• Villa del Parque

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

72 Propiedades e inmuebles con living comedor y encargado y 3 ambientes en Villa del Parque, CABA

Ordenar

$ 850.000

$ 270.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tinogasta 3227

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento en alquiler en Villa del Parque. Cuenta con 70 m² totales, de los cuales 60 m² son de superficie construida. La propiedad, con orientación N y disposición contrafrente, se destaca por su luminosidad y vista Panorámica. Posee Living comedor, Balcón corrido con protección de rejas, 2 dormitorios con placards, baño completo, cocina separada y lavadero Independiente. Además, cuenta con aire acondicionado, calefacción y un balcón. El edificio tiene 14 pisos y 4 departamentos por piso, 3 ascensores y encargado. Expensas $ 270. 000. Súper Luminoso. Excelente Estado. Se alquila únicamente con Seguro de caución Finaer ó Garantía Ya. Excelente ubicación, a metros del centro comercial de Cuenca, 1 cd. Estación Villa del Parque-Shopping, este departamento ofrece fácil acceso a diversas opciones de transporte público, incluyendo colectivos. En las cercanías, se encuentran supermercados, farmacias y otros comercios esenciales. También hay varios colegios y centros de salud en la zona. Ideal para familias o profesionales que buscan un lugar cómodo y bien comunicado. Ley 5859: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se les puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Ley 5115: El edificio cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida.

USD 119.000

$ 160.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Helguera 2769

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes + baulera en un 2° piso al contrafrente con balcón, 2 baños y cocina comedor diario!! Ingresamos a un amplio living comedor de 5. 60 x 3. 30 con salida a un balcón de x 3. 20 x 0. 80 que posee pileta de lavar y mueble de guardado. Cocina comedor diario de 4. 10 x 2. 40 con muebles bajo mesada, alacenas, artefacto de cocina y calefón a gas. Tanto la cocina como el living dan al contrafrente. Hall de distribución en L de 1. 90 x. 80 y 1. 30 x 0. 80 por el cual accedemos al toilette, al baño completo con bañera y a los 2 dormitorios (uno de ellos de 3 x 3 y el otro de 3. 10 x 2. 80) que ventilan a un pulmón interno luminoso y cuentan con placard. $ 160. 000 de expensas con aysa incluido. Se aceptaria vehiculo como parte de pago. El depto posee una baulera en el ultimo piso. Excelente ubicacion a metros de la calle Nogoya, a tan solo 1 cuadra de Cuenca y el centro comercial de Villa del Parque y a solo 2 cuadras de la Plaza Aristobulo del Valle, de la estación Villa del Parque del tren San Martin y del shopping. Consultas propato propiedades. Para obtener más información o coordinar una visita, no dude en comunicarse con nosotros! - WhatsApp: 11 3284. 3177. - Teléfono: 4521. 5616. - Instagram: @propatopropiedades. - TikTok: @propatopropiedades. Somos una inmobiliaria abocada al rubro hace más de 35 años brindando verdadera atención personalizada, con local propio a la calle en Juramento 4904, corazón de Villa Urquiza. Matrícula cucicba N°1891. La información contenida en este aviso es meramente orientativa y no tiene carácter contractual. Las medidas, superficies, valores de expensas, tasas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación y/o modificación sin previo aviso. Las dimensiones exactas y demás datos precisos surgirán del título de propiedad del inmueble.

USD 240.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nogoya al 3900

Villa del Parque, Capital Federal

Venta 3 ambientes en Villa del Parque- ultima Unidad!! Nogoya 3957 - a EstrenarPiso de frente a contrafrenteSuperficie total 92, 5m2Posesión inmediata mediante boleto de compraventa, con entrega al momento de la firma. Detalle: Ingreso al edificio mediante sistema IpCamCamaras de seguridad distribuidas por distintas zonas del edificio. Ascensor de ultima generacionDepartamento Ingreso mediante cerradura electronicaLiving comedorPre instalacion para aapisos radiantes, termostatos individuales Balcon Aterrazado con parrilla y espacio de guardado Super luminoso y aireadoVentanales de dvh linea Alemana, cierre hermetico, doble vidrio c/ camara de aire. Cocina: Muebles alacenas y bajo mesada de excelente calidad y terminacion, muy bien aprovechados los espacios. Anafe electrico de 4 hornallas a gas. Horno electricoSpar instaladoAgua caliente individualPlacard técnico que oculta y contiene - Termotanque de 125lts. y espacio para el lavarropas con instalación y descargaToiletteEspacio PrivadoHacia la otra mitad del departamento con orientación Este se encuentran las SuitesSuite Principal con balconVestidor con placares completosBaño en suitePisos radiantes con termostato indiv. Pre instalacion aasuite 2Gran ventanalPlacard completoBaño en suitePisos radiantes Indiv. Pre instalacion aadepartamento de gran diseño y funcionalidad, Previstas todas las conexiones electricas ( Tomacorrientes) y gran abastecimiento. Emplazado en una de las zonas más buscadas de Villa del Parque, sobre Nogoyá al 3900, este inmueble se encuentra rodeado de un entorno residencial consolidado, con excelente oferta comercial y de servicios a pocos pasos. Su ubicación combina la tranquilidad de un barrio tradicional con una óptima conectividad y cercanía a avenidas, medios de transporte y espacios verdes, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para vivir como para invertir. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador, los valores son estimativos. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

USD 83.000

$ 155.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Blas 2555

Villa del Parque, Capital Federal

Apto crédito- Hermosa unidad 3 ambientes apaisada, piso 13, en edificio de 15 pisos. Muy cuidado por sus propietarios. Todos los ventanales cambiados por Aluminio y vidrios dobles dvh en dormitorios. Excelente ubicación: Muy próximo a zona comercial del barrio, buenos accesos en transporte y calidez de un barrio residencial. A través de sus 2 ascensores, se accede a la unidad, ingreso por Living comedor equipado con aire acondicionado frío/calor. Cocina independiente a gas con mucho espacio de guardado y lavadero. Pasillo distribuidor con baño completo hecho a nuevo con muy buen gusto. 2 amplios dormitorios con ventanal de piso a techo, placard, persianas y cómodas medidas. Cabe destacar la vista abierta permanente que tiene el inmueble y la distribución apaisada generando comodidad y amplitud en el uso diario. Edificio en torre, con 15 pisos, encargado con vivienda, bajas expensas debido que son 5 unidades por piso. 2 ascensores. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. aviso: Corredor responsable: Martín Heath, Mat. 9553 cucicba

USD 101.000

$ 1 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

General Rivas al 2300

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento 5C – 3 ambientes al frenteg. Rivas 2396 – Villa del ParquePiso alto, con excelente proyeccion de renta y revalorizacion. Producto ideal para inversion por su eficiencia, calidad constructiva y alta demanda esperada a la entrega. Superficie total: 83 m2Balcones: 9m2Valor efectivo contado: usd 193. 390Financiacion 50%: usd 101. 000 + 20 cuotas mensuales en Pesoss + cac2 refuerzos mes 6 y 121 Refuerzo a la PosesionDepartamento en piso completoCocina integrada con mesada tipo SilestoneAgua caliente fv o similar, muebles de cocina y equipamiento de primera marca. Espacio previsto para lavavajillas. Lavadero Independiente. Toilette2 suites una con vestidor y segunda con placares empotrados e interiores completosBano completo Carpinterias de pvc o aluminio con dvh. Pisos y zocalos de porcelanato de primera calidad. Preinstalacion para aire acondicionado. Cerradura electronica prevista en la unidad. Edificio y amenitiesHall de entrada de diseno. Ascensor automatico de acero inoxidable. Amenities: terraza comun equipada con parrilla, solarium y duchas, con vistas abiertas del barrio. Sistema de camaras de seguridad con monitoreo 24 hs. Bicicletero. Cocheras y bauleras (no incluidas en el precio de publicacion) EstadoUnidad en construccion. Entrega estimada: junio 2027. Preventa con valores diferenciales. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador, los valores son estimativos. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

Ver mapa