• Villa Crespo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

54 Propiedades e inmuebles con dependencia de servicio y mas de 5 ambientes en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 139.900

$ 190.000 Expensas

108 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av. Corrientes al 5000

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento en Venta de 108 m2 en Villa Crespo, a refaccionar, La unidad cuenta con 5 ambientes, dependencia, lavadero; y balcón corrido. Hall de entrada, cocina y living comedor, tres dormitorios, dos baños completo y un toilette. Dispone de una cocina con comedor diario, desde la cual se accede al lavadero y a la dependencia de servicio. Del otro lado, se encuentra el living comedor, que tiene salida al balcón corrido. Además, cuenta con tres dormitorios, dos de los cuales también vista al balcón. Toilette y un baño completo. Bajas expensasUbicado en la Comuna 15, Villa Crespo se caracteriza por su oferta cultural, que incluye teatros alternativos y una gran variedad de propuestas gastronómicas. Uno de sus principales atractivos es la calle Aguirre, una zona con outlets de marcas reconocidas de moda. Este barrio limita con otras zonas vibrantes como La Paternal, Chacarita, Palermo, Almagro, Caballito y Villa General Mitre, lo que lo convierte en un lugar conectado y de fácil acceso. El inmueble está estratégicamente ubicado cerca de la intersección de las avenidas Raúl Scalabrini Ortiz y Corrientes, y a tan solo unos pasos de la estación Malabia (Línea B del subte), lo que garantiza una excelente conectividad con el resto de la ciudad. Además, a pocos minutos se encuentra el Parque Centenario, uno de los espacios verdes más destacados del área, ideal para disfrutar de un día al aire libre. Sin rampa de accesibilidad - Ley 5115 cabasi queres coordinar una visita no dudes en escribirnos!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 246.066

19 un.3 a 5 amb.87 a 206 m² tot.

Gurruchaga 546

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioBalcón

Semipisos de 3 y 4 ambientes, modernos y con amenities en Villa Crespo.

Super destacado

USD 260.000

$ 386.000 Expensas

112 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Malabia 200

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Diego Masri. Venta Departamento 4 ambientes – Villa Crespo sobre Malabia. apto credito! Amplio y funcional 4 ambientes con excelente distribución, ubicado en el corazón de Villa Crespo. Cuenta con living luminoso y balcón corrido, cocina renovada con lavadero independiente y una dependencia de generosas dimensiones. Ideal para familias o quienes buscan espacio y versatilidad. Cuenta con palier principal privado y entrada de servicio. Doble circulación. Características principales: • 3 dormitorios bien distribuidos con pisos de parquet originales. • Living con salida a balcón corrido. • 1 baño completo + 1 Toilette + 1 Baño de servicio reciclado. • Cocina renovada. • Lavadero independiente. • Dependencia amplia (posible escritorio o 4° dormitorio) • Edificio de sólida construcción. • Edificio apto mascotas. El departamento tuvo renovaciones en la dependencia, cocina, lavadero, 2 de 3 baños fueron renovados. Dormitorio principal recien pintado y con interiores de placard nuevos. 111, 89 m² (99, 49 cubiertos + 4, 8 semi + 7, 6 descubiertos) Edificio sólido año 1968. Ubicación estratégica: Sobre calle Malabia, en pleno Villa Crespo, con cercanía a Av. Corrientes y Av. Scalabrini Ortiz. Transportes Cercanos. Colectivos: 15, 19, 24, 42, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 92, 99, 106, 109, 110, 119, 124, 127, 141. Subtes (Metro): malabia (Línea B) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 715.000

280 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

CAMARGO 157. Entre Lavalleja y Frias

Villa Crespo, Capital Federal

¡¡casa de 5 ambientes con garage, patio con pileta Y parrila, en venta en villa crespo!! En excelente ubicacion, espectacular casa de 280 mts distribuido en 3 plantas, en la planta baja ingresamos al enorme living comedor de 9, 8 x 2, 3 con toilette con pisos entarugados, cocina completa con muebles bajo mesada. Alacena y artefacto de cocina a gas, espacio comedor diario de 7, 1 x 4, 4, comodo galeria con parrilla de 3 x 2, 6 con salida al gran patio de 14 x 7, 6 con pileta y un baño completo. En el primer piso encontramos el gran dormitorio principal de 3, 8 x 3, 4 con placard empotrado de piso a techo y baño en suite, tres comodos dormitorios todos con placard empotrado y parquet en excelentes condiciones! En el segundo piso encotramos un comodo altillo de 6 x 3, 7 con baño, dependencia de servicio con toilette de servicio. Y salida al balcon al contrafrente de 5, 7 x 2, 7 y lavadero independiente con conexion para lavarropas. ¡La unidad cuenta con garage cubierto en planta baja con porton automatico! Todo en excelentes condiciones, agua caliente por termotanque electrico, calefaccion por caldera individual, En excelente ubicacion del barrio, a mts del parque centenario, a 2 cuadras de Av. Angel Gallardo, a 2 cuadras de Av. Warnes, a 4 cuadras de Av. Scalabrini Ortiz y a 3 cuadras de Av. Corrientes (Linea "B" de Subte) "Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual". xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 430.140

7 un.4 a 5 amb.131 a 338 m² tot.

Luis María Drago 261

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Premium family residences conceptexclusivos semipisos con residencias de 3 dormitorios con o sin dependencia en lo mejor de villa crespo Se trata de un nuevo desarrollo premium en lo mejor del barrio de Villa Crespo sobre un lote de más de 13 mts de frente con 200 m2 de amenities de categoría y 2 Subsuelos de cocheras. El emprendimiento constará de 13 plantas con 22 residencias de exclusivos semipisos de 3 dormitorios de 130 m2 aprox y 3 dormitorios con dependencia de 180 m2 aprox más un inigualable PentHouse de 336 m2 con terraza verde, solárium y espejo de agua propio. Amplios y luminosos ambientes. Parrillas propias en todas las unidades con grandes balcones aterrazados. Ideal para familias que buscan confort y calidad constructiva. 200 M2 de amenitiesen pb: -Piscina cubierta-sum y cowork/club-Gimnasio-Kids cluben piso 13: -Terraza verde con solárium-Piscina para niñosterminaciones premium: -Puertas blindadas de acceso a unidades. -Carpintería de aluminio A30 con dvh. -Calefacción por piso radiante individual. -Agua Caliente Central. -Mesadas de Silestone. -Muebles de cocina de diseño. -Persianas eléctricas en dormitorios. Su ubicación en este barrio tranquilo con calles arboladas donde se está desarrollando cada vez más un exclusivo Polo Gastronómico y Recreativo, próximo a Parque Centenario, Subte B, Av. Corrientes, Av. Ángel Gallardo y Av. Córdoba; sumado a la gran oferta de centros educativos de primer nivel, hacen de Drago Select un lugar ideal para las familias modernas. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 255.000

$ 390.000 Expensas

128 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Vera al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Tu próximo hogar te espera en Villa Crespo: Semipiso de 5 ambientes + dependencia al frente con palier privado y balcón corrido. Ubicación estratégica que combina la vibrante vida cultural del barrio con una conectividad inmejorable en el corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este exclusivo semipiso al frente destaca por su amplitud, privacidad y una distribución tradicional pensada para la comodidad de la vida familiar. Al ingresar por su palier privado, te recibe un departamento con doble circulación, excelente luminosidad natural y ambientes de generosas dimensiones que ventilan al exterior. Lo que hace especial a esta unidad: Espacio Exterior: Gran balcón corrido al frente con vista abierta, ideal para disfrutar del aire libre. Almacenamiento Extra: Incluye una cómoda baulera en el subsuelo del edificio. Privacidad Exclusiva: Semipiso con palier privado y doble ingreso (principal y de servicio). Funcionalidad y Confort: Comedor diario independiente, cocina con espacio para lavavajillas, lavadero separado y climatización individual por equipos de aire acondicionado. Comodidad para la Familia: Distribución óptima con 4 baños en total (2 completos, toilette y servicio). Tranquilidad y Control: Ubicado en un 5º piso en un edificio con ingreso mediante llave magnética y encargado con vivienda, brindando mayor seguridad y mantenimiento constante. Distribución de los ambientes: Superficie Total: 128, 71m2living-comedor: Amplio y acogedor espacio con pisos de mármol y salida directa al balcón corrido. balcón corrido: Amplia superficie al frente que aporta gran luminosidad a los ambientes principales. comedor diario: Sector independiente ideal para las comidas diarias en familia, semiintegrado a la cocina. cocina: Cómoda y funcional, equipada con espacio previsto para lavavajillas y acceso directo desde la entrada de servicio y al lavadero. dormitorio 1: Habitación muy amplia con pisos de parquet, placard empotrado, aire acondicionado y ventana con vista al pulmón del edificio, ideal para un descanso silencioso. dormitorio 2: Habitación principal de generosas dimensiones ubicada al frente, con pisos de parquet, placard empotrado, aire acondicionado y salida directa al balcón corrido. dormitorio 3: La habitación más pequeña del sector de descanso, ubicada al frente con pisos de parquet, placard empotrado, aire acondicionado y muy buena luminosidad natural a través de su ventana. toilette de recepción: Baño social ideal para las visitas, ubicado estratégicamente cerca del living. 2 baños completos: Un baño principal de dimensiones más amplias y un segundo baño completo, ambos con mampara y bañeras, perfectos para la dinámica familiar diaria. dependencia de servicio: Habitación adicional con su propio baño de servicio, ideal como cuarto dormitorio, escritorio de home office o espacio de guardado. lavadero independiente: Espacio ventilado para lavarropas y tendido, separado de la cocina. edificio: Ubicado en el 5to piso al frente. Encargado con vivienda permanente en el edificio. Nota: La unidad no cuenta con cochera. Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida. ubicación Y accesibilidad: Ubicado sobre Vera al 600, entre Acevedo y Malabia. Una localización privilegiada en el corazón de Villa Crespo, un barrio con identidad propia que destaca por su gran crecimiento gastronómico, comercial y cultural, a minutos de los principales puntos de interés de Palermo. disfrutá de lo mejor del barrio: Polo Gastronómico y Comercial: A pocas cuadras de la zona de outlets de la Av. Córdoba y de los nuevos cafés de especialidad, restaurantes y propuestas culturales de la zona de Plaza Malcolm. Circuito Cultural Activo: Ubicado en un punto clave del circuito de arte del barrio. A pasos de reconocidos teatros independientes, talleres artísticos y centros culturales de referencia (como La Quince, Un Lugar Aparte y el corredor artístico cercano a Plaza Malcolm), ofreciendo una cartelera constante a pocas cuadras de tu casa. Conectividad Total: La accesibilidad es uno de los puntos más fuertes de esta dirección: Subte: A solo 150 metros de la Estación Malabia - Osvaldo Pugliese (Línea B), conectando rápidamente con el centro porteño y combinaciones. Colectivos: A metros de la Av. Corrientes y Av. Scalabrini Ortiz, con acceso a decenas de líneas de colectivos (15, 19, 24, 65, 71, 76, 90, 106, 109, 110, 127, 145, 168). Ciclovías: Conexión directa a la red de ciclovías de la ciudad para trasladarse de manera sustentable. ¿Querés conocerlo? Te invitamos a recorrerlo ahora mismo con nuestro Video hdr, el Tour Virtual 360º y el Plano de referencia. ¡Consultanos para coordinar una visita presencial! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 660.000

350 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños

Jufré 871

Villa Crespo, Capital Federal

Casa 8 ambientes, desarrollada en 2 plantas, con terraza y jardín con piscina. Mira nuestro video? v=Rb6D5zmmZvE. En Pb disponemos de, living comedor con vista a jardin y a patio interno techado que proporciona luz a todos los ambientes, cocina independiente con horno, anafe y disposición para lavavajilla, sala de estar, escritorio y dos amplios dormitorios (opción garaje). Jardín de invierno. Jardin de 175 m² con piscina 8. 00 x 3. 00 con conexión para climatizarla. y arboleda añeja. En pa, encontramos 3 dormitorios, el principal al frente, master suite con escritorio y dos dormitorios junior con baño. Dependencia de servicio con baño. Lavadero con cuarto de planchado y acceso a la terraza. Calefacción central y refrigeración por split frio calor. Superficie lote 335 m² – Superficie cubierta aprox 350 m² – Superficie descubierta aprox. 175 m² Propiedad con accesibilidad para Personas con movilidad reducida (Ley 5115) Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. - Te ofrecemos nuestro servicio de tasacióN. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado marta chinko propiedades cucicba Nº7516. Propiedad con accesibilidad para Personas con movilidad reducida (Ley 5115) Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. - Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. - Te ofrecemos nuestro servicio de tasacióN

Super destacado

USD 185.000

$ 400.000 Expensas

120 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

GALLARDO, ANGEL, AVDA. 174. Entre Vera y Drago, luis maria

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento 5 ambientes cdependencia en Villa Crespo, Capital Federal. Fantástico departamento Semipiso al frente en piso alto, con hermosa luz durante todo el día, Orientación Norte. Se trata de un departamento de 5 ambientes más dependencia de servicio, la unidad posee gran living comedor con salida al balcón al frente, una habitaciónestudio que puede comunicarse al mismo con puerta plegadiza, brindando mucho más espacio. Cuenta con otra habitación al frente y dos habitaciones al pulmón del edificio, todas ellas cuentan con lugar de guardado, Baño principal, toilette y dependencia de servicio con toilette, cocina amplia con comedor diario y espacio de lavadero separado, la unidad tiene también entrada de servicio. Son 120 m2 totales muy bien repartidos, su estado original es ideal para quien busca mantener un estilo Vintage ya que todo se encuentra en funcionamiento. Edificio de 9 pisos con 2 departamentos por pisos, calefacción central, aysa incluidas en expensas y sistema de cámaras de seguridad. Encargado con vivienda. Su ubicación es ideal a tan solo 2 cuadras de la estación angel gallardo sobre linea B, y a metros del parque centenario. Encontranos tambien en Instagram @arispropiedades. Martillero Daniel Risman cucicba 5391. aviso legal: La ficha, la gráfica de planos y las fotos del presente inmueble son facilitadas por Aris Propiedades al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las mismas han sido computadas con medidor ultrasónico de distancias, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir discordancias con las medidas exactas que surgen de la realidad yo de la escritura yo de los planos del inmueble. xintel(ari-ari-2907)

Super destacado

USD 320.000

$ 429.000 Expensas

185 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Frias al 500

Villa Crespo, Capital Federal

5 ambientes con dependencia + Guardacoche + BauleraViví en un departamento tipo casa en la mejor zona de Villa CrespoFrías al 500 (entre Aguirre y Loyola) el departamento*5 ambientes + dependencia de servicio*7mo piso - Piso entero*Palier privado*Doble entrada por living y cocina*Disposición Frente*Orientación Norte*Living comedor en L con aire acondicionado*Amplio balcón de 12m2 con vista abierta*Toilette*Gran cocina comedor separada, con ventilación y a gas*Lavadero*Dependencia con baño con ducha*Una puerta divide el área social y por un pasillo se accede a los dormitorios*Suite principal: balcón francés al contrafrente, placard y vestidor, baño completo con bañera*2do dormitorio: balcón francés al contrafrente, placard*3er dormitorio con placard*4to dormitorio con placard*Baño completo con bañera*Losa radiante-185m2 totales-incluye espacio guardacoche cubierto en pbincluye baulera individual en pbel edificio*7 pisos*Terraza de uso común con parrilla y sum*2 ascensores*Servicio de limpiezaubicaciónexcelente conectividad y cercanía a comercios y restaurantes*1 cuadra de Av. Estado de Israel*2 cuadras de Av. Corrientes, estación "Ángel Gallardo" Subte B*4 cuadras de Av. Scalabrini Ortíz*6 cuadras de Parque Centenario*7 cuadras de Av. Córdoba-no es apto crédito-: Esta publiación cuenta con fotos, video y planos: Importante: Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de los gastos y expensas (en caso de corresponder). Estos datos están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Brea Propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. brea propiedades mat. Cucicba 7790

Super destacado

USD 350.000

$ 400.000 Expensas

173 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Av Honorio Pueyrredon 1400. Entre Viale y Galicia

