• Villa Crespo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

156 Propiedades e inmuebles con patio y 2 ambientes en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 82.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gurruchaga al 556

Villa Crespo, Capital Federal

Se vende encantador departamento de 2 ambientes en el corazón de Villa Crespo, una zona que combina tranquilidad con una excelente conectividad. La propiedad está ubicada en planta baja, al contrafrente del edificio de 2 pisos, lo que le brinda un ambiente muy pacífico y resguardado del ruido de la calle. Su orientación este asegura una luminosidad envidiable, recibiendo luz natural durante toda la mañana. El inmueble se presenta con características que le aportan mucho carácter y funcionalidad, incluyendo un amplio living comedor con piso de cerámica que se conecta fluidamente con el primer patio, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina es independiente y cuenta con una cómoda distribución, además de ofrecer acceso al segundo patio, donde se ubica el sector de lavadero, brindando practicidad para las tareas diarias. El dormitorio es cómodo y viene equipado con un placard, mientras que el baño es completo y funcional. La propiedad ha sido semireciclada, lo que se traduce en un estado de conservación y una estética que se adaptan a las necesidades actuales. Su ubicación es estratégica, a metros de avenidas principales como Corrientes, Juan B. Justo y Scalabrini Ortiz, lo que garantiza una amplia oferta de transportes públicos, incluyendo la estación Malabia de la Línea B del subte a pocas cuadras. Sin dudas, un departamento con mucho potencial, perfecto para quienes buscan comodidad y practicidad en una ubicación inmejorable. No pierdas la oportunidad de conocer este departamento y empezar a disfrutar de todas sus ventajas. Características destacadas: * Departamento de 2 ambientes en planta baja al contrafrente. * Muy luminoso con orientación este y luz natural por la mañana. * Cuenta con dos patios, living comedor con piso de cerámica y cocina independiente con lavadero. * Dormitorio con placard y baño completo. * Propiedad semireciclada con mucho potencial en excelente ubicación de Villa Crespo. * Cercano a las avenidas Corrientes, Juan B. Justo y Scalabrini Ortiz, y a la estación Malabia de la Línea B del subte. Medidas: - Hall de entrada: 1 m x 3. 90 m- Living comedor: 3. 43 m x 3 m- Cocina: 1. 50 m x 2 m / 1 m x 1. 88 m- Patio/lavadero: 1. 70 m x 2. 70 m- Dormitorio: 3 m x 3. 15 m- Patio: 7. 5 m2Algunas de las imágenes publicadas fueron generadas con inteligencia artificial y tienen como objetivo mostrar una posible ambientación del espacio. Estas representaciones son orientativas y buscan ayudar a imaginar distintas alternativas de uso y distribución. Hector Ruben Cancellara - cpi - Mat. 1334.

USD 94.000

$ 107.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames 100

Villa Crespo, Capital Federal

Monoambiente Divisible a Estrenar | Full Amenities | Villa Crespo. Thames al 50 | Piso Alto al Frente | Entrega Inmediata. Descubrí este espectacular monoambiente a estrenar, diseñado con una arquitectura moderna y funcional. Ubicado en el corazón de Villa Crespo, a metros del Metrobús y los principales accesos, esta unidad destaca por su luminosidad absoluta y terminaciones de primera calidad. El Departamento. Ambiente: Superficie de 38 m² totales, con un diseño que permite una división cómoda para crear un área de dormitorio independiente. Luminosidad: Orientación al frente con entrada de luz natural durante todo el día. Cocina: Integrada y totalmente equipada con mobiliario de bajo mesada y alacena de diseño. Mesadas de Purastone (alta resistencia y estética). Confort y Calidad: * Aberturas de aluminio con dvh (Doble Vidriado Hermético) para máximo aislamiento térmico y acústico. Equipo de Aire Acondicionado Split Frío/Calor ya instalado. Baño completo con sanitarios de primera marca e importante espejo. Edificio de Categoría y Tecnología. Seguridad: Sistema inteligente HipCam, acceso electrónico y seguridad presencial nocturna. Infraestructura: 9 pisos, 3 ascensores de última generación, rampa para personas con movilidad reducida y recepción de diseño. Servicios Adicionales: Posibilidad de cocheras y bauleras optativas en el edificio. Apto Profesional y Pet Friendly. Amenities de Primer Nivel. El edificio ofrece espacios pensados para el relax y la productividad: Piscina y Solárium en la terraza. Gimnasio equipado con máquinas modernas. Sum y sector de Parrillas para reuniones. Espacios verdes comunes y Laundry. Ubicación Estratégica. Situado en Thames 56, a pasos de las avenidas Corrientes y Juan B. Justo. Transporte: Cercanía inmediata a estaciones Malabia y Dorrego (Subte Línea B) y Estación Villa Crespo (Tren San Martín). Entorno: Rodeado de la mejor oferta cultural, comercial y gastronómica de la zona. ¡listo para escriturar Y habitar! Inversión inteligente o primer vivienda con entrega inmediata.

USD 85.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Padilla al 300

Villa Crespo, Capital Federal

--Propiedad Vendida--Villa Crespo – 2 ambientes en planta baja con doble patio y ventilación cruzadaDepartamento de 2 ambientes ubicado en planta baja, en el barrio de Villa Crespo, con una distribución funcional y excelente circulación de aire gracias a sus espacios abiertos. Al ingresar, se desarrolla un living comedor cómodo, con pisos de parquet en muy buen estado. La cocina es independiente, separada mediante una puerta estilo granero, cuenta con alacenas superiores e inferiores que brindan buen espacio de guardado. En este sector, el piso es de cerámica. La propiedad se destaca por su ventilación cruzada y por contar con dos patios: Un patio con acceso desde la cocina, actualmente utilizado como lavaderoUn segundo patio de mayor tamaño, con acceso desde el living, ideal como espacio de expansiónEl dormitorio es de buenas dimensiones, con placard espejado y excelente capacidad de guardado. Además, en el hall de distribución se dispone de un placard adicional, ideal para ropa blanca u objetos de uso diario. El baño es completo con bañera, en buen estado general. Una propiedad funcional, con espacios exteriores propios y muy buena ventilación, ideal para quienes buscan comodidad en planta baja dentro de Villa Crespo. Corredora inmobiliariaMaría Laura Hernández – cucicba 8706María Laura Hernández – cmcpsm 2953Nota: Las medidas, superficies y datos consignados en esta publicación son aproximados y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y de la documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes son ilustrativas y pueden sufrir modificaciones o diferencias respecto del estado actual del inmueble.

USD 84.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento Venta- Villa Crespo

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento en venta - villa crespo, caba¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa propiedad en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 45 mts2 cubiertos. A cuatro cuadras de Avenida Córdoba y cuatro cuadras de Avenida Corrientes, ambas super comerciales. Rodeado de opciones gastronómicas de todo tipo. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Living Comedor, cuenta con salida al balcón. - Cocina independiente, cuenta con muebles bajo mesada y alacena, extrator y espacio de lavadero. -1 Baño- 1 Dormitorio con placard empotrado- Altillo- Terraza- Balcón- Lavadero- Patio. Elegí la vida que deseas vivir.. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

$ 600.000

$ 40.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cucha Cucha 2300

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Daniela Babor. Se alquila cómodo ph tipo dúplex en el barrio de Villa Crespo / La Paternal. Planta baja: Living-comedor con aire acondicionado frío/calor. Cocina integrada con barra desayunadora. Patio al frente. Planta alta: Dormitorio con amplio placard y balcón. Baño completo con ventilación y luz natural. Se trata de un ph muy tranquilo, con tan solo 8 unidades funcionales (4 en planta baja y 4 en planta alta). El complejo cuenta con una terraza de uso común equipada con parrilla. Ubicado en el límite entre los barrios de La Paternal y Villa Crespo, sobre una calle muy tranquila, a solo dos cuadras de las avenidas San Martín y Juan B. Justo. La zona ofrece una amplia variedad de comercios, excelentes accesos y numerosas opciones de transporte público. Colectivos: 24, 34, 44, 47, 57, 63, 105, 109, 110, 135, 146, 166. requisitos: - Contrato a 2 años. - Ajuste trimestral segun indice ipc. - 1 mes de adelanto. - 1 mes de depósito (en dolares) - seguro de caución (excluyente) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.000

$ 220.000 Expensas

21 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Malabia 455

Villa Crespo, Capital Federal

Malabia 455 – Villa Crespo. Alquiler mensual. Expensas aproximadas: $220. 000 (incluyen aysa) Disponible a partir de julio 2026. Contrato por 1 o 2 años. Excelente departamento de 2 ambientes totalmente amoblado, ubicado al contrafrente en un edificio moderno de solo 3 años de antigüedad, con amenities premium y cochera en subsuelo. Ubicación inmejorable: a media cuadra del Subte Línea B – Estación Malabia, con excelente conectividad y rodeado de comercios, bares, supermercados y gimnasios. Moderno, funcional y listo para mudarse. Características del departamento: - Living comedor con cocina integrada y barra desayunadora. - Cortinas blackout en living. - Dormitorio principal con cama y walking closet integrado. - Cortinas en habitación. - Baño completo con ducha. - Balcón corrido desde el living hasta el dormitorio. - Aire acondicionado y ventiladores en ambos ambientes principales. - Pisos de madera plastificados. - Cochera en subsuelo con acceso directo al edificio. - Entrada principal y de servicio. Amenities del edificio: - sum con parrilla. - Sauna. - Solárium. - Gimnasio. - Jardín con pileta. - Juegos para niños. - Seguridad por tótem. - Encargado permanente. - Ascensor camillero + ascensor estándar. Servicios a cargo del inquilino: - abl. - edesur. - Gas. - WiFi. Requisitos: - Garantía propietaria o seguro de caución. - Demostración de ingresos. - Depósito de garantía equivalente a 1 mes de alquiler. - Primer mes por adelantado (como seña) - No se aceptan mascotas. Ideal para quienes buscan confort, ubicación estratégica y amenities completos en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Excelente oportunidad en Villa Crespo. Cochera, amenities y conectividad ideal

