• Villa Lugano

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

121 Propiedades e inmuebles con apto profesional en Villa Lugano, CABA

Ordenar

USD 35.000

$ 70.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Escalada 2515 e/ Crisóstomo Álvarez y Avenida Derqui

Villa Lugano, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Escalada entre Crisóstomo Álvarez y Avenida Derqui (Villa Lugano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con lavadero y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 32mts2 cubiertos. _ Las expensas al 01/08/2025 son de aproximadamente $70. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 52.000

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Comodoro Caferino Ramírez e/ Avenida Soldado de la Frontera y Avenida Larrazabal

Villa Lugano, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Comodoro Caferino Ramírez entre Avenida Soldado de la Frontera y Avenida Larrazabal (Villa Lugano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 49mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 50.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Escalada y Avenida Castañares

Villa Lugano, Capital Federal

_ Departamento/ph de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Escalada y Avenida Castañares (Villa Lugano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición lateral y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2 cubiertos. _ Las expensas al 04/03/2026 son de aproximadamente $85. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 110.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

montiel 5700. Entre Astrada y Madariaga

Villa Lugano, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes en villa lugano. entre madariaga Y beron de astrada. ubicacion. - A 200 mts de av piedra buena. - A 400 mts de av gral paz. - A 400 mts de av roca. transportes. - Colectivos: 21, 28, 36, 80, 91, 101, 114, 117, 141, 143, 188. metraje. - totales: 66, 10. - cubiertos: 61, 99. - descubiertos: 4, 11. ph. - ubicación frente. - living comedor amplio. - cocina integrada. - balcón con protección. - baño completo. - 2 habitaciones con placard empotrado cada una. informacion A tener en cuenta. - no paga expensas. - acepta mascotas. - apto credito. - apto profesional. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matrícula cucicba 7924, por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas- Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924.

USD 110.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Martiniano Leguizamon al 4000

Villa Lugano, Capital Federal

Se vende a precio de oportunidad! Ubicado en Martiniano Leguizamón 4000, en el centro de Villa Lugano, una de las zonas más lindas y tradicionales del barrio, este amplio ph de 5 ambientes combina comodidad, amplitud y una ubicación privilegiada. A pocos metros de Av. General Paz, Lisandro de la Torre y la estación de tren de Villa Lugano, ofrece excelente conectividad con toda la Ciudad y el conurbano. La propiedad cuenta con 100 m² cubiertos, 40 m² descubiertos y 45 m² semicubiertos, distribuidos de manera funcional: Tres habitaciones, una de ellas con necesidad de refacción. Dos cocinas, ideales para familias numerosas o quienes deseen integrar un espacio de trabajo o segunda vivienda. Un baño completo y un toilette. Dos patios, que aportan luz natural y ventilación a todos los ambientes. Un taller o espacio multifunción, adaptable a distintos usos. El ph se encuentra en buen estado general y dispone de todos los servicios: gas natural, agua corriente, electricidad y conexión cloacal. Su entorno residencial y tranquilo, con calles arboladas y cercanía a comercios, escuelas y medios de transporte, hacen de esta propiedad una excelente opción para vivir o invertir en una de las áreas con mayor crecimiento del sur de la Ciudad. Ideal para vivienda familiar o inversión. Contactanos para coordinar una visita y conocer todo el potencial de esta propiedad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Lic. Laura A. Batan cucicba Matricula 9786 Tomo 2 Folio 65 - cmcpdj 887 Folio 96 8 Tomo ii, adherida al Sistema Coldwell Banker Goyena Real Estate S. R. L., cuit Ver datos-9, Víctor Martínez 419, Caballito, caba.

