• Villa Ballester

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

195 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 280.000

360 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Doctor Aleu 4467

Villa Ballester, General San Martín

Chalet, con amplios espacios y un entorno ideal. Descubrí este espectacular chalet, con espacios amplios y una calidad constructiva impecable. Ubicado en una zona privilegiada, ofrece fácil acceso a los principales medios de transporte, centros comerciales y servicios. En planta baja, te recibe un amplio y luminoso living comedor, perfecto para áreas de recepción o salas de espera. La cocina y el comedor diario ofrecen un espacio funcional y cálido, adaptable como sector de office o área de reuniones. También cuenta con un baño completo en esta planta, brindando mayor comodidad para el personal o clientes. El exterior es simplemente único: un parque rodea una hermosa piscina, creando un ambiente perfecto para momentos de distensión o eventos empresariales. El quincho con parrilla es ideal para encuentros corporativos o reuniones informales, y además dispone de un baño de servicio. El lavadero independiente aporta practicidad, mientras que la cochera pasante y la entrada de servicio completan las comodidades de esta planta, junto a un cuidado jardín que suma un toque de naturaleza y serenidad. En planta alta, encontramos 4 espaciosos ambientes, perfectos para oficinas privadas, salas de trabajo o áreas de reuniones. La disposición de estos espacios permite una organización eficiente y adaptable a diferentes necesidades comerciales. También hay un baño completo y un cómodo escritorio, ideal como área administrativa o sala de reuniones privadas. Este chalet se encuentra listo para adaptarse a tus necesidades. Su excelente ubicación y sus amplios espacios lo convierten en la opción perfecta para quienes buscan funcionalidad, confort y distinción en un solo lugar. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo! . Publicado por Villalobos Profesionales Inmobiliarios a traves de Inmomap

USD 180.000

300 m² tot.5 amb.2 baños3 coch.

AVELLANEDA 2600

Villa Ballester, General San Martín

El equipo de century vende chalet de 5 ambientes desarrollado en dos plantas, ubicado en una excelente zona residencial de Chilavert, a solo 2 cuadras de Plaza Mitre. Se trata de una propiedad de sólida construcción, con ambientes amplios, muy buena distribución y excelente integración entre los espacios interiores y exteriores gracias a sus grandes ventanales. Ideal para familias que buscan comodidad, verde y tranquilidad. Características principales de la propiedad. - Lote de 10 x 30 metros. - 2 baños completos (uno en cada planta) - 4 Dormitorios con placar (1 en planta baja y 3 en planta alta) - Garage cubierto. - Cocina comedor. - Hall de distribución. - Planta alta con living íntimo. - Dos terrazas a nivel: una al frente y otra con vista al parque. - Gran fondo libre parquizado. - Habitación de guardado en el fondo. - Persianas de barrio. La propiedad presenta una distribución funcional que separa claramente el área social de la privada, ofreciendo comodidad y privacidad en todos sus ambientes, con excelente iluminación natural y ventilación cruzada. Ubicada en una zona residencial muy buscada de Chilavert, a solo dos cuadras de Plaza Mitre, con entorno tranquilo, arbolado y cercano a espacios verdes, comercios de cercanía y medios de transporte. Apto credito! Las medidas, superficies y proporciones son aproximadas y se consignan a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 120.000

