65 Propiedades e inmuebles con terraza publicado hace menos de 1 semana en Villa del Parque, CABA
Ordenar

USD 96.000
$ 150.000 Expensas
53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida San Martin al 4200
Villa del Parque, Capital Federal
Ural ofrece a la venta departamento en edificio con frente a la Av. San Martín, esquina Calle Empedrado, en el barrio de Villa del Parque. El inmueble en cuestión trata de un 3 ambientes con vista al frente en un noveno piso, muy luminoso y tiene un excelente panorama sobre la facultad de agronomía y veterinaria. Cuenta con un living-comedor de 4. 70mts x 3mts con pisos de parquet, una cocina de 3. 20mts x 2. 40mts con sus respectivos muebles de bajo y alto mesada, un dormitorio de 4mts x 3mts con placard incorporado y un segundo dormitorio de 3. 20mts x 3mts con placard también. Baño completo. Terraza de uso común en el edificio. Acceso frente a metrobus de importantes lineas de transporte y avenidas principales como Av. Juan B. Justo, Av. Warnes, Av. Beiro y Av. Nazcaapto credito hipotecario ley 5115: No accesible ural - Matricula cpi Nº 7425

Publicado hace 5 días

USD 520.000
520 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Terrada 2400
Villa del Parque, Capital Federal
Excelente chalet en Villa del Parque zona super residencial, cerca de comercios, transporte y espacios verdes, a una cuadra de Av. Nazca. Algunas de sus características son: 290m² cubiertos, mas de 50m² de quincho y 300m² de parque. 4 dormitorios (uno en suite), 4 baños, gran living-comedor, garaje para 3 autos y pasante. Todas sus cañerías en hidrobronz en excelente estado de uso. Detalles de gran categoría: pisos tarugados en viraro, marcos de puertas y ventanas de madera y en medio punto, con herrajes de bronce, escalera imperial al primer piso, en mármol de granito; alarma de última generación; rejas de primera calidad. Ideal para vivir o inversión. ¡no dejes de visitarla! El valor es de u$s Ver datos, real oportunidad!! xintel(wfe-wfe-39)

Publicado desde ayer

USD 148.000
120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
SANTO TOME 2787. Entre Condarco y Terrada
Villa del Parque, Capital Federal
Venta de Casa 4 Ambientes en Villa del Parque, Capital Federal. casa 4 ambientes A refaccionar - gran potencial. Oportunidad para reciclar o desarrollar. Propiedad con gran potencial de reforma y posibilidad de ampliación. Desarrollada en dos plantas: Planta baja: Living comedor. 2 dormitorios. Baño completo. Cocina. Patio. Planta alta: 3º dormitorio. Espacio con posibilidad de generar un 4º dormitorio. Amplia terraza. Se trata de una casa ideal para modernizar y adaptar a nuevas necesidades, con muy buena distribución y posibilidades de crecimiento. Además, cuenta con potencial constructivo, permitiendo el desarrollo de hasta 2 pisos. Ideal para vivienda o inversión. Instagram @valonipropiedades. Matricula cucicba 8367. Aclaraciones: . Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. . El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. xintel(cve-cve-571)

Publicado hace 5 días


Publicado hoy

















































