• Villa Urquiza

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

77 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente y mas de 1 cochera en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 108.000

$ 109.300 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Quesada al 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente con balcon super luminoso con cochera fija en villa urquiza apto crédito! Moderno monoambiente ubicado en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza. Con gran entrada de luz natural, este espacio ofrece comodidad y funcionalidad. -Ambiente amplio y versátil, con ventanales de piso a techo que garantizan luminosidad todo el día. -Balcón espacioso-Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas. -Baño completo con bañera y detalles de calidad. -Cochera fija incluida en el valor. -Edificio moderno con bajas expensas. -Cuenta con Sum, pileta y Laundry de uso comúnA solo pasos del centro comercial, cercano a avenidas principales, líneas de transporte y la estación de subte B. Ideal para vivienda propia o inversión. Transporte: 71, 107, 127, 140, 169, 176Datos útiles: -Comuna: Comuna 12-Área Hospitalaria: htal. Dr. Pirovano-Distrito Escolar: Distrito Escolar xv la propiedad acepta permuta!! no dudes en organizar tu visita!! tu consulta no es molestia! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 179.000

$ 500.000 Expensas

156 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Bauness al 2500

Villa Urquiza, Capital Federal

Local / espacio comercial en villa urquiza – 156 M²Amplio espacio comercial de 156 m² en excelente ubicación de Villa Urquiza, apto para rubros comerciales y profesionales de bajo impacto, conforme reglamento del consorcio. Ideal para showroom, oficina, estudio profesional, estética, venta online con depósito, librería, bazar, indumentaria, accesorios y servicios afines. La unidad cuenta con baño, alarma y fácil acceso. Excelente Conectividad y accesibilidad: Colectivos: 71, 90, 107, 114, 127, 133, 140, 169, 176 (3 minutos a pie) Subtes (Metro): juan manuel de rosas - Línea B (6 minutos a pie) Trenes: General Urquiza - mitre (3 minutos a pie) **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 88.350

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Monoambiente de Pozo en Villa Urquiza

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente al Frente - Diseño y Confort en Villa UrquizaPresentamos esta unidad funcional y moderna en selon, un edificio de estética contemporánea diseñado bajo un nuevo estándar de confort en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Detalles de la Unidad: Este monoambiente al frente destaca por su luminosidad y distribución eficiente: • Superficie: Cuenta con 31, 44m2 cubiertos y 3, 9m2 de balcón semicubierto. • Ambiente Principal: Espacio amplio y versátil que permite sectorizar cómodamente el área de dormitorio y el living. • Balcón: Ubicado al frente, ideal para maximizar la entrada de luz natural desde temprano y disfrutar del aire libre. • Cocina: Kitchenette integrada, equipada con espacio para anafe y muebles de guardado bajo y alto mesada. • Baño: Baño completo con vanitory y grifería de alta calidad. • Terminaciones: Diseño minimalista con materiales de alta prestación, aberturas de aluminio y pisos de porcelanato o vinílico. El Edificio: selon Villa UrquizaUbicado en Núñez 6150, el proyecto combina tranquilidad residencial con una excelente conectividad urbana• Amenities: El edificio ofrece Gym, Terraza con Parrilla y sum. • Diseño: Unidades con ventilación cruzada y ambientes proyectados para una vida urbana de alta calidad. Consultar precio y disponibilidad de cocheras. Inversión y Futuro: Villa Urquiza se posiciona en el Top 3 de barrios con mayor valorización de caba. Selon representa una oportunidad sólida de inversión, garantizando resguardo de capital y una excelente proyección de renta o reventa. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 163.000

$ 370.000 Expensas

53 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Holmberg al 2700, Villa Urquiza

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta Casa ho - Amplio Monoambiente Subdividido a 2 Ambientes con Cochera Fija CubiertaApto Crédito HipotecarioEdificio Casa ho – Proyecto premiado por su diseño innovadorUbicación privilegiada en el pulmón verde de Buenos Aires, entre Belgrano R y Villa Urquiza. A solo dos cuadras de la estación Drago del Ferrocarril Mitre, con fácil acceso a subtes, comercios y espacios verdes. Monoambiente amplio de 54 m², subdividido en dos ambientes, con una excelente distribución que brinda comodidad y privacidad. Ubicado en el cuarto piso, muy luminoso y con una orientación inmejorable. Detalles destacados: Cochera fija cubierta incluida en el precio. Cocina integrada con muebles modernos, cocina a gas, extractor, alacena y bajo mesada. Baño compartimentado para mayor funcionalidad. Gran balcón con parrilla propia, ideal para disfrutar del aire libre. Calefacción por loza radiante con termostato individual. Aire acondicionado instalado. Terminaciones de calidad: griferías fv, carpinterías de aluminio y placards completos. Amenities de primer nivel: Piscina con solárium y pérgola en la terraza. Parrillas comunes, sum con jardín, gimnasio, microcine y sala de ensayo. Laundry, terrazas verdes y jardines verticales. Rampa para bicicletas que recorre todo el edificio y bicicleteros designados. Expensas actualizadas a Mayo 2025. Viví en un entorno exclusivo, rodeado de confort y naturaleza. Contactanos para más información y agendar tu visita. Ian Savransky – Mat. Cucicba 8624 En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble [es / no es] accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente. En iansavra Housing Solutions, creemos que cada cliente merece una experiencia única y personalizada. Nos especializamos en brindarte soluciones habitacionales que se adapten a tus necesidades y sueños, ya sea que busques una inversión en emprendimientos inmobiliarios de pozo, una unidad lista para habitar o un alquiler que se convierta en tu próximo hogar. Nuestro equipo combina profesionalismo y cercanía para acompañarte en cada etapa del proceso. Sabemos lo importante que es encontrar un espacio que sientas tuyo, por eso ponemos el foco en la atención personalizada y en construir relaciones basadas en la confianza y la transparencia. En iansavra, no solo ofrecemos propiedades, ofrecemos soluciones habitacionales a medida. We Are Ready para ayudarte a dar el siguiente paso hacia tu nuevo comienzo. ¡Estamos a un clic de distancia! Iansavra Housing SolutionsTu próximo espacio, nuestra misión.

USD 104.000

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nahuel Huapi al 5256

Villa Urquiza, Capital Federal

Te invitamos A descubrireste proyecto está ubicado en el barrio de Villa Urquiza, sobre un lote de doble frente de total de 20m de ancho con orientación norte. La orientación y su asoleamiento nos llevó a trabajar bajo el concepto de la luz y la sombra en movimiento sobre la fachada. Los volúmenes alternados, con dobles y simples alturas, generan una fachada dinámica en constante movimiento. El concepto de luz en movimiento se extendió tanto a los espacios comunes como a los amenities. En planta baja una pantalla de ladrillos de vidrio, de acuerdo al tipo y hora de iluminación dibuja diferentes motivos sobre los volúmenes construidos. Lumia representa la fusión entre la luminosidad y la vida urbana moderna. unidades monoambiente disponibles A partir de 34 M2: anticipo Y cuotas. (Sujeto a disponibilidad) 4° piso - 5 unidades disponibles. 5° piso - 6 unidades disponibles. 6° piso - 6 unidades disponibles. 7° piso - 4 unidades disponibles. 8° piso - 1 unidad disponible. tipos de financiación: 1- usd 35. 000 + 12 cuotas de usd 6. 296. 2- usd 35. 000 + 24 cuotas de usd 2. 176. garage- Cocheras en planta baja y subsuelo, con acceso por rampa fija. - Portón vehicular automatizado. - Espacios cubiertos de guardado para bicicletas. amenities- Piscina, terraza verde y solárium. - Espacio chill out con fogonero. - Dos quinchos cubierto con parrillas. - Barra Sky Lunch. - sum con sector de microcine y terraza propia con parrilla. - Laundry con capacidad para 2 lavadoras y 2 secadoras, más bacha de apoyo. interiores - equipamientococina- Mesadas en granito gris mara o similar personalizable. - Monoambientes: Anafes de dos hornallas y horno empotrado. - Dos o más ambientes: Cocinas compactas de 4 hornallas con horno. - Sistemas de alimentación eléctricas. - Espacio para microondas. - Provisión de agua centralizada. artefactos Y griferías- Griferías marca fv o similar. - Artefacto sanitario marca Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas. No aplica en monoambientes. - Agua caliente centralizada. mobiliario fijo- Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas corredizas en melamina. - Interiores de placard en melamina o símil. climatización- Calefacción y refrigeración por aa (equipos no provistos), preinstalación seca que incluye caja de preinstalación interior, conductos de pase y posición de condensadora. No incluye cañerías de preinstalación. carpinterías exteriores- Aberturas en aluminio Módena o similar, con dvh personalizable. terminaciones Y espacialidades- Pisos de porcelanato de 1° calidad. - Revestimientos de piso a techo en baños. - Puertas de acceso a las unidades rf60. lumia- Ambientes: Monoambiente (consultar disponibilidad) - Ascensores: 2- Estado: Pozo- Categoría: Premium- Bajas expensas"Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Camila Verónica Schilenco (C. U. I. T. N° Ver datos-1) Matrícula: cucicba 9092. "

USD 129.500

$ 92.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Monroe al 4500

Villa Urquiza, Capital Federal

Villa Urquiza (Monroe al 4500), este departamento en el Piso 10 (de 12) se despega de todo lo conocido por tres razones fundamentales: vista Y luz total: Al ser un piso alto orientado al contrafrente, disfrutás de una vista panorámica absoluta al pulmón de manzana. Sol de tarde, silencio total y una amplitud visual que no existe en pisos bajos. cochera fija: En una zona donde estacionar es un desafío diario, contás con tu propio espacio fijo y seguro en el edificio. Un activo que garantiza la rapidez de reventa y tu comodidad. concepto llave en mano: El departamento se entrega totalmente amueblado y equipado con excelente gusto. Ideal para inversores de alquiler temporario (Airbnb/Booking) que quieren empezar a facturar desde el día 1, o para quien busca mudarse ya mismo "con la valija". muy bajas expensas. Detalles que marcan la diferencia: Superficie cubierta: 30, 70 m² y Semicubierta: 5, 30 m²36 m² optimizados al detalle. - Cocina y baño nuevo con materiales modernos. - Pisos de madera hidrolaqueados impecables. - Balcón privado con la mejor vista de la ciudad. Amenities: Terraza con parrilla y sum para tus reuniones. Cochera: En Planta Baja, acceso portón automático. Ubicación privilegiada: A metros de la Estación Drago (Tren Mitre), con conexión rápida a Retiro y todo el corredor Norte. Rodeado de comercios, cafeterías de especialidad y la movida joven de Urquiza. No es un monoambiente más, es un negocio funcionando o tu próximo hogar con vista al cielo. ¡Contactanos hoy para coordinar una visita! comunicate con nosotros por whatsapp! ¡No te pierdas esta propiedad! Te vas a enamorar el barrio. nota sobre imágenes: El inmueble funciona actualmente como estudio profesional. Para una mejor experiencia del usuario, hemos incluido fotos rediseñadas digitalmente (Virtual Staging) que proyectan el potencial de los ambientes para uso residencial, respetando estrictamente las medidas y aberturas originales. aviso legal Y términos de publicaciónaclaración sobre Inteligencia Artificial y Home Staging Virtual: Algunas de las imágenes incluidas en esta publicación pueden haber sido generadas o modificadas digitalmente mediante el uso de Inteligencia Artificial (ia) o técnicas de Home Staging Virtual con fines meramente ilustrativos. Estas representaciones gráficas buscan mostrar el potencial arquitectónico y funcional del inmueble mediante posibles modificaciones, reformas o amoblamientos. Dichas imágenes no reflejan el estado actual de la propiedad, no tienen carácter contractual y no deben interpretarse como parte de la oferta material existente al momento de la visita. Exacttitud de la Información: La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas ha sido volcada diligentemente por Estudio Inmobiliario D martinez propiedades ®. Sin embargo, la información contenida en esta publicación podría haber sufrido alguna modificación, corrección o actualización entre su publicación y el tiempo de su visualización por parte del interesado. Los datos consignados son meramente orientativos y no vinculantes. Medidas y Superficies: Las superficies y medidas citadas son aproximadas. Las definitivas y legalmente vinculantes surgirán inexorablemente del Título de Propiedad, Plano de Mensura y/o Estado Parcelario actualizado. Las diferencias que pudieren existir no comprometen contractualmente a la inmobiliaria. Gastos e Impuestos: Los montos de expensas, tasas municipales e impuestos provinciales consignados refieren a la última liquidación provista por el propietario y están sujetos a verificación y/o ajuste por parte de los entes liquidadores y/o administraciones de consorcios. Accesibilidad: Para caba: Ley 5115: excepto que en la descripción se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Para Provincia de Bs. As.: El inmueble puede no cumplir con condiciones de accesibilidad plena para personas con movilidad reducida según normativa local vigente. Comercialización: La venta o alquiler de esta propiedad está sujeta a la disponibilidad, la tramitación del Estado Parcelario y a la conformación de los instrumentos jurídicos correspondientes. El Estudio Inmobiliario actúa en carácter de intermediario de los inmuebles ofrecidos (Art. 1345 ccyC). cláusula de exención de responsabilidad Y deber de verificaciónnaturaleza Informativa: Los datos relativos al potencial constructivo, indicadores urbanísticos (fos, fot, Altura, Densidad) y perfiles de proyecto aquí detallados son meramente ilustrativos y han sido elaborados en base a las normativas vigentes del Código de Ordenamiento Urbano local al momento de la publicación. Obligación de Constatación: El interesado, comprador y/o profesional interviniente tiene la carga legal de verificar y validar dicha información mediante la solicitud de un Certificado de Factibilidad y/o Certificado de Uso conforme ante la Municipalidad de San Isidro (o la que corresponda) antes de realizar cualquier oferta o acto jurídico. Deslinde de Responsabilidad: El vendedor y la firma comercializadora no asumen responsabilidad alguna por cambios en la normativa municipal, interpretaciones técnicas administrativas o errores de cálculo que pudieran surgir. Toda decisión de inversión o construcción debe basarse exclusivamente en el asesoramiento técnico de un Arquitecto o Ingeniero Civil de confianza del interesado, quien deberá realizar las mediciones y consultas reglamentarias in situ. Medidas y Superficies: Las medidas reales surgirán del Título de Propiedad y del Plano de Mensura correspondiente, siendo las aquí expresadas de carácter orientativo y no contractual. Nota sobre imágenes: El inmueble funciona actualmente como estudio profesional. Para una mejor experiencia del usuario, hemos incluido fotos rediseñadas digitalmente (Virtual Staging) que proyectan el potencial de los ambientes para uso residencial, respetando estrictamente las medidas y aberturas originales. aviso legal Y términos de publicaciónaclaración sobre Inteligencia Artificial y Home Staging Virtual: Algunas de las imágenes incluidas en esta publicación pueden haber sido generadas o modificadas digitalmente mediante el uso de Inteligencia Artificial (ia) o técnicas de Home Staging Virtual con fines meramente ilustrativos. Estas representaciones gráficas buscan mostrar el potencial arquitectónico y funcional del inmueble mediante posibles modificaciones, reformas o amoblamientos. Dichas imágenes no reflejan el estado actual de la propiedad, no tienen carácter contractual y no deben interpretarse como parte de la oferta material existente al momento de la visita. Exacttitud de la Información: La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas ha sido volcada diligentemente por Estudio Inmobiliario D martinez propiedades ®. Sin embargo, la información contenida en esta publicación podría haber sufrido alguna modificación, corrección o actualización entre su publicación y el tiempo de su visualización por parte del interesado. Los datos consignados son meramente orientativos y no vinculantes. Medidas y Superficies: Las superficies y medidas citadas son aproximadas. Las definitivas y legalmente vinculantes surgirán inexorablemente del Título de Propiedad, Plano de Mensura y/o Estado Parcelario actualizado. Las diferencias que pudieren existir no comprometen contractualmente a la inmobiliaria. Gastos e Impuestos: Los montos de expensas, tasas municipales e impuestos provinciales consignados refieren a la última liquidación provista por el propietario y están sujetos a verificación y/o ajuste por parte de los entes liquidadores y/o administraciones de consorcios. Accesibilidad: Para caba: Ley 5115: excepto que en la descripción se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Para Provincia de Bs. As.: El inmueble puede no cumplir con condiciones de accesibilidad plena para personas con movilidad reducida según normativa local vigente. Comercialización: La venta o alquiler de esta propiedad está sujeta a la disponibilidad, la tramitación del Estado Parcelario y a la conformación de los instrumentos jurídicos correspondientes. El Estudio Inmobiliario actúa en carácter de intermediario de los inmuebles ofrecidos (Art. 1345 ccyC). cláusula de exención de responsabilidad Y deber de verificaciónnaturaleza Informativa: Los datos relativos al potencial constructivo, indicadores urbanísticos (fos, fot, Altura, Densidad) y perfiles de proyecto aquí detallados son meramente ilustrativos y han sido elaborados en base a las normativas vigentes del Código de Ordenamiento Urbano local al momento de la publicación. Obligación de Constatación: El interesado, comprador y/o profesional interviniente tiene la carga legal de verificar y validar dicha información mediante la solicitud de un Certificado de Factibilidad y/o Certificado de Uso conforme ante la Municipalidad de San Isidro (o la que corresponda) antes de realizar cualquier oferta o acto jurídico. Deslinde de Responsabilidad: El vendedor y la firma comercializadora no asumen responsabilidad alguna por cambios en la normativa municipal, interpretaciones técnicas administrativas o errores de cálculo que pudieran surgir. Toda decisión de inversión o construcción debe basarse exclusivamente en el asesoramiento técnico de un Arquitecto o Ingeniero Civil de confianza del interesado, quien deberá realizar las mediciones y consultas reglamentarias in situ. Medidas y Superficies: Las medidas reales surgirán del Título de Propiedad y del Plano de Mensura correspondiente, siendo las aquí expresadas de carácter orientativo y no contractual.

USD 116.620

33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Olazabal al 4700

Villa Urquiza, Capital Federal

Espectacular emprendimiento en Villa Urquiza en el corredor Donado Holmberg, una de las zonas mas cotizadas!! No esperes mas a comprar de pozo, con un excelente precio y acceder a financiación. Disfruta de una ubicación estratégica, con cercanía a espacios verdes y el notable distrito "doho porteño" que ofrece una gran variedad de experiencias gastronomicas y momentos de confort en la tranquilidad que distingue al barrio. Muy cerca de todo lo que necesitas, Av. A. Thomas, Av. Monroe, Av. Triunvirato, Av. Congreso, Subte B, Tren Urquiza, Plaza Zapiola. Unidades de arquitectura moderna, construidas con materiales de la mas alta calidad y totalmente equipadas. Cuenta con amenities para disfrutar al maximo de tu hogar, pileta, solarium y Sum en el ultimo piso. Vistas abiertas, ambientes luminosos y muy ventilados. Cocheras disponibles no incluidas en el valor del despartamento. Estas a un paso de cumplir tu sueño! Posesión finales de 2026. Levy Mayo Negocios Inmobiliarios. Av. Avellaneda 2580, caba. (54-11) Ver datos Líneas Rotativas. Ver datos. - Martillero responsable: Alexis Levy | cucicba Matrícula Nº3995. Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmuebles. Artículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" Art. 10 de Ley 2340 "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -

USD 100.000

50 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Capdevila 3067 7 A - UF 19

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente amplio en desarrollo ubicado en un septimo piso en Villa Urquiza, pensado con una distribución moderna y funcional, ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad contará con un ambiente principal cómodo y luminoso, con espacio para sector de living, dormitorio y comedor, acompañado por una cocina integrada de diseño contemporáneo. Además, dispondrá de baño completo propio y un balcón propio que da hacia la gran terraza que aportará ventilación natural y un agradable espacio exterior. El departamento tendrá una superficie total construida de 50 m², ofreciendo una excelente amplitud y aprovechamiento de los espacios. El proyecto se desarrolla en una ubicación estratégica de Villa Urquiza, con cercanía a medios de transporte, comercios y principales avenidas, en una zona de gran crecimiento y demanda. En planta baja se dispondrán 6 espacios de guardacoche con un valor de usd 20. 000 cada uno. Los mismos tendrán prioridad para las unidades de 3 ambientes, aunque se escuchan ofertas según disponibilidad. La obra tiene inicio previsto para julio de 2026, con un plazo estimado de ejecución de 24 meses. Forma de pago: 40% al boleto y saldo en 24 cuotas iguales, mensuales y consecutivas. Una excelente oportunidad para acceder a un desarrollo moderno con financiación en Villa Urquiza. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

USD 100.000

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

andonaegui 3421

Villa Urquiza, Capital Federal

Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de Villa Urquiza, este moderno emprendimiento combina diseño, funcionalidad y excelente potencial de inversión. El edificio está compuesto por monoambientes divisibles, desarrollados con una distribución inteligente que permite generar espacios cómodos, luminosos y funcionales, logrando en muchas unidades una verdadera sensación de 2 ambientes. Las unidades fueron pensadas para maximizar cada metro cuadrado, ofreciendo: amplios espacios de estar y comedor. cocinas integradas de diseño moderno. excelente ingreso de luz natural. balcones y patios en distintas tipologías. distribuciones ideales tanto para vivienda como inversión. Unidades desde aproximadamente 44 m² totales, con opciones: con balcón. con patio propio. excelente ventilación y amplitud. El proyecto también cuenta con amenities que aportan comodidad y valor agregado: sum equipado. parrilla. laundry. espacios comunes modernos. Además, el edificio dispone de 7 cocheras disponibles, un diferencial cada vez más valorado en la zona tanto para uso propio como para renta. Ubicado en Villa Urquiza, con excelente conectividad, cercanía a avenidas principales, medios de transporte, comercios y polos gastronómicos. Ideal para: primera vivienda. inversión. renta tradicional. alquiler temporario. Un producto moderno, funcional y con gran potencial de valorización en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

USD 135.000

71 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Villa Urquiza Cullen al 5400

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta  monoambiente divisible a 2 ambientes – 71 m² – Amenities -Villa Urquiza-Apto Credito-Excelente unidad de 71 m² totales, con gran potencial para generar un 2 ambientes cómodo y funcional. Por superficie y valor por m², es una oportunidad frente a 2 ambientes de menor tamañoAmplio y luminoso departamento de 71 m² totales, ideal para quienes buscan espacio y funcionalidad. Excelente oportunidad en Villa Urquiza, unidad de 71 m² totales,. Su gran ambiente cuenta con salida al balcón, nos podemos encontrar con espacios al aire libre como parrilla y yacuzzi, ideal para disfrutar en familia o con amigos.   Terraza para poder realizar  reuniones, gimnasio y sauna. Cuenta con 62. 36m² cubiertos y 71. 54m² totales, distribuidos en 1 ambiente, 1 baño completo y garage. El estado de la propiedad es bueno. - Amplio monoambiente- Terraza- Gimnasio- Sauna- Parrilla- Yacuzzi- GarageNo pierdas esta oportunidad única de vivir en Villa Urquiza, en un departamento lleno de estilo y confort. ¡Agenda tu visita hoy mismo! ¡es el cambio que estÁS buscando!! Medios de Transporte Cercanos: - Colectivos: 19, 39, 42, 55, 76, 87, 93, 95, 108, 111, 127, 140, 151, 169- Subtes: Línea B, Estación Tronador - Villa Ortúzar y Estación Los Incas - Parque 3 de FebreroPuntos de Interés: 1. Parque General Paz2. Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri3. Feria de la Cultura Independiente4. Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires5. Escuela Normal Superior N° 46. Plaza EcheverríaSuperficie: - Metros Cubiertos: 62. 36m²- Metros Semi-Cubiertos: 8. 64m²- Metros Descubiertos: 0. 54m²- Metros Totales: 71. 54m²Descripción del Barrio: Villa Urquiza es un barrio ubicado en la zona norte de la ciudad de Buenos Aires. Con una rica historia y una comunidad en crecimiento, ofrece una calidad de vida única para sus habitantes. La zona combina áreas residenciales con espacios verdes y comercios locales. mudate A la vida que querÉS!! Llamanos para visitarlo. Si tenÉS que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operaciÓN simultÁnea. Todas las propiedades publicadas se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Las medidas de la unidad son aproximadas, las definitivas surgirán del plano y la escritura respectiva, por lo tanto no resultan vinculantes. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable. Dario BartoliMatrícula cucicbamat 8136según jurisdicción correspondiente.

USD 94.900

$ 240.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dirección no informada

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente en venta en villa urquiza con cochera. Apto profesional - sum con parrilla. blanco encalada al 4400 - esquina lugones. ¡Monoambiente amplio y luminoso en venta! Te presentamos este hermoso y funcional monoambiente divisible, ubicado en un edificio bien mantenido y con excelente iluminación natural. Gracias a su distribución inteligente y sus amplios ventanales, este espacio ofrece comodidad, estilo y la posibilidad de adaptarlo a tus necesidades. Distribución y características: Al ingresar, un pequeño hall con estantes te da la bienvenida, proporcionando espacio adicional de guardado. A continuación, el living principal destaca por su amplitud y por sus grandes ventanales con vista a la calle, que permiten el ingreso de abundante luz natural. Todas las aberturas cuentan con cortinas blackout para mayor privacidad y confort. Sobre la derecha se encuentra el espacio para el dormitorio, que cuenta con una cortina movible para separarlo del living, creando un ambiente más íntimo cuando se desee. Además, dispone de una estufa y un ventilador de techo, junto con una ventana que da al pulmón de manzana, asegurando una excelente ventilación y luz natural. La cocina de concepto abierto está equipada con muebles bajo mesada, estantes, cocina y calefón a gas. Su diseño funcional incluye una bacha con grifería monocomando y espacio específico para la heladera. Además, cuenta con un ventanal al frente, que aporta luminosidad extra al ambiente. En el pasillo encontramos un amplio espacio de guardado con estantes y un placard de dos puertas, optimizando la organización. También en este sector se encuentra un baño completo, con ventana al exterior que favorece la ventilación y la entrada de luz. Para completar este atractivo hogar, al final del pasillo hay un pequeño balcón con vista al aire luz y pulmón de manzana. Extras y comodidades: ✔ Monoambiente divisible con excelente distribución. ✔ Gran ingreso de luz natural. ✔ Cortinas blackout en los ventanales. ✔ Espacio de guardado y placard empotrado. ✔ Cocina funcional con conexión a gas. ✔ Balcón con vista al pulmón de manzana. ✔ Salón de Usos Múltiples y Parrilla. ✔ Cochera ubicada en planta baja. Ubicación estratégica, cerca de comercios, transporte público y zonas verdes. Contáctanos para agendar una visita! Barrio: Villa Urquiza. Comuna: Comuna 12. Área Hospitalaria: htal. Dr. Pirovano. Comisaría Comunal: 12. Comisaría Vecinal: 12C. Distrito Escolar: Distrito Escolar xv. Colectivos: 19, 71, 76, 90, 93, 107, 114, 127, 133, 140, 176. Trenes: Luis María Drago (mitre) si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes. Matriculado Gerardo Ezequiel Nagy Matrícula cucicba 9845 Gerardo Nagy Matrícula cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Ezequiel Nagy cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado.

USD 80.000

5%

$ 120.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Blanco Encalada 4685

Villa Urquiza, Capital Federal

Ubicación: Blanco Encalada al 4. 685 entre la Av. Álvarez Thomas y la calle Pacheco, pleno centro del moderno barrio de Villa Urquiza a pocas cuadras Subte (Línea B, estación Rosas) cerca del Tren (estación General Urquiza y Drago del Ferrocarril General Bartolomé Mitre, que presta servicio entre las estaciones Retiro y José León Suárez), Colectivos (114, 140, 133, 71, 168, 112, 108 etc). Edificio: De Sólida y consolidada construcción. Excelente Categoría. Sum totalmente equipado con sillas mesas, aire acondicionado, Parrilla. Laundry con 2 lavarropas y bacha. 1 Ascensor. Departamento: Monoambiente al contra frente con Balcón. En primer piso. Excelente Luminosidad. Baño completo. Moderna cocina integrada con artefacto de anafe eléctrico de acero inoxidable marca Domec, mesada de granito, mobiliario de sobre y bajo mesada (lugar para Heladera). Piso de porcelanato. Carpinterías de aluminio anonizado en color gris. Aire Acondicionado Frio Calor Nuevo. Portero Visor color. Dimensiones del ambiente de 5 x 3. 10, Balcón 3. 10x1 mts. Lugar e instalación para Lavarropas cubierto en balcón. AntigÜedad edificio 7 años Ver datos. Aysa: incluido en Expensas. - -Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. - vidarte propiedades "matricula numero: 3147

USD 104.000

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nahuel Huapi al 5246

Villa Urquiza, Capital Federal

Te invitamos A descubrireste proyecto está ubicado en el barrio de Villa Urquiza, sobre un lote de doble frente de total de 20m de ancho con orientación norte. La orientación y su asoleamiento nos llevó a trabajar bajo el concepto de la luz y la sombra en movimiento sobre la fachada. Los volúmenes alternados, con dobles y simples alturas, generan una fachada dinámica en constante movimiento. El concepto de luz en movimiento se extendió tanto a los espacios comunes como a los amenities. En planta baja una pantalla de ladrillos de vidrio, de acuerdo al tipo y hora de iluminación dibuja diferentes motivos sobre los volúmenes construidos. Lumia representa la fusión entre la luminosidad y la vida urbana moderna. unidades monoambiente disponibles A partir de 34 M2: anticipo Y cuotas. (Sujeto a disponibilidad) 4° piso - 5 unidades disponibles. 5° piso - 6 unidades disponibles. 6° piso - 6 unidades disponibles. 7° piso - 4 unidades disponibles. 8° piso - 1 unidad disponible. tipos de financiación: 1- usd 35. 000 + 12 cuotas de usd 6. 296. 2- usd 35. 000 + 24 cuotas de usd 2. 176. garage- Cocheras en planta baja y subsuelo, con acceso por rampa fija. - Portón vehicular automatizado. - Espacios cubiertos de guardado para bicicletas. amenities- Piscina, terraza verde y solárium. - Espacio chill out con fogonero. - Dos quinchos cubierto con parrillas. - Barra Sky Lunch. - sum con sector de microcine y terraza propia con parrilla. - Laundry con capacidad para 2 lavadoras y 2 secadoras, más bacha de apoyo. interiores - equipamientococina- Mesadas en granito gris mara o similar personalizable. - Monoambientes: Anafes de dos hornallas y horno empotrado. - Dos o más ambientes: Cocinas compactas de 4 hornallas con horno. - Sistemas de alimentación eléctricas. - Espacio para microondas. - Provisión de agua centralizada. artefactos Y griferías- Griferías marca fv o similar. - Artefacto sanitario marca Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas. No aplica en monoambientes. - Agua caliente centralizada. mobiliario fijo- Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas corredizas en melamina. - Interiores de placard en melamina o símil. climatización- Calefacción y refrigeración por aa (equipos no provistos), preinstalación seca que incluye caja de preinstalación interior, conductos de pase y posición de condensadora. No incluye cañerías de preinstalación. carpinterías exteriores- Aberturas en aluminio Módena o similar, con dvh personalizable. terminaciones Y espacialidades- Pisos de porcelanato de 1° calidad. - Revestimientos de piso a techo en baños. - Puertas de acceso a las unidades rf60. lumia- Ambientes: Monoambiente (consultar disponibilidad) - Ascensores: 2- Estado: Pozo- Categoría: Premium- Bajas expensas"Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Camila Verónica Schilenco (C. U. I. T. N° Ver datos-1) Matrícula: cucicba 9092. "

USD 130.000

1 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Cullen 5442

Villa Urquiza, Capital Federal

Amplio monoambiente con cochera y amenities premium en el corazón de Villa Urquiza. Descubrí este espectacular monoambiente de 63 m², ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y la posibilidad de proyectar nuevos espacios. Gracias a su excelente distribución, ofrece la posibilidad de dividirlo fácilmente y generar una habitación independiente, convirtiéndolo en una opción súper funcional tanto para vivienda como para inversión. La unidad se destaca por su gran luminosidad natural y su amplio balcón, perfecto para disfrutar del aire libre y momentos de relax. Ubicado en un barrio tranquilo y residencial, pero con una conectividad inmejorable, se encuentra cercano a múltiples medios de transporte: Tren línea Mitre. Subte Línea B. Líneas de colectivo: 71, 90, 107, 114, 127, 133, 140, 169 y 176. El edificio, moderno y de estilo industrial, tiene solo 15 años de antigüedad y ofrece excelentes amenities que aportan confort y calidad de vida: Encargado. Cámaras de vigilancia. Terraza con parrilla y amplio espacio para reuniones. Sauna. Hidromasajes. Pequeño gimnasio. Cochera descubierta incluida, un gran diferencial en la zona. Una propiedad con gran potencial, ideal para quienes buscan espacios amplios, modernos y bien conectados en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Marcelo Javier Grunbaum Marcelo Dayha Matrícula cmcpsi 6120 /cucicba 8238. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marcelo Javier Grunbaum Marcelo Dayha, Matrícula cmcpsi 6120 /cucicba 8238 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6120 /cucicba 8238

USD 83.000

37 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Capdevila 3067 5 B - UF 14

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente en desarrollo ubicado en un quinto piso en Villa Urquiza, diseñado con una distribución funcional y moderna, ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad contará con un ambiente único cómodo y luminoso, con espacio integrado para living, dormitorio y comedor, acompañado por una cocina de diseño contemporáneo. Además, dispondrá de baño completo y balcón lateral, brindando ventilación natural y un agradable espacio exterior. El departamento tendrá una superficie total construida de 37 m², con una distribución pensada para aprovechar al máximo cada metro. El proyecto se desarrolla en una ubicación estratégica de Villa Urquiza, con cercanía a medios de transporte, comercios y principales avenidas, en una zona de constante crecimiento y alta demanda. En planta baja se dispondrán 6 espacios de guardacoche con un valor de usd 20. 000 cada uno, sujetos a disponibilidad. La obra tiene inicio previsto para julio de 2026, con un plazo estimado de ejecución de 24 meses. Forma de pago: 40% al boleto y saldo en 24 cuotas iguales, mensuales y consecutivas. Una excelente oportunidad para acceder a un desarrollo moderno con financiación en Villa Urquiza. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

USD 85.000

36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Díaz Colodrero 2900

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Walter Pascualini cpi 3763 csi 5601- Contacto: Marina Itatí Castagnino. Todos tienen balcón, cocina incorporada, baño completo, aire acondicionado frio calor, anafe eléctrico, y agua caliente central, doble vidrio hermético(dvh) en la carpintería. Año aproximado de entrega Noviembre 2027, consultar valor de venta y financiazión. Desde el diseño, la calidad y el detalle en la construcción, hacemos de un sueño, un espacio para ser vivido. Frente vidriado en doble altura con detalles de acero inoxidable, mármol y sectores revestidos en espejos en hall de planta baja. Departamentos con balcón aterrazado y ascensores de última generación. Sistema de climatización con aire acondicionado split frío calor. Inspirados en la naturaleza de la zona y en esta esquina de calles anchas dimos lugar a soho city 1. Un edificio en esquina con frentes vidriados, lujoso hall de entrada en doble altura con revestimientos y detalles de categoría y un diseño exclusivo que aprovecha la luz natural y las esplendidas vistas del lugar. Animate A invertir y vivir en una de estas increíbles unidades. Desde monoambientes hasta 3 ambientes para que puedas elegir tu estilo de vida o tener el placer de trabajar o estudiar y vivir en un mismo lugar. Vivi villa urquiza, un lugar único, cerca de todo lo que necesitas! Proximidad: a núcleos urbanos y medios de transporte. Funcionalidad: viviendas funcionales con diseños exclusivos con todos los espacios necesarios para tu vida diaria. Versatilidad: espacios flexibles que se adaptan a tu trabajo, tus estudios y tu vida. Tecnología y racionalidad de recursos: tecnología y gestión aplicada para el aprovechamiento óptimo de recursos para aumentar tu confort. Racionalidad de recursos. · Sistema de aliviador pluvial con reutilización de agua de lluvia para limpieza de sectores comunes. · Iluminación led en circulaciones comunes para bajo consumo de energía. · Agua caliente central. · Carpintería de aluminio con vidriado doble hermético en todas las aberturas piso techo. · Sistema de registro digital en accesos comunes. · Seguridad por Cámaras ip con grabación remota. · Sistema de climatización individual con aire acondicionado split frío calor. · Sistema de gestión de residuos y reciclado inteligente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 165.000

$ 310.000 Expensas

71 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Cullen al 5400

Villa Urquiza, Capital Federal

Luminoso y Amplio Monoambiente Premium con Balcón y Cochera en Villa UrquizaDescubra este magnífico monoambiente de generosas dimensiones, ubicado en el corazón de Villa Urquiza. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, luz natural y excelente conectividad. Esta unidad destaca por sus 71 metros cuadrados cubiertos, una superficie realmente generosa para un monoambiente. El espacio se baña de luz gracias a sus grandes ventanales que dan acceso a un amplio balcón. La funcionalidad está garantizada con una cocina amplia equipada con isla central, horno empotrado y anafe, además de un gran placard y amplio espacio de guardado para organizar todas sus pertenencias. El confort se completa con aire acondicionado instalado. Además de la cochera de 11 metros cuadrado, su ubicación es inmejorable: a pocas cuadras del Subte B y la estación Mitre Urquiza, complementado por múltiples líneas de colectivo que lo conectan con toda la ciudad. Este departamento ofrece la versatilidad de un monoambiente con el espacio, el equipamiento y la conectividad que usted necesita. coordina tu visita! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 90.000

41 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Capdevila 3067 7 B - UF 20

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente en desarrollo ubicado en un septimo piso en Villa Urquiza, diseñado con una distribución funcional y moderna, ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad contará con un ambiente único cómodo y luminoso, con espacio integrado para living, dormitorio y comedor, acompañado por una cocina de diseño contemporáneo. Además, dispondrá de baño completo y tiene una terraza accesible al frente, brindando ventilación natural y un agradable espacio exterior. El departamento tendrá una superficie total construida de 41m², con una distribución pensada para aprovechar al máximo cada metro. El proyecto se desarrolla en una ubicación estratégica de Villa Urquiza, con cercanía a medios de transporte, comercios y principales avenidas, en una zona de constante crecimiento y alta demanda. En planta baja se dispondrán 6 espacios de guardacoche con un valor de usd 20. 000 cada uno. Los mismos tendrán prioridad para las unidades de 3 ambientes, aunque se escuchan ofertas según disponibilidad. La obra tiene inicio previsto para julio de 2026, con un plazo estimado de ejecución de 24 meses. Forma de pago: 40% al boleto y saldo en 24 cuotas iguales, mensuales y consecutivas. Una excelente oportunidad para acceder a un desarrollo moderno con financiación en Villa Urquiza. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

USD 144.999

$ 313.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Pampa al 4200

Villa Urquiza, Capital Federal

Hermoso Y super amplio monoambiente divisible con cocheraen complejo greenhaus en el corredor donado - holmbergdepto de 49 mts totales con canchrea division. Lindisimo balcon al frentecocina americana. Horno Y anafe electrico. Barra desayunadora simil marmolsplit frio/calorlosa radiante individualbaño completoamplio placardexpensas depto $ 313. 000expensas cochera $ 60. 000full amenities premium: piscina cubierta Y descubierta-solarium-sum-parrillas-jacuzzi-sauna-gym-microcine-laundry-plaza blanda de juegos Y seguridad 24 hs. Para más información, llámanos ahora. Se aceptan pagos con Criptomonedas y financiacion disponible. Consultar posibilidades de cada propiedad. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, y fueron suministrados por los propietarios. Los detalles exactos surgiran del titulo de propiedad, sujetos a verificación por el interesado en adquirir o alquilar. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparacion. "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria"La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Las propiedades ofrecidas no incluyen mobiliario salvo que se especifique que si. Ley 5859 Art. 4 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Todos los derechos reservados. infinit realty ™ R V A. Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción C. P. I. 6 6 6 9. Convenios de colaboracion con colegas profesionales internacionales se aplican de conformidad con la legislacion vigente.

Ver mapa