• Villa Crespo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

142 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes sin cocheras publicado hace menos de 1 semana en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 160.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Scalabrini Ortiz 901 11º 01 - Esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 ambientes con una superficie de 52. 05m2 (Cubierta: 37. 94 + Balcón terraza: 11. 63 + amenities: 2. 48). Ingreso a living comedor con salida a balcón corrido al frente con vista abierta, cómoda cocina completa con barra abierta al living (conexión para lavarropas), dormitorio con salida a balcón, placard y baño completo. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio) filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados- Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Publicado hace 7 días

Departamentos desdeUSD 90.000

6 un.1 a 3 amb.36 a 111 m² tot.

Velasco 649

Villa Crespo, Capital Federal

TerrazaBalcón

¡Oportunidad única en Villa Crespo! Descubrí Velasco 649, un proyecto residencial moderno y funcional ubicado en una de las zonas más dinámicas y accesibles de la ciudad. A solo dos cuadras de Av. Corrientes y cercano al subte B estación Malabia, disfrutá de la mejor ubicación para vivir y disfrutar de la ciudad. El edificio cuenta con un diseño singular de arquitectura moderna y materiales de primera calidad, ideales para vivir en familia. Las unidades de 1, 2 y 3 ambientes tienen amplios balcones que interactúan con el exterior, bajos costos de mantenimiento y una excelente ventilación natural. Diseño innovador en su fachada con mucho ventanal para el ingreso de luz y aire. Ideal también para inversores para renta que buscan comprar un depto en una excelente ubicación sin tener que pagar un valor por m2 irrisorio. Unidades cómodas y de rápida demanda. Características y amenities: - 7 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes- Balcón en todas las unidades y balcón terraza en los últimos pisos- Carpinterías exteriores de perfilería de aluminio A30- Vidrios transparentes, doble vidriado hermético- Preinstalación de A/A con sistema split frío-calor- Termotanques eléctricos para cada unidad- Pisos de porcelanato en baños y cocinas y pisos de multiestrato de madera o spc en livings comedor y dormitoriosPróxima entrega: Junio 2026. No te pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único. ¡Reserva tu lugar ahora! Martin Diaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra". Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

USD 85.000

$ 54.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aguirre e/ Serrano y Gurruchaga

Villa Crespo, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Aguirre entre Serrano y Gurruchaga (Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación norte. _ El mismo dispone de cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de 45mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 30/07/2025 son de aproximadamente $54. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 95.000

$ 237.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vera al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Semipiso de 2 ambientes en piso 7 sobre la calle Vera al 900. En una ubicación estratégica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Una propiedad con muchísimo potencial para quien busca actualizar, refaccionar y capitalizar una excelente oportunidad de revalorización. El departamento se destaca por su gran luminosidad natural y una vista súper abierta al pulmón de manzana, que aporta tranquilidad y privacidad. Cuenta con un living cómodo y funcional con aire acondicionado frio/calor instalado y salida a un balcón de generosas dimensiones, ideal para disfrutar del aire libre y la luz durante gran parte del día. La cocina se encuentra separada, con espacio para lavadero y también con salida independiente al balcón, logrando una distribución práctica y muy bien resuelta. Dispone de baño completo y dormitorio con placard empotrado y ventilador de techo. Excelente distribución, ambientes funcionales y enorme potencial para transformarlo en un gran producto tanto para vivienda como para inversión. Consultanos para coordinar una visita. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 153.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 300

