81 Propiedades e inmuebles con internet/wifi y iluminacion en venta en Wilde, Avellaneda
Ordenar

USD 65.000
$ 120.000 Expensas
77 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Gral. Pirán 678, B1875BRC Wilde, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.
Wilde, Avellaneda
Departamento de tres dormitorios en venta ubicado en Wilde a metros de la estación. Desarrollado en 12 pisos, 4 departamentos por piso con ascensor. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo con bañadera. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Las expensas son de aproximadamente $Ver datos. gran oportunidad. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y solo se muestran a título informativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Cucicba 8508 cpmcal 558. rego propiedades Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1506
Destacado

USD 80.000
$ 120.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Mitre 6243
Wilde, Avellaneda
Wilde. Mitre y Las Flores. Hermoso departamento dos ambientes al frente. Cuenta con 53m2. Cocina comedor integrado al living. Conexion para lavarropas. cocina y termotanque electrico. Baño completo con hidromasaje. Dormitorio con salida al balcon aterrazado. Super fresco y luminoso. ¡Ideal!

Destacado

USD 120.000
$ 300.000 Expensas
85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Raquel Español 521, Wilde ¡departamento de Tres Ambientes con Balcón y Piscina en Complejo Pinar de Wilde en Venta!
Wilde, Avellaneda
Semipiso 3 ambientes al frente con amenities – pinar de wilderaquel Español 521 – Complejo Privado “Pinar de Wilde”Edificio 2 - 5º pisoHermoso semipiso de 3 ambientes al frente, ubicado en uno de los complejos más completos y seguros de Wilde. La unidad se destaca por su excelente distribución, luminosidad y calidad constructiva, dentro de un entorno privado con amplios espacios verdes y amenities de categoría. La propiedad cuenta con living-comedor con salida a balcón al frente, cocina integrada totalmente equipada, y armario despensero/vajillero en pasillo. Dispone de dos dormitorios con placares empotrados con interiores completos y estufas de tiro balanceado; uno de ellos con balcón privado. Posee dos baños: uno completo con bañera, espejo y accesorios, y un toilette ideal para visitas. Todos los ambientes cuentan con plafones instalados y las instalaciones internas se encuentran preparadas para telefonía, internet y tv. Amenities del Complejo: • Dos piscinas (sector niños y adultos) • Reposeras y amplios espacios verdes• Quincho con parrillas• sum para eventos• Plazas y juegos para niños• Cancha de fútbol infantil• Servicio de seguridad privadaExpensas incluyen: aysa, Mantenimiento completo de los espacios comunes, mantenimiento externo de los edificios, vigilancia privada, circuito cerrado de cámaras de seguridad, y limpieza general del complejo. Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, seguridad y calidad de vida en un entorno privado. ¡Coordiná tu visita con Novoa Inmobiliaria! . arwww. novoaproyectos. com. ar


USD 120.000
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
PIRAN al 100
Wilde, Avellaneda
Departamento de 3 ambientes con cochera en excelente ubicacion (2 años de antiguedad) son solamente 2 departamentos por piso. El depto conste de amplio estar con la cocina retirada, balcon al frente, baño completo Y dos dormitorios. El valor incluye la cochera en el edificio. El edificio cuenta con sum Y terraza de uso comun


USD 137.280
66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Lobos 41
Wilde, Avellaneda
Excelente departamento 3 ambientes a estrenar, el departamento cuenta con living comedor, cocina, baño completo, dos dormitorio, el principal con vestidor, y balcón con parrilla. El edificio cuenta con sistema de acceso con proximidad, cerco eléctrico, caramas y wifi en sectores en común, grupo electrógeno, sector laundry, solárium, jacuzzi, puertas blindadas, portero eléctrico con visor, y sum equipado con parrilla, televisores con PlayStation 4, baño completos, cocina y amplio balcón.


USD 130.000
68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Zeballos 6128
Wilde, Avellaneda
Departamento de 3 ambientes con balcón al frente. La propiedad cuenta con un espacioso y luminoso living-comedor con cocina integrada, alacenas y bajo-mesadas. Dos dormitorios amplios uno de ellos con balcon al contra-frente y ambos con placares empotrados, baño completo con bañera. -Las medidas de la propiedad son aproximadas. Las imágenes son de carácter descriptivo e ilustrativo, pueden variar. Si usted esta interesado en esta propiedad no dude en consultar. Valeria Gonzalez Propiedades. Mas de 20 años en el rubro.


USD 162.800
84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Lobos 41
Wilde, Avellaneda
Excelente departamento 3 ambientes a estrenar, el departamento cuenta con living comedor, cocina, baño completo, dos dormitorio ambos con vestidor, y balcón con parrilla. El edificio cuenta con sistema de acceso con proximidad, cerco eléctrico, caramas y wifi en sectores en común, grupo electrógeno, sector laundry, solárium, jacuzzi, puertas blindadas, portero eléctrico con visor, y sum equipado con parrilla, televisores con PlayStation 4, baño completos, cocina y amplio balcón.


USD 55.000
$ 12.000 Expensas
37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Raquel Español 521
Wilde, Avellaneda
Departamento de 2 ambientes cuenta con living-comedor, cocina, baño completo, dormitorio con placard y balcón. El complejo cuenta con seguridad 24hs, pileta de natación, y quincho con parrillas. -Las medidas de la propiedad son aproximadas. Las imágenes son de carácter descriptivo e ilustrativo. Si usted esta interesado en esta propiedad no dude en consultar. Valeria Gonzalez Propiedades. Mas de 20 años en el rubro.


USD 150.000
$ 170.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Condarco 55
Wilde, Avellaneda
Excelente departamento en las torres prefectura en estado original. Cuenta con 3 dormitorios con placard, una baño completo, y una de servicio, living comedor, cocina y balcon terraza techado con vista a las cocheras.


USD 115.000
$ 7.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Brandsen al 6100
Wilde, Avellaneda
Excelente departamento de 3 ambientes con cochera en excelente ubicacionposee living-comedor, cocina, lavadero, dos dormitorios con placard, baño completo, amplio balcon, cochera fija Y cubierta. excelente estado E ubicación. no dudes en consultar. valeria gonzalez propiedades.
































