201 Propiedades e inmuebles con quincho y living comedor en Villa del Parque, CABA
Ordenar

USD 215.000
$ 217.000 Expensas
132 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Terrada 3036. Entre Ricardo Gutiérrez y Melincué
Villa del Parque, Capital Federal
Venta Departamento Triplex 3 Amb con Terraza, Parrilla y 2 Cocheras - Villa del Parque, Capital Federal. Departamento desarrollado en 3 plantas. Planta Baja (2º piso): Living Comedor con pisos cerámicos, vista al frente y salida a balcón. Cocina con Comedor Diario amoblada con mesada de granito, alacenas y bajo mesada. Horno y anafes a gas. Conexión para lavarropas. Toilette de recepción. Balcón aterrazado al frente con Parrilla y Lavamanos. Orientación Noreste. Planta Alta (3º piso): Hall distribuidor. Habitación principal con pisos cerámicos, placard empotrado y ventana con vista al frente. Segundo dormitorio al contrafrente con pisos cerámicos, placard empotrado y salida a balcón terraza. Baño completo con bañera. Balcón terraza con escalera caracol que brinda acceso a la última planta. Terraza (4º piso). La unidad cuenta con 2 cocheras en pb. Excelente ubicación en Villa del Parque. A 100m de Av. Nazca, a 350m de Av. San Martín, a 450m de Cuenca y a 700m del Shopping de Villa del Parque (Del Parque Outlet). Transportes Cercanos. Colectivos: 24, 47, 57, 78, 84, 105, 110, 124, 134, 146. Trenes: Villa del Parque (san martin) ¡Contactanos para realizar una visita! Martillero Público Responsable: Lucas Hernán Virnik cucicba 9433xintel(gma-gma-261)


USD 375.000
$ 290.000 Expensas
1215 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Estado Plurinacional de Bolivia al 2900, Villa del Parque, Capital Federal
Villa del Parque, Capital Federal
Descubra este moderno departamento en el corazón de Villa del Parque, ubicado en Estado Plurinacional de Bolivia 2992, Piso 2, Departamento B. Con solo 2 años de antigüedad, ofrece una experiencia de vida contemporánea con todas las comodidades necesarias. La unidad, orientada al noroeste, cuenta con 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, 2 baños, y un toilette. Disfrute de una amplia superficie cubierta de 1215 m2, que incluye una cocina equipada, comedor diario, lavadero y un living comedor. El edificio dispone de 2 ascensores para su comodidad y seguridad 24 horas. Entre las amenidades destacan una pileta, solarium, parrilla, y calefacción. Es apto para mascotas y cuenta con un estacionamiento cubierto. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, teléfono y cable. Las expensas son de $290, 000. Ideal para quienes buscan una propiedad residencial en una ubicación estratégica de Capital Federal. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. En cumplimiento de las leyes vigentes, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario gustavo stepfer (C. U. C. I. C. B. A. Nº 7623).

USD 370.000
344 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños
CONCORDIA 1474. Entre Diaz, Cesar, Gral. y Escalada De San MartÍn, Remedi
Villa del Parque, Capital Federal
Triplex 5 Ambientes en Villa del Parque Villa Santa Rita, Capital Federal. Superficie total 310. Pileta, Parque, Quincho, Parrilla, Gran Living comedor, 4 dormitorios, 1 suite con vestidor, cocina comedor, 5 baños, lavadero, balcón garage con portón automatizado. Aviso: Se hace saber que las características descritas del inmueble publicado, calidades, cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, medidas y superficies, son aproximados y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir diferencias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. xintel(myc-myc-401)


USD 520.000
5520 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Terrada
Villa del Parque, Capital Federal
Excelente chalet en Villa del Parque zona super residencial, cerca de comercios, transporte y espacios verdes, a una cuadra de Av. Nazca. Algunas de sus características son: 290m² cubiertos, mas de 50m² de quincho y 300m² de parque. 4 dormitorios (uno en suite), 4 baños, gran living-comedor, garaje para 3 autos y pasante. Todas sus cañerías en hidrobronz en excelente estado de uso. Detalles de gran categoría: pisos tarugados en viraro, marcos de puertas y ventanas de madera y en medio punto, con herrajes de bronce, escalera imperial al primer piso, en mármol de granito; alarma de última generación; rejas de primera calidad. Ideal para vivir o inversión. ¡no dejes de visitarla! El valor es de u$s Ver datos, real oportunidad!!


USD 319.000
303 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Terrero 3225
Villa del Parque, Capital Federal
-Casa, desarrollada sobre lote propio de 8. 66x 36mt de fondo. -Cuenta con hall de entrada. -Garaje para 1 auto mediano. -3 habitaciones de grandes dimensiones, con piso de parquet de pinotea, estas ventilan a un patio cubierto con cerramiento de aluminio y vidrio corredizo y techo con apertura por manivela. -Tiene un estar o living. -Baño completo con, bañera y una gran cocina comedor. -Fondo libre parquizado y amplia parrilla. -Sobre el contra frente tiene un ambiente que abarca el ancho del lote 8. 65x 3 mts de ancho. -Sobre la superficie de garaje y dormitorios cuenta con terrazas de distintos niveles. No te pierdas la oportunidad de vivir o invertir en esta increíble casa. ¡Contactanos para más información y para coordinar una visita! El dueño puede tomar propiedad menor en parte de pago.













