USD 39.990

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corvalán 2800

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Jonathan Montiel. lugano: tu primera propiedad en caba - oportunidad real. Corvalán 2800 | sin expensas | entrada independiente. apto credito bancario. Datos clave para tu decisión: * Cero Expensas: No pagás gastos comunes, ideal para tu economía mensual. * Entrada Propia: Privacidad total, sin pasillos ni áreas compartidas. * Ticket de entrada bajo: Una propiedad escriturable en caba por menos de 40. 000 dólares. * Documentación perfecta para aprobación de crédito bancario. Si buscás dejar de alquilar o concretar tu primera inversión en Capital Federal con un presupuesto competitivo, este ph es para vos. Una unidad funcional, con acceso directo desde la calle y sin costo de mantenimiento. La propiedad: versatilidad Y espacio aprovechado. Se trata de un monoambiente dividido de 35m² totales, con una distribución que se adapta a tu ritmo: Dinámica Actual: Por una cuestión de comodidad y uso diario, actualmente el sector del dormitorio se utiliza como living, mientras que el área del frente (originalmente living-comedor) se aprovecha como dormitorio principal. Ingreso de Luz: El área del frente cuenta con ventana a la calle lo que permite un buen ingreso de luz natural durante el día. Privacidad: El dormitorio interno está separado por una sólida división de durlock. Cocina y Servicios: Espacio 100% eléctrico (anafe y termotanque), equipado con muebles bajomesada y conexión para lavarropas. Guardado Inteligente: Cuenta con un bajoescalera ideal para optimizar el almacenamiento y mantener el orden. Baño: Sectorizado, con el área del lavamanos independiente del sector de sanitarios. Zona estratégica: conectividad Y servicios. Ubicado en un punto neurálgico de Lugano, con todo lo que necesitás a mano: Transporte Público: Acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos que te conectan con toda la ciudad y el amba: 5, 47, 50, 80, 117 y 145. Además, se encuentra a minutos de la Autopista Dellepiane, facilitando la entrada y salida de caba. Salud de Primer Nivel: Cercanía directa al Hospital Santojanni y al Hospital Cecilia Grierson, además de diversas clínicas privadas y centros de salud zonales. Educación: En el entorno se encuentran instituciones como el Instituto Nuestra Señora de la Paz, el Colegio San José y la Escuela Técnica N° 13, entre otros establecimientos educativos de gestión pública y privada. Recreación: A pocas cuadras de espacios verdes y centros comerciales locales que dan movimiento y crecimiento a la zona constantemente. Contactanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 185.000

205 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Coronel Martiniano Chilavert 6100

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Roque Ciampa cpi 5946- Contacto: Cesar Busico. departamento ph 4 ambientes villa lugano chilavert capital federal - apto crédito. Extraordinario ph ubicado en Villa Lugano con acceso individual sobre Coronel Martiniano Chilavert, desarrollado en tres (3) plantas con una superficie total de 205 m². Construido en 2014, ofrece una distribución funcional y moderna con 180 m² cubiertos y 25 m² descubiertos sobre un terreno de 85 m². La propiedad presenta una distribución estratégica con entrada independiente que conduce a un amplio living-comedor integrado con cocina con desayunador. En planta baja se encuentra el sector social con toilette, mientras que la escalera conduce a la zona íntima compuesta por tres habitaciones, destacándose un dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Entre sus características principales se encuentran placares empotrados en dormitorios, patio interno y terraza con ventanales que generan luminosidad y conexión con espacios exteriores al frente. El ph cuenta con terminaciones de calidad, aire acondicionado, calefacción caldera. Como se puede apreciar en las fotos tiene todos detalles de categoria. Complementan su valor agregado amenities como salón de usos múltiples, quincho de grandes dimensiones para organizar cumpleaños, aniversarios. Sistema de seguridad y excelente disposición de frente, lo que lo posiciona como una inversión inmobiliaria de primer nivel para profesionales y familias que buscan espacios versátiles en zona estratégica de Villa Lugano. En cumplimiento de las normas legales aplicables informamos que los agentes no ejercen Corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Corredor Inmobiliario y Martillero Publico Roque Ciampa cucicba 5946/cm 1015. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física (Ley 5115). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 74.500

$ 55.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Castañares 4700

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Karina Becerra. departamento 4 ambientes todo luz - apto crédito. en pleno caba, conectividad urbana hacia todos los puntos de la ciudad, confort Y funcionalidad. En Ciudad de Buenos Aires, un departamento que integra funcionalidad, confort y estética con una ubicación estratégica sobre plena avenida. Amplísimo dpto. De 81 m² será tu vivienda preciosa para vivir cómodamente y con una vista aérea sosegada y agradable, con estilo moderno en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires. Distribución inteligente. • Cuatro ambientes pensados para optimizar cada metro cuadrado. • Tres habitaciones amplias que abrazan la privacidad familiar. • Baño completo y toilette de servicio para máxima comodidad. • Cocina y lavadero integrados de moderno. • Balcón. características. • Segundo piso. • Construcción tradicional. • Superficie total de 81 m² (78 m² cubiertos, balcón de 4m2) • Excelente estado. • Clasificación: apto crédito y apto profesional. Inversión inteligente. Departamento luminoso y amplio, ideal para aquellos que buscan un hogar con luz natural. Sus ventanas amplias y bien distribuidas permiten una entrada de luz perfecta, creando un hogar acogedor y relajante. ¡No te pierdas esta oportunidad! Y si te falta hasta un 30% del valor contá con lendar, una opción crediticia con tasas más bajas que lo usual, exclusivamente para operaciones con remax. Simulá tu préstamo en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.000

