436 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes sin cocheras a estrenar en Villa Crespo, CABA
Ordenar

USD 160.000
56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Av Scalabrini Ortiz al 300
Villa Crespo, Capital Federal
Villa Crespo - Monoambiente PremiumMonoambiente divisible al contrafrente, piso 11°. Palier semi-privado, toilette de recepción y salida a balcón aterrazado. Se puede dividir y convertirse en un perfecto 2 ambientes con Dormitorio en Suite (ver plano) Piso de porcelanto simil madera, cocina con amoblamientos altos y bajos, pre-instalacion A/A. Puerta de acceso blindada. apto profesionalideal vivienda E inversiónedificio de 12 pisos, ubicado sobre Av. Scalabrini Ortiz. A metros de Av. Corrientes__________________________________________________________• Las imágenes ambientadas son ilustrativas, las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. • El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio.

Super destacado

USD 133.295
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Angel Gallardo al 900
Villa Crespo, Capital Federal
Edificio en construcción en Villa Crespo. Ultimas unidades de 2 ambientes Departamentos con cocina con lavadero incorporado y living comedor. Calefacción central por piso radiante, agua caliente central, horno y anafe electrico. Dormitorio en suite y toilette.. Excelentes terminaciones y calidad constructiva. Amenitiessum - Parrilla - gym - Piscina con Solarium Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 340.000
122 m² tot.2 amb.2 baños
Scalabrini Ortiz 4
Villa Crespo, Capital Federal
Local comercial en esquina, en inmejorable ubicación. Ubicado en Scalabrini Ortiz esquina Warnes, en edificio totalmente reciclado con el local hecho a nuevo. Apto todo destino con bajas expensas. Planta libre de 112 mts con pequeño patio y entrepiso. Se puede aprovechar la vereda para mesas en caso de alquiler gastronómico. Expensas bajas. Renta estimada del 8%. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Scalabrini Ortiz 4 (Esquina: Warnes) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado














































