• Villa Crespo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

283 Propiedades e inmuebles con pileta y living comedor y 2 ambientes en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 155.000

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lerma 1

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de 2 ambientes a estrenar en Villa Crespo, ubicado en esquina con excelente luminosidad. La unidad es totalmente eléctrica y se destaca por su amplio balcón terraza de 30 m². Dispone de living comedor con cocina integrada de estilo americano y un toilette de recepción para visitas. Tiene una habitación en suite con baño privado. El edificio cuenta con amenities que incluyen sum, parrilla y pileta. Una gran oportunidad en el barrio por estado y metros exteriores. ¡Coordinemos una visita! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 122.000

$ 137.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camargo al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Venta - dos ambientes - full amenities - villa crespo-comodo dos ambientes-cocina electrica atma-baño completo-agua caliente central-luminoso-A estrenar-sum-parrilla-laundry-gym-pileta-solarium-ubicado A pocas cuadras del parque los andes-proximo al subte linea B-muchas lineas de colectivo cerca“Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. ”ezequiel wierzba corredor inmobiliario, click aparts negocios inmobiliarios C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 148.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames 677

Villa Crespo, Capital Federal

Ubicacion. - A 100 metros de jb Justo (Metrobus) - A 200 metros de Avda. Corrientes. - A 500 metros de Avda. Córdoba. - A 500 metros de Movistar Arena. - A 700 metros de Estación de Subte Dorrego (línea B) “territorio thames” Desarrollado por Hormigaz y Estudio Abramzon, dos torres de categoría y excelente diseño, en una zona dinámica del corredor Thames. Amenities en altura: - sum. - gym. - piscina. - solarium. - laundry. departamento. - Se ubica en el piso 2 de la segunda torre. - Unidad luminosa con el plus del silencio del pulmón de manzana. - 2 ambientes. - 1 Baño completo. metraje. - 51, 8 m2 Totales. - 45, 47 Cubiertos. Coordiná tu visita! Alg. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496. alg

Super destacado

Departamentos desdeUSD 104.645

36 un.1 a 4 amb.42 a 197 m² tot.

Malabia 641

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Nossa topacio – Emprendimiento Premium en Villa Crespo | Unidades de 1, 2, 3 y 4 Ambientes - full amenitiesnossa Topacio se implanta en una de las mejores ubicaciones de Villa Crespo como un edificio residencial de gran presencia y cuatro frentes. Con una fachada innovadora y una propuesta arquitectónica distintiva, el proyecto combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y amenities pensados para disfrutar cada día. Una nueva forma de vivir la ciudad con confort, luz y amplitudEl edificio combina materiales de alta calidad con una propuesta arquitectónica que prioriza el confort y la eficiencia. Las unidades están equipadas con calefacción por piso radiante a gas y cuentan con preinstalación para equipos de aire acondicionado frío-calor. El sistema de agua caliente es central y se abastece mediante termotanques de alta recuperación. Los ascensores automáticos de última generación, con terminaciones en acero inoxidable, aseguran un traslado seguro y elegante. El acceso principal incorpora portero eléctrico visor, con la posibilidad de incorporar monitores en las unidades. Las áreas comunes se desarrollan principalmente en planta baja, integradas a un entorno de vegetación y espacios abiertos. Allí se ubican el Salón de Usos Múltiples, el gimnasio, la plaza de juegos, la zona de spa, la piscina con plaza húmeda, el solarium y el quincho con parrilla. En el subsuelo se dispone el espacio de laundry y la sala destinada al grupo electrógeno. Las terminaciones expresan calidad y atención al detalle en cada ambiente. El hall de acceso combina revestimientos de granito, vidrios Coverglass y un cielorraso suspendido con diseño arquitectónico. Los interiores presentan pisos de porcelanato, aberturas de aluminio negro de la empresa Aluar con vidrios laminados y puertas interiores de madera de diseño exclusivo. Las cocinas cuentan con mesadas de granito, mobiliario en melamina y grifería de primera línea como fv o Piazza, mientras que los baños incorporan revestimientos en porcelanato, mesadas de cuarzo y artefactos sanitarios de alta gama de las firmas FerrumConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 140.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camargo al 200