USD 105.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 baño

PADILLA 869

Villa Crespo, Capital Federal

Duplex de 2 ambientes + patio al contrafrente en villa crespo!! Venta de luminoso departamento duplex en villa crespo de 2 ambientes al contrafrente (con posibilidad de transformarlo en 3 ambientes)! Las expensas incluyen aysa. Completamente renovado. Nueva cocina desde cerámica Y muebles hasta el horno, nueva estufa Y se encuentra recién pintado. planta baja: baño completo, cocina americana, living con patio. planta alta: un ambiente grande con vestidor Y balcón francés. Edificio muy tranquilo! El contrafrente solamente tiene balcones franceses, lo que permite privacidad Y libre de que arrojen basura al patio. Visita virtualfsnxdul36Io. excelente ubicación frente A las torres. Muchos medios de transporte, colegios, negocios comerciales Y clubes que lo hace un hermoso barrio. Ubicación: se encuentra A cuadras de los outlets, 2 de la avenida corrientes, 3 de la avenida raúl scalabrini ortiz, 2 cuadras Y media de la comisaría vecinal 15 B (camargo 645), 3 de juan B. Justo, 5 de club atlanta Y movistar arena. Concept club, carrefour express, peluquería, café serrano, pizzeria la horqueta, colegio, taller de bicicletas, vinoteca, parada del colectivo 55, A pasos Y todo en la esquina con serrano. Pilates, colchonería, cafetería de especialidad, vivero, taller de bicicletas, verdulería, vidriería, local de artículos de pesca, etc., todo hacia la esquina con gurruchaga. Medios de transporte: subte "B" estación malabia, metrobus, av. Corrientes Y av. Juan B. Justo, ff. cc. San martin estación chacarita. Ff. cc. Urquiza: estación lacroze. Colectivos: 15, 19, 24, 34, 42, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 106, 109, 110, 119, 127, 141, 166. sobre avenida corrientes: starbucks, mcdonald'S, burger king, mostaza, farmacity, havanna, banco de la nación argentina, banco santander río, banco provincia, banco hsbc, banco icbc, entre otros. Toda clase de comercios, desde cafes, heladerías, indumentaria, farmacias, veterinarias, etc. Varios gimnasios, clubs, artes marciales E incluso el megatlon villa crespo muy cerca sobre juan B, justo! Las medidas, expensas Y antigÜedad son orientativas Y aproximadas, se verifican con documentación. Denise Morozowski Propiedades. Mat. Cucicba 8525

USD 65.000

$ 180.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mahatma Gandhi 655

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento a la venta de 2 ambientes con patio, actualmente reciclado y actualizado. Edificio de 9 pisos, 4 departamentos por planta, esta unidad esta ubicada en el 1* piso. El patio tiene un techo de policarbonato y aluminio rebatible, por el patio tenes acceso al dormitorio y a la cocina, espacio para el lavarropas y tendido de ropa. Todas las aberturas fueron cambiadas en aluminio. Baño completo con ducha. La cocina está integrada al living por medio de un desayunador, cocina, purificador de cocina (extractor), alacenas y bajo mesada a nuevo. Dormitorio con placard integrado. Los pisos del dormitorio y living comedor son de parquet. En el living comedor hay un aire acondicionado (frio/calor), en el dormitorio panel eléctrico ecosol. En el pasillo hay un placard extra para colgado o guardado de ropa blanca. A metros del Cid Campeador, A. Diaz Vélez y Av. Ángel Gallardo, en una zona residencial y comercial, con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. Abl $13. 000. aysa $20. 000. Seguinos en Instagram paolacarminattipropiedades y Facebook paolacarminattipropiedades. La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractuales. En caba “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Ley 5859 – art. 5. Paola Carminatti, Matrícula 1075 cmcpdjlm // 8441 cucicba

