ─ Diseñada por el Estudio GreenArq, esta casa propone una experiencia espacial que no existe en la oferta estándar del barrio. Su identidad está construida con materiales nobles que envejecen bien y no requieren mantenimiento: hormigón visto de tablas en muros exteriores e interiores, y piso de ferrocemento pulido que continúa el lenguaje del hormigón hasta el suelo. Las aberturas de aluminio dvh de 2, 40 m de altura generan una continuidad visual y lumínica excepcional entre interior y exterior. ─ el partido arquitectónico. ─ La casa está organizada alrededor de un patio central con vegetación de hoja grande: palmeras, helechos y plantas tropicales que aportan luz natural a todos los ambientes durante todo el día. El patio es el corazón de la casa — el paso obligado entre las áreas públicas y privadas — y dota a cada espacio de una luminosidad y conexión con la naturaleza únicas. Un muro de hormigón visto divide con claridad el programa: de un lado, los dormitorios y baños; del otro, el living, comedor y cocina. Una arquitectura honesta, limpia y sin artificios. ─ confort Y tecnología. ─ — Calefacción por losa radiante en todos los ambientes. — Aberturas dvh de 2, 40 m de altura (aluminio) — Piso de ferrocemento pulido efecto hormigón visto. — Hormigón visto de tablas en muros interiores y exteriores. — Gas natural, agua corriente, cloacas, electricidad y fibra óptica (todos subterráneos) ─ superficies. ─ — Superficie cubierta: 112 m² — Superficie semicubierta: 50 m² (galería / quincho) — Superficie total: 172 m² — Lote: a confirmar. ─ amenities del barrio santa emilia. ─ — Seguridad privada 24 hs con acceso controlado. — Club house con sum. — Cancha de fútbol sintético. — Cancha de pádel. — Cancha de basquet. — 2 plazas de juegos infantiles. — Parques y espacios verdes. ─ ubicación Y entorno. ─ — Colegio Saint Mary's of the Hills — a minutos. — Colegio Gaudí — a minutos. — Cardinal Shopping — próxima apertura, a metros. — Shell Pilar del Este — referencia de servicios de la zona. — Acceso por Av. Caamaño, km 46 Ramal Pilar (Panamericana) — A 45 minutos de Capital Federal. ─ condiciones de venta. ─ — Precio: usd 225. 000 (dólares billete) — Pileta disponible: puede incluirse en el precio de venta al momento de la reserva. — Trato directo con propietaria — sin comisión inmobiliaria. — Escrituración del lote en gestión. Operación mediante boleto de compraventa y cesión de derechos. Consultas con nombre, perfil y situación de financiamiento: Carolina Faverio — WhatsApp 11 Ver datos

USD 600

4240 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños15 coch.

E. Calcagno 570

Barrio Cerrado Villa Rosa, Villa Rosa

Hospedaje en “quinta la pilarica. Amplia Casa Quinta con dormitorios para 11 huéspedes y comodidades para 6 huéspedes más en los 3 futones dobles del estar comedor. Valores de Abril a Septirmbre: Sábado y Domingo 1300 dólares. Viernes a Domingo 1500 dólares. Finde Largo consultar valor. (Los mismos tienen validez durante 7 días y pueden variar sin previo aviso) Incluye ropa de cama. Se debe dejar un Depósito como garantía. La Quinta esta ubicada en Pilar, Villa Rosa, estamos a 10 cuadras de Panamericana, ramal Pilar km 46. Comodidades: La Quinta cuenta con un área parquizada de 4500m2 rodeados de añosa arboleda, dentro de los cuales se encuentran una pileta con tobogán y solárium, sillas y reposeras, cancha de vóley, cancha de futbol, Área de básquet, mesa de Pool, cancha de tejo, un metegol “la cancha” de hierro fundido, dos mesas de pin pong, área de. juegos para chicos, hamacas, estanque con peces, estacionamiento para autos. El Quincho tiene 140 m2, el. Mismo consta de parrilla, cocina, pileta, baño completo, mesas sillas, vajilla, mesa de Pool, mesa de póker, directv, heladera c/freezer, microondas, pava eléctrica, cafetera, pileta de lavar, equipo de audio, ventiladores de techo. Juegos de livings en el interior y en el exterior. Sector de asador con cruz y parrillas en el exterior. Fogonero multifuncional. Comodidades de la Casa: Comodidades para 11 y para un máximo de 17 personas. La misma tiene 4 habitaciones: 1 Habitación P. A. Con una cama matrimonial king side c/ac. Habitación en P. A. Con 1 cama individuales, 1 cama individual + cama inferior y 1 cama cuchetas c/ac. 1 baño completo P. A. 1 Habitación P. B. Con 1 cama matrimonial. 1 Habitación P. B. Con 2 camas individuales. Living comedor con 3 futones (2 plazas c/u) Cocina comedor. 1 baño completo P. B. 1 baño completo hacia el exterior. Amplia Galería.

USD 230.000

1100 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Tupiza

Los Mirasoles, Villa Rosa

Casa sobre lote de 1. 100 m² con gran piscina de 12 × 6 m en excelente ubicación – Km 50 Ramal Pilar. Casa desarrollada en dos plantas, ubicada en Barrio Parque Los Mirasoles, con servicio de monitoreo las 24 horas, en una zona estratégica del Km 50 de Ramal Pilar, con excelente acceso y cercanía a shoppings, centros comerciales, colegios y servicios. Implantada sobre un amplio lote de 1. 100 m² (50 × 20 m), la propiedad ofrece espacios cómodos y funcionales tanto en el interior como en el exterior. En planta baja cuenta con living-comedor amplio y luminoso, cocina espaciosa con isla, lavadero independiente y baño con acceso exterior (a terminar), ideal para uso de la piscina. También dispone de dos dormitorios y un baño completo. En planta alta se encuentran dos dormitorios adicionales y otro baño completo, brindando comodidad y privacidad. En el exterior se destaca una gran galería semicubierta, ideal para reuniones y momentos de descanso con vista al parque. El jardín cuenta con una imponente piscina de 12 × 6m, rodeada de borde atérmico y amplio solárium, integrada a un parque de generosas dimensiones con añosa arboleda que permite disfrutar plenamente del aire libre. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad, seguridad y una ubicación privilegiada. **adicional** Lote de 900m2 colindante con opción a venta conjunta. Su valor independiente es de U$D120. 000. Cuenta con una añosa arboleda y una gran edificación de 100m2 como se ve en los planos.

Ver mapa