$ 60.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Oliden 4400

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Horacio Alberto Lora csm 2837 / Rolando Cesar Olmedo cpi 9518- Contacto: Nora Rodriguez. departamento 3 ambientes villa lugano capital federal - apto crédito. Un refugio urbano te espera en el corazón de Villa Lugano, donde cada rincón cuenta una historia de confort y tranquilidad. Este departamento de 55 m² ubicado sobre la calle Oliden representa el equilibrio perfecto entre funcionalidad y calidez. Estratégicamente emplazado a solo 200 metros de Avenida Fernández de la Cruz y Avenida Riestra, con excelente conexión a la Avenida General Paz, este espacio se integra naturalmente en un entorno residencial de casas bajas que garantiza estacionamiento las 24 horas. El departamento, ubicado en el cuarto piso de un edificio de cuatro niveles construido en 1978, ofrece una distribución inteligente que maximiza cada metro cuadrado. Dos dormitorios amplios - uno de 3, 35 x 3, 65 m y otro de 5, 82 x 3, 65 m - con placards incluidos, proporcionan el espacio ideal para descansar y organizar. La cocina moderna, con dos mesadas de granito enfrentadas, se integra sutilmente con un lavadero funcional, creando un ambiente fluido y práctico. Un baño completo con bañera, bacha con mueble de madera y mesada de piedra completa la propuesta. El living comedor, con vista a un despejado centro de manzana, recibe luz natural durante todo el día, transformando cada momento en una experiencia reconfortante. Su estado general bueno lo convierte en una opción ideal tanto para profesionales como para inversores. Apto crédito y con potencial profesional, este departamento no es solo un espacio, es tu próximo hogar en uno de los barrios más auténticos de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 700.000

6%

95 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida General Francisco Fernández de la Cruz 6600

Villa Lugano, Capital Federal

Hermoso ph al frente dos ambientes, dormitorio, comedor, lavadero, cocina, amplia. Sobre Avenida F, F de la Cruz, Vista a Plaza Sudamerica. Apto profesional-

USD 48.000

$ 100.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Escalada 2700

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Rosana Salazar. El equipo re/max presenta a la venta este departamento de 2 ambientes de 45 m2 en el 3er. Piso al frente, con jardín y espacio guardacoches en el barrio de Lugano. Todos los ambientes tienen ventanas con vista a los espacios verdes o a la calle, lo que brinda luz y buena ventilación. La Unidad requiere actualizar detalles, excelente base, lista para vivir y remodelar a tu gusto. Se desarrolla de la siguiente manera: * Living Comedor de medidas 4, 70 x 3, 35 m, el balcón está cerrado medidas 3, 30 x 1, 35m., * Dormitorio con ventana al jardín de medidas 3, 15 x 3, 40 m., * Cocina de 2, 50 x 1, 70 m, posee alacenas de madera y mesada de granito, bacha y cocina de acero inoxidable. * Lavadero independiente con ventana de 1, 40 x 1, 73m con espacio para lavarropas. * Baño 1, 90 x 1, 68 m. Con ducha. La propiedad se vende con los muebles incluidos!!. Todas las medidas son aproximadas, las cuales serán cotejadas con la escritura. Detalles que marcan la diferencia: Es una oportunidad como primera vivienda o inversión, zona bien conectada. Luz y verde todo el día. El balcón cerrado ideal como oficina o home office. El jardín de uso común amplio arbolado rodea toda la manzana. El espacio guardacoches es un plus. No dejes pasar esta oportunidad, escribinos y coordinamos una visita!! Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 138.000

155 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Fructuoso Rivera al 6500

Villa Lugano, Capital Federal

Venta casa 4 ambientes a Refaccionar ubicada el el barrio Lugano de caba. lote 8, 66 x 18La casa cuenta con: • 3 habitaciones amplias y luminosas, comunicadas entre sí• Living comedor cómodo y funcional• Cocina con comedor con opcion de comedor diario• Patio cubierto con lavadero• Patio al aire libre• Entrada de auto• Amplia terraza con múltiples posibilidadesLa propiedad posee orientación norte, lo que garantiza excelente luminosidad natural durante gran parte del día. Además, presenta un gran potencial de desarrollo, con posibilidad constructiva de Planta Baja + 4 pisos y retiros (sujeto a verificación municipal), convirtiéndola en una alternativa muy atractiva para proyectos inmobiliarios, viviendas multifamiliares o inversión a futuro. Alto potencial de revalorizaciónSon barrios que todavía conservan precios de entrada más accesibles que otras zonas de caba, lo que genera una gran oportunidad de crecimiento patrimonial a mediano y largo plazo. Muchos desarrolladores buscan actualmente zonas con margen de valorización futura y menor saturación urbana. Potencial constructivo y desarrolloConstructorasDesarrolladoresInversores de rentaEmprendimientos multifamiliaresCada vez hay más demanda de viviendas modernas en zonas tranquilas y bien conectadas. Mayor rentabilidad de inversiónEn comparación con barrios donde el valor del suelo ya alcanzó techos altos, invertir en esta zona permite: Comprar con menor costo inicial Ticket bajoObtener mejor relación m²/precioGenerar rentas atractivasApostar a futuras revalorizaciones urbanasEs una estrategia muy utilizada por inversores que buscan entrar antes del crecimiento fuerte de una zona. Crecimiento urbano sostenidoLa cercanía con avenidas principales, accesos rápidos y mejoras constantes en infraestructura urbana favorecen el crecimiento comercial y residencial del sector. Demanda constante de viviendaLas familias buscan cada vez más barrios con: Menos ruidoMayor tranquilidadEspacios ampliosPosibilidad de cochera y terrazaMejor calidad de vidaEso mantiene activa la demanda de compra y alquiler. Villa Lugano y Villa Riachuelo conservan una esencia barrial muy valorada: Calles más tranquilasMenor densidadAmbiente familiarVecinos de añosRitmo más relajadoAlgo cada vez más difícil de encontrar dentro de caba. “Volver a vivir tranquilo sin salir de la ciudad”La combinación de barrio, luz natural, espacio exterior y tranquilidad genera una sensación de hogar muy poderosa. “Más metros, más posibilidades y mejor valor por inversión”El mercado actual premia las propiedades con potencial de transformación y uso flexible. “Comprar antes del crecimiento fuerte”El inversor inteligente busca zonas con proyección antes de que los valores exploten. Ahí es donde aparece la oportunidad real de negocio. “La casa que puede crecer con vos”No es solamente una propiedad: es un lugar donde proyectar años de vida, ampliar espacios y construir patrimonio familiar. Estamos a disposición ContactanosCumplimos 27 años de profesión y con el mismo número de celular 0Ver datos. raícesprimas Inmobiliaria. “La Confianza No Se Negocia". Corredora Inmobiliaria: Mirta Isabel Gareca, Matricula 1809 C. U. C. I. C. B. A. Las características del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen del título de propiedad del inmueble. Las fotos y videos son meramente ilustrativos. El precio de la presente operación aquí indicado puede estar sujeto a modificación sin previo aviso.

USD 395.000

324 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Calle Lisandro de la Torre 4700

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Roque Ciampa cpi 5946- Contacto: Cesar Busico. departamentos Y localesen un mismo terreno en venta villa lugano 3 ambientes lisandro de la torre capital federal - apto crédito. Propiedad única en Villa Lugano con extraordinaria distribución y potencial de inversión. Desarrollo inmobiliario compuesto por dos departamentos independientes y tres locales comerciales, emplazado en un terreno de 13 x 17 metros con una superficie total construida de 324 m². Primer piso: Departamento de 3 ambientes con distribución funcional. Cuenta con cocina-comedor con balcón a la calle, dos habitaciones amplias con placard empotrado, baño completo, lavadero y porch de grandes dimensiones. Patio al contrafrente equipado con parrilla, ideal para reuniones familiares. Planta baja: Incluye tres locales comerciales de gran superficie, cada uno con baño y conexión de gas individual, ubicados sobre calle Lisandro de la Torre. Al contrafrente, departamento independiente con cocina completa, lavadero, baño, habitación y patio tipo quincho con parrilla. Adicional: altillo con piso de madera para guardado o dormitorio. Características destacadas: Construcción sólida del año 1974, orientación suroeste, disposición frente, excelente estado de conservación. Superficie cubierta de 300 m², terreno de 213 m², con 24 m² de espacios descubiertos. , aire acondicionado y parrilla. Listo para escriturar. Zona privilegiada de Villa Lugano con múltiples beneficios de ubicación. Propiedad versátil apta para inversión profesional o desarrollo inmobiliario con potencial de renta. No dudes en consultarme para visitar lapropiedad. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. En cumplimiento de las normas legales aplicables informamos que los agentes no ejercen Corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Corredor Inmobiliario y Martillero Publico Roque Ciampa cucicba 5946. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 198.000

