• Villa Ortuzar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

176 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor y 2 ambientes en venta en Villa Ortuzar, CABA

Ordenar

USD 133.000

$ 304.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Combatientes de Malvinas al 3000

Villa Ortuzar, Capital Federal

Ubicado en Villa Ortuzar, este moderno departamento ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan confort y funcionalidad en un entorno urbano. Situado al frente, la propiedad cuenta con una orientación noreste. Todos los ambientes son externos, con amplias aberturas de aluminio adonizado, vista abierta a la ciudad, lo que garantiza una buena iluminación natural durante todo el día. El departamento dispone de toilette de recepción, Living comedor con cocina integrada y lavadero. Muebles de cocina en melamina con cajoneras y espacio para microondas. Barras divisoras con mesada de granito y mueble de guardado inferior. Horno y anafe eléctronico marca Longvie. Un dormitorio con vestidor y baño completo. Balcón de 14, 96 metros cuadrados. Pisos melamínicos de 9mm de alta calidad en living y dormitorios. Aire acondicionado frío-calor en ambos ambientes. Agua caliente central por termotanques industriales. Conexiones de Internet, telefonía y datos. Este edificio de 8 años de antigüedad ofrece una variedad de amenities que incluyen un gimnasio, sauna, sum con parrilla, laundry y solarium con pileta para disfrutar en los meses más cálidos. Además, cuenta con seguridad las 24 horas. Posee rampas de ingreso, lo que lo hace apto para personas con movilidad reducida. La propiedad es apta tanto para mascotas como para uso profesional, ofreciendo una flexibilidad única para sus futuros propietarios.?? Con una ubicación estratégica en Capital Federal, este departamento es una opción perfecta para quienes desean vivir en un lugar cómodo, seguro y con todas las comodidades necesarias para una vida moderna. Ley 24. 314: El edificio cuenta con rampa de ingreso para personas con movilidad reducida. apto credito. -Union Brokers sa: Mat. 7277 /9475 cucicba - Col. 4224 / 4499 cmcplz -* C. A. B. A. - ley 5859 – art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. * Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

3 un.2 a 3 amb.45 a 77 m² tot.

Heredia 1180

Villa Ortuzar, Capital Federal

Balcón

Ultimas unidades disponibles categoria premium en villa ortuzarunidades funcionales de 2, 3 y 4 ambientes con cocherasAmplias unidades con variedad de ambientes, cuenta con pisos tipo spc, cielorrasos de hormigón visto, carpin-terías exteriores en aluminio línea A30 color negro, mesadas en granito, bajo mesada en melamina color, bacha de cocina en acero inoxidable, anafe 4 hornallas y horno a gas, instalación sanitaria con cañerías termofusiona-das, instalación eléctrica bajo normas iram, balcones con piso y zócalo de porcelanato y preinstalación de cañe-rías y desagües para equipos de aire acondicionado. El diseño arquitectónico de este edificio se erige sobre la premisa de la simplicidad y la armonía con la naturaleza. Se basa en formas geométricas simples que se amalgaman armoniosamente con el entorno circundante, generando una estética minimalista que permite que la naturaleza sea la protagonista. La fachada, predominantemente transparente, ofrece vistas ininterrumpidas del paisaje desde el interior, creando una sensación de continuidad y borrando los límites entre el interior y el exterior, realzando así la relación entre el espacio construido y el entorno natural. Como así también, la elección de los materiales empleados y la paleta de color se inspira en las texturas y tonalidades presentes en el contexto circundante, facilitando una transición fluida y orgánica entre el edificio y el paisaje. 1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 3. Fotos de carácter no contractual.

Destacado

USD 120.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Roseti al 2000 1º 102

Villa Ortuzar, Capital Federal

En venta departamento de dos ambientes. Primer piso. Disposición contrafrente. Al ingresar nos encontramos con un pasillo de distribución. Tiene un amplio living comedor con cocina integrada con artefacto a gas natural, mesada granito y muebles de melamina. Salida a balcón corrido muy luminoso. Dormitorio con placard. Baño completo con bañera. Agua caliente individual por calefón marca "peisa". Pisos de porcelanato símil madera. Preinstalación de aire acondicionado. Grifería marca "peirano". Aberturas doble vidrio de aluminio A30 dvh marca "aluar". Inmejorable ubicación en Roseti al 2000 a pocos metros de Avenida Chorroarin, dos de Avenida Los Incas y una de Avenida Triunvirato. Transportes Cercano Colectivos: 71, 80, 87, 90, 93, 108, 111, 113, 123, 127, 133, 140, 176 Subtes (Metro): incas (Línea B), tronador (Línea B). Superficie cubierta: 50, 20 m2. Superficie descubierta: 8, 20 m2. Superficie total: 58, 40 m2. "En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. La presenta oferta de venta esta condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (resol afip 2371). "cpi 8692 / cmcpsi 6264 Devia Inmuebles.

Super destacado

USD 110.000

$ 83.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

charlone 1675

Villa Ortuzar, Capital Federal

Charlone al 1600, piso 3. 2 ambientes a estrenar con 2 balcones Y parrilla propia. Sol, todo el dia! Cómodo living con cocina integrada (5, 30 x 2, 80 m) El dormitorio (2, 62 x 2, 46 m) con su balcon privado con buena entrada de luz natural. El baño completo (2, 25 x 1, 36 m) con ducha y excelentes terminaciones. Entre calles Tronador y Estomba. A 400 metros de la estación \"Tronador\" de la línea \"B\" de subterráneos. Acceso al edificio por reconocimiento facial, tarjeta electrónica o control remoto vehicular. Puerta de ingreso al departamento con cerradura inteligente. Acceso con huella, contraseña o qr. Incluye 2 llaves mecánicas para apertura de emergencia. Equipamiento. -Cocina equipada con muebles, alacena y bajo mesada. -Cocina y anafe eléctricos marca candy. -Termotanque individual eléctrico. -Pisos de porcellanato ilva. -Parrilla propia. -Doble balcón. -Espacio para guardado de bicicleta bajo techo en el ingreso al sector de cocheras. -Pre-instalación para equipos de Aire Acondicionado. -Pre-instalación de fibra Óptica. Dos ambientes, 3° piso, con 1 dormitorio. Disposición contrafrente. Planta Baja y siete pisos. Tres unidades por piso. Elegante cocina americana integrada al Estar-Comedor. Orientación norte. Sol todo el dia, aun en invierno. Expensas todavía no definidas. Propiedad a estrenar con muy buenos materiales y con buen gusto en la elección de los mismos. Terminaciones de revestimientos en paredes con pintura latex en toda la unidad. Veni A verlo Y mudate ya!! Martin Dejtiar propiedades. cucicba 8712. Corredor responsable Martin Dejtiar. Matricula cucicba 8712. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 180.000

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av los Incas al 4285

Villa Ortuzar, Capital Federal

Exclusivo 2 ambientes en esquina – full amenities – vista abierta – A estrenarav. Los Incas y Mariano Acha – Villa Ortúzar / Villa UrquizaAnticipo 30% + cuotas¡Financiación flexible! Adaptamos un plan a tu medida. proyecto premium de categoría – desarrolladora vende directo sin comisionubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este desarrollo combina diseño contemporáneo, confort y calidad constructiva. Un edificio de categoría superior, con amenities únicos y vistas abiertas, pensado para quienes valoran la excelencia y el bienestar. Características de la unidad- Amplio living comedor con salida al balcón en esquina, orientación este, súper luminoso- Cocina integrada con mobiliario bajo mesada, alacena y barra desayunadora con detalles de alta calidad- Balcón semi aterrazado con parrilla propia- Toilette de recepción- Dormitorio en suite con vestidor y ventanal con salida al balcón- Sistema multisplit frío/calor inverter en todos los ambientes- Excelentes terminaciones y aberturas de primera línea de piso a techo incorporando el balcón al espacio cubiertoPiso: 3°Disposición: frente en esquinaOrientación: Este Amenities y espacios comunes: Un edificio pensado para disfrutar: - Gimnasio totalmente equipado en el 8° piso, con vista panorámica abierta y jacuzzi- Piscina con vista abierta en el 8° y 9° piso- sum con parrilla y amplio espacio al aