3 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños dueño directo en Villa Lugano, CABA
Ordenar

USD 125.000
120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Fonrouge 3707
Villa Lugano, Capital Federal
Ph dúplex con living-comedor y cocina integrada, pequeño patio, dos baños (uno por planta), dormitorios en planta alta y amplia terraza. A 100 metros de la Autopista Dellepiane.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 310.000
346 m² tot.7 amb.4 baños3 coch.
Murguiondo 1823
Mataderos, Capital Federal
Depósito con oficina en el barrio de Mataderos, ideal para múltiples usos. Con una superficie total de 346 m2 de terreno con 270 m2 cubiertos, ofrece cinco oficinas, un amplio showroon, un laboratorio y cuatro baños. El espacio de depósito, totalmente desarrollado en planta baja, se encuentra en excelente estado y operativo. Disponibiliad de energía trifásica. Contáctanos al 11-3-Ver datos para recibir más información y coordinar una visita.
Destacado

USD 165.000
381 m² tot.6 amb.6 dorm.5 baños6 coch.
Primera Junta 1197
Villa Madero, La Matanza
Cómoda casa multifamiliar, ideal comercio/s con vivienda/s. Multiproyecto. Excelente zona. Sin deuda, excelente estado. Lista para escriturar. Zona cercana a lineas de colectivo y tren. A 5' de la Capital Federal. Cercana a escuelas primarias y secundarias. Se escuchan ofertas.

$ 185.000
489 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños
Avenida General Miguel de Azcuénaga 517
Morón, Morón
Importante inmueble multifamiliar en Morón Norte. A 3 cuadras de la Estación y 2 cuadras de la Universidad Consta de 2 pisos. Pb dos locales comerciales a la calle sobre Av Miguel de Azcuenaga, mas departamento de 2 ambientes. 1er piso departamento de 3 ambientes 75m2. 2do piso dos departamentos de 1 y 2 ambientes mas parque con Importante piscina y jardin. Mas quincho.











