• Villa Crespo

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras en alquiler en Villa Crespo, CABA

Ordenar

$ 2.800.000

200 m² tot.5 amb.2 baños2 coch.

Oficina / Depósito / Galpón: Acevedo y Murillo

Villa Crespo, Capital Federal

Depósito / Galpón de 200 m² sin expensas | Entrada para camioneta | Excelente ubicación en Villa CrespoUbicado sobre Acevedo al 100, entre Murillo y Warnes, este depósito ofrece una excelente combinación de ubicación, funcionalidad y versatilidad, ideal para empresas, comercio, distribuidores, e-commerce, logística, talleres, depósitos o actividades comerciales que requieran amplios espacios de guardado y fácil acceso. Con 200 m² cubiertos y una distribución flexible, la propiedad permite adaptarse a diferentes tipos de emprendimientos y necesidades operativas. Cuenta con entrada para camioneta, facilitando las tareas de carga y descarga, además de disponer de una o dos oficinas y dos baños, ofreciendo espacios cómodos tanto para la operación diaria como para el sector administrativo. Su distribución brinda la posibilidad de utilizar el inmueble de distintas maneras: - Local al frente con depósito en la parte posterior. - Depósito completo. - Espacio operativo con sector de oficinas. Uno de sus grandes diferenciales es que no paga expensas, lo que representa un importante ahorro en los costos mensuales de funcionamiento. Ubicación estratégicaEmplazado en una de las zonas comerciales e industriales más consolidadas de Villa Crespo, sobre Acevedo entre Murillo y Warnes, con excelente conectividad y rápidos accesos hacia los principales corredores de la ciudad. La cercanía a avenidas, medios de transporte y al tradicional polo comercial de Warnes convierte a esta propiedad en una excelente alternativa para empresas que priorizan logística, distribución y atención al público. Características- 200 m² cubiertos. - Sin expensas. - Entrada para camioneta. - Una o dos oficinas. - Dos baños. - Excelente ubicación. - Ideal para Comercio, depósito, logística, distribución, e-commerce, showroom, taller o local con depósito. Una propiedad versátil, funcional y estratégicamente ubicada, pensada para potenciar el crecimiento de tu actividad comercial. Contrato Comercial - 3 a 5 años (A conversar) Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949aglVer datos

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 13.000.000

554 m² tot.10 amb.5 baños

DR E RAVIGNANI 2024. Entre Nicaragua y Soler

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler de Oficina 10 Ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. oficina en alquiler (se puede alquilar con 2 cocheras fijas y cubiertas) . En palermo hollywood - 550 m2 (totales aprox) - sobre lote propio 8. 66 x 30. 13 - sin expensas - excelente propiedad única en caba - dr. E. Ravignani 2000. $ Ver datos - Sobre Lote Propio 8. 66 x 30. 13 - en 3 plantas - total aprox: 550 m2 (ùnico en caba) - excelete ubicación. Descubrí esta excelente propiedad, para destino profesional/comercial de 550 m2 cubiertos aprox., de impresionantes dimensiones para caba, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood - sobre la calle Dr. E. Ravignani 2000 - a pocas cuadras del Subte D, estaciòn de tren, Av. Santa Fè, Av. Juan B. Justo, etc. - 480 m2 cubiertos + 74 m2 descubiertos. Total: 550 m² (aproximadamente) características destacadas: La propiedad se divide en 3 plantas - con mobiliario de primera y exclusiva calidad a medida, como se observa en fotos y video. Pb: 7 oficinas separadas - vestuario damas y caballeros - gran hall o recepciòn con vidrio en techo que da luz natural - baño privado - patio descubierto a nivel (en pb se calculan 211 m2 totales). 1er piso: 6 oficinas de distintas dimensiones con posibilidades de divisiòn - 2 baños completos - camara gesell - sala de conferencias para 100 personas aprox. 2do piso: cocina comedor con parrilla - terraza a nivel con solarium - oficinas separadas privadas. Toda la propiedad està en excelente estado - con detalles de primera y ùnica calidad en cada uno de sus ambientes - ideal para empresa de categoria. Ideal empresas - fabricas - oficinas - depósitos. 5 baños completos. Alquiler más iva. Estado: Estado general impecable. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de más valor en caba y fácil acceso en el barrio de Palermo Hollywood, proximo a subte, colectivos, avenidas, tren, shopping, bares y restaurantes, a 4 cuadras del Subte D (estación Ministro Carranza), a 4 cuadras de Av. Santa Fè, a 6 cuadras de Av. Juan B. Justo. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2096)