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Leandro Goldszmidt. departamento de 2 ambientes en venta - villa crespo - capital federal - 56 M² totales. Ubicado sobre Avenida Raúl Scalabrini Ortiz en Villa Crespo, este departamento de 56 m² representa una excelente opción para profesionales que buscan un inmueble moderno y funcional. Emplazado en el sexto piso de un edificio de doce niveles, la propiedad ofrece una distribución inteligente que maximiza cada espacio disponible. La unidad se compone de dos ambientes con una superficie cubierta de 48 m² y 8 m² semicubiertos, diseñados para brindar confort y luminosidad durante todo el día. Cuenta con una habitación con baño en suite, placard tipo vestidor, cocina semi integrada al living comedor con barra desayunadora y espacio de guardado, además de un toilette de recepción. Entre sus características destacadas se encuentran terminaciones de alta calidad, incluyendo revestimientos de cerámica esmaltada, mesadas de mármol con respaldo de granito, pre instalación para aire acondicionado split y calefacción por losa radiante mediante caldera central. Los pisos de baños, cocina y balcón son de cerámica esmaltada de primera categoría y la puerta es de seguridad. El edificio, de diseño arquitectónico contemporáneo, ofrece amenities como terraza, solarium, parrilla y ascensor. Su orientación y disposición al frente garantizan una iluminación óptima durante todo el día. Ideal para inversores o profesionales que valoran la ubicación estratégica y las terminaciones de primer nivel en uno de los barrios más dinámicos de la Ciudad de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 72.000

$ 72.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Darwin 700

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daniel Rearte. Departamento de 2 ambientes en planta baja, ubicado en Villa Crespo. La propiedad cuenta con excelente accesibilidad, a 1 cuadra de Avenida Juan B. Justo y 2 de Avenida Corrientes, cerca de Movistar Arena, Parque Centenario y del Cementerio de la Chacarita, además de la estación del Ferrocarril San Martín. Propiedad apto crédito. Distribución: Al ingresar se accede al living-comedor, que se encuentra semi integrado a la cocina mediante una barra desayunadora, generando un espacio funcional y cómodo. La cocina dispone de mesada, alacenas y muebles bajo mesada, con buen espacio de guardado. La propiedad cuenta con un patio, al cual se puede acceder cómodamente desde el living, la habitación y también desde la cocina, aportando luz natural y ventilación. El dormitorio es luminoso y posee placard empotrado. El baño completo, equipado con bañera. Transporte y accesos: Colectivos: 19, 24, 34, 42, 65, 71, 76, 93, 127 y 166. Subte: Línea B del Subte de Buenos Aires – estaciones Estación Malabia, Estación Ángel Gallardo y Estación Dorrego. Tren: Línea San Martín – Estación Villa Crespo. Datos útiles: Barrio: Villa Crespo. Comuna: 15. Área hospitalaria cercana: Hospital Italiano de Buenos Aires y Hospital General de Agudos Carlos G. Durand. Las medidas son estimativas, otorgadas por el propietario y a título orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad y de la documentación correspondiente. Contáctanos para más información o coordinar una visita. Contactanos, mudate A la vida que queres!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 143.000

$ 130.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Juan B Justo al 3300

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes A estrenar con doble balcÓN – villa crespoav. Juan B. Justo 3300 – Esquina Dr. Honorio PueyrredónModerno departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en esquina, lo que le otorga una destacada luminosidad y excelente ventilación cruzada. Su diseño contemporáneo y funcional lo convierten en una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. caracterÍsticas de la unidadliving-comedor amplio, con gran ingreso de luz naturalCocina integrada, equipada con muebles de calidad, mesada de granito y espacio para lavarropas o lavavajillasDoble balcón: Balcón principal con acceso desde la cocina, ideal para espacio de relax o comedor exteriorBalcón secundario con acceso desde el dormitorio, brindando un espacio íntimo al aire libreDormitorio en suite con placardBaño completo en suiteToilette de recepciónequipamientoventanales de piso a techo con dvh (doble vidrio hermético) Equipos de aire acondicionado split frío/calorCerraduras inteligentesPuerta de ingreso F30 resistente al fuego certificadaInstalación preparada para múltiples proveedores de internetConexión para lavavajillasel edificioedificio a estrenar de líneas modernas, con excelente calidad constructiva y detalles de diseño: Hall de acceso contemporáneosum con terraza, barra de cocina integrada y toiletteEspacio para parrilla portátilLaundryMini piscina tipo jacuzzi con solárium y huerta urbanaSistema de seguridad mediante cámaras monitoreadasLocal gastronómico en planta bajaubicaciÓnubicado sobre Av. Juan B. Justo, en una zona estratégica con rápido acceso a múltiples medios de transporte, comercios y oferta gastronómica. Un entorno dinámico y en constante crecimiento. Una propiedad que combina diseño, confort y ubicación. Ideal para quienes buscan calidad de vida o una inversión segura. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 190.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