$ 800.000

$ 90.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Anibal Troilo al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler! Departamento de 2 ambientes ubicado en la calle anibal troilo al 90O en el barrio de villa crespo. Departamento en pb. Amplio living, 1 dormitorio. Cocina independiente. Patio. Contrato por 24 meses. requisitos: mes de deposito mes de alquiler. Seguro de causion. Seguro contra incendio. Ingresos comprobables. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la inmobiliaria no se responsabiliza por la exactitud de los mismos. La publicación del inmueble es a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante afip para el coti correspondiente. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Edificio accesible para personas con movilidad reducida ley 5115. Legal - Ley 5859 - caba: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. Denuncia por incumplimiento de Ley 5859/2017. Matricula cucicba N 8356

USD 144.000

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vera 572

Villa Crespo, Capital Federal

Unidad en venta: pb - B. Dos ambientes con patio/ jardín al contrafrente. Forma de pago: usd 43. 200 anticipado y saldo en cuotas hasta la entrega. Consultar por planes extendidos de financiación. fecha de entrega: Marzo 2028. Un nuevo concepto en edificio de viviendas, con una arquitectura moderna de vanguardia, hormigón visto, vidrio, hierro y materiales nobles, conforman una vivienda contemporánea, Ubicación estratégica en Villa Crespo, en la antesala del barrio de Palermo; a una cuadra de la avenida Corrientes con una amplia conectividad, Subte B (150m), numerosas líneas de colectivos, cercanía al Metrobús J. B. Justo, y ciclovías. El barrio se encuentra en pleno auge de crecimiento, con un interesante polo gastronómico y el famoso Paseo de compras Aguirre. El proyecto contará con unidades funcionales 2 ambientes en semipiso pasantes, es decir, con living al frente con balcón y habitación al contrafrente. Ideal para disfrutar del paisaje de la ciudad, con familia y amigos. Terminacionesgriferías: Monocomando fv o similar. Carpinterías Externas: Aluminio Línea Modena, vidrios laminados de seguridad. Conexión para lavarropas. Parrilla tradicional. Piletas de acero inoxidable. Horno eléctrico. Anafe eléctrico. Vanitorys: roca o similar. Plato de ducha. Provisión de agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación a gas. Preinstalación de aire acondicionado. Energía mixta. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida. Natalia Vela Negocios InmobiliariosMatrícula cucicba 8652 cpmcal 600¿querés conocer el valor de tu propiedad? Soy una profesional abocada a obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios técnicos adecuados para respetar y cuidar tu patrimonio. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 99.000

$ 96.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Darwin 300. Entre Padilla y Murillo

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. Departamento interno reciclado en planta baja de 2 ambientes, con 2 patios triangulares descubiertos (orientación noroeste). Superficie total: 56, 12 m². Son: 45, 80 m² cubiertos + 10, 32 m² descubiertos. Living comedor. 1 dormitorio. 1 baño completo. Cocina comedor diario. 2 patios descubiertos (1 con lavadero). Unidad en muy buen estado de uso y conservación. Luminosa y ventilada. Todos los servicios se encuentran operativos. Pisos: Cerámicos y Baldosas. Expensas: $ 96. 000. - (incluye Aysa). Jun 2026. Apto crédito. Apto mascotas. Apto profesional (a corroborar en el reglamento). Edificio de 70 años de antigüedad estimada con refacciones posteriores, 2 pisos, 8 uf. En total, 1 ascensor, sin encargado, la limpieza esta tercerizada, terraza comunitaria con parrilla y baulera de uso común. Descripción detallada. Living comedor 5, 80 x 3, 05 m, estufa a gas, aberturas al primer patio 4, 50 x 1, 70 m (aprox.) Pasillo distribuidor 2, 30 x 0, 80 m. Dormitorio 3, 85 x 2, 60 m, placard empotrado, estufa de tiro balanceado, ventana doble hoja con persiana al patio. Baño 2, 00 x 1, 52 m, completo con bañera, ventila al patio. Cocina comedor 3, 04 x 2, 88 m, (sin artefacto), muebles altos y bajos, espacio para lavarropas, ventanal doble hoja al segundo patio 2, 10 x 1, 45 m (aprox.), pequeño alero de policarbonato, pileta de lavado + termotanque a gas. Unidad desocupada, recién pintada, lista para escriturar y habitar de manera inmediata. Transportes Cercanos: Colectivos: 19, 34, 42, 55, 65, 71, 76, 78, 93, 108, 109, 111, 119, 127, 166, 176. Subte estac: dorrego (Línea B). Tren: Chacarita (san martin). Ley 5115: no apto para personas con movilidad reducida: hay 5 escalones en el ingreso. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-8131)

Ver mapa