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento A estrenar de 2 ambientes en la zona de Villa Crespo. Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas con herrajes de primera calidad espacio e instalación para lavarropas. Isla desayunadora. Grifería color negro mate. Horno y anafe vitrocerámico eléctrico marca Atma. Mesadas en cocina, baño y toilette tipo silestone. Dormitorio con mueble vestidor completo, estantes, cajoneras y espacio para colgar. Detalles de terminación con revestimiento de paneles de varillas wpc. Carpintería en living y dormitorio dvh doble vidrio hermético, perfilería color negro. Pisos porcelanato símil madera. Cerradura inteligente de ingreso al departamento Hipcam. Preinstalación para aire acondicionado en living y dormitorio. Conexión para lavarropas. Amenities, Pileta, parrilla, Sum y GymProyecto estudio Aisenson ArquitectosDesarrolladora NicTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 147.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lerma 212 - 1º A

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de dos ambientes con toilette y balcón terrazaDepartamento de dos ambientes, el mismo cuenta con un living comedor con cocina americana, mesada, alacenas y bajo mesada. Este ambiente cuenta con salida al balcón terraza, un toilette de recepción para mayor comodidad. Dormitorio con vestidor y baño en suite completo. El proyecto se ubica en Lerma 200, en pleno corazón del barrio de Villa Crespo, a metros de importantes ejes urbanos que potencian la vida diaria y la conectividad. Está a una cuadra de la Avenida Córdoba y dos de la Avenida Scalabrini Ortiz, arterias con intensa oferta comercial, gastronómica y de servicios. Esta localización también favorece el acceso rápido a zonas vibrantes como Palermo y sus circuitos de ocio y cultura. La zona cuenta con excelente conectividad, con cercanía a la línea B de subte, a través de las estaciones Malabia y Ángel Gallardo, que permiten un acceso rápido tanto al centro como al norte de la ciudad. Además, por las avenidas principales circulan numerosas líneas de colectivos, entre ellas 106, 110, 140, 145 y 15, facilitando conexiones directas con distintos puntos de caba. Como complemento, la estación Villa Crespo de las líneas Mitre y San Martín amplía las alternativas de transporte hacia el conurbano y otros barrios porteños. El edificio cuenta con una amplia gama de amenities, con dos amplias terrazas de uso común, incluyendo parrillas, pileta con solárium y una espaciosa terraza verde, que proporciona un entorno natural y tranquilo en medio de la ciudad. Cualquier consulta que tengas no dudes en contactarnos! Estamos para acompañarte en cada paso de este proceso. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

Departamentos desdeUSD 81.000

18 un.1 a 2 amb.27 a 67 m² tot.

Malabia 1137

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaBalcón

Step malabia: Tu Refugio en el Corazón de Villa Crespo / Palermo QueensDescubrí un emprendimiento de vanguardia en el corazón de Villa Crespo, la zona de moda bautizada como "Palermo Queens". Diseñado para quienes valoran la independencia pero buscan disfrutar de espacios comunes de categoría. A metros de las avenidas Corrientes, Scalabrini Ortiz y Córdoba, con acceso inmediato al Subte B y múltiples líneas de transporte. Step Malabia es un emprendimiento que conecta dos edificios a través de un pulmón de manzana vibrante, con accesos independientes por las calles Malabia 1137 y Lerma 459. Tipologías y FlexibilidadEl proyecto se adapta a distintas necesidades, desde estudios profesionales hasta amplios departamentos con expansiones propias, pensadas para maximizar el conformt y el estilo de vida moderno: • Edificio Malabia Ver datos: Unidades desde los 32 m² (studios) hasta los 67. 50 m² (3 ambientes) con amplios balcones y terrazas exclusivas en los pisos superiores. • Edificio Lerma Ver datos: Opciones versátiles desde los 27. 50 m² (ideales para oficina o estudio) hasta unidades premium de 77. 50 m² con impactantes terrazas privadas. Amenities: El Oasis del Corazón de ManzanaEl alma de Step Malabia es su área central compartida, diseñada para que te desconectes del ritmo de la ciudad sin salir de casa: • Piscina y Solárium: Un espejo de agua de 8. 00 x 2. 50 metros para disfrutar del sol y el relax. • Parrillas y Quincho: Espacios pensados para el encuentro y para ser el mejor anfitrión. • Bienestar y Salud: Edificio equipado con gym y sum (Salón de Usos Múltiples). • Comodidad Pro: Subsuelo con bicicleteros, lavadero común y locales comerciales en planta baja que brindan seguridad y conveniencia al emprendimiento. Consultar por planes de financiación. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 115.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego 1300