Villa Crespo, Capital Federal

Venta Departamento de 5 Ambientes con Dependencia de Servicio, Balcón y Cochera en el barrio de Villa Crespo! Piso amplio y luminoso de 5 ambientes con dependencias, ubicado al frente del edificio. La unidad cuenta con una superficie total de 173 m², más el 50% de la cochera (45. 89 m²) y el 50% de la terraza (59. 41 m²). Posee un living, comedor con balcón corrido, cocina-comedor diario, dos dormitorios amplios con placares (uno con balcón), escritorio, dependencia con lavadero, baño completo, toilette, y pasillos de distribución. Con techos de 2. 85 m de altura, pisos de parquet y orientación estratégica, ofrece excelente luminosidad. El estado del departamento y del edificio es muy bueno, tiene agua caliente central y calefacción individual. Es Apto crédito, pero no profesional. Antigüedad: 60 años. Villa Crespo, se destaca por su excelente conectividad y vibrante oferta recreativa. El barrio es atravesado por importantes avenidas como Corrientes y Scalabrini Ortiz, facilitando el acceso a diversas líneas de colectivos que conectan con distintos puntos de la ciudad. Además, la proximidad a la estación Malabia de la Línea B de subte permite un desplazamiento ágil hacia el centro porteño. En cuanto a la recreación, Villa Crespo combina su rica historia con una creciente escena cultural contemporánea. Asimismo, el barrio alberga una variedad de bares, galerías de arte y teatros independientes que reflejan su espíritu bohemio y creativo. Superficie total: 173 m2 + 50% Cochera (45. 89) + 50% Terraza (59. 41) ambientes. -Recepción 2 x 1. 70 + Placard 0. 60 x 0. 60. -Living 6. 10 x 4. 45. -Comedor 5. 25 x 4. 05 c/Balcón 1. 10 x 9. 65. -Cocina/comedor diario 5 x 4. -Pasillo distribuidor 5. 80 x 0. 90. -Escritorio 2. 70 x 2. 65. -Dependencia de servicio/lavadero 2. 55 x 2. 45. -Toilette 1. 90x 0. 85 en L 0. 90 x 0. 65. -Hall intimo 4. 40 x 1. 35. -Dormitorio 5. 80 x 2. 80 + placard 1. 20 x 0. 60 + placard 1. 20 x 0. 60. -Baño completo 3. 15 x 2. 05. -Dormitorio 6. 50 x 3. 05 c/ 2 Placard c/ Balcón 3. 85 x 1. 60xintel(gpc-gpc-760)

Destacado

USD 348.000

$ 600.000 Expensas

185 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Frias 300, Villa Crespo, Capital Federal, Argentina.

Villa Crespo, Capital Federal

Inmobiliaria vende hermoso departamento de 8 ambientes con cochera en la calle Frias al 300, Villa Crespo. A solo 50 mtrs de Av. Corrientes y a 100 mtrs de Av. Angel Gallardo. Superficie total: 185 mts2 aprox. Se aceptan permutas. Excelente departamento muy luminoso al frente, Palier privado, Living, Comedor, Comedor diario, 4 Dormitorios, 1 Escritorio, 3 Baños, 1 Toilette, Amplia cocina, Lavadero independiente, Dependencia de servicio, Balcón corrido que abarca todo el frente, Cochera, Baulera, Calefacción por radiadores (caldera individual) equipos de aire acondicionad y ventiladores de techo, Ascensor principal y dos de servicio. En 2020 se cambiaron todas las cañerías de gas del edificio. Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1337

Destacado

USD 560.000

760 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa 4 Domitorios 2 Cocheras Patio Jardin Terraza Pringles al 1200 - Villa Crespo

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente propiedad unica en su tipo hermosa casa de 6 ambientes con 2 patios, terraza, jardin, parrilla, cocheras Y cocina unica¡. Desarrollada en 3 plantas se encuentra en: • pb: Ingreso, cochera para 2 autos con portón eléctrico y deposito, • Primer piso: cálida y luminosa recepción, Toilette recepción. Muy amplio living con acceso a balcón corrido. Persianas de madera con sistema eléctrico. Chimenea-hogar que divide el ambiente del comedor. Hermosos pisos de pinotea en el sector social. Espectacular cocina moderna y profesional que por sus dimensiones, su hermosa isla y los amplios ventanales al primer patio la convierten en el corazón de la casa. Cuenta con cocina profesional y campana todos en acero inoxidable. Espacio y conexión para lavavajillas. Aire acondicionadoHabitación de servicio con baño. Cuarto de guardado. Lavadero con doble acceso ( desde el primero o el segundo piso) con anexo de baulera. Acceso: Muy linda escalera luminosa en su recorrido por aberturas con vista al verde de los patios, Conduce a un amplio ambiente de distribución. • Segundo Piso: Suite con A/C al frente con vista verde a copa de árboles. Cerramiento de doble vidrio.. Amplio placar con frente vidriado, muy cómodo baño con bañadera hidro. Segundo dormitorio al frente. Ventana con doble vidrio. Aire acondicionado y placar con frente vidriado. Ambos con estufa de tiro balanceado. Dos dormitorios con vista abierta al verde de los patios con amplios placares, Estos cuartos comparten un cómodo baño compartimentado. Patio ii de muy buen tamaño lleno de sol y que balconea al primer patio. Escalera de acceso a la terraza• Muchos metros de terraza y jardin con césped y riego automatico. Parrilla de gran tamaño. Mesada con bacha y armario de guardado. El inmueble tiene mucho sol, luz y ventilación natural, aire acondicionado en todos los ambientes, persianas con sistema eléctrico, estufa hogar, 2 termotanques ( piso 1 y 2) . Sistema eléctrico actualizado y reforzado. inmejorable ubicación a metros av. Estado de israel, de av. Cordoba, a pocas cuadras de av. Corrientes, av. Medrano y Av Scalabrini Ortiz. Accesos rápidos, con muchas opciones de transporte, en cercanía instituciones educativas de todos los niveles. Ideal familias con muchos espacios para disfrutar. Digno de ver! Aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos son aproximados y meramente orientativos 2) Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) Se recomienda y sugiere al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, 4) el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 390.000

369 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

Vera al 100

Villa Crespo, Capital Federal

¡ph en pleno Villa Crespo con Terraza y Sin Expensas! Si buscás la independencia de una casa con la calidez de un barrio clásico, este ph es para vos. Ubicado en el corazón de Villa Crespo, se destaca por su amplitud, luminosidad y una distribución inteligente en 4 plantas. Distribución por Planta: • Planta Baja: Acceso privado y un amplio espacio de guardado (ideal para herramientas o bicicletas). • Primer Piso: El corazón social de la casa. - Hall recibidor que distribuye a un amplio living-comedor. - Cocina semi-integrada moderna y funcional. - Balcón al frente. - 3 Dormitorios cómodos, todos con placard, unidospor un patio interno que proporciona luz y ventilación. - Baño completo + Toilette de recepción. • Segundo Piso: Espacios de trabajo y relax. - Gran Terraza con parrilla para disfrutar reuniones al aire libre. - Oficina privada (ideal para home office). - Lavadero independiente. - Dependencia de servicio con baño propio. • Tercer Piso: Espacio versátil: Estudio o Sala de Juegos (Playroom). ¡Tu rincón de escape! Detalles Técnicos: • Calefacción central por caldera (confort garantizado en invierno). • Economía: ¡sin expensas! • Cochera: Opción de cochera a solo media cuadra de la propiedad. • Agua caliente por termotanque a gas de 120 litros. Ubicación Estratégica! En lo mejor de Villa Crespo, cerca de outlets, polos gastronómicos y excelentes accesos, a 2 cuadras del subte B y a 3 cuadras de Parque Centenario y manteniendo la tranquilidad barrial que buscás. ¿Querés coordinar una visita? Comunicate ahora y no pierdas la oportunidad de conocer tu próximo hogar. #VillaCrespo #phenVenta#SinExpensas #TerrazaPropia#CasaEnVenta #OportunidadInmobiliariaMagali PinesMat. Cuciba 7998Fulton Propiedades

Destacado

USD 670.000

380 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Acoyte AL 1300

Villa Crespo, Capital Federal

Hermosisima casa de 3 plantas con jardin, cochera para dos autos Y sotano en villa crespo/caballitopuede venderse como casa O como lote con posibilidad de construccion 1 planta: escritorio - toillete - gran living comedor en desnivel con hermosa vista al jardin Y pileta climatizada - cocina comedor diario con isla cochera para dos autos - porton de chapa 2 planta: 4 dormitorios - uno en suite con salida al balcon Y vista al jardin amplio placard con entrepiso - dos dormitorios con entrepisos Y un dormitorio hoy sala de musica acustizada - baño completo con antebaño aparte en pasillo3 planta: dormitorio con baño privado Y puerta para armar un espacio separado. cochera Y sotano con amplio lavadero dependencia de servicio Y baño de servicio Y sala de maquinasno tiene expensas - dos sistemas de agua - casa con trifasica Y monofasica - tiene generador A gas1 planta: Comedor de 9 x4 - Escritorio 2. 60x 2. 402 planta: Dorm espejo redondo 3. 30 x 4 mas entrepiso de 3. 30x2. 10 - 3 planta: DormItorio: 3. 20 x 3. 60 con baño en segunda plantaDorm espejo redondo 3. 30 x 4 mas entrepiso de 3. 30x2. 10 - Dormiotiro 3. 50x4 mas entrepiso 3. 50 x1. 60Dormitorio principal 4. 10x 3 - Balcon dormitorio principal4. 10x1. 40las medidas son aproximadas Y al solo efecto informativo cerca de las avenidas angel gallardo - corrientes - honorio pueyrredon - acceso A medios de transportescasa ubicada en plena ciudad con comodidades increibles -tu hogar te espera Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Inmobiliaria mirta gilman, Matricula C. I. N°1026

Destacado
Ver mapa