• Villa Lugano

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

132 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes más de 50 años en Villa Lugano, CABA

Ordenar

USD 44.900

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Dellepiane 4494

Villa Lugano, Capital Federal

Con buenas vistas A la ciudad!! Dimensiones comodas! Con buena iluminacion!! Ubicado en un 10° piso por ascensor! Edificio 9 Columna 1 Se vende con Renta. Contrato de Alquiler hasta el día 31/03/2028 con aumento cuatrimestral por ipc. - living comedor, dimensiones cómodas, comunicado a un Pasillo que nos distribuye a todo el departamento, el living cuenta con un espacio subiendo un escalon, que se puede utilizar para colocar algun sillon o muebles. - cocina, mesada en L, con alacenas y mueble bajo mesada. - dormitorios, con buena iluminación, ambos cuentan con Placard Empotrado, dejando buen espacio para los otros mobiliarios. - baño, en buen estado, ducha con mampara, inodoro y vanitory. Los revestimientos y pisos ceramicos. Los servicios se encuentran todos funcionando. El departamento al ubicarse en una torre de perímetro libre cuenta con buena iluminación y ventilación. Las medidas de los ambientes son: - Living Comedor - 5, 00 x 3, 10 - Cocina - 3, 00 x 1, 50 - Dormitorios - 3, 70 x 2, 90 Placard 3, 00 x 2, 90 Placard - Baño - 3, 00 x 1, 50 Para mayor orientación revise el plano de la vivienda subido en las fotos de la publicación. Las medidas y fotos son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La propiedad se ubica en barrio nagera, sobre Av. Dellepiane y Av. Escalada, a metros de Au. Dellepiane. A 3 minutos de av dellepiane. A 10 min de la Au. 25 de mayo. Colectivos Cercanos: 5, 7, 36, 46, 47, 50, 97, 103, 107, 141. Si te quedaste con ganas de saber mas. Llámanos Y con gusto atendemos tus inquietudes. Teléfono: Ver datos 3808 WhatsApp: Ver datos Página Web: sucursal: eva peronambientes: DormitorioServicios: Agua Corriente

USD 55.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Lisandro de la Torre 5200

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Roque Ciampa cpi 5946- Contacto: Yoseli Abuin. departamento 3 ambientes. Planta Baja (Área de Servicios y Exterior): Al ingresar, encontramos una cochera propia de gran comodidad y un patio íntimo, ideal para mascotas, plantas o un rincón de relax al aire libre. Planta Alta (Área Social y Privada): Subiendo las escaleras, se desarrolla el corazón del hogar. Cuenta con un living-comedor luminoso, cocina integrada con buen espacio de guardado y dormitorio/habitaciones que reciben excelente ventilación natural. Extras: La unidad incluye lavadero independiente y terraza, sumando funcionalidad y espacio de colgado o recreación. Comedor. Cocina. 2 Habitaciones. 1 baño. Terraza. 1 cochera. Espacio de guardado. ¡Si desea visitar la propiedad, no dudes en contactarme! \"En cumplimiento de las normas legales aplicables informamos que los agentes no ejercen Corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Corredor Inmobiliario y Martillero Publico Roque Ciampa cucicba 5946. Las medidas, superficies y detalles consignados en el presente son aproximados y al solo efecto orientativo. Las medidas originales surgirán del titulo de propiedad. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física (Ley 5115) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 205.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Montiel al 4700

Villa Lugano, Capital Federal

Casa en buen estado!! En lote propio de 8, 66x43. -Dos habitaciones. -Living comedor. -Cocina. -Lavadero. -Fondo de 23 metros.

USD 80.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Doctor Horacio Casco 4539

Villa Lugano, Capital Federal

Departamento tipo casa, dos dormitorios, comedor, cocina, baño, dos patios y amplia terraza. Sin expensas. Todo planta baja. A metros de Av. Escalada.

Ver mapa