195 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en Villa Ballester, General San Martín
Ordenar

USD 135.000
450 m² tot.20 amb.19 dorm.6 baños5 coch.
Zarate 4908
Villa Ballester, General San Martín
Oportunidad inversión. Pensión con 18 habitaciones en actividad, varios baños con duchas en ambas plantas, 2 cocinas en las 2 plantas con varios anafes cada una, gran parque con posibilidad de ampliar la construccion o realizar otro proyecto. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar

Destacado

USD 80.000
300 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño1 coch.
Ituzaingo 2545
Villa Ballester, General San Martín
Ph en venta en Villa Ballester, con una superficie total de 300 m2. La propiedad cuenta con 7 ambientes, incluyendo 4 dormitorios y 1 baño. Dispone de 1 cochera. Antigüedad de 40 años. La distribución interior ofrece espacios cómodos y funcionales. La propiedad cuenta con una cocina, un comedor y una sala de estar. En el exterior, un patio. La ubicación en Villa Ballester ofrece acceso a diversos servicios y comercios. En la zona, se encuentran supermercados, farmacias y bancos. Además, hay varias opciones de transporte público disponibles, como autobuses y trenes. El área es principalmente residencial, con un ambiente familiar y tranquilo.

Destacado

USD 360.000
340 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.
Buenos Aires 4919
Villa Ballester, General San Martín
Nuevo valor. Importante casa a metros de Alvear. Amplio hall de ingreso, 3 habitaciones en planta baja de grandes dimensiones, gran estar muy luminoso, baño grande, comedor con hogar, área de comedor diario y cocina. Pa muy linda luz y amplio hall desde el cual se accede a 2 dormitorios y a baño, balcón al frente y gran terraza. La parte exterior cosnta de una gran jardin con pasillo lateral al garage, parrilla y patio con lugar de guardado. La propiedad es ideal para varios destinos comerciales y tambien para proyectar vivienda en ph y local comercial.

Destacado

USD 198.000
165 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Ituzaingo al 2700
Villa Ballester, General San Martín
Excelente Triplex, con estar, con pisos tarugados, cocina comedor, cochera cubierta, toilette, patio con parrilla, quincho, 3 dormitorios con posibilidad de 4, baño completo y terraza en Excelente Ubicacion" Abrimos Puertas"


USD 340.000
866 m² tot.8 amb.7 dorm.6 baños4 coch.
Juan Bautista Alberdi 4054
Villa Ballester, General San Martín
Hermosa casa en 2 lotes con gran jardin adelante, entrada living comedor amplio en desnivel con sala de estar con hogar, cocina equipada con muebles altos y bajos, 4 dormitorios, 1 de ellos en suite y otros 2 con baño privado. Salida al jardin con gran quincho, actualmente armado y equipado como otra vivienda, living comedor amplio y luminoso, 3 dormitorios, uno de ellos en suite, toillete. Garage para 2 autos, y entrada descubierta para otros 2 autos. Excelente Oportunidad.















































