• Villa Ortuzar

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

412 Propiedades e inmuebles con mas de 2 ambientes sin cocheras en Villa Ortuzar, CABA

Ordenar

USD 384.000

176 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida de los Incas al 4300

Villa Ortuzar, Capital Federal

Venta Hermoso y único dúplex de 3 ambientes con terrazas, parrilla y piscina, en Villa Ortúzar. Cochera opcional. 176 m2 totales. La calidez y el estilo de una casa, la seguridad y comodidades de un edificio. Fotos de avance de obra a noviembre 2025. Dúplex distribuido en los pisos 9° y 10° del edificio. A pulmón de manzana, con vista abierta, muy luminoso. En piso 9°: • Pasillo de acceso. • Toilette y placard de recepción. • Living comedor. • Cocina integrada al living. • Terraza al contrafrente, con acceso desde los 3 ambientes. • Pasillo de distribución con espacio de guardado. • Dormitorio principal con placard de piso a techo. • Segundo dormitorio con placard de piso a techo• Baño completo. • Escaleras. En piso 10°: • Amplia terraza con piscina propia. Cochera fija cubierta desde usd 30. 000Entrega mediados 2026. Los precios publicados son de contado, consultar por financiación. Propiedad no accesible para personas con movilidad física reducida ( ley 5115). Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 133.350

64 un.1 a 3 amb.43 a 93 m² tot.

Elcano 3700

Villa Ortuzar, Capital Federal

ParrillaSolarium

De la prestigiosa desarrolladora zlotolow / mmcv. soul elcano 3779. La propuesta ocupa una esquina dentro del distrito Elcano, apostando a identificarse como un nuevo punto de referencia con un edificio que se desarrolla en altura, diferenciándose del tradicional tejido del barrio. Distrito elcano. Nuevo distrito que está transformando la experiencia urbana, donde la cultura y la gastronomía se entrelazan. Un lugar para conectar, este nuevo distrito no solo es un espacio físico, sino un punto de encuentro que ofrece una combinación de cultura, gastronomía y espacios verdes. El proyecto. Un lote en esquina único con dos frentes, uno sobre la calle Elcano y el otro sobre Charlone, con una ubicación estratégica, a metros de la Plaza 25 de Agosto y el polo cultural y gastronómico del Distrito Elcano. El proyecto se extiende sobre un zócalo comercial, generando una relación entre lo público y residencial, actuando la planta baja como espacio de transición entre estos dos programas. Las unidades. Sobre avenida Elcano, gracias a su gran versatilidad espacial; se desarrollan unidades destinadas tanto para vivienda individual como para desarrollo profesional. La esquina, al adaptarse al perfil del terreno levemente en diagonal, permite resolver unidades de 2 y 3 ambientes con amplias expansiones. El sistema de cerramiento vertical que toma todo el perímetro del edificio genera un fuelle entre las expansiones de las viviendas y su entorno inmediato, permitiendo que la luz y las copas de los árboles ingresen a través de la estructura sin perder la privacidad buscada. Amenities. En la azotea se encuentran los espacios públicos del proyecto, contando con piscina, parrillas y espacio de solarium con gran apertura de vistas al Distrito. El laundry y un sum con expansión aparecen en la parte inferior del proyecto.

Destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

6 un.2 a 3 amb.45 a 108 m² tot.