AV. SCALABRINI ORTIZ 326. Entre Av corrientes y Vera

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento monoambiente divisible en Villa Crespo, Capital Federal. La unidad constará de un amplio ambiente divisible con cocina integrada equipada con el mobiliario completo, baño completo, toilette de recepción y balcón. "Espacio Scalabrini" ubicado en Av. Scalabrini Ortiz 326 en el barrio de Villa Crespo, se encuentra a metros del subte línea B estación Malabia y a metros de Av. Corrientes. Completan el proyecto las siguientes características: -Solarium. -Parrillas. -Terraza. _____________________________________. Las medidas son solo a efecto orientativo, las reales surgirán del plano de subdivisión una vez finalizado el proyecto. Lepore propiedades Ver datos/ Wp. Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 135.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentín Virasoro y Galicia

Villa Crespo, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Valentín Virasoro y Galicia (Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 44mts2, de los cuales 41mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 135.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Raúl Scalabrini Ortiz al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Moderno y funcional departamento de 2 ambientes ubicado sobre Av. Scalabrini Ortiz, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La unidad se destaca por su excelente distribución, ambientes luminosos y un amplio balcón ideal para disfrutar del aire libre. Cuenta con un cómodo living comedor con cocina integrada, generando un espacio amplio y moderno, perfecto para la vida diaria y reuniones. El dormitorio posee muy buenas dimensiones y excelente espacio de guardado. Además, dispone de baño completo y toilette de recepción, aportando mayor comodidad y practicidad. Gracias a sus grandes ventanales y disposición, el departamento recibe abundante luz natural durante todo el día. Una propuesta ideal tanto para vivienda como inversión, en una ubicación estratégica con excelente conectividad, cercanía a espacios verdes, gastronomía y medios de transporte. Una opción moderna y confortable en el corazón de Palermo. El edificio, de diseño arquitectónico moderno, se desarrolla en 12 pisos y ofrece unidades premium de 1 a 3 ambientes, con espacios comunes cuidadosamente pensados como terraza, solarium y parrillas. Cuenta también con subsuelo destinado al guardado de bicicletas, un local comercial en la planta baja y un elegante hall de acceso. Su ubicación es inmejorable, a metros de la estación Malabia de la Línea B del subte, lo que asegura una conectividad rápida y cómoda. Entre los detalles de terminación se destacan los revestimientos y mesadas de cerámica esmaltada de primera calidad, mesadas de mármol con respaldo de granito, pre-instalación para aire acondicionado tipo split y calefacción por losa radiante mediante caldera central. Los pisos de baños, cocina, lavadero y balcón también son de cerámica esmaltada de categoría. El inmueble es accesible para personas con discapacidad. Excelente dos ambientes con baño completo y toillete a estrenar, La calefacción es por aire acondicionadoSe entrega conCon piso, interior de placar. Mueble de cocinaApto ProfY conexión para LavarropasY Arie acondicionadoVendedora encargada Vanesa Straschnoy +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowiczmatricula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 900

$ 400.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malabia al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento amoblado en alquiler en villa crespocorredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge Fernando moscatelli cpi N° 4. 518Excelente departamento en el barrio de Villa CrespoA tan solo 2 cuadras del subte B Edificio con seguridad 24hs Pileta sum Cochera de cortesía Grupo electrógeno que en caso de cortes de luz abastece la totalidad del edificioLa unidad se encuentra amoblada y equipada Cuenta con caldera baxi para regular agua caliente y losa radiante Aire acondicionadoDepartamento orientación noroestebalcón al contrafrente con lavarropas - Vista abierta y tranquila -Cocina a gas incorporada a living comedor- Muy luminoso y espacioso -Dormitorio con vestidorCama king size (posibilidad de usar en modo Twins) Baño completoEl precio es + expensas y servicios Se solicita demostración de ingresos y garantía propietaria (caba) situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 138.000

$ 300.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames 600

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento en venta en Villa Crespo de 47 m² con balcón y amenities. Departamento en venta en Villa Crespo de 47. 45 m² totales con balcón al contrafrente y amenities. Emplazada en el quinto piso de la segunda torre de un moderno edificio, la propiedad ofrece la combinación ideal entre una luminosidad absoluta en todos sus ambientes y el silencio que brinda el pulmón de manzana. Cuenta con una excelente distribución y una constante circulación de aire natural, ubicándose en una zona dinámica y en constante crecimiento comercial y cultural sobre el corredor Thames. La planta posee 41. 6 m² cubiertos y un amplio balcón de 5. 85 m² semicubiertos. El sector social se compone de un living-comedor con salida directa al balcón a través de un ventanal de piso a techo y una cocina independiente totalmente equipada con generosa capacidad de guardado. El sector íntimo dispone de un dormitorio con una amplia cantidad de placares y un baño completo equipado con bañera y ventana al exterior, lo que garantiza una óptima ventilación natural. El edificio se destaca por su completa propuesta de amenities en altura, que incluye Salón de Usos Múltiples (sum), gimnasio, piscina, solárium y servicio de laundry. Su ubicación estratégica a la altura de Thames al 600 ofrece una conectividad excepcional: a solo 100 metros del Metrobús de Avenida Juan B. Justo, a 200 metros de Avenida Corrientes (Estación Malabia de la Línea B de subte a 600 metros), a 500 metros de Avenida Córdoba y a pocas cuadras del Movistar Arena, rodeado de un polo gastronómico y de entretenimiento de primer nivel. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 65.000

$ 70 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. san Martín al 1400

Villa Crespo, Capital Federal

En un lindo barrio! Este cómodo 2 ambientes se encuentra en un 6° piso, lo que le brinda excelente luz natural durante gran parte del día. Cuenta con dos amplios ventanales tipo balcón francés, generando espacios luminosos y agradables. Es un departamento tradicional, sólido y muy bien conservado, con aproximadamente 45 años de antigüedad. Dispone de un cómodo y amplio living-comedor con balcón francesGran dormitorio, buenas dimensiones, placares, espacio de guardadosCocina independiente con lavadero al aire libreUn departamento con una distribución muy funcional. Además, tiene expensas muy bajas, un gran diferencial en la zona. Ubicado en el límite entre Villa Crespo y Paternal, en un barrio con mucho movimiento y excelente conectividad. A solo una cuadra de una plaza, a pocas cuadras de El Cid Campeador y rodeado de importantes avenidas, comercios, cafés y medios de transporte. Luminoso, práctico y en muy buen estado. ¡Vale la pena visitarlo! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 900

$ 400.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malabia al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento amoblado en alquiler en villa crespocorredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge Fernando moscatelli cpi N° 4. 518Excelente departamento en el barrio de Villa CrespoA tan solo 2 cuadras del subte B Edificio con seguridad 24hs Pileta sum Cochera de cortesía Grupo electrógeno que en caso de cortes de luz abastece la totalidad del edificioLa unidad se encuentra amoblada y equipada Cuenta con caldera baxi para regular agua caliente y losa radiante Aire acondicionadoDepartamento orientación noroestebalcón al contrafrente con lavarropas - Vista abierta y tranquila -Cocina a gas incorporada a living comedor- Muy luminoso y espacioso -Dormitorio con vestidorCama king size (posibilidad de usar en modo Twins) Baño completoEl precio es + expensas y servicios Se solicita demostración de ingresos y garantía propietaria (caba) situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 72.100

$ 5.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Luis Viale e/ Rojas y General Manuel Rodriguez

Villa Crespo, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Luis Viale entre Rojas y General Manuel Rodríguez (Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso medio por escalera, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con terraza de uso compartido. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 34mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 27/06/2024 son de aproximadamente $5. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 60.000

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aguirre al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Invertí en Villa Crespo, el barrio en expansión que combina calma, outlets indumentaria, gastronomía y ciudad. Características del Inmueble: * 2 ambientes* Ascensor* Comedor* Baño completo* Cocina* Lavadero* 2 ventanales al contrafrenteSuperficies & medidas: Superficie Total: 32. 64 m²Superficie Cubierta: 31. 23 m²Superficie Descubierta: 1. 41 m²Disposición y Orientación: Disposición: contrafrenteOrientación: NoresteUbicación y Cercanías: Necesito la siguiente información resumida basada en el siguiente domicilio: Aguirre 621* Lugares destacados cercanos a la propiedad: Zona comercial de Villa Crespo, especialmente el circuito de outlets de Aguirre y alrededores; cercanía a Palermo Soho, Calle Murillo, Movistar Arena, Microteatro, Café San Bernardo y Parque Centenario. Villa Crespo se destaca por su vida barrial, propuesta gastronómica, cultural y comercial. * Avenidas cercanas: Av. Raúl Scalabrini Ortiz, Av. Corrientes, Av. Córdoba, Av. Juan B. Justo y Av. Estado de Israel. La propiedad se ubica entre Acevedo y Malabia, con paradas cercanas sobre Scalabrini Ortiz. * Trenes cercanos: Estación Villa Crespo — Ferrocarril San Martín, ubicada aproximadamente a 15 a 18 minutos caminando según referencias de transporte cercanas. Como conectividad complementaria, también se encuentra cerca la Línea B de Subte, con estaciones como Malabia y Ángel Gallardo. * Colectivos cercanos: Líneas 15, 19, 24, 106, 109, 110, 127 y 145, con paradas próximas en Malabia y Velasco, Aguirre y Scalabrini Ortiz, Velasco y Acevedo y alrededores. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 50% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 152.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan b Justo al 2300

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento a estrenar en venta ubicado sobre Av. Juan B. Justo 2323, en una zona estratégica entre Villa Crespo y Palermo. La unidad se encuentra en el piso 9, con disposición al contrafrente, y cuenta con una superficie total aproximada de 61m². El departamento se destaca por su diseño moderno, buena luminosidad natural y una distribución funcional, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Cuenta con ambiente principal amplio, cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacena, baño completo y balcón. El edificio es moderno, de buena categoría, y se encuentra próximo a su entrega, estimada para julio 2026. Una excelente oportunidad para quienes buscan comprar una unidad nueva en una ubicación con gran conectividad y fuerte proyección. Ubicado sobre una de las avenidas más dinámicas de la Ciudad, con cercanía a comercios, transporte público, avenidas principales, zonas gastronómicas y polos de crecimiento urbano. Características principales: Ubicación: Av. Juan B. Justo 2323Unidad a estrenarPiso: 9Tipología: 2 ambientesOrientación: contrafrenteSuperficie cubierta: 61 m²Superficie semicubierta: 11 m²Superficie total: 50 m²BalcónCocina integradaBaño completoToiletteEntrega estimada: julio 2026Apto vivienda o inversiónDisponibilidad de varias tipologías en el edificio: monoambientes, monoambientes divisibles, 2 ambientes y 3 ambientes. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado
Publicado desde ayer

$ 650.000

$ 146.500 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humahuaca al 4600

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en villa cresporequisitos: poder demostrar ingresos por el triple de alquiler, garantia propietaria O seguro de caucion en garantia ya O finaer, un mes de deposito, primer mes por adelantadoen el corazón de villa crespo, rodeado de verde para disfrutar Y relajarse. Inmejorable Ubicación, Av. Estado de Israel a 50 Mts., Av. Corrientes y Av. Angel a 150 Mts., Subte Linea "B" estación Angel gallardo a 200 Mts., Av Raul Scalabrini Ortiz a 450 Mts., Parque Centenario a 500 Mts., Av. Cordoba a 550Mts., Av. Medrano a 600 mts., próximo a los mejores centros educativos. Sup. Total: 40 m240 m2 cubiertosexpensa aproximada $ 145. 500características: - 2 ambientes - living comedor- cocina con conexion para lavarropas - cocina A gas- 1 equipo de aire frio calor- 1 dormitorio - 1 baño completo- agua caliente con calefon A gas nuevotenemos más propiedades y emprendimientos en capital federal. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. martillero: alejandro martín stern - Matrícula 5762aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 135.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jufre al 300

Villa Crespo, Capital Federal

¡Descubrí jufre House, el nuevo proyecto en Villa Crespo! Ubicado en la intersección de Jufre y Araoz, a solo una cuadra de Av. Scalabrini Ortiz y dos cuadras de Av. Córdoba, este proyecto se encuentra en un barrio en plena expansión. Disfruta de la cercanía con diversas líneas de colectivo, el centro comercial de Palermo Soho y los Outlets de las marcas más reconocidas de la calle Gurruchaga. El proyecto ofrece: - Unidades de 2 ambientes de distintos metrajes- Tipología única de 3 ambientes en el último piso con balcón terraza propio- Edificio de 9 pisos y 24 unidades funcionales- Sector parrilla, terraza, laundry y espacio de mantenimiento Características de las unidades: - Pisos de porcelanato 60x60 en planta baja- Zócalos de madera pintada o pvc blancos- Umbrales y solias de granito negro- Puertas de dormitorio y baño con marco metálico y hojas de madera pintada- Placards con armado interior y frente- Ventanas y puertas-ventanas de aluminio con vidrios laminados- Revestimientos de cerámicos en cocina y baños- Mueble bajo mesada y alacenas en laminado plástico blanco- Mesada en Stone Quarz Blancas, pileta de acero inoxidable y grifería monocomando- Artefactos cocina y baños de alta calidadInstalaciones: - Instalación cloacal con caños de pvc- Provisión de agua general mediante tanque de reserva superior- Distribución de agua fría y caliente con cañería de plástico a termofusión- Instalación de gas con cañería epoxi- Servicio de agua caliente y calefacción por piso radiante con caldera central individualPartes comunes: - Terraza con solárium, parrilla y sum en el último piso- Laundry con equipos lava y seca ropaLa obra ya se encuentra terminada. Algunas imagenes pueden haber sido retocadas con ia. Martin Diaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones y medidas son aproximadas y solo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. "Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 125.000

$ 170.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Virasoro 1700: Depto. 2 Ambientes - A Estrenar - Apto Credito - Parque Centenario

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes A estrenar apto credito -parque centenarioexcelente ubicación, A mts. De av. Juan B. Justo, honorio pueyrredon, av. Warnes súper luminoso todo externo -detalles de categoría-Detalle de la Propiedad: Gran living comedor con pisos de porcelanatoCocina integrada con mesadas de cuarzo de purestoneGriferías fv muebles Cocina altos y bajos Barra desayunadoraCocina a gas marca Domec de 4 hornallas. Campana extractora sobre cocina. Toilette de recepciónSuite Principal con Vestidor con baño con artefactos FerrumAmplio balcón corrido al frenteSúper luminoso y con excelentes detalles de terminaciónnota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 138.000

47 m² tot.2 amb.1 baño

Thames al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Villa crespo | 2 ambientes premium con amenities | apto créditothames 600 – Villa CrespoHay departamentos de 2 ambientes… y hay oportunidades que combinan ubicación, luminosidad, amenities y una excelente relación precio-producto. Ubicado en un moderno edificio de categoría, este departamento ofrece ambientes amplios, excelente distribución y un balcón corrido que aporta luz natural tanto al living como al dormitorio. Ideal para vivienda, inversión o renta temporaria gracias a su condición de apto profesional y apto crédito. Características principales47, 45 m² totales41, 60 m² cubiertos5, 85 m² de balcón1 dormitorio con placard1 baño completo con bañeraLiving comedor amplio y luminosoCocina independiente con mesada de granitoEspacio para lavarropasBalcón con acceso desde living y dormitorioPiso 5Muy luminosoApto mascotasApto profesionalApto créditoAmenitiesPiscina en terraza con vista panorámica a la ciudadGimnasio equipadosummoderno lobby con espacios verdesParrillaLo mejor de esta propiedadExcelente ubicación en el corazón de Villa CrespoEdificio moderno de aproximadamente 10 años de antigüedadGran luminosidad en todos los ambientesBalcón corrido con salida desde living y dormitorioIdeal para primera vivienda o inversiónAmenities que agregan valor y mejoran la calidad de vidaThames 600 – Villa CrespoUna propiedad lista para mudarse, en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado
Publicado hace 6 días
Ver mapa