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de departamento de 2 ambientes en construcción, correspondiente al piso 2, uf 203, ubicada en un tercer nivel dentro del emprendimiento Dorrego Solace, sobre Av. Dorrego al 1300, en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto se compone de un edificio moderno de 9 pisos con unidades de studio, 1, 2 y 3 ambientes, además de contar con dos subsuelos destinados a cocheras, ofreciendo una propuesta integral tanto para vivienda como para inversión. La unidad presenta una distribución funcional, con ambientes pensados para el confort diario, integrando living-comedor, cocina y dormitorio, con excelente aprovechamiento del espacio y buena luminosidad natural. Ideal para quienes buscan una propiedad moderna, versátil y con potencial de renta. El edificio contará con amenities premium que elevan la calidad de vida, incluyendo piscina descubierta en terraza, solarium, terraza verde, salón de usos múltiples (sum), espacio de coworking, laundry y parrillas, generando una experiencia completa dentro del mismo desarrollo. En cuanto a sus especificaciones, se destacan materiales de primera calidad: estructura de hormigón armado, carpinterías de aluminio con dvh en dormitorios, pisos de porcelanato, baños con revestimientos de primera línea, artefactos de loza blanca y griferías monocomando, garantizando durabilidad y diseño contemporáneo. Ubicado estratégicamente, con cercanía a Palermo, el Mercado de las Pulgas y múltiples propuestas gastronómicas, culturales y comerciales. Excelente conectividad con avenidas principales y transporte público, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para alquiler tradicional o temporario. Entrega estimada: agosto 2026. Una excelente oportunidad para invertir en un desarrollo con alto potencial de valorización, en una zona dinámica y en constante crecimiento. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario matriculado de la oficina. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Facundo Ciro Menendez. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 190.000

$ 200.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Luis Maria Drago al 200

Villa Crespo, Capital Federal

2 ambientes con cochera fija y amenities en Villa Crespo – balcón al frente, suite con vestidor y placardDepartamento de 2 ambientes al frente con balcón, ubicado en un edificio moderno con amenities en Villa Crespo, una de las zonas más buscadas por su excelente conectividad y crecimiento. La unidad cuenta con living comedor con salida al balcón, lo que aporta excelente luz natural y ventilación. La cocina integrada tipo americana se destaca por su diseño moderno y funcionalidad, con muy buen espacio de guardado. El dormitorio es en suite, con vestidor, placard y baño completo con bañadera y mampara, brindando gran comodidad. Además, el departamento cuenta con toilette, un diferencial poco habitual en unidades de 2 ambientes, ideal para visitas o uso diario. Se encuentra en excelente estado, con terminaciones de categoría: pisos de calidad, mesadas de Silestone, mosquiteros en las ventanas, carpintería con doble vidrio en el dormitorio, y dos equipos de aire acondicionado frío/calor y puerta Pentagono bilndada. Incluye conexión para lavarropas. La propiedad esta puesta de primera. Dispone de cochera fija cubierta, un valor agregado clave en la zona que aporta comodidad y mayor valorización a la propiedad. El edificio, de aproximadamente 10 años de antigüedad, cuenta con amenities completos: pileta, gimnasio, sum, terraza, juego para niños. Ubicación estratégica, con cercanía a Av. Corrientes, subte línea B, múltiples líneas de colectivo, comercios y polos gastronómicos. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión, dada la alta demanda de alquiler en la zona, o para quienes buscan confort, amenities y cochera en un 2 ambientes. Una propiedad que se destaca por su equilibrio entre ubicación, calidad constructiva y funcionalidad, con características poco comunes dentro de su segmento. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 160.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Scalabrini Ortiz 901 11º 01 - Esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 ambientes con una superficie de 52. 05m2 (Cubierta: 37. 94 + Balcón terraza: 11. 63 + amenities: 2. 48). Ingreso a living comedor con salida a balcón corrido al frente con vista abierta, cómoda cocina completa con barra abierta al living (conexión para lavarropas), dormitorio con salida a balcón, placard y baño completo. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio) filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados- Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 174.000