Heredia 1180

Villa Ortuzar, Capital Federal

BalcónTerraza

Ultimas unidades disponibles categoria premium en villa ortuzarpb contrafrente 2 ambientes 77M21er piso al frente 3 ambientes 69M22do piso frente 3 ambientes 69M22do piso contrafrente 2 ambientes 46M28vo piso frente planta baja + contrafrente planta alta 3 ambientes 109M28vo piso contra frente planta baja + frente planta alta 3 ambientes 168M2Unidades funcionales de 2, 3 y 4 ambientes con cocherasAmplias unidades con variedad de ambientes, cuenta con pisos tipo spc, cielorrasos de hormigón visto, carpin-terías exteriores en aluminio línea A30 color negro, mesadas en granito, bajo mesada en melamina color, bacha de cocina en acero inoxidable, anafe 4 hornallas y horno a gas, instalación sanitaria con cañerías termofusiona-das, instalación eléctrica bajo normas iram, balcones con piso y zócalo de porcelanato y preinstalación de cañe-rías y desagües para equipos de aire acondicionado. El diseño arquitectónico de este edificio se erige sobre la premisa de la simplicidad y la armonía con la naturaleza. Se basa en formas geométricas simples que se amalgaman armoniosamente con el entorno circundante, generando una estética minimalista que permite que la naturaleza sea la protagonista. La fachada, predominantemente transparente, ofrece vistas ininterrumpidas del paisaje desde el interior, creando una sensación de continuidad y borrando los límites entre el interior y el exterior, realzando así la relación entre el espacio construido y el entorno natural. Como así también, la elección de los materiales empleados y la paleta de color se inspira en las texturas y tonalidades presentes en el contexto circundante, facilitando una transición fluida y orgánica entre el edificio y el paisaje. 1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 3. Fotos de carácter no contractual.

Destacado

USD 239.000

144 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mariano Acha 1300

Villa Ortuzar, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Paulo Silva. ph en venta | villa urquiza / villa ortúzar. 3 ambientes · terraza propia · sin expensas. ph en esquina con entrada independiente, terraza exclusiva de casi 50 m² y potencial para convertirse en 4 ambientes. Ubicado en el límite entre Villa Ortúzar y Villa Urquiza, a 2 cuadras del Subte B y a 3 cuadras del corredor gastronómico doho. El edificio cuenta con solo dos unidades funcionales. La propiedad tiene ingreso independiente desde planta baja y se desarrolla casi en su totalidad en el primer piso, lo que le da una sensación mucho más parecida a una casa que a un departamento. Está lista para entrar a vivir, sin necesidad de obra inmediata. Sus techos estilo rústico aportan calidez y refuerzan esa sensación de hogar. La distribución es muy funcional: living/comedor sobre la ochava, con vista a Avenida de los Incas, y dos dormitorios ubicados en las puntas de la planta, cada uno con su propio balcón. El hall distribuidor organiza bien los espacios y le da privacidad a cada ambiente. Distribución. 86 m² cubiertos. · Acceso independiente en planta baja. · Hall distribuidor. · Living/comedor con orientación norte, ubicado sobre la ochava. · 2 dormitorios, uno con orientación noroeste y otro noreste. · Balcón propio en cada dormitorio. · Cocina independiente con despensa. · Baño completo. Terraza — Segundo nivel. · Terraza exclusiva de casi 50 m² en esquina, con vista a la arboleda. · Parrilla propia. · Lavadero. · Quincho / guardatuti con acceso cubierto desde la terraza, ideal para reconvertir en escritorio, playroom, tercer dormitorio o cuarto ambiente. Condiciones. · Sin expensas. · Apto crédito. Conectividad. · Subte Línea B — Estación De Los Incas - Parque Chas, a 2 cuadras. · Tren Urquiza en las cercanías. · Colectivos: 71, 80, 87, 90, 93, 108, 111, 113, 127, 133, 140 y 176. ¿Necesitás vender para comprar? Podemos coordinar la operación simultánea. ¿Te falta hasta el 35% del valor? Consultá por lendar, créditos hipotecarios entre personas, sin banco. Corredor responsable: Sabrina Cocconi · cpi 6800 / csi 6258 · re/max Power. Los agentes operan bajo el control y supervisión de un corredor público. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 190.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Roseti al 2000 4º 401

Villa Ortuzar, Capital Federal

En venta departamento en construcción. Cuarto piso. Disposición frente. Se trata de un tres ambientes, con cocina integrada, living comedor con salida a balcón corrido con parrilla, dos dormitorios con placares, un toilette de recepción y un baño completo. Inmejorable ubicación en Roseti al 2000 a pocos metros de Avenida Chorroarin, dos de Avenida Los Incas y una de Avenida Triunvirato. Transportes Cercano Colectivos: 71, 80, 87, 90, 93, 108, 111, 113, 123, 127, 133, 140, 176 Subtes (Metro): incas (Línea B), tronador (Línea B). Superficie cubierta: 72, 60 m2. Superficie descubierta: 14, 46 m2. Superficie total: 87, 06 m2. "En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. La presenta oferta de venta esta condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (resol afip 2371). "cpi 8692 / cmcpsi 6264 Devia Inmuebles.

Super destacado

USD 240.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Roseti al 2000 7º 702

Villa Ortuzar, Capital Federal

En venta departamento en construcción. Séptimo piso. Disposición contrafrente. Se trata de un tres ambientes con balcón aterrazado, cocina integrada a living comedor, dos dormitorios con placares y un baño completo. Inmejorable ubicación en Roseti al 2000 a pocos metros de Avenida Chorroarin, dos de Avenida Los Incas y una de Avenida Triunvirato. Transportes Cercano Colectivos: 71, 80, 87, 90, 93, 108, 111, 113, 123, 127, 133, 140, 176 Subtes (Metro): incas (Línea B), tronador (Línea B). Superficie cubierta: 58, 77 m2. Superficie descubierta: 34, 86 m2. Superficie total: 93, 60 m2. "En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. La presenta oferta de venta esta condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (resol afip 2371). "cpi 8692 / cmcpsi 6264 Devia Inmuebles.

Super destacado

USD 230.000

88 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Mariano Acha 1136

Villa Ortuzar, Capital Federal

- ph en planta baja - refaccionado A nuevo- * 3 ambientes con patio, parrilla Y lavadero * A metros subte B - estación los incas. - oportunidad única por ubicación, distribución Y estado- apto crédito hipotecario - sin expensas. Se trata de un ph tipo casa al frente, distribuido en su totalidad en planta baja, de tres ambientes con patio. La unidad tiene acceso común sobre Mariano Acha, al ingresar nos encontramos con un muy cómodo living comedor equipado con aire acondicionado frío - calor, cocina integrada con amoblamiento bajo mesada, alacena y espacio para lavavajilla. Cuenta con muy buen ingreso de luz, con orientación Este al frente. Mediante un elegante corredor, tenemos acceso a: un baño completo que cuenta con generosas dimensiones, en perfecto estado, con toallero eléctrico amurado y a las dos habitaciones. El dormitorio principal cuenta con: placard de piso a techo y de punta a punta, con espacio tipo vestidor, toilette de uso exclusivo, aire acondicionado y estufa a gas. El segundo dormitorio, cuenta con placard integrado y ventilador de techo. Ambos tienen acceso al patio. Patio con parrilla y mesada. Lavadero cubierto con espacio para lavarropa, bacha con grifería y termotanque que fue reemplazado hace 18 meses. *Nota importante: los pisos de ambos dormitorios son nuevos. * Colectivos: 71, 80, 87, 90, 93, 108, 111, 113, 123, 127, 133, 140, 176. Subtes (Metro): los incas (Línea B) Las visitas deben coordinarse previamente y únicamente con personal de la firma. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. La propiedad no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) C. I. Damián López Manteiga - cucicba 8272

Super destacado

USD 78.000

$ 20.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Campillo al 2500 Villa Ortuzar PH 2 amb Tipo Duplex Apto Credito

Villa Ortuzar, Capital Federal

Descubra este ph tipo dúplex, ubicado en el corazón de Villa Ortúzar, una de las zonas más tranquilas y buscadas de Capital Federal. Esta unidad ofrece una disposición al frente, orientada al noroeste, asegurando luminosidad durante todo el día. Con una antigüedad de 30 años, el inmueble se presenta en excelente estado. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con un total de 36. 45 m² cubiertos y 6. 33 m² descubiertos. Ofrece un dormitorio en la planta alta con placard, en la planta de abajo se encuentra el baño completo, y una cocina integrada y un patio con lavadero. La sala de estar es amplia y luminosa, perfecta para disfrutar de momentos en familia o con amigosEntre sus comodidades adicionales, el ph dispone de aire acondicionado individual, calefacción, y es apto para mascotas. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento y cable, asegurando todas las facilidades para una vida moderna y cómoda. A pocas cuadras de la estación de subte B los incas y frente al Hopital Tornú y a 1 cuadra de Av. Combatiente de Malvinas. Zona muy comercial y con varias lineas de colectivos: Ver datos-71-80 Con un bajo costo de expensas de $20, 000, esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar bien ubicado y con todos los servicios esenciales. Villa Ortúzar es conocida por su ambiente residencial y tranquilo, con acceso cercano a medios de transporte, comercios y espacios verdes, convirtiéndola en una opción ideal para quienes desean vivir en un barrio con tradición y comodidad. Carpanelli Negocios Inmobiliarios – cpi 8207 – Tomo 2 – Folio 7En cumplimiento de la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor y demás normativas vigentes, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 132.000

$ 150.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tronador 600

Villa Ortuzar, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Juan Manuel Galban. Se trata de un departamento 2 ambientes con escritorio construido en duplex. La unidad se encuentra en primer piso por escalera. Al ingresar nos encontramos en la primer planta con el living comedor de buen tamaño, con un gran ventanal que le da mucha luz y salida al balcon. Tambien en este piso tenemos la cocina incorporada con ventilación propia y un baño completo. En la segunda planta tenemos un pasillo de distribución bastante amplio en donde funciona un espacio de trabajo muy comodo, luego tenemos la habitación principal con su respectivo placard, pegado encontramos un toillet de buen tamaño y por ultimo un escritorio que tambien podria ser utilizado como segunda habitación. La propiedad esta en muy buen estado, tiene una excelente luminosidad y ventilación. Está ubicado a solo una cuadra de av. Triunvirato y a dos de Av. Chorroarín. Zona en constante crecimiento y desarrollo. A una cuadra de la estación Tronador de la Línea B del subte, a seis cuadras de la estación Artigas del Tren Urquiza, conexión con las líneas de colectivos 44, 47, 63, 71, 78, 87, 108, 111, 113, 123, 127, 133. Debido a modificaciones internas, los metros reales difieren de los aportados en la Escritura traslativa de dominio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 275.000

202 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Alvarez Thomas al 1800

Villa Ortuzar, Capital Federal

Ph estilo casa | villa ortuzarlímite con Belgrano R, Colegiales y Villa UrquizaDescripciónEspectacular ph antiguo, techos altos y doble altura que le otorgan una luminosidad y amplitud. La planta principal recibe con una sala de estar muy amplia orientada al frente, con piso de parquet, techos de doble altura y balcones. Completan este nivel dos dormitorios, baño completo con bañera, cocina completa con horno a gas, calefacción a gas y un luminoso comedor completamente vidriado con salida directa al patio del contrafrente, donde una salamandra aporta calidez y encanto. En el patio, toilette independiente. Desde el patio, una escalera interior conduce a un tercer dormitorio amplio con placard y pequeño balcón propio — un espacio íntimo y encantador. Seguimos subiendo y accedés a un lavadero, y un ambiente más, versátil ideal para estudio, oficina o atellier, Llegamos a la terraza a cielo abierto donde la copa del árbol se convierte en la gran protagonista. Un ph que se vive como casa, en un barrio que es una joyita de nuestra hermosa caba, Villa OrtuzarCaracterísticas destacadasph antiguo tipo casa | Solo 3 unidades en totalTechos altos doble alturaLiving amplio con 2 balcones y piso de parquetOrientación frente y contrafrenteBaño completo con bañera + toilette Comedor vidriado con salamandra y salida al patio3 dormitorios + ambiente multiuso + laundryTerraza amplia a cielo abiertoCalefacción a gasUbicación privilegiada: Villa Ortuzar, límite con Belgrano R, Colegiales y Villa UrquizaImportante: Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de los gastos y expensas (en caso de corresponder). Estos datos están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Brea Propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. brea propiedades mat. Cucicba 7790

