59 Propiedades e inmuebles baratos con jardín y mas de 2 ambientes en venta en Villa Santa Rita, CABA
Ordenar

USD 340.000
250 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Gral César Díaz 3500. Entre Concordia y Lamarca, Emilio
Villa Santa Rita, Capital Federal
Dúplex de 4 ambientes. Superficie total de 250m², cubierta de 200m² y descubierta de 50m². Dos pisos. Tres dormitorios, cuatro baños. Living-comedor, cocina. Jardín. Patio. Playroom. Parrilla. Excelente estado, muy luminoso. Pisos de madera. 2 unidades en el lote. Una cochera semicubierta. Antigüedad 40 años. Apto credito. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. - Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cpi 6099. --xintel(frc-frc-403)


USD 349.000
502 m² tot.10 amb.8 dorm.4 baños
Alejandro Magariños Cervantes 3243/45
Villa Santa Rita, Capital Federal
Amplisimo casa ideal para refaccionas O la construccion de varios dto en 2 plantas - ph 1 al frente 3 ambientes con local - ph 2 3 ambientes con terraza -ph 3 4 ambientes con fondo -A pocas cuadras de juan B justo A 3 cuadras de av. Nazca- hermosa zona de casa. Lote con sol casi todo el dia

Destacado

USD 350.000
284 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Belaustegui 3400
Villa Santa Rita, Capital Federal
Espectacular Duplex tipo Casa con Piscina, Parrilla, Dos Balcones y 2 Cocheras. Todo Luz Y Sol - Orientacion Noroeste. Superficie: 284M2 Cub.: 145m2. Dormitorio Principal en Suite con Vestidor, Hidromasaje y Balcon. Piso Superior cuenta con 3 Dormitorios. 2 Baños Completos y 2 Toilette. Cocina Completa con Lavadero. Dependencia de servicio con Baño en Planta Baja. Amplio Jardin con Parrilla y Piscina. Muy Buena Ubicacion con Cercania al Metrobus. Posibilidad de Construir un Piso Mas Arriba. Dos casas en un mismo terreno


USD 360.000
295 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Cuenca 1634
Villa Santa Rita, Capital Federal
Casa con locales comerciales + jardín en Santa Rita – Lote Propio - Excelente oportunidadUbicada sobre la calle Cuenca al 1600, en el tranquilo y residencial barrio de Santa Rita, esta propiedad combina vivienda y renta en una misma inversión. Al frente cuenta con dos locales comerciales actualmente alquilados, lo que genera un ingreso inmediato. La casa dispone de garage propio y se desarrolla con ambientes amplios y funcionales: dos cómodos dormitorios, baño completo, cocina independiente y un luminoso living-comedor. En el exterior, se destaca un gran patio con jardín, ideal para disfrutar al aire libre, además de un espacio de guardado para herramientas y acceso a la terraza. Una propiedad con múltiples posibilidades: vivienda familiar, inversión o desarrollo.

Super destacado
















