$ 50.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jufre al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Luminoso departamento a estrenar de 2 Ambientes en venta en Villa Crespo. Se encuentra en el edificio ubicado en la esquina de las calles Jufre y Araoz. Ideal para vivir o invertir. Cuenta con 49 m² totales, con 41 M² cubiertos y 8 M² semi-cubiertos. Destacado por su calefacción por losa radiante y con caldera individual, se desarrolla este departamento de luminoso living-comedor al frente con cocina integrada, equipada con mesada de silestone blanco, muebles bajo mesada, alacenas, horno empotrado, hornallas a gas y extractor; un dormitorio también al frente con placard completo y hojas espejadas; un baño de diseño moderno, iluminado naturalmente y, por último, un gran balcón. Características generales: - El edificio ofrece un sum en el último piso, con una gran parrilla y amplia terraza- Servicio de Laundry del edificio (lavadora y secadora) - El inmueble no es apto crédito- Se ubica al frente, con una orientación noreste- El edificio tiene 9 pisos y consta de 3 departamentos por pisoServicios: - Calefacción: por losa radiante / instalación para colocar aires acondicionados split frío-calor en los ambientes- Cocina: eléctrica- Hornallas a gas- Extractor eléctrico- Caldera individualTerminaciones: - Pisos de porcelanato ilva de primera calidad- Ventanas de son de aluminio Linea Modena corredizo color negro y con vidrios laminado 4+4 mm. - Los placares vienen con frentes espejados y con interiores completos- Sanitario y equipamiento de baños marca Piazza o similar, de primera categoría- Cielorrasos: cemento alisado a la vista. - La Cocina: El mueble bajo mesada y las alacenas estan terminadas en laminado plástico blanco, frentes mdf con herrajes. Las mesadas en Stone Quarz Blanca, pileta de acero inoxidable Johnson y grifería monocomando (fv). El artefacto cocina se compone de anafe a gas 4 hornallas y horno eléctrico, ambos marca Domec. - Los Baños: Estan armados con artefactos completos marca Ferrum linea Bari; con asientos de inodoros, accesorios y griferías linea Peirano Cromados. Un departamento pensado para quienes valoran todos y cada uno de los detalles que lo hacen de excelente calidad. Coordiná una visita y descubrí todos los detalles de este departamento, en una de las zonas de constante crecimiento y más buscadas de la ciudad. Corredor Responsable Camila Sol Migale Barré - cucicba 8382 - cmcpsi 6993

Super destacado

USD 125.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rojas 1800

Villa Crespo, Capital Federal

La bohÈme - 2 Ambientes con Balcón Terraza | Piso 11 | Villa Crespo. Unidad a estrenar en uno de los desarrollos más destacados del corredor Juan B. Justo. La bohÈme es el primer edificio en Villa Crespo del reconocido Estudio Aisenson, con estructura de hormigón armado, ascensores inteligentes y terminaciones premium. La unidad cuenta con suite, estar-comedor integrado, cocina, baño completo y balcón terraza con vistas abiertas al verde y a la ciudad. Amenities completos: piscina rooftop con solarium · sum con cocina gourmet · gimnasio equipado · hall con interiorismo exclusivo · laundry · bicicletero · bauleras · 3 subsuelos de cocheras · seguridad 24 hs. Ubicación inmejorable: a pasos del Subte B, Metrobus Juan B. Justo, Parque Centenario, Movistar Arena y la mejor oferta gastronómica y comercial de Villa Crespo. Precio contado: U$D 125. 000. Financiación hasta 30 cuotas disponible. Cocheras desde U$D 21. 000. Ideal para vivienda o inversión. Alta demanda de alquiler en la zona. Entrega: Octubre 2027. Superficies aproximadas e informativas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: María Gracia Gómez. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 210.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Anibal Troilo al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente emprendimiento de categoríaanibal Troilo 961, entre Av Corrientes y Sarmiento. Ametie Troilo. Unidades disponibles de 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia en edificio de categoría. Importante hall de acceso. Dos ascensores de amplias dimensiones. Amplias cocheras en planta baja y subsuelo con acceso por montacoche de ultima generación. Bauleras. Espacio para bicicletas. Entrega estimada octubre 2027. Full amenities:. Pileta climatizada con solarium.. sum.. Sector de parrillas.. Gimnasio.. Laundry. Al frente, 2 ambientes con cochera. Hermoso departamento de 2 ambientes de 63 m2 totales. Amplio y luminoso living/comedor, con gran ventanal con salida a amplio balcón corrido al frente. Toilette de recepción. Cocina/lavadero separada con mucha mesada y espacio de guardado. Muebles bajo mesada y alacenas. Horno y anafe eléctricos. Conexión para lavarropas Cuenta con un dormitorio en suite. Se entrega con interior y frente de placard. Excelentes revestimientos y carpinterías de aluminio color negro. Preinstalación de aires acondicionados frío/calor. Calefacción central por piso radiante con termostato individual. Puerta de entrada de seguridad Pentágono con acceso digital. Unidades disponibles. Consultar precios y disponibilidad. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 550

22 un.1 a 2 amb.26 a 55 m² tot.

Honorio Pueyrredon al 1618

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaTerrazaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le7-481) Naturalmente Increíble. Amazonia es un proyecto que se desarrollará en 10 niveles con unidades funcionales de 1 a 3 ambientes junto con cocheras en susbsuelo. Amenities. -Laundry. -Solarium. -Terraza. -Parrillas. -Fogoneros con sectores de estar. -sum. detalles de terminación: revestimientos Y mesadas. -Los baños llevarán revestimiento de primera calidad en los receptáculos de ducha y revoque hidrófugo con pintura en el resto de los paramentos. -Las mesadas de cocina contarán con piletas de acero inoxidable marca Jhonson o similar. -Las bachas de baño y cocina tipo granito o similar según diseño. Calefacción Y aire acondicionado. - Las unidades contarán con un equipo de aire acondicionado tipo Split frío / calor instalado con las preinstalaciones de aire que se requiera según unidades del proyecto. Solados. -En palieres, ambientes interiores de los apartamentos, baños, toilettes y balcones, se colocará piso de porcelanatos. -La vereda, el acceso vehicular y hall principal de planta baja serán de piedra cementicia traída exclusivamente de Brasil. -En la terraza se colocará deck de hormigón para exteriores o similar. Ascensores. -Cantidad de ascensores: 2. -Serán dos equipos totalmente automáticos de doble velocidad. -Las cabinas serán revestidas en acero inoxidable y espejos. -Piso de porcelanato. -Las puertas exteriores serán automáticas de apertura unilateral, marca Hyundai o similar.

Super destacado

USD 170.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Scalabrini Ortiz 901 6º 02 Esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 ambientes con una superficie de 64. 22m2 (Cubierta: 52 + Balcón: 9. 35 + Amenities: 3. 06.). Ingreso a living comedor con salida a balcón al frente, cómoda cocina completa con barra abierta al living (conexión para lavarropas), toilette de recepción, dormitorio en suite con placard y baño completo. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio) filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados- Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 152.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Loyola al 1200

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes a estrenar con cochera y amenities en venta en Villa Crespo! Se trata de un edificio en obra con entrega en noviembre 2026, destacado por su arquitectura contemporánea, su diseño moderno, y el nivel constructivo de primera categoría. ubicación- Zona estratégica, en el límite con Palermo, Palermo Hollywood y Palermo Queens- A metros del futuro paseo recreativo del Bajo Viaducto San Martín- A pocas cuadras del Metrobus de Juan B. Justo, la estación Dorrego de subte y la nueva estación Villa Crespo del tren San Martíndistribución- Living-comedor con salida a balcón- Cocina integrada con barra desayunadora- Dormitorio con vestidor- Baño completo semi en suite- Espacio de lavadero- Cocheraterminaciones- Aire acondicionado frío/calor- Calefacción por radiadores- Pisos de porcelanato de primera línea- Carpinterías de aluminio con dvh- Revestimientos completos en baño y cocina- Cielorrasos suspendidos- Terminaciones en látex de alta calidad- Puertas con terminación satinada y herrajes modernosamenities- Terraza- Pileta- Solarium- Parrilla- sum asociado a la terraza para un uso integradosuperficies- Cubierta: 46 m2- Balcón: 6 m2- Total: 52 m2Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 122.491

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

GURRUCHAGA 180. Entre Murillo y MuÑecas

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en villa crespo, capital federal. gurruchaga 180. 8 pisos de 3 Unidades Funcionales de 1 2 y 3 ambientes. Cochera Fija y Cubierta en pb disponibles. En pb, el Hall principal revestido en travertino y acceso a las cocheras de pb. En el 9º sum, Terraza Común Parrilla y Piscina. Generales. Construcción de hormigón armado. Fachada de hormigón visto combinado con Herrería Negra. Los tabiques interiores serán de ladrillo cerámico hueco y las paredes serán revestidas en yeso de primera calidad. Los cielorrasos serán de Hormigón Visto en los ambientes principales y suspendido de yeso en las cocinas, baños. ? Hall Entrada Diseño moderno revestido en travertino. Frente de blindex. ? Dos (2) Ascensores con cabina revestida en acero inoxidable, espejo y piso de granito. Puerta automática de acero inoxidable en cabina y pb. Barrera infrarroja multifocal. ? 6 Cocheras Fijas y Cubiertas. Ingreso pb con portón levadizo automático. ? En el 9º piso se encuentra el Salón de Usos Múltiples de 37 m2 con cocina completa y baño, Terraza, Parrilla y Piscina Común. unidades de 3 2 Y 1 ambiente.. Piso de porcelanato rectificado símil madera o similar de primera calidad. Paredes de yeso proyectado y Cielorrasos de Hormigón Visto (excepto baño y cocina). Placares empotrados con mobiliario interior y puertas corredizas. . Cocina. Paredes de porcelanato rectificado o similar y yeso proyectado con pintura de obra látex interior. Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado Mesada de Silestone o similar con Bacha de acero inoxidable. Griferías negras de primera marca. Horno y Anafe a gas de primera marca. Mueble bajo mesada y alacena, todo en melamina Espacio para campana sobre anafe con ducto de ventilación al exterior. . Lavadero Independiente con Mesada con bacha de acero inoxidable más grifería de primera marca.. Baños con Pisos de porcelanato rectificado símil madera o similar de primera calidad y paredes revestidos en porcelanato rectificado o similar de primera calidad. Bañera. Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado Artefactos de losa blanca de primera marca. Mesada Silestone o similar, griferías color negro de primera marca.. Balcón Pisos de porcelanato rectificado símil madera o similar de primera calidad Cielorraso en hormigón visto. Baranda en Herrería. . Carpintería Exterior Negra pt. Carpintería Interior Puertas interiores con marco de chapa y hojas placa de mdf 9mm con terminación al esmalte. . Instalaciones Calefacción y refrigeración. Instalación eléctrica, cañerías y desagües embutidos en pared para la colocación de equipos de aire acondicionado frío calor en los ambientes principales. (No se proveen equipos de aire acondicionado). Las unidades contarán con calderas Dual de doble función, para agua caliente y calefacción. Informacion a modo ilustrativo, las terminaciones pueden variar en función de la existencia de los materiales y su disponibilidad. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación yo ajustes y que las medidas son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. " fotos de carácter no contractual. xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

USD 160.000

63 m² tot.2 amb.1 baño

Avenida Juan B Justo al 3300

Villa Crespo, Capital Federal

Venta 2 ambientes a estrenar en esquina con amenities en Villa CrespoEn una ubicación estratégica sobre Juan B. Justo y Honorio Pueyrredón, en pleno Villa Crespo, se presenta este departamento de 2 ambientes a estrenar en esquina, una propuesta que combina diseño contemporáneo, excelente luminosidad y alto potencial de inversión. La unidad se distingue por su disposición en esquina, lo que permite una mayor apertura visual y una entrada de luz natural constante durante todo el día, generando espacios amplios y confortables. El departamento ofrece un living comedor moderno y funcional, con una estética minimalista que aporta elegancia y versatilidad. Los pisos símil madera y los cielorrasos en yeso enlucido refuerzan la calidad constructiva y el cuidado en los detalles. La cocina se integra de manera armónica al ambiente, optimizando el uso del espacio y facilitando la vida cotidiana. El área privada cuenta con un dormitorio en suite, brindando privacidad y comodidad, acompañado por un toilette de recepción, ideal para visitas. Uno de sus principales diferenciales son las aberturas de aluminio de piso a techo, que potencian la luminosidad y ventilación, generando una experiencia de vida más conectada con el exterior. El departamento se entrega con aire acondicionado instalado. El edificio suma amenities de gran valor, como sum y laundry, pensados para acompañar un estilo de vida urbano, práctico y dinámico. Su ubicación privilegiada en Villa Crespo, con cercanía a medios de transporte, comercios, polos gastronómicos y espacios verdes, asegura conectividad y una alta demanda tanto para vivienda como para alquiler. Por su condición a estrenar, diseño y entorno, esta propiedad representa una excelente oportunidad de compra, ideal para quienes buscan vivir con estilo o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Consultanos para conocer más detalles y coordinar una visita. D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina: Ver datosWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades

Super destacado

USD 144.900

$ 30.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jufré al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Espectacular Departamento a Estrenar de 2 Ambientes con Detalles y Terminaciones de Lujo. Edificio a Estrenar ya terminado! Disponibilidad Inmediata! Ofrece Financiación Propia con un plan de adelanto y cuotas, Consulte! Departamentos "B" disponible en Piso 7º con frente a la calle Jufré. Cuenta con una superficie de 36M2•Sector Parrilla - sum•Terraza Balcón• Sector Laundry• Sector Espacio Mantenimiento (con baño) Detalle de Construcción & Terminaciones-Los pisos interiores son de Porcellanato 60x60 (ilva). -Los umbrales y las solias son de granito negro. -Carpintería: Las puertas del dormitorio y baño son de marco metálico y las hojas de madera pintada con sus correspondiente herraje. Los placards estan armados con el interior de placard terminado. -Las Ventanas y Puertas-Ventanas al exterior son de aluminio Linea Modena corredizo y con vidrios laminado 4+4 mm. -Revestimientos: Tanto en cocina como en los baños se reviste la mampostería con cerámicos de primera calidad. -Pintura La mampostería tendrán terminación en latex y cielorrasos color cemento. -La Cocina: El mueble bajo mesada y las alacenas estan terminadas en laminado plástico blanco, frentes mdf con herrajes. Las mesadas en Stone Quarz Blanca, pileta de acero inoxidable (Johnson) con bacha redonda y grifería monocomando (fv). El artefacto cocina se compone de Anafe a Gas 4 hornallas (Marca Domec) y horno eléctrico (Marca Domec). -Los Baños: Estan armados con artefactos completos (Ferrum Linea Bari) ; con asientos de inodoros, accesorios y griferías (Linea Peirano Cromados). -Las Instalaciones Eléctricas: La unidad tendrá el medidor monofásico en la línea municipal. Dentro de la unidad un tablero con disyuntor y 3 llaves térmicas separando los circuitos. Los cables normalizados (Marca Tipo Pirelli). Las tapas y teclas (Linea Cambre S xxi). Tendrá portero Visor (Marca Peper) y timbre en la puerta interior de la unidad. Incluye la Instalación de cañeria de te y tv en el Estar y Dormitorio. En Estar y Dormitorio se dejan preparados tomas de electricidad para colocación de aires acondicionados térmica individual en tablero). -Sanitarias y Gas: La instalación cloacal se realizo en caños de pvc aprobados. La provisión del agua general es mediante un tanque de reserva superior. La distribución de agua fría y caliente será realizada con cañería de plástico a termofusión. Tendrán su correspondiente llave de paso en cada sector. La instalación de gas se realizara con cañería epoxi de acuerdo a las normas establecidas por Metrogas. El servicio de agua caliente y el de calefacción por piso radiante será provisto por una Caldera Central Individual (Marca Peisa). Excelente Unidad a la Venta en este hermoso Edificio, contactanos y concreta una visita, conocelo y te va a encantar! El edificio Jufre House está situado en Villa Crespo, el centro geográfico de la ciudad de Buenos Aires y a pasos de la zonas más concurridas y comerciales de Palermo. Próximo a todo tipo de medios de transporte, y con gran oferta de restaurantes, bares y comercios, éste barrio toma su identidad y dinamísmo de frente a las necesidades de la vida contemporánea para todos sus residentes. Detalle de Construcción & TerminacionLista/o para mudarte a la vida que querés? Contactanos y Conoce tu próximo hogar, no Pierdas la oportunidad de Conocerlo y Descubrir este hermoso Edificio, emplazado en una zona en plena expansión y crecimiento con detalles únicos. Corredor Responsable Camila Sol Migale Barré - cucicba 8382 - cmcpsi 6993

Super destacado
Ver mapa