Super destacado

USD 165.000

$ 241.100 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Plaza 1416

Villa Ortuzar, Capital Federal

Apto crédito. Excelente departamento de 3 ambientes al frente, súper luminoso, con orientación Este y vista abierta, ubicado en una zona residencial muy buscada. La unidad se destaca por su balcón corrido, su distribución funcional y la ventilación cruzada, lo que garantiza luz y aire natural durante todo el día. Distribución. Living comedor amplio (8, 52 x 3, 28 m), con pisos de parquet plastificados en excelente estado y salida a balcón corrido al frente. Cocina independiente, con muebles bajo y sobre mesada, mesada de granito, cocina a gas y espacio para lavarropas (lavadero incorporado). Dos dormitorios con placard empotrado, ambos con salida al balcón. Baño principal completo con bañera y ventilación natural. Toilette de recepción. Balcones. Balcón corrido al frente (6, 8 x 0, 85 m), con vista abierta. Segundo balcón lateral (2, 8 x 1, 6 m), ideal como espacio extra (plantas, descanso o guardado). Detalles que suman. Aire acondicionado en living. Red de seguridad en balcones. Edificio de buena categoría con ascensor. Orientación Este: sol de mañana, ideal para ambientes cálidos y luminosos. Ubicación. En Plaza 1416, en un entorno tranquilo, arbolado y residencial, con excelente conectividad y cercanía a avenidas principales y medios de transporte. Superficies. Cubierta: 65 m² Balcones: 8 m² aprox. Total: 73 m² aprox. Una propiedad con excelente luz natural, vista abierta y balcón, ideal para vivir o invertir. “La propiedad se encuentra lista para habitar” Ideal para quienes buscan espacio, independencia y calidad de vida. ¡No te pierdas esta oportunidad por ubicación y precio! Concertá una visita y descubrí su potencial. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1993 (Carlos O Peñaloza) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 94.500

$ 61.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charlone 1600

Villa Ortuzar, Capital Federal

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Jorge Kancepolski. Es un dos ambientes luminoso y confortable, en el 2do piso de un edificio concebido para tener expensas bajas. Tiene dos balcones aterrazados, uno en el living, con parrilla y otro en el dormitorio. Detalles de categoría. -pisos de porcelanato. -porcelanato en paredes y pisos de baños. -balcones terraza: piso porcelanato símil deck. -pileta de cocina de acero inoxidable de marca Johnson. -vanitorys y artefactos de marca Ferrum. -carpintería de pvc (aluminio con doble vidrio hermético). -cocina muebles bajo y sobre mesada. Mesada de granito. -anafe, horno y termotanque eléctricos. -grifería monocomando con cierre cerámico. -puertas de placard corredizas de aluminio anodizado natural (sin interiores) -instalación básica preparada para la futura colocación de aires acondicionado frío/calor. (sin provisión de equipos) -canalización de telefonía ip, datos y tv. El edificio ofrece: - espacio para guardar bicicletas y opción a cochera. -sistema de acceso al edificio con portero inteligente. -cerradura con código de seguridad en cada unidad. -puerta principal sistema digital apertura. ¿Te lo vas a perder? Llamanos o escribinos para concertar una visita y reservarlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 169.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Donado al 1700

Villa Ortuzar, Capital Federal

Hermoso departamento 2 ambientes con balcón!! Te presentamos este encantador 2 ambientes que combina diseño, comodidad y una ubicación privilegiada en pleno corazón del Barrio doho. La propiedad cuenta con un amplio living comedor con salida directa al balcón, una cocina integrada que se destaca por su funcionalidad y moderno diseño, con conexión para lavarropas y termotanque eléctrico. Cuenta con un dormitorio cómodo y luminoso, con práctico vestidor que aporta gran espacio de guardado y un baño completo en excelente estado. Tanto el living comedor como el dormitorio cuentan con cortinas screen y black out, brindando confort y privacidad en todo momento. Los pisos de porcelanato aportan calidez y estilo en cada ambiente. El edificio ofrece una terraza común equipada con 4 parrillas, perfecta para reuniones con amigos o en familia. Muy luminoso en todos sus ambientes. Ubicación inmejorable: sobre Donado, entre La Pampa y Virrey del Pino, en el exclusivo Barrio doho. Rodeado de espacios verdes, propuestas gastronómicas y excelentes accesos. Una oportunidad ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda. ¡Coordiná tu visita! detalle: - living comedor con salida al balcón. - cocina integrada. - conexión para lavarropas. - termotanque eléctrico. - dormitorio con vestidor. - baño completo. - el living comedor Y el dormitorio cuentan con cortinas screen Y black out. - pisos de porcelanato. - balcón. - terraza común equipada con 4 parrillas. muy luminoso. excelente ubicación: sobre donado, entre la pampa Y virrey del pino. ubicado en barrio doho, combina tranquilidad residencial, veredas anchas, espacios verdes con restaurantes, cafes de especialidad Y diseño. coordinar visitas al tel. Ver datos / wap: 11 Ver datos. rubino propiedades. Av elcano 3401. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo informativo y estimativo, y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble. Los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación.

Super destacado
Ver mapa