• Villa Rosa

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

71 Propiedades e inmuebles con internet/wifi y iluminacion y mas de 5 ambientes en Villa Rosa, Pilar

Ordenar

USD 280.000

$ 650.000 Expensas

206 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños4 coch.

Dirección no informada

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Venta - casa moderna de 7 ambientes. lagoon, pilar. En el exclusivo barrio Lagoon, Pilar, Antonini Modet presenta esta excelente propiedad desarrollada sobre un lote central, estratégicamente ubicada muy cerca del ingreso al barrio. Distribucion. Planta Baja: Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living-comedor, con ventana al frente y grandes ventanales con vista al jardín, que aportan excelente luz natural y conexión con el exterior. La cocina-comedor se encuentra semi integrada, separada por una cómoda barra desayunadora, y equipada con muebles de alacena y bajo mesada de gran capacidad de guardado. Cuenta además con lavadero independiente, con segundo acceso a la propiedad desde este sector. En esta planta se encuentra también un dormitorio de huéspedes en suite y un toilette de recepción. Planta Alta: La planta alta dispone de tres habitaciones. La suite principal se destaca por su vestidor y salida a una terraza privada. Las otras dos habitaciones cuentan con placares y comparten un baño completo. Además, posee un cómodo escritorio, ideal para home office o espacio de estudio. Exterior: Amplia galería cubierta con parrilla y sector de lavado. Baño completo de pileta. Lindísimo jardín con excelente orientación, ideal para disfrutar de tardes al aire libre en familia. La propiedad cuenta con espacio de cochera para cuatro vehículos. Para más información no dejes de consultarnos. ja. Antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 / cucicba 7746. La propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

USD 180.000

$ 390.000 Expensas

505 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Santa Emilia • Pilar del Este 1000

Santa Emilia, Villa Rosa

Casa en venta Moderna de 5 ambientes, pileta y fondo a verde. Barrio Santa Emilia. Pilar del Este. Desarrollada en una planta, de estilo moderno, funcional y pensada para disfrutar cada espacio. Ubicada en un entorno privilegiado, sobre un lote en cul-de-sac, lo que brinda mayor tranquilidad y privacidad. Distribucion: Al ingresar, nos recibe una impactante puerta pivotante de hierro que da paso a un cómodo y luminoso interior. La propiedad cuenta con una suite principal al frente, con placard de generosas dimensiones y baño completo con espejo con luz led. Dispone de dos dormitorios secundarios, uno al frente y otro lateral, ambos con placares y asistidos por un baño completo. Se destaca un ambiente extra ideal como escritorio, tercer dormitorio o cuarto de huéspedes, aportando gran versatilidad. El corazón de la casa es su amplio living-comedor con cocina americana integrada, equipada con muebles de bajo mesada y excelente espacio de guardado. Lavadero independiente con ingreso de servicio. El living se conecta con el exterior a través de grandes aberturas, integrando la galería, el jardín y una increíble pileta de diseño único, con terminación tipo arena, que le aporta un estilo distintivo y relajado. Exterior: Galeria con parrilla, bacha y mesada. Pileta en dieño único, jardin con fondo a la reserva del barrio, con vista a la laguna, generando un entorno natural y abierto difícil de encontrar. Cochera semicubierta para un auto y espacio descubierto para dos vehículos más. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, diseño y conexión con la naturaleza. Santa Emilia: El barrio cuenta con sum, 2 plazas de juegos para niños, cancha de fútbol sintético, cancha de paddle, seguridad las 24 hs. Muy cercano y llegada al Colegio Gaudí y Club St. Brendans Rugby. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, clubes deportivos, consultorios del Hospital Austral, oficinas, centros comerciales, farmacias, supermercados, farmacias, comercios. Próximamente Cardinal Shopping y estación de Servicio. Una casa pensada para quienes buscan comodidad, calidad y disfrutar cada espacio. ¡Vení a conocerla!. Coordina visita sin compromiso. R. S. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

USD 320.000

3000 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños

W. Pauli 915

Villa Rosa, Pilar

Espectacular casa quinta en villa rosa! Sin expensas! Con de 330 m2. Cubiertos desarrollados sobre un lote de 3000 m2.! Como llegar: Por calle chubut en el Km. 50 de la Panamericana Ramal Pilar. A 8 minutos del centro de Pilar y a 4 cuadras del Country Villa Rosa. Es una zona segura y tranquila de casas quintas, en barrio abierto, dista 10 min de Torres del Sol y Shopping Las Palmas de Pilar. El parque posee gran y añosa arboleda. Es digno de destacar en la casa los grandes ventanales y la luminosidad. Distribución de la casa: En planta baja cuenta con: - Cocina amueblada. - Living Comedor con chimenea. - Toilette. - Cuarto de servicio. - Un dormitorio en suite con amplio vestidor y chimenea y baño en suite. - Dos dormitorios más con placares. - Baño completo. - Escritorio. En el primer piso piso cuenta con: - Amplio Playroom con espacio para otro escritorio. - Dormitorio. -Baño completo. - Balcón aterrazado con potencia para cerrar y ampliar. - Del que se accede a un amplio mirador en una segunda planta. En su exterior posee: - Amplia galería. - Cuarto de herramientas. - Pileta cercada. - Parrilla abierta, fogón y horno de barro. - Estacionamiento cubierto para dos autos y descubierto para guardar varios autos. - Añosa arboleda. Se acepta propiedad de menor valor en parte de pago: capital O zona norte. condiciones de venta: La propiedad se vende con renta, es decir alquilada hasta Agosto 2027. Valor alquiler: U$S 1. 000 más gastos!

USD 189.000

$ 450.000 Expensas

450 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Silverio Basabe & Ernesto De La Carcova, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Santa Emilia, Villa Rosa

Descubrí una propiedad pensada para la vida familiar moderna, donde la amplitud y la privacidad se encuentran en cada rincón. Ubicada sobre un lote perimetral de 450 m² en una zona de total tranquilidad, esta casa de dos plantas destaca por su diseño funcional y terminaciones de excelencia. Planta Baja: Espacios integrados: Amplio y luminoso living comedor con cocina semi-integrada, ideal para encuentros sociales. Comodidad: Toilette de recepción y lavadero independiente. Versatilidad: Un dormitorio en suite (4. 45 x 3) que ofrece comodidad absoluta desde el primer nivel. Planta Alta (Tu refugio personal): Master Suite: Dormitorio principal con vestidor, baño completo y salida exclusiva a la terraza para disfrutar los amaneceres. Junior Suite: Segundo dormitorio en suite con placard. Espacio para todos: Otros dos dormitorios amplios con placard, asistidos por un baño completo adicional. Exterior y Detalles de Categoría: Galería techada con parrilla para tus asados del fin de semana. Piscina de 6x3 con cascada, el centro de atención del jardín. Cochera techada para dos vehículos y terraza transitable. Calefacción por radiadores (caldera dual) y aberturas de alta calidad. Sobre Santa Emilia y Pilar del Este: Viví rodeado de naturaleza con seguridad 24 hs y acceso privilegiado (Km 46 de Panamericana). El barrio cuenta con Club House, fútbol, paddle y plazas para niños. Todo lo que necesitás (colegios, shoppings y servicios) está a minutos, sobre la calle Caamaño. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Urbana se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 600

4240 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños15 coch.

E. Calcagno 570

Barrio Cerrado Villa Rosa, Villa Rosa

Hospedaje en “quinta la pilarica. Amplia Casa Quinta con dormitorios para 11 huéspedes y comodidades para 6 huéspedes más en los 3 futones dobles del estar comedor. Valores de Abril a Septirmbre: Sábado y Domingo 1300 dólares. Viernes a Domingo 1500 dólares. Finde Largo consultar valor. (Los mismos tienen validez durante 7 días y pueden variar sin previo aviso) Incluye ropa de cama. Se debe dejar un Depósito como garantía. La Quinta esta ubicada en Pilar, Villa Rosa, estamos a 10 cuadras de Panamericana, ramal Pilar km 46. Comodidades: La Quinta cuenta con un área parquizada de 4500m2 rodeados de añosa arboleda, dentro de los cuales se encuentran una pileta con tobogán y solárium, sillas y reposeras, cancha de vóley, cancha de futbol, Área de básquet, mesa de Pool, cancha de tejo, un metegol “la cancha” de hierro fundido, dos mesas de pin pong, área de. juegos para chicos, hamacas, estanque con peces, estacionamiento para autos. El Quincho tiene 140 m2, el. Mismo consta de parrilla, cocina, pileta, baño completo, mesas sillas, vajilla, mesa de Pool, mesa de póker, directv, heladera c/freezer, microondas, pava eléctrica, cafetera, pileta de lavar, equipo de audio, ventiladores de techo. Juegos de livings en el interior y en el exterior. Sector de asador con cruz y parrillas en el exterior. Fogonero multifuncional. Comodidades de la Casa: Comodidades para 11 y para un máximo de 17 personas. La misma tiene 4 habitaciones: 1 Habitación P. A. Con una cama matrimonial king side c/ac. Habitación en P. A. Con 1 cama individuales, 1 cama individual + cama inferior y 1 cama cuchetas c/ac. 1 baño completo P. A. 1 Habitación P. B. Con 1 cama matrimonial. 1 Habitación P. B. Con 2 camas individuales. Living comedor con 3 futones (2 plazas c/u) Cocina comedor. 1 baño completo P. B. 1 baño completo hacia el exterior. Amplia Galería.

Ver mapa