Super destacado

USD 4.500

$ 1.255.400 Expensas

235 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Juncal 3190

Palermo, Capital Federal

Piso alto en Torre Portofino con vista abierta a Parque Las Heras. Este departamento se destaca por su amplitud y luz natural en todos los ambientes. Características principales: – Palier privado. – Amplio hall de recepción. – Living y comedor con salida a balcón con vista abierta a la plaza. – Dormitorio principal en suite (3, 50 × 4, 00 m²) con placard. – Dos dormitorios de buenas dimensiones (3, 65 × 2, 80 m² / 4, 00 × 2, 80 m²), ambos con placares. – Escritorio (3, 17 × 4, 00 m²) – Toilette de recepción. – Cocina con amplia superficie de apoyo. – Comedor diario con salida a balcón. – Lavadero independiente. – Dependencia de servicio con baño. Confort: – Calefacción por losa radiante individual. – Aire acondicionado tipo split. – Se alquila amoblado y equipado. Servicios y edificio: – Seguridad 24 hs. – 2 cocheras fijas cubiertas. No apto mascotas. Alquiler exclusivamente destinado a perfiles corporativos y diplomáticos, con demostración de solvencia e ingresos comprobables. Ubicación: Excelente conectividad por su cercanía a múltiples líneas de colectivo y rápida salida hacia Av. Las Heras, Av. Libertador y Av. Coronel Díaz. Frente a Parque Las Heras y a pocos minutos del Jardín Botánico, Shopping Alto Palermo y la zona gastronómica de Palermo Chico. Una propiedad única frente a Parque Las Heras, ideal para quienes buscan vistas abiertas, ubicación estratégica y la comodidad de una torre de primera línea. ¡Contactános para coordinar tu visita!

Super destacado

USD 3.600

$ 1.068.000 Expensas

226 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Libertador al 3100

Palermo Chico, Palermo

Semipiso de Categoría en Palermo Chico con Cochera y Gran LuminosidadDescubra este exclusivo semipiso situado sobre la prestigiosa Av. Del Libertador en el distinguido barrio de Palermo Chico. Este departamento de diseño elegante ofrece una distribución excelente que maximiza la amplitud y la luminosidad, creando un ambiente acogedor y funcional para su vida diaria. Al ingresar, un espacioso hall de entrada lo recibe, conduciendo a un amplio living-comedor que se abre al frente con acceso a un balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre. El dormitorio principal, en suite, destaca por su luminosidad y generoso espacio de guardado. Además, cuenta con dos dormitorios adicionales al contrafrente, que ofrecen tranquilidad y comodidad, y un segundo baño completo. La cocina independiente, equipada para satisfacer todas sus necesidades culinarias, tiene salida a un patio y se complementa con un comedor diario. El área de servicio incluye un lavadero independiente y dos dependencias con 1 baño. La propiedad también cuenta con entrada de servicio y un espacio guardacoches. Entre los detalles destacados, encontrará ambientes amplios, excelente luminosidad, ubicación privilegiada sobre Av. Del Libertador, servicios centrales y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. Las comodidades adicionales comprenden aire acondicionado individual, calefacción central, persianas, ascensor de servicio, agua caliente central, calefacción por radiadores y seguridad 24 horas. Con 50 años de antigüedad, este semipiso representa una oportunidad única para vivir en una de las zonas más codiciadas de Capital Federal. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 7.500

647 m² tot.8 amb.4 baños

Oficina en Palermo I Amenabar 23

Palermo, Capital Federal

Descubra este increíble block de oficinas en la prestigiosa zona de Palermo, ubicado en Amenabar 23, en el corazón de Capital Federal, Argentina. Esta propiedad ofrece una oportunidad única para establecer su negocio en una de las áreas más buscadas de la ciudad. Con una superficie total de 647 m2, este edificio consta de cinco pisos que se adaptan a diversas necesidades empresariales. La propiedad cuenta con 519 m2 de superficie cubierta y 128 m2 de superficie descubierta, proporcionando un ambiente amplio y versátil. Con un total de 8 habitaciones y 4 baños, cada espacio ha sido diseñado para maximizar la funcionalidad y el confort. Además, la presencia de una terraza ofrece un espacio adicional para reuniones informales o momentos de esparcimiento. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente y electricidad, asegurando un entorno de trabajo eficiente. Las comodidades adicionales como aire acondicionado individual, alarma, calefacción y la opción de ser apto para mascotas, garantizan un ambiente cómodo y seguro para todos los ocupantes. Con una antigüedad de 10 años, el edificio se mantiene en excelentes condiciones, reflejando un diseño moderno y funcional que satisface las necesidades actuales del mercado. A pesar de no contar con estacionamiento propio, su ubicación estratégica en Palermo ofrece fácil acceso a opciones de transporte público y servicios esenciales. Este block de oficinas es ideal para empresas que buscan un espacio prestigioso y funcional en una de las zonas más dinámicas de Buenos Aires. No pierda la oportunidad de establecer su negocio en este entorno privilegiado. Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina una visita.

Super destacado

$ 1.550.000

$ 500.000 Expensas

130 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Charcas y Ecuador

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de cuatro dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Charcas y Ecuador (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 130mts2, de los cuales 121mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 11/05/2026 son de aproximadamente $500. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 4.000

$ 1.100.000 Expensas

350 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

San Martin de Tours 2800

Palermo Chico, Palermo

Alquiler | exclusivo departamento de 350 M² en zona top de palermo chico. San Martin de Tours entre Av. Del Libertador y Castex | Palermo Chico. Ideal familias numerosas. Ubicado sobre una de las direcciones más prestigiosas de Buenos Aires, este distinguido departamento combina amplitud, privacidad y una ubicación privilegiada en el corazón de Palermo Chico. Con 350 m², ofrece espacios de recepción de gran escala, excelente luminosidad, ventilación cruzada y una distribución ideal para quienes buscan vivir con comodidad en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Características destacadas: • 350 m². • 4 dormitorios (principal en suite). • 2 cocheras. • Amplios espacios de recepción. • Losa radiante y agua caliente central. • Aires acondicionados. • Seguridad 24 hs. • Encargado con vivienda. Ubicación privilegiada: • San Martín de Tours entre Av. Del Libertador y Castex. • A metros de Av. Del Libertador. • Cercano a Av. Figueroa Alcorta. • Próximo a Alcorta Shopping y malba. • Rodeado de embajadas, parques y servicios de primer nivel. Una propiedad única para quienes valoran la ubicación, el espacio y la privacidad. - Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496. lm

Super destacado

USD 1.800

280 m² tot.10 amb.3 baños

Otamendi al 200

Caballito, Capital Federal

Excelente oportunidad comercial en la mejor zona de Caballito. Amplio y luminoso ph de uso comercial ideal para oficinas, estudios profesionales, showrooms, coworking, o incluso un espacio de trabajo y vivienda. La propiedad se encuentra a solo tres cuadras de la Avenida Rivadavia y la estación de Subte Río de Janeiro, entre los parques Rivadavia y Centenario, lo que garantiza una conexión inmejorable y un entorno vibrante. Con 260 m2 cubiertos, la construcción sólida de 60 años se encuentra en buen estado, ofreciendo detalles que permiten adaptarla al proyecto deseado. En la primera planta, se accede por una escalera de mármol que conduce a un hall de recepción. Este nivel cuenta con varios salones que pueden subdividirse según necesidades, una cocina equipada y dos baños (uno completo y un toilette). La segunda planta dispone de un amplio salón con vistas a la calle y al patio interior, un lavadero, un baño completo y una terraza con parrilla, perfecta para eventos o reuniones al aire libre. No se paga expensas, y el precio incluye abl y Aysa, lo que suma un atractivo adicional. Oportunidad única en una ubicación estratégica, ideal para diversos usos comerciales. Requisitos de ingreso: Mes de adelantoMes de depositoGarantia propietariaInforme personal o societarioSeguro contra incendios y rchonorarios inmobiliariosaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Matías Szpira bienes Raíces C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av. Juramento 1475 oficina 304)

Super destacado

USD 3.000

574 m² tot.7 amb.6 baños

Arregui al 2200

La Paternal, Capital Federal

Depósito en alquiler – la paternalarregui al 2200, entre Gavilán y Caracas. A solo 1 cuadra de Av. San Martín. Excelente depósito industrial/comercial desarrollado en 2 plantas de aproximadamente 10 x 30 metros cada una, ubicado en una zona estratégica de La Paternal, rodeada de depósitos, logística y múltiples actividades industriales y comerciales. La propiedad cuenta con ingreso peatonal independiente y amplio portón apto para camiones y contenedores, con persiana ciega automatizada. Ideal para logística, distribución, industria liviana, depósitos comerciales, e-commerce, talleres y múltiples destinos. Planta Baja-Amplio espacio operativo con techos altos-Pisos de cemento alisado-Vestuarios completos y baños para hombres-Gran cocina/comedor para personal-Oficina con vista al sector operativo-Instalación eléctrica trifásica y monofásica-Tableros eléctricos con térmicas distribuidas-Luminarias instaladas en toda la planta-Montacarga instalado (actualmente fuera de uso, con posibilidad de reparación). Planta Alta-Acceso por escalera desde hall de entrada peatonal. -Planta libre de aproximadamente 10 x 30 m-Varias oficinas administrativas ya armadas-2 oficinas gerenciales con baño privado-Vestuarios y baños completos para mujeresCaracterísticas GeneralesMuy buen estado generalInstalaciones eléctricas completas y funcionalesAntecedentes de habilitación industrialExcelente funcionalidad para distintos rubrosGran capacidad operativa y administrativa en una sola propiedadPropiedad ideal para empresas que necesiten combinar depósito, logística y administración en una ubicación estratégica de caba. Tasaciones Profesionales (conozca el valor real de su propiedad) Se deja constancia que las medidas, superficies y m 2 consignados son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos de carácter no contractualmatriculado andres david zuker matricula numero 4283 C. U. C. I. C. B. A

Super destacado
Ver mapa