10%

233 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. Argentina 5908

Villa Lugano, Capital Federal

Zona con gran potencial de crecimiento Y revalorización. Propiedad versátil con vivienda, local comercial, cochera, terraza de toda la superficie Y patio. ideal para vivienda familiar, actividad comercial O desarrollo / inversión. Sup. Cubierta: 207, 25 M² sup. Total: 233 M² • Ubicado en una zona que se verá especialmente beneficiada por las futuras mejoras y obras en la Autopista Ricchieri. • La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 233 m² y cuenta con una terraza de toda la superficie, con gran potencial de ampliación o desarrollo. Vivienda. • Living-comedor al frente, con ventana y muy buena luminosidad natural. • Dormitorio principal al frente, con ventanal y placard. • Segundo dormitorio con ventilación al patio cubierto. • Cocina completa con comedor diario. • Baño completo. Espacios exteriores. • Patio cubierto, ideal para reuniones o comedor exterior, con toilette. • Patio descubierto, amplio y muy luminoso. • Patio trasero con conexión directa al quincho. • Quincho con parrilla y sector de lavadero. Cochera. • Cochera cubierta con altillo, ideal como espacio de guardado adicional. Local comercial. • Local de amplias dimensiones. • Baño propio. • Posibilidad de utilizarse como cochera adicional o adaptar a distintos rubros. Terraza. • Terraza de 233 m², ocupando toda la superficie del terreno. • Excelente oportunidad para ampliación, desarrollo o aprovechamiento de nuevos espacios. Sebastian Asenzo Matrícula cucicba 5303 / csi 6747. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sebastian Asenzo, Matrícula cucicba 5303 / csi 6747 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5303 / csi 6747

USD 95.000

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida General Francisco Fernández de la Cruz 5500

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Rebeca Eliana Golbano. venta ph de 2 plantas – 6 ambientes – Excelente distribución-Capital federal-apto credito. Propiedad desarrollada en dos plantas, ideal para vivienda familiar o uso multifamiliar. Planta baja: Amplio living. Cocina comedor separada. Dos habitaciones grandes. Baño completo. Patio con parrilla. Lavadero independiente. Primer piso: Cocina comedor. Baño completo. Habitación amplia con balcón. Planta alta: Gran terraza, ideal para disfrutar al aire libre o ampliar. La propiedad cuenta con muy buena distribución de espacios, ambientes luminosos y múltiples posibilidades de uso. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 46.000

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Piedra Buena 4300

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Roque Ciampa cpi 5946- Contacto: Cesar Busico. venta ph duplex 2 ambientes villa lugano capital federal. Propiedad única ubicada sobre Avenida Piedra Buena en Villa Lugano, desarrollada en formato duplex con excelente distribución y terminaciones renovadas. Superficie total de 90 m², con 58 m² cubiertos y 32 m² descubiertos, diseñada estratégicamente para maximizar espacios y luminosidad. A 20 metros de la autopista Richieri, todos los colectivos del Metrobus al centro y Ezeiza, Av Gral Paz y Av Coronel Roca. El acceso se realiza por pasillo lateral que conduce a un amplio ambiente de cocina-comedor con salida directa a patio interno, caracterizado por luminosidad bidireccional y terminaciones modernas. La planta alta contempla una habitación principal con ventanas frente y contrafrente, generando una óptima circulación de aire y luz natural. Posible financiación de la propiedad ( Lendar). Precio, libre de gastos de escritura. Características destacadas: - Refacción integral con aberturas de aluminio estilo modena. - Rejas de seguridad perimetral. - Construcción original del año 1985. - Clasificación: apto profesional. - Sin pago de expensas. - Ambientes: dormitorio, comedor, cocina, living, patio, lavadero. - Equipamiento: placard, disposición interna estratégica. La propiedad no registra expensas y ofrece versatilidad para profesionales o pequeñas familias que valoran espacios funcionales y bien resueltos en zona urbana consolidada. Aceptaría parte en pesos. Consultas y visitas coordinadas con asesor inmobiliario. En cumplimiento de las normas legales aplicables informamos que los agentes no ejercen Corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Corredor Inmobiliario y Martillero Publico Roque Ciampa cucicba 5946. . Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física (Ley 5115). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 285.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

AV. Argentinas al 5800

Villa Lugano, Capital Federal

Casa en Venta en Villa Lugano - Ideal para Familias¡Oportunidad única! Te presentamos esta amplia casa de cuatro dormitorios, ubicada en la tranquila Avenida Argentina, entre Murguiondo y Saraza, en el corazón de Villa Lugano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desarrollada en dos planta, con una orientación noroeste que garantiza luz natural durante todo el día, esta propiedad es perfecta para quienes buscan comodidad y funcionalidad. La casa cuenta con una cocina completamente equipada, un acogedor living y un comedor ideal para compartir momentos en familia. Además, dispone de dos baños completos y tres luminosos dormitorios que brindan el espacio necesario para todos. Disfruta de tu tiempo libre en el patio, donde también encontrarás una parrilla, perfecta para asados con amigos y familiares. La propiedad incluye un equipo de aire acondicionado para mayor confort durante los meses de calor. La cochera cubierta tiene capacidad para dos vehículos, asegurando la comodidad y seguridad de tu movilidad. Esta propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300 m² y tiene una superficie aproximada de 220 m² cubiertos. Se aceptan permutas por ph en Villa Urquiza y Villa Pueyrredón. Servicios y Conectividad: - Escuelas: La zona cuenta con varias instituciones educativas, como el Colegio San José y el Instituto San Juan Bautista, entre otros, que ofrecen educación primaria y secundaria de calidad. -Hospitales: A pocos minutos, encontrarás el Hospital Piñeiro y el Hospital Italiano, que brindan atención médica integral. -Medios de Transporte: La propiedad está bien conectada con el transporte público, con varias líneas de colectivos y estaciones de subte cercanas, facilitando el acceso a otras partes de la ciudad. consultame Y coordinamos una visita! aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Martillero responsable: Eric Merres clz4293/cucicba 9635

USD 300.000

590 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Miralla al 2600

Villa Lugano, Capital Federal

Villa lugano - venta ò alquiler1 Cuadra y media Avenida Eva Peròn. casa lote Propio 13 x 46 metros con 2 Plantas para Vivienda / Oficinas, Quincho, Pileta, Fondo y GalpònApto Profesional/Comercial/vivienda/uso Mixto2 Entradas, a Cocina-Comedor y a Garaje pasante. Garaje parte cubierta entra 1 vehìculo y medio ò 2 coches chicos tipo cochera dobleVivienda: Planta Baja: 4 Ambientes amplios, 2 baños, Planta Alta: 4 Ambientes, cocina y baño, balcòn, acceso a terraza. casa 2 plantas con parque, quincho Y galpon al fondo, ideal uso comercial. Sobre lote propio de 13 metros de frente por 45 metros de fondo. Adelante: 2 plantas, apto 2 familias O destino profesional, taller, oficinas, 6 dormitorios, 3 baños, 2 cocinas, balcones Y terraza. Garaje 2 ó 3 vehículos. Patio con parque de 23 metros de largo con quincho de 9 x 6 mts., piscina, pérgola. Al fondo. Galpon de losa de unos 13 x 15 metros con 2 baños y columnas. Apto textil. esta propiedad está alquilada, venta con renta*Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. __________________________________________________________________________*movilidad reducida: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa y/o acondicionamientos para personas con movilidad reducida y no ser accesible para ellas. -aviso legal: Las descripciones, valores de expensas, impuestos, servicios, fotos y medidas expresados en la publicación son aproximados y se basan en datos aportados por el propietario del inmueble que pueden no estar actualizados al momento de visualizar el aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas antes de la realizar cualquier operación. *Nancy Silvina Perez N°5107 cucicba

USD 54.000

$ 58.400 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Castañares 4600

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Valeria Pérez. El equipo de Remax vende Departamento 3 ambientes. Barrio Samoré. V. Lugano. Torre 6\"C\" Varios comercios, gran variedad de colectivos, colegios. A su ingreso, luminoso Living comedor de cómodas dimensiones con piso de porcelanato. Cocina independiente con mesada. Baño completo. Transportes Cercanos. Colectivos: 5, 7, 36, 46, 47, 50, 56, 86, 88, 91, 96, 101, 107, 114, 164, 180, 193. Excelente Oportunidad! Te invito a Conocerlo! Mudate A la vida que queres. Nosotros te ayudamos! Si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio solo para clientes: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa