• Villa Crespo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

32 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 1.400.000

650 m² tot.10 amb.2 baños2 coch.

Thames al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Descubrí el espacio ideal para tu negocio en el corazón de Villa Crespo. Este moderno edificio de oficinas comerciales, ubicado estratégicamente entre Murillo y Muñecas, te ofrece 650m² distribuidos en pb, entrepiso y 6 pisos, con una planta de generosas dimensiones (7x12m aprox.). Ubicación inmejorable: A pasos de Av. Juan B. Justo (con acceso al Metrobús) y rodeado de las principales arterias de la zona (Av. Warnes, Av. Corrientes, Av. Scalabrini Ortiz, Av. Honorio Pueyrredón). Excelente conectividad: a 700m de las estaciones de tren y subte, garantizando el flujo constante de clientes y empleados. Versatilidad y equipamiento: Planta baja: Amplio hall de entrada y espacio para estacionamiento. Entrepiso: Práctico depósito para almacenamiento. Primer y segundo piso: Espacios flexibles, ideales para adaptar a diversas necesidades (oficinas, showroom, gastronomía, etc.). Incluyen cámaras frigoríficas para múltiples usos. Tercer y cuarto piso: Espacios abiertos y baños, perfectos para eventos o áreas de trabajo colaborativo. Quinto piso: Oficinas luminosas con terraza y baños, ideales para ejecutivos. Sexto piso: Depósito y sala de máquinas. Superficie pb: 95 m2. Superficie ep: 45 m2. Superficie por planta: 85 m2. Características destacadas: Construcción de alta calidad: Edificio de 5 años de antigüedad, con excelentes terminaciones. Comodidad: Ascensor montacargas, calefacción y aire acondicionado central. Luminosidad: Orientación noroeste que garantiza espacios llenos de luz natural. Versatilidad: Cada piso se adapta a tus necesidades, brindando infinitas posibilidades. ¡Tu negocio merece este espacio! Con una ubicación privilegiada, diseño moderno y múltiples opciones de distribución, este inmueble es una oportunidad única para empresas que buscan crecer y destacar en el mercado. ¡Contáctanos para coordinar una visita y conocer tu nuevo espacio! marta alicia del frari cucicba 3595martin javier tobela, cmcpsi 7200En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 670.000

380 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Acoyte AL 1300

Villa Crespo, Capital Federal

Hermosisima casa de 3 plantas con jardin, cochera para dos autos Y sotano en villa crespo/caballitopuede venderse como casa O como lote con posibilidad de construccion 1 planta: escritorio - toillete - gran living comedor en desnivel con hermosa vista al jardin Y pileta climatizada - cocina comedor diario con isla cochera para dos autos - porton de chapa 2 planta: 4 dormitorios - uno en suite con salida al balcon Y vista al jardin amplio placard con entrepiso - dos dormitorios con entrepisos Y un dormitorio hoy sala de musica acustizada - baño completo con antebaño aparte en pasillo3 planta: dormitorio con baño privado Y puerta para armar un espacio separado. cochera Y sotano con amplio lavadero dependencia de servicio Y baño de servicio Y sala de maquinasno tiene expensas - dos sistemas de agua - casa con trifasica Y monofasica - tiene generador A gas1 planta: Comedor de 9 x4 - Escritorio 2. 60x 2. 402 planta: Dorm espejo redondo 3. 30 x 4 mas entrepiso de 3. 30x2. 10 - 3 planta: DormItorio: 3. 20 x 3. 60 con baño en segunda plantaDorm espejo redondo 3. 30 x 4 mas entrepiso de 3. 30x2. 10 - Dormiotiro 3. 50x4 mas entrepiso 3. 50 x1. 60Dormitorio principal 4. 10x 3 - Balcon dormitorio principal4. 10x1. 40las medidas son aproximadas Y al solo efecto informativo cerca de las avenidas angel gallardo - corrientes - honorio pueyrredon - acceso A medios de transportescasa ubicada en plena ciudad con comodidades increibles -tu hogar te espera Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Inmobiliaria mirta gilman, Matricula C. I. N°1026

Destacado

USD 560.000

760 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa 4 Domitorios 2 Cocheras Patio Jardin Terraza Pringles al 1200 - Villa Crespo

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente propiedad unica en su tipo hermosa casa de 6 ambientes con 2 patios, terraza, jardin, parrilla, cocheras Y cocina unica¡. Desarrollada en 3 plantas se encuentra en: • pb: Ingreso, cochera para 2 autos con portón eléctrico y deposito, • Primer piso: cálida y luminosa recepción, Toilette recepción. Muy amplio living con acceso a balcón corrido. Persianas de madera con sistema eléctrico. Chimenea-hogar que divide el ambiente del comedor. Hermosos pisos de pinotea en el sector social. Espectacular cocina moderna y profesional que por sus dimensiones, su hermosa isla y los amplios ventanales al primer patio la convierten en el corazón de la casa. Cuenta con cocina profesional y campana todos en acero inoxidable. Espacio y conexión para lavavajillas. Aire acondicionadoHabitación de servicio con baño. Cuarto de guardado. Lavadero con doble acceso ( desde el primero o el segundo piso) con anexo de baulera. Acceso: Muy linda escalera luminosa en su recorrido por aberturas con vista al verde de los patios, Conduce a un amplio ambiente de distribución. • Segundo Piso: Suite con A/C al frente con vista verde a copa de árboles. Cerramiento de doble vidrio.. Amplio placar con frente vidriado, muy cómodo baño con bañadera hidro. Segundo dormitorio al frente. Ventana con doble vidrio. Aire acondicionado y placar con frente vidriado. Ambos con estufa de tiro balanceado. Dos dormitorios con vista abierta al verde de los patios con amplios placares, Estos cuartos comparten un cómodo baño compartimentado. Patio ii de muy buen tamaño lleno de sol y que balconea al primer patio. Escalera de acceso a la terraza• Muchos metros de terraza y jardin con césped y riego automatico. Parrilla de gran tamaño. Mesada con bacha y armario de guardado. El inmueble tiene mucho sol, luz y ventilación natural, aire acondicionado en todos los ambientes, persianas con sistema eléctrico, estufa hogar, 2 termotanques ( piso 1 y 2) . Sistema eléctrico actualizado y reforzado. inmejorable ubicación a metros av. Estado de israel, de av. Cordoba, a pocas cuadras de av. Corrientes, av. Medrano y Av Scalabrini Ortiz. Accesos rápidos, con muchas opciones de transporte, en cercanía instituciones educativas de todos los niveles. Ideal familias con muchos espacios para disfrutar. Digno de ver! Aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos son aproximados y meramente orientativos 2) Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) Se recomienda y sugiere al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, 4) el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 690.000

594 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Ramirez de Velasco 400

Villa Crespo, Capital Federal

¡Oportunidad! Casa impecable con Cochera y Quincho en el corazón de Villa Crespo – Apto CréditoDescubrí esta espectacular propiedad que combina una casa totalmente refaccionada con un amplio local en planta baja, ubicada estratégicamente en el barrio de Villa Crespo. Características Generales: Casa con entrada independiente + local comercial en planta baja, una propuesta versátil ideal para quienes buscan vivir y trabajar en el mismo lugar o generar una renta adicional. Planta baja libre de aprox. 244 m² con cochera, y amplias posibilidades de uso. Casa íntegramente refaccionada con diseño premium, materiales de primera calidad y detalles de terminación de categoría. Distribución de la Casa: Planta Baja: Acceso independiente a la vivienda. Primera Planta: Amplio living comedor de 8 x 6, 5 m, con doble altura, gran luminosidad y sensación de amplitud. Toilette de recepción compartimentado, práctico y moderno. Espacio de oficina, ideal para home office. Cocina de 7 x 5 m, equipada con materiales de primera línea. Lavadero independiente. Patio con parrilla, perfecto para reuniones y momentos al aire libre. Segunda Planta: Cuatro dormitorios amplios y confortables. Suite principal con baño completo y vestidor. Dos baños completos adicionales. Espacios de circulación amplios y luminosos. Terraza para disfrutar del y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 399.000

480 m² tot.8 amb.7 dorm.6 baños2 coch.

Casafoust 700

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Gabriela Invernizzi. En el corazón de Villa Crespo, sobre lote propio de 8, 55 x 28 m aprox., se desarrollan 3 Phs independientes en lote propio, ideal tanto para vivienda + renta como para inversor o desarrollador. Actualmente el inmueble cuenta con tres unidades tipo ph desarrolladas, con diferentes comodidades lo que permite múltiples estrategias: renta inmediata, vivienda intergeneracional o futura reconfiguración. * Distribución. * ph en Planta Baja. Living comedor con cocina integrada. 2 baños completos. Dormitorio principal en suite. Salida a parque propio. Quincho al fondo. Espacio verde de aproximadamente 10 m de largo. Unidad muy luminosa, funcional y con excelente conexión interior-exterior. * ph en Doble Planta (acceso independiente) Primer planta: Cocina comedor. Living comedor. Toilette. Segunda planta: 3 dormitorios (uno en suite) Baño completo. Biblioteca. Lavadero. Ideal familia numerosa o vivienda con espacio de trabajo. Ambos ph acceden al garage ingreso desde la calle. ph 3: ingreso independiente. Garage en pb, Primer piso: Cocina, Living Comedor, 3 dormitorios (uno en suite) 2do baño completo. Terraza con lavadero y cuarto de guardado, * Frente con doble acceso. Dos entradas independientes desde la calle. Posibilidad de circulación separada entre unidades. # Potencial. - Renta activa (ideal inversores) - Vivienda multifamiliar. - Posibilidad futura de subdivisión. - Excelente ubicación dentro del barrio. - Cercanía a medios de transporte, polos gastronómicos y comerciales. # Ubicación estratégica. Villa Crespo es hoy uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda sostenida de la ciudad, tanto para vivienda como para renta. Ideal para: Familias que buscan convivir manteniendo independencia. Inversores que priorizan renta inmediata. Desarrolladores pequeños que analicen potencial constructivo. ¡ Consultanos para coordinar visita y conocer el potencial completo de la propiedad.! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 2.400.000

2100 m² tot.6 amb.4 baños60 coch.

Avenida Acoyte 1250

Villa Crespo, Capital Federal

Villa crespo local en venta. propiedad sobre lote propio de 967 M2 de lote. superficie cubierta 2070 metros cuadrados. frente 23, 79. contrafrente 21, 89. largo de laterales 44, 17 Y 44, 24. distribuida en dos plantas Y subsuelo. subsuelo: vestuarios 9 X 6. cocina comedor 7 X 5. depósito 10 X 10. sala de máquinas (incendio) con tanques. altura de subsuelo 3, 50 Y 3 metros. planta baja con techo de losa. 4 oficinas administración Y directorio. 1 oficina de recepción O local 5, 50 X 6, 50. acceso A planta alta por dos escaleras. rampa de acceso vehicular ancho 4, 35. altura máxima para vehículos por rampa 2, 40. 3 baños (2 administración / 1 para depósito) pisos pintados en epoxi. altura planta baja 4, 60 Y 4, 90. acceso para camiones (3 persianas metálicas levadizas automáticas) planta alta primer piso con techo tinglado parabólico. en perfecto estado con chapas de zinc sinuidal Y traslúcidas fibra. 35 metros de largo X 16, 75 de ancho. 2 oficinas. pisos pintados de epoxi. alturas 5, 75 metros Y máxima 6. estado general impecable. uso actual habilitado (ver foto de carátula en planos) usab 2 - mixtura de usos del suelo 2. cpu R2 bii. circunscripcion: 15 seccion: 47 manzana: 90 parcela: 22a. apto planta baja + 4 pisos (apto ampliación) honorarios por venta 5% dolgiej negocios inmobiliarios. adolfo dolgiej. matricula 8157 C. U. C. I. C. B. A. Leopoldo marechal 1166 C. A. B. A. 11 Ver datos. Ver datos. Ver datos. aviso legal: Propiedad "apta" para personas con movilidad reducida Ley 5115 caba Acceso a nivel cota cero. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Dolgiej negocios inmobiliarios es una marca registrada bajo patente y disposición del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Argentina (inpi) di-, registro Nº3. 439. 135. Todos los Derechos Reservados.

USD 1.100.000

1077 m² tot.8 amb.4 baños8 coch.

Aráoz 631

Villa Crespo, Capital Federal

Venta edificio comercial con local y cocheras. Ideal para uso comercial o corporativo. Características: * Apto para diversos destinos: local, oficinas, depósitos. * Plantas libres que permiten adaptar y organizar los espacios según las necesidades de cada proyecto. * Cuenta con local comercial, oficinas, entrepiso, terraza, patio y cocheras. * Buena calidad constructiva, con calefacción central, fuerza motriz, ascensor y detalles técnicos que lo hacen muy funcional y flexible. * Ubicado en una zona en constante crecimiento con demanda tanto comercial como residencial. Ventilación cruzada al frente y contra frente. Cuenta con un subsuelo de cocheras con disco giratorio. Vestuarios para personal y baños. Patio al fondo. Terraza de toda la superficie que se puede techar o utilizar. (Honorarios por Venta 5%) dolgiej negocios inmobiliarios. matricula 8157 cucicba. leopoldo marechal 1166 caba. 11 Ver datos Ver datos. aviso legal: Propiedad "no apta" para personas con movilidad reducida Ley 5115 caba En este se puede adaptar una rampa desde acceso nivel para nivelar cota cero. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Dolgiej negocios inmobiliarios es una marca registrada bajo patente y disposición del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Argentina (inpi) di-, registro Nº3. 439. 135. Todos los Derechos Reservados.

USD 6.000

1077 m² tot.8 amb.5 baños8 coch.

Aráoz 631

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler edificio comercial con local y cocheras. Ideal para uso comercial o corporativo. Características: * Apto para diversos destinos: local, oficinas, depósitos. * Plantas libres que permiten adaptar y organizar los espacios según las necesidades de cada proyecto. * Cuenta con local comercial, oficinas, entrepiso, terraza, patio y cocheras. * Buena calidad constructiva, con calefacción central, fuerza motriz, ascensor y detalles técnicos que lo hacen muy funcional y flexible. * Ubicado en una zona en constante crecimiento con demanda tanto comercial como residencial. Ventilación cruzada al frente y contra frente. Cuenta con un subsuelo de cocheras con disco giratorio. Vestuarios para personal y baños. Patio al fondo. Terraza de toda la superficie que se puede techar o utilizar. requisitos. mes de anticipo. garantía propietaria de caba O seguro finaer ( consultar) posibilidad de contrato A convenir 36 meses. disponible desde agosto 2026. depósito U$S Ver datos. honorarios 6% gastos de informes, certificacion de firmas E impuesto A los sellos de caba A cargo del inquilino. honorarios profesionales 6% del valor del contrato de locación. dolgiej negocios inmobiliarios. matricula 8157 cucicba. leopoldo marechal 1166 caba. 11 Ver datos Ver datos. aviso legal: Propiedad "no apta" para personas con movilidad reducida Ley 5115 caba En este se puede adaptar una rampa desde acceso nivel para nivelar cota cero. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Dolgiej negocios inmobiliarios es una marca registrada bajo patente y disposición del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Argentina (inpi) di-, registro Nº3. 439. 135. Todos los Derechos Reservados.

USD 1.100.000

240 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Ángel Gallardo 600

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Cristina Mariana Suarez. venta casa 5 ambientes en av ángel gallardo al 600. Propiedad ubicada sobre Avenida Ángel Gallardo 625 en Villa Crespo. Extraordinario potencial inmobiliario y características únicas de inversión. Superficie total de 326 m² con 240 m² construidos, desarrollados estratégicamente en dos niveles. Terreno con dimensiones precisas: frente de 8, 65 m, lateral izquierdo 36, 80 m, lateral derecho 38, 40 m y contra frente 8, 90 m. -Zonificación Corredor Medio (C. M.) - Permite construcciones hasta 31, 20 m de altura con plano límite de 39, 20 m. - Potencial de desarrollo inmobiliario con capacidad de construir hasta 2. 143, 30 m² vendibles, distribuidos en: - Basamento: 2 plantas. - Plantas tipo: 9 plantas. - Plantas con retiro: 2 plantas. - Estudio de factibilidad a vuestra disposición. Oportunidad de inversión para desarrolladores inmobiliarios o familias que valoran propiedades con historia y proyección. Distribución interior compuesta por 5 ambientes en 160 m² cubiertos y 80 m² semicubiertos. Cuenta con 4 habitaciones amplias, 2 baños completos y 1 toilette. Diseño funcional que incluye espacios complementarios como estudio, jardín y patio. Características destacadas: dos cocheras, servicios completos de electricidad y gas natural. Construcción original de 1940 en excelente estado de conservación, manteniendo detalles arquitectónicos originales. Ubicación privilegiada frente al Parque Centenario, con óptimas conexiones de transporte público y proximidad a infraestructura urbana. Venta supeditada al cumplimiento de requisitos establecidos por Resolución General afip N° 2371. Las medidas descriptas son aproximadas, siendo las medidas definitivas las que consten en Escritura Pública. Coordinar visita previa confirmación de disponibilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 6.000

1077 m² tot.8 amb.5 baños8 coch.

Aráoz 631

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler Local Comercial con oficinas y Cocheras. Ideal para uso comercial o corporativo. Características: * Apto para diversos destinos: local, oficinas, depósitos. * Plantas libres que permiten adaptar y organizar los espacios según las necesidades de cada proyecto. * Cuenta con local comercial, oficinas, entrepiso, terraza, patio y cocheras. * Buena calidad constructiva, con calefacción central, fuerza motriz, ascensor y detalles técnicos que lo hacen muy funcional y flexible. * Ubicado en una zona en constante crecimiento con demanda tanto comercial como residencial. Ventilación cruzada al frente y contra frente. Cuenta con un subsuelo de cocheras con disco giratorio. Vestuarios para personal y baños. Patio al fondo. Terraza de toda la superficie que se puede techar o utilizar. requisitos. mes de anticipo. garantía propietaria de caba O seguro finaer ( consultar) posibilidad de contrato A convenir 36 meses. disponible desde agosto 2026. depósito U$S Ver datos. honorarios 6% gastos de informes, certificacion de firmas E impuesto A los sellos de caba A cargo del inquilino. honorarios profesionales 6% del valor del contrato de locación. dolgiej negocios inmobiliarios. matricula 8157 cucicba. leopoldo marechal 1166 caba. 11 Ver datos Ver datos. aviso legal: Propiedad "no apta" para personas con movilidad reducida Ley 5115 caba En este se puede adaptar una rampa desde acceso nivel para nivelar cota cero. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Dolgiej negocios inmobiliarios es una marca registrada bajo patente y disposición del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Argentina (inpi) di-, registro Nº3. 439. 135. Todos los Derechos Reservados.

USD 444.000

515 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños5 coch.

Thames 300

Villa Crespo, Capital Federal

Descubra una oportunidad única en el corazón de Villa Crespo, en la prestigiosa calle Thames, considerada una de las diez calles más destacadas del mundo. Este local comercial, apto para todo rubro, ofrece un potencial excepcional gracias a su diseño y ubicación estratégica. El inmueble dispone de una entrada vehicular a través de un portón y una entrada peatonal por el edificio, asegurando un acceso cómodo y seguro. Con techos altos y una impresionante profundidad de 64 metros, la propiedad se extiende hasta alcanzar aproximadamente 9 metros de ancho, tras un breve estrechamiento inicial. Este amplio espacio de 315 m² incluye dos baños renovados a nuevo, dos oficinas ubicadas al frente y al contrafrente, y un subsuelo ideal para depósito, proporcionando versatilidad y funcionalidad. El local cuenta con un encantador patio posterior, un oasis de tranquilidad con vegetación que ofrece la oportunidad de ser mejorado para crear un ambiente único. Este espacio es ideal para sectores como la gastronomía o showrooms, donde la imagen de marca es fundamental, especialmente en un barrio tan dinámico y consolidado como Villa Crespo. La propiedad se encuentra en un edificio tipo ph, con viviendas en los niveles superiores, lo que la convierte en una opción interesante para aquellos que buscan un equilibrio entre un entorno residencial y comercial. Adicionalmente, la propiedad cuenta con servicios de alarma, está amoblada y dispone de seguridad, ofreciendo tranquilidad y protección para su inversión. Se considera la posibilidad de tomar propiedades o permutas como parte de pago, brindando flexibilidad en la transacción. No pierda la oportunidad de establecer su negocio en una de las ubicaciones más codiciadas de Buenos Aires.

Ver mapa