227 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Rio Negro al 2100

Villa Ballester, General San Martín

Casa de 5 Ambientes sobre Rio Negro al 2100 "propiedad apto credito" Ubicada sobre la calle Río Negro al 2100, en un entorno residencial tranquilo y bien conectado de Villa Ballester, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y confort en cada uno de sus espacios. Desarrollada sobre un terreno de 227 m² totales, con 138 m² cubiertos, la vivienda presenta una distribución práctica y luminosa. Dispone de living, cocina comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos, ofreciendo el espacio y la comodidad necesarios para la vida familiar. En el área exterior, se destacan un quincho cubierto, patio con pileta, terraza accesible, galpón de guardado y cochera, brindando áreas de recreación y uso cotidiano que complementan el confort del hogar. Su ubicación estratégica garantiza una excelente accesibilidad: se encuentra próxima al centro de Villa Ballester, con rápido acceso a Av. Márquez, Ruta 8 y General Paz, además de contar con múltiples líneas de colectivos y cercanía a la estación de tren Villa Ballester (Línea Mitre). La zona dispone de una completa oferta de comercios, colegios y servicios, lo que la convierte en una opción ideal para quienes buscan establecerse en un entorno residencial consolidado. Una propiedad que reúne ubicación, comodidad y calidad de vida, en una de las áreas más tradicionales de Villa Ballester. Se acepta permuta por propiedad de menor valor. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 230.000

390 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Juncal 4400

Villa Ballester, General San Martín

Excelente chalet 5 ambientes en Villa Ballester.. La propiedad cuenta en Planta Baja: con cochera pasante para dos vehículos, al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor, cocina Comedor Diario con muebles de alto y bajo mesada en madera de excelente calidad, lavadero, toilete, Patio con Fondo Libre y Piscina posee un Quincho con Parrilla y cuarto de herramientas, Jardín al Frente, Baño de Servicio. En planta alta tenemos 3 amplios dormitorios, baño completo y una terraza balcon muy amplio. La propiedad se encuentra en excelente condiciones. El inmueble se ubica en la mejor zona de Villa Ballester Sobre la calle Juncal, entre O Donell y La Paz, a metros del hipermercado Jumbo, Factory San Martin y a pocas cuadras de la estación de Villa Ballester. *La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación. Para coordinar visita comunicarse al o vía WhatsApp al.

USD 95.000

291 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

25 de Mayo 5700

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Ana Diaz. Venta de Casa Multifamiliar con Pileta y Cochera en Villa Ballester. ¡Descubra esta excelente propiedad multifamiliar en Villa Ballester! Ideal para familias numerosas o inversores, esta casa ofrece dos viviendas de 3 ambientes cada una, con la posibilidad de unificarlas y crear un hogar más amplio. La primer vivienda al frente cuenta con dos habitaciones cómodas, baño completo con ventilación natural, living comedor de generosas dimensiones. Cocina comedor con horno empotrado, salida al patio en conexión con segunda vivienda. La segunda casa cuenta también con dos habitaciones y baño completo, en el primero piso; pb: cocina comedor, living. Pileta y cuarto de guardado o posible quincho en el fondo, con baño independiente. Terraza con lavadero. Cochera. *si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* beneficio para clientes remax Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. La mejor tasa de interés. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 3.500

1081 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

"martin Lange 4200"

Villa Ballester, General San Martín

Malaver s/Martin Lange, Impecable propiedad 5 amb. Con dependencia de servicio, gran fondo, piscina, quincho. Detalles de Categoria.

USD 370.000

228 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Profesor Simon 2254

Villa Ballester, General San Martín

Resumenchalet de categoría frente a Plaza Mitre, sobre lote de 10 x 29 m, con 228 m² cubiertos y semicubiertos, 3/4 dormitorios, galería con quincho, piscina y garage cubierto para 2 autos + espacio para un tercero. chalet de categoría frente A plaza mitre — zona holtersliving Comedor con entrepiso ideal para sala de tv, playroom o escritorio (actualmente utilizado como dormitorio), Cocina con comedor diario equipada con mobiliario de alta calidad y acceso directo al garage. Lavadero Independiente. Tres dormitorios, Dormitorio principal en suite con gran vestidor y destacado baño con ventilación natural y Dos dormitorios secundarios semiunificados. Posee Habitación de servicio. Baños: Baño completo en planta Alta, toilette en planta baja y Baño cercano a la cocina para uso de quincho, piscina o servicio. Jardín En el exterior dispone de pintoresca galería cubierta de 34 m² con parrilla, jardín y piscina de 3 x 6 m. Garage cubierto para 2 autos con espacio adicional para un tercer vehículo (entre portón y rejas). Nota: Todos los metros se encuentran declarados, la Galeria y Piscina no se ecuentran plasmados en los planos, Medidas Aproximadas, las definitivas surgirán del Plano. Fotos de Carácter no contractual. Al momento de realizar la operación de compra/venta las partes acordaran los ítems que se mantendrán en la unidad (Ej. A/A, Estufas, Espejos, etc) Listos para la visita!

USD 550.000

500 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Martín Lange 3800

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Bárbara Kilian. casa de 5 ambientes en villa ballester martín lange - apto crédito. Propiedad premium ubicada en uno de los sectores más destacados de Villa Ballester, diseñada con criterios de alta gama y pensada para familias que valoran exclusividad y funcionalidad. Desarrollada en tres niveles sobre un terreno de 500 m², con una superficie construida de 290 m², esta vivienda combina diseño arquitectónico contemporáneo con espacios amplios y luminosos. Planta Baja: Recepción con entrada principal de diseño que comunica a un living de doble altura, generando una atmósfera sofisticada y espaciosa. Cocina equipada con muebles de diseño y artefactos modernos. Acceso directo a patio exterior con jardín y pileta climatizada de 7x4 metros. Quincho funcional de 40 m² con baño completo instalado. Planta Alta: Habitación principal en suite con vestidor, grandes ventanales y balcón terraza con vista al jardín. Dos habitaciones secundarias que comparten un baño completo. Tercer Nivel: Área de servicio, lavadero y acceso a terraza superior. Características técnicas destacadas: Caldera central, vidrios dobles, aires acondicionados individuales, dos tanques de agua, tanque cisterna, puertas de seguridad. Cochera con portón de doble acceso para cuatro vehículos. Servicios complementarios: Electricidad, gas natural, internet, televisión por cable, alarma, desagüe cloacal. Construida en 2015, en excelente estado general, esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan un inmueble de calidad superior en una ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 210.000

375 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Lacroze al 6200

Villa Ballester, General San Martín

Venta casa multifamiliar 7 ambientes amplia Y luminosa con departamento Y parrilla en villa ballester. *se evalua aceptar propiedad en parte de pago, permuta Y/O financiaciacion*Propiedad multifamiliar apto credito en venta en Boulevard Lacroze al 6200, Villa Ballester. Sobre un lote de 375M2. Y una construcción de 300M2 aprox. Encontramos esta amplia Y luminosa propiedad construida en 2 plantas con Departamento y Parrilla techada. En el ingreso desde puerta principal, amplio living comedor, escritorio, toilette y un cuarto. Cocina comedor independiente con barra desayunador luminosa y amplia, baño y cuarto de guardado. En la planta alta por escalera nos lleva a conocer 3 cuartos uno en suite mas un entrepiso amplio mas baño compartido. Saliendo encontramos un patio interno que nos conecta con un departamento independiente de 2 ambientes, cuenta con un espacio amplio mas 2 cuartos de los cuales uno podría ser utilizado como cocina y baño. Del departamento tenemos vista a un jardín luminoso y al final parrilla cerrada para disfrutar de momentos en familia o con amigos, mas cuarto de guardado. Desde el frente hay un pasillo que permite entrada independiente lo que hace posible que sea una vivienda multifamiliar. La propiedad cuenta con todos los servicios de luz, agua corriente, gas natural y cloacas. Metros Totales: 375M2Superficie Cubierta: 300M2Superficie Descubierta: 75M2La propiedad se encuentra muy cercana a colegios importantes y a Autopista del Sol. no te la pierdas! ** llamanos O comunicate por whatsapp**legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 230.000

170 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Falucho al 2700

Villa Ballester, General San Martín

Ubicada en la prestigiosa zona de Holters en Villa Ballester, esta encantadora casa de dos plantas ofrece una experiencia de vida excepcional. Con un diseño arquitectónico que maximiza la luz natural, la propiedad cuenta con un amplio living con salón a doble altura, brindando una sensación de espacioso confort. La planta baja se complementa con un comedor formal, un baño, y una cocina comedor diario que se conecta perfectamente al patio, ideal para reuniones al aire libre. El acceso al garaje descubierto es cómodo y cuenta con un portón automatizado, mientras que un lavadero cubierto. A su vez tiene una oficina con ingreso independiente por la calle Independencia añaden funcionalidad y privacidad. En la planta alta, se encuentra el baño principal junto a dos dormitorios interconectados por un altillo, proporcionando un espacio versátil para almacenamiento o actividades recreativas. Además, el dormitorio principal incluye un vestidor y acceso a un balcón terraza, perfecto para disfrutar de la orientación norte y las vistas despejadas. Por último un cuarto dormitorio con vestidor ubicado en esquina, con doble iluminación. Con una antigüedad de 30 años, esta propiedad es apta para mascotas y está diseñada para ofrecer comodidad moderna con características como portones eléctricos, un termotanque individual, y un techo de teja. Además, se beneficia de un entorno urbano con pavimento y alumbrado público, facilitando el acceso y la seguridad. No requiere pago de expensas, lo que la convierte en una opción atractiva para quienes buscan un hogar con costos de mantenimiento reducidos. Esta residencia es ideal para familias que valoran el espacio, la privacidad y una ubicación estratégica en General San Martín. Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna, las mismas no comprometen contractualmente a nuestra firma. 0-Ver datos:: fasano propiedades:: cmcpsm 2507 - cucicba 5878

USD 450.000

970 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

O'donnell 3100

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Nicolás Puertas. este chalet se encuentra en la zona mas exclusiva de Ballester esta propiedad es ideal para todo tipo de familia la misma nos recibe con un hermoso jardín, al ingresar nos encontramos de lado izquierdo un estudio muy amplio mientras que de lado izquierdo nos encontramos con un exquisito living de (7, 50x4, 30) con piso de parques chimenea y ventanales que nos dejan apreciar a través de la luz natural sus detalles mientras que de lado izquierdo se encuentra la cocina comedor con muy amplio espacio (5x4) la misma tiene salida a la cochera cerrada a la despensa y salida al jardín trasero. Segunda planta nos encontramos con habitación principal cuanta con vestidor baño en suite con lavatorio doble hidro masaje y ducha convencional, segunda, tercera y cuarta habitación con placard mas habitación de servicio con baño en tercer piso se en encuentra zona de playroom con un gran espacio(8 x 5) calefaccionado como en todos los ambientes del chalet cuanta con una salida a una pequeña terraza con vista al jardín delantero para coronar esta espectacular propiedad la misma cuanta con un hermoso jardín trasero de (24x20) con pileta de (10x4) parrilla y baño. no dude en agendar una visita A esta hermosa propiedad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

474 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños3 coch.

Pacifico Rodriguez al 6100

Villa Ballester, General San Martín

Casa 6 ambientes venta villa ballester piletaimportante casa en Venta en Villa BallesterLa propiedad se desarrolla en dos plantas. Al ingresar encontramos una pequeña sala que conecta con dos habitaciones y un toilette. A través de un pasillo se accede a una tercera habitación un baño completo que se conecta a un amplio living, donde se ubica la escalera que conduce a la planta alta. En el primer piso se encuentran tres habitaciones —una de ellas principal— y un segundo baño completo. Desde el living se accede a una galería que comunica con la cocina y un cómodo quincho con parrilla. El fondo de la casa cuenta con un gran jardín con pileta Climatizada con paneles solares, ideal para disfrutar en familia. Detras se encuentra un espacio de guardado que se utiliza como lavaderoAdemás, posee garaje con espacio techado para dos autos y uno sin techarBarrio residencial a 3 cuadras de la estacion Chillavert del tren Mitre. 8 cuadras del centro de Ballester. No te pierdas esta oportunidad, escribinos para coordinar una visita! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 139.900

357 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Mitre 5497

Villa Ballester, General San Martín

La propiedad se encuentra ubicada a 8 cuadras de la estación de tren Chilavert, Villa Ballester, partido de San Martin. - Su frente con entrada por portón automatizado, con lugar para 2 vehículos por la derecha. Por la izquierda un pequeño departamento de 2 ambientes con baño y cocina. - Siguiendo ingresamos a la propiedad por puerta peatonal o una puerta balcon al amplio living comedor, una habitación tipo escritorio, un toilette, la escalera a la planta superior, el acceso a la cocina comedor diario de muy buenas dimensiones con barra desayunadora. Esta ultima también cuenta con lavadero separado. - Saliendo de la cocina al parque posterior cuenta con un alero de chapa plastica, la pileta, el quincho en el fondo con parrilla, baño y un pequeño galpon. - En la planta superior 2 habitaciones con placard, un baño compartido y la habitación principal con vestidor en suite. - Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

USD 169.000

268 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Artigas al 5000

Villa Ballester, General San Martín

Te presentamos este ph tipo casa totalmente independiente en una zona privilegiada!! Venta de Ph de 5 ambientes, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y espacio verde. Características principales: - Living luminoso con ventanales que aportan luz natural durante todo el día. - Cocina comedor integrada, funcional y super espaciosa. Ideal para quienes disfrutan cocinar y compartir momentos en un mismo ambiente. - Cuenta con 4 dormitorios, un se encuentra en planta baja y los otros en planta alta. - Parque de 64m2, exclusivo, ideal para disfrutar del aire libre- Lavadero independiente con terraza- Pisos de maderaEste ph combina la privacidad y amplitud de una casa. Es una verdadera oportunidad para que vengas a conocerlo! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 279.000

405 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Lafayette 3300

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Bárbara Kilian. venta casa 5 ambientes villa ballester totalmente reciclada. propiedad destacada del mes! Propiedad ubicada en zona residencial de Villa Ballester, diseñada para satisfacer las necesidades de una familia contemporánea con espacios versátiles y funcionales. Desarrollada sobre un terreno de 276 m², la propiedad cuenta con 405 m² de superficie total, distribuidos estratégicamente en 244 m² cubiertos, 62 m² semicubiertos y 99 m² descubiertos. Construida originalmente en 1994 y completamente reciclada en 2024, ofrece una distribución inteligente que maximiza la habitabilidad y el confort. La planta baja presenta un amplio living luminoso que se integra naturalmente con un gran comedor y cocina moderna, diseñada para convertirse en el núcleo de la vida familiar. Un toilette completa los ambientes de esta planta. En la planta alta, tres habitaciones se distribuyen estratégicamente. Dos de ellas con acceso a balcón frontal, todas equipadas con aire acondicionado. Un baño completo y acceso a terraza con lavadero completan este nivel. Elemento distintivo del inmueble es su exterior, con una pileta de 7x3 metros integrada a un patio diseñado para momentos de relax y socialización. La zona de parrilla amplía las posibilidades de entretenimiento, creando un ambiente ideal para reuniones. Como valor agregado, incluye un departamento independiente de dos ambientes, versátil para múltiples usos: quincho, oficina o espacio para invitados. Este cuenta con cocina equipada, living-comedor y baño en planta baja y un amplio espacio multiuso en la planta superior. Cochera techada para tres vehículos complementa las características de esta propiedad. Ubicación estratégica: proximidad a plaza Roca, clubes y las mejores opciones de instituciones educativas. Zona con excelente conectividad urbana y servicios cercanos. Destacados: aire acondicionado en ambientes principales, portón automático, pileta. Servicios completos: electricidad, gas, internet, cloacas y televisión por cable. Propiedad apta para uso profesional, en estado general excelente, lista para ser habitada inmediatamente. No necesita reubicacion! No te pierdas esta oportunidad!! La mejor propiedad al mejor precio! Agenda tu visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa