• Villa Ortuzar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

352 Propiedades e inmuebles con mas de 2 ambientes sin cocheras en venta en Villa Ortuzar, CABA

Ordenar

USD 132.000

$ 150.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tronador 600

Villa Ortuzar, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Juan Manuel Galban. Se trata de un departamento 2 ambientes con escritorio construido en duplex. La unidad se encuentra en primer piso por escalera. Al ingresar nos encontramos en la primer planta con el living comedor de buen tamaño, con un gran ventanal que le da mucha luz y salida al balcon. Tambien en este piso tenemos la cocina incorporada con ventilación propia y un baño completo. En la segunda planta tenemos un pasillo de distribución bastante amplio en donde funciona un espacio de trabajo muy comodo, luego tenemos la habitación principal con su respectivo placard, pegado encontramos un toillet de buen tamaño y por ultimo un escritorio que tambien podria ser utilizado como segunda habitación. La propiedad esta en muy buen estado, tiene una excelente luminosidad y ventilación. Está ubicado a solo una cuadra de av. Triunvirato y a dos de Av. Chorroarín. Zona en constante crecimiento y desarrollo. A una cuadra de la estación Tronador de la Línea B del subte, a seis cuadras de la estación Artigas del Tren Urquiza, conexión con las líneas de colectivos 44, 47, 63, 71, 78, 87, 108, 111, 113, 123, 127, 133. Debido a modificaciones internas, los metros reales difieren de los aportados en la Escritura traslativa de dominio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 133.350

64 un.1 a 3 amb.43 a 93 m² tot.

Elcano 3700

Villa Ortuzar, Capital Federal

ParrillaSolarium

De la prestigiosa desarrolladora zlotolow / mmcv. soul elcano 3779. La propuesta ocupa una esquina dentro del distrito Elcano, apostando a identificarse como un nuevo punto de referencia con un edificio que se desarrolla en altura, diferenciándose del tradicional tejido del barrio. Distrito elcano. Nuevo distrito que está transformando la experiencia urbana, donde la cultura y la gastronomía se entrelazan. Un lugar para conectar, este nuevo distrito no solo es un espacio físico, sino un punto de encuentro que ofrece una combinación de cultura, gastronomía y espacios verdes. El proyecto. Un lote en esquina único con dos frentes, uno sobre la calle Elcano y el otro sobre Charlone, con una ubicación estratégica, a metros de la Plaza 25 de Agosto y el polo cultural y gastronómico del Distrito Elcano. El proyecto se extiende sobre un zócalo comercial, generando una relación entre lo público y residencial, actuando la planta baja como espacio de transición entre estos dos programas. Las unidades. Sobre avenida Elcano, gracias a su gran versatilidad espacial; se desarrollan unidades destinadas tanto para vivienda individual como para desarrollo profesional. La esquina, al adaptarse al perfil del terreno levemente en diagonal, permite resolver unidades de 2 y 3 ambientes con amplias expansiones. El sistema de cerramiento vertical que toma todo el perímetro del edificio genera un fuelle entre las expansiones de las viviendas y su entorno inmediato, permitiendo que la luz y las copas de los árboles ingresen a través de la estructura sin perder la privacidad buscada. Amenities. En la azotea se encuentran los espacios públicos del proyecto, contando con piscina, parrillas y espacio de solarium con gran apertura de vistas al Distrito. El laundry y un sum con expansión aparecen en la parte inferior del proyecto.

Destacado

USD 384.000

176 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida de los Incas al 4300

Villa Ortuzar, Capital Federal

Venta Hermoso y único dúplex de 3 ambientes con terrazas, parrilla y piscina, en Villa Ortúzar. Cochera opcional. 176 m2 totales. La calidez y el estilo de una casa, la seguridad y comodidades de un edificio. Fotos de avance de obra a noviembre 2025. Dúplex distribuido en los pisos 9° y 10° del edificio. A pulmón de manzana, con vista abierta, muy luminoso. En piso 9°: • Pasillo de acceso. • Toilette y placard de recepción. • Living comedor. • Cocina integrada al living. • Terraza al contrafrente, con acceso desde los 3 ambientes. • Pasillo de distribución con espacio de guardado. • Dormitorio principal con placard de piso a techo. • Segundo dormitorio con placard de piso a techo• Baño completo. • Escaleras. En piso 10°: • Amplia terraza con piscina propia. Cochera fija cubierta desde usd 30. 000Entrega mediados 2026. Los precios publicados son de contado, consultar por financiación. Propiedad no accesible para personas con movilidad física reducida ( ley 5115). Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

6 un.2 a 3 amb.45 a 108 m² tot.

Heredia 1180

Villa Ortuzar, Capital Federal

BalcónTerraza

Ultimas unidades disponibles categoria premium en villa ortuzarpb contrafrente 2 ambientes 77M21er piso al frente 3 ambientes 69M22do piso frente 3 ambientes 69M22do piso contrafrente 2 ambientes 46M28vo piso frente planta baja + contrafrente planta alta 3 ambientes 109M28vo piso contra frente planta baja + frente planta alta 3 ambientes 168M2Unidades funcionales de 2, 3 y 4 ambientes con cocherasAmplias unidades con variedad de ambientes, cuenta con pisos tipo spc, cielorrasos de hormigón visto, carpin-terías exteriores en aluminio línea A30 color negro, mesadas en granito, bajo mesada en melamina color, bacha de cocina en acero inoxidable, anafe 4 hornallas y horno a gas, instalación sanitaria con cañerías termofusiona-das, instalación eléctrica bajo normas iram, balcones con piso y zócalo de porcelanato y preinstalación de cañe-rías y desagües para equipos de aire acondicionado. El diseño arquitectónico de este edificio se erige sobre la premisa de la simplicidad y la armonía con la naturaleza. Se basa en formas geométricas simples que se amalgaman armoniosamente con el entorno circundante, generando una estética minimalista que permite que la naturaleza sea la protagonista. La fachada, predominantemente transparente, ofrece vistas ininterrumpidas del paisaje desde el interior, creando una sensación de continuidad y borrando los límites entre el interior y el exterior, realzando así la relación entre el espacio construido y el entorno natural. Como así también, la elección de los materiales empleados y la paleta de color se inspira en las texturas y tonalidades presentes en el contexto circundante, facilitando una transición fluida y orgánica entre el edificio y el paisaje. 1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 3. Fotos de carácter no contractual.

Destacado

USD 240.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Roseti al 2000 7º 702

Villa Ortuzar, Capital Federal

En venta departamento en construcción. Séptimo piso. Disposición contrafrente. Se trata de un tres ambientes con balcón aterrazado, cocina integrada a living comedor, dos dormitorios con placares y un baño completo. Inmejorable ubicación en Roseti al 2000 a pocos metros de Avenida Chorroarin, dos de Avenida Los Incas y una de Avenida Triunvirato. Transportes Cercano Colectivos: 71, 80, 87, 90, 93, 108, 111, 113, 123, 127, 133, 140, 176 Subtes (Metro): incas (Línea B), tronador (Línea B). Superficie cubierta: 58, 77 m2. Superficie descubierta: 34, 86 m2. Superficie total: 93, 60 m2. "En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. La presenta oferta de venta esta condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (resol afip 2371). "cpi 8692 / cmcpsi 6264 Devia Inmuebles.

Super destacado

USD 117.000

$ 95 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

charlone 1675

Villa Ortuzar, Capital Federal

Charlone al 1600, piso 3. 2 ambientes a estrenar con 2 balcones Y parrilla propia. Sol, todo el dia! Cómodo living con cocina integrada (5, 30 x 2, 80 m) El dormitorio (2, 62 x 2, 46 m) con su balcon privado con buena entrada de luz natural. El baño completo (2, 25 x 1, 36 m) con ducha y excelentes terminaciones. Entre calles Tronador y Estomba. A 400 metros de la estación \"Tronador\" de la línea \"B\" de subterráneos. Acceso al edificio por reconocimiento facial, tarjeta electrónica o control remoto vehicular. Puerta de ingreso al departamento con cerradura inteligente. Acceso con huella, contraseña o qr. Incluye 2 llaves mecánicas para apertura de emergencia. Equipamiento. -Cocina equipada con muebles, alacena y bajo mesada. -Cocina y anafe eléctricos marca candy. -Termotanque individual eléctrico. -Pisos de porcellanato ilva. -Parrilla propia. -Doble balcón. -Espacio para guardado de bicicleta bajo techo en el ingreso al sector de cocheras. -Pre-instalación para equipos de Aire Acondicionado. -Pre-instalación de fibra Óptica. Dos ambientes, 3° piso, con 1 dormitorio. Disposición contrafrente. Planta Baja y siete pisos. Tres unidades por piso. Elegante cocina americana integrada al Estar-Comedor. Orientación norte. Sol todo el dia, aun en invierno. Expensas todavía no definidas. Propiedad a estrenar con muy buenos materiales y con buen gusto en la elección de los mismos. Terminaciones de revestimientos en paredes con pintura latex en toda la unidad. Veni A verlo Y mudate ya!! Martin Dejtiar propiedades. cucicba 8712. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 165.000

$ 241.100 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Plaza 1416

Villa Ortuzar, Capital Federal

Apto crédito. Excelente departamento de 3 ambientes al frente, súper luminoso, con orientación Este y vista abierta, ubicado en una zona residencial muy buscada. La unidad se destaca por su balcón corrido, su distribución funcional y la ventilación cruzada, lo que garantiza luz y aire natural durante todo el día. Distribución. Living comedor amplio (8, 52 x 3, 28 m), con pisos de parquet plastificados en excelente estado y salida a balcón corrido al frente. Cocina independiente, con muebles bajo y sobre mesada, mesada de granito, cocina a gas y espacio para lavarropas (lavadero incorporado). Dos dormitorios con placard empotrado, ambos con salida al balcón. Baño principal completo con bañera y ventilación natural. Toilette de recepción. Balcones. Balcón corrido al frente (6, 8 x 0, 85 m), con vista abierta. Segundo balcón lateral (2, 8 x 1, 6 m), ideal como espacio extra (plantas, descanso o guardado). Detalles que suman. Aire acondicionado en living. Red de seguridad en balcones. Edificio de buena categoría con ascensor. Orientación Este: sol de mañana, ideal para ambientes cálidos y luminosos. Ubicación. En Plaza 1416, en un entorno tranquilo, arbolado y residencial, con excelente conectividad y cercanía a avenidas principales y medios de transporte. Superficies. Cubierta: 65 m² Balcones: 8 m² aprox. Total: 73 m² aprox. Una propiedad con excelente luz natural, vista abierta y balcón, ideal para vivir o invertir. “La propiedad se encuentra lista para habitar” Ideal para quienes buscan espacio, independencia y calidad de vida. ¡No te pierdas esta oportunidad por ubicación y precio! Concertá una visita y descubrí su potencial. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1993 (Carlos O Peñaloza) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 180.000

93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

CHARLONE 2194

Villa Ortuzar, Capital Federal

Venta | Departamento 3 Ambientes + Dependencia + Balcones en Villa Ortuzar. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Villa Ortuzar, este amplio departamento en esquina combina luminosidad, amplitud y una ubicación estratégica. A tan solo una cuadra de la Línea B de Subte, con múltiples líneas de colectivo y rodeado de una variada oferta comercial y gastronómica, ofrece la comodidad de tener todo al alcance. La propiedad cuenta con 93 m² totales (82 m² cubiertos y 11 m² de balcones) y se destaca por su orientación norte y su disposición en esquina, que garantizan excelente luz natural y vistas abiertas durante todo el día. Distribución. Al ingresar, nos recibe un espacioso living-comedor con salida a uno de los balcones, creando un ambiente cálido, cómodo y muy luminoso. La unidad dispone de: * Toilette de recepción. * Dos amplios dormitorios con placard y excelente iluminación natural. * Baño completo. La cocina, independiente y de generosas dimensiones, cuenta con comedor diario y acceso de servicio desde el palier, aportando practicidad y funcionalidad para la vida cotidiana. Además, posee: * Lavadero independiente. * Habitación de servicio con baño en suite. El departamento cuenta con doble balcón corrido al frente, con acceso desde el living y desde uno de los dormitorios, permitiendo disfrutar de ventilación cruzada y una agradable conexión con el exterior. Detalles destacados. * Excelente calidad constructiva. * Edificio sólido y muy bien mantenido. * Puertas blindadas en ambos accesos. * Calefacción por losa radiante individual. * Zócalos de mármol en cocina. * Ambientes amplios, luminosos y bien distribuidos. El edificio. * Dos ascensores. * Baulera en el último piso. Ubicación privilegiada. * A 1 cuadra de la estación de Subte Línea B. * Más de 15 líneas de colectivo. * Cercanía a centros comerciales, supermercados y polos gastronómicos. * Entorno residencial consolidado y de alta demanda. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, excelente conectividad, calidad constructiva y el estilo de vida que ofrece Villa Urquiza. Contactanos para coordinar una visita y conocerla personalmente. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Super destacado

USD 67.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Holmberg 949

Villa Ortuzar, Capital Federal

Ubicado en la tranquila calle Holmberg al 900, este ph al frente se presenta como una opción ideal tanto para primera vivienda como para inversión. La unidad forma parte de un complejo de solo 4 departamentos, lo que asegura bajos costos de mantenimiento y una atmósfera privada. Gracias a su orientación Oeste, los ambientes principales reciben una excelente luminosidad natural durante toda la tarde. La propiedad cuenta con 41 m2 totales distribuidos de forma eficiente: un living-comedor funcional, cocina independiente, un dormitorio cómodo y un patio propio que aporta ventilación y espacio al aire libre. Un diferencial clave es su sistema de aire acondicionado central frío/calor ya instalado. Aunque requiere pocas refacciones, su estructura sólida permite una modernización rápida para revalorizar la unidad. Su ubicación es estratégica: a solo media cuadra de Av. Triunvirato y en cercanía inmediata al hipermercado Jumbo. Ofrece una conectividad inmejorable con múltiples líneas de colectivo, subte y tren, combinando la esencia de un barrio arbolado con el acceso rápido a los principales centros comerciales y de transporte de la Ciudad. “Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios”. Lopez magnolio propiedades. cucicba 8204

Super destacado

USD 169.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Donado al 1700

Villa Ortuzar, Capital Federal

Hermoso departamento 2 ambientes con balcón!! Te presentamos este encantador 2 ambientes que combina diseño, comodidad y una ubicación privilegiada en pleno corazón del Barrio doho. La propiedad cuenta con un amplio living comedor con salida directa al balcón, una cocina integrada que se destaca por su funcionalidad y moderno diseño, con conexión para lavarropas y termotanque eléctrico. Cuenta con un dormitorio cómodo y luminoso, con práctico vestidor que aporta gran espacio de guardado y un baño completo en excelente estado. Tanto el living comedor como el dormitorio cuentan con cortinas screen y black out, brindando confort y privacidad en todo momento. Los pisos de porcelanato aportan calidez y estilo en cada ambiente. El edificio ofrece una terraza común equipada con 4 parrillas, perfecta para reuniones con amigos o en familia. Muy luminoso en todos sus ambientes. Ubicación inmejorable: sobre Donado, entre La Pampa y Virrey del Pino, en el exclusivo Barrio doho. Rodeado de espacios verdes, propuestas gastronómicas y excelentes accesos. Una oportunidad ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda. ¡Coordiná tu visita! detalle: - living comedor con salida al balcón. - cocina integrada. - conexión para lavarropas. - termotanque eléctrico. - dormitorio con vestidor. - baño completo. - el living comedor Y el dormitorio cuentan con cortinas screen Y black out. - pisos de porcelanato. - balcón. - terraza común equipada con 4 parrillas. muy luminoso. excelente ubicación: sobre donado, entre la pampa Y virrey del pino. ubicado en barrio doho, combina tranquilidad residencial, veredas anchas, espacios verdes con restaurantes, cafes de especialidad Y diseño. coordinar visitas al tel. Ver datos / wap: 11 Ver datos. rubino propiedades. Av elcano 3401. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo informativo y estimativo, y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble. Los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación.

Super destacado

USD 206.400

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida de los Incas al 4300 - 3 Ambientes

Villa Ortuzar, Capital Federal

Venta Hermosos semipisos de 3 ambientes con balcón con parrilla y cochera opcional. La calidez y el estilo de una casa, la seguridad y comodidades de un edificio. Balcones con parrilla para disfrutar como un ambiente más! 86 m2 totales desde usd 206. 400 en piso 1° a usd 227. 900 en piso 6°. Consultar disponibilidad y valores en pisos intermedios. Fotos de avance de obra a noviembre 2025. Departamento al frente, luminoso, de cómoda y funcional distribución. Consta de: • Living comedor con salida al balcón. • Cocina semi independiente. • Amplio balcón con parrilla. • Circulación cruzada de aire. • Suite con vestidor. • Segundo dormitorio con placard de piso a techo. • Segundo baño completo. Forma de pago: Precios publicados de contado efectivo. Financiación estándar: 40% al boleto + cuotas en dólares o pesos, ajustado por cac hasta la entrega. Consulte por otras opciones de financiación. Edificio incas - Emprendimiento en construcción en Villa Ortuzar – Entrega mediados 2026 - Apto Blanqueo. No apto crédito. • 17 unidades de 3 y 4 ambientes de 86 a 181 m2 cuadrados. • Subsuelo• pb + 10 pisos• Exclusivo dúplex con terraza• 16 cocheras• Apto profesionalCochera fija cubierta desde usd 30. 000Excelente ubicación en el barrio al límite con Villa Urquiza y Parque Chas. A 1 cuadra y media de Avenida Triunvirato y a 3 cuadras de Avenida Álvarez Thomas. A pocas cuadras de la estación de Subte línea B De los Incas - Parque Chas. Cercano al polo gastronómico del nuevo corredor Donado Holmberg, al centro comercial de Avenida Triunvirato, a plazas y colegios. Vías de acceso directas a diferentes puntos de la Ciudad y zona norte. Especificaciones técnicas: 1 ascensor con puertas automáticas, cabina de acero inoxidable, piso de granito y espejo. Carpinterías: exteriores línea Módena. Pisos de Porcelantano. Baños revestidos en pisos y paredes. Muros interiores con terminación en yeso. Pre instalación para aa. Conexión para lavaropas o lavavajillas. Caldera dual marca Caldaia para provisión individual de Agua caliente y calefacción por radiadores. Sanitarios marca Ferrum línea Bari o similar. Griferías fv o similar. Cañería interna para Cable. Frentes de placard en dormitorios. Cocina a gas Domec o similar. Se pueden visitar la obra y otros edificios terminados de la misma desarrolladora. Propiedad accesible para personas con movilidad física reducida ( ley 5115). Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Super destacado

USD 138.000

$ 90.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

ROSETI 1800. Entre Plaza y Holmberg

Villa Ortuzar, Capital Federal

Venta de departamento 3 amb en Villa Ortuzar, Capital Federal. A 3 C/ subte B linea tronador - A 2 C/ av. Triunvirato - A 2 C/ av alvarez thomas - A 1 C/ instituto san roque - A 4 C/ plaza 25 de agosto. - A 5 C/ av. De los incas. Departamento tipo casa en triplex al frente en primer piso por escalera con balcon Y terraza con parrilla - lavadero cubierto - con baño Y toilette. - bajas expensas. - apto profesional / apto comercial. Al ingresar, nos recibe un estar comedor de 4, 00 x 5, 50, con piso cerámico, estufa de tiro balanceado, aire acondicionado frío, Y losa radiante, que asegura confort durante todo el año. La cocina integrada, práctica Y funcional, cuenta con bajo mesada, alacena. La salida directa A un balcón de 1, 35 x 3, 00, es perfecta para dejar entrar la luz natural. En esta misma planta, se ubica un toilette de recepción. En la segunda planta, un hall en L con espacio para escritorio conecta los ambientes. El dormitorio principal (2, 80 x 3, 00) posee piso flotante, placard integrado Y aire acondicionado, mientras que el segundo dormitorio (3, 20 x 3, 30) cuenta con piso cerámico, placard, aire frío/calor Y losa radiante. Completa el nivel un baño principal (1, 48 x 2, 20) con bañera. La tercera planta es uno de los grandes atractivos de la propiedad: un espacio de lavadero cubierto (1, 40 X 2, 35 M) Y una terraza de 25M2 con parrilla, ideal para reuniones con amigos O tardes de descanso al sol. Además, la escalera cuenta con una baulera que ofrece espacio extra de guardado. Descripcion de medidas por planta segun escritura: primer planta. - sup. Cubierta: 19, 08M2. - sup. Semi cub: 4, 13 M2. - sup. Descubierta: 1, 83M2. segunda planta. - sup. Cubierta: 29, 34M2. tercer planta: - sup. Cubierta: 7, 54 M2. - sup. Descubierta 24, 49M2. superficie total: 86, 41. -las medidas son aproximadas Y tienen un fin meramente informativo. Las definitivas surgen de la escritura. -la descripción del inmueble, servicios Y medidas son orientativas. Los servicios no se encuentran actualizados, por lo que se recomienda solicitar los valores vigentes. Las medidas reales surgirán de la escritura. -si necesitás una cotización de tu propiedad O actualizar su valor, podés comunicarte con nosotros. Serás atendido por un corredor matriculado. Claudio dos santos - corredor inmobiliario- cucicba mnº 5397xintel(cds-cds-378)

Super destacado

USD 132.000

53 m² tot.2 amb.1 baño

Tronador 600

Villa Ortuzar, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Rodrigo Varela. departamento dos ambientes en venta en villa ortuzar, capital federal. ubicación estratégica. El departamento se encuentra ubicado sobre la calle Tronador, en el barrio de Villa Ortuzar, Capital Federal. La zona se destaca por su dinamismo y constante evolución, con fácil acceso a las principales vías de comunicación, centros comerciales y una amplia variedad de servicios. Detalles del inmueble. • Superficie total de 53 m² • Distribuido en 2 ambientes. • Situado en el piso 4 de un edificio de 7 pisos. • Estado general: a estrenar, en construcción. • Año de construcción: 2026. amenities Y servicios. • Edificio con hall de acceso, núcleo de ascensor y escalera, y sector de bauleras. • Rooftop con parrilla y espejo de agua en la cubierta. accesibilidad. • Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivos (44, 47, 63, 71, 76, 78, 87, 90, 93, 108, 111, 113, 123, 127, 133, 140, 176) • Cercano a la estación de subte Tronador (Línea B) forma de pago. • Anticipo del 30% • 24 cuotas en pesos ajustadas al cac. • Entrega estimada: Diciembre 2026. Consultar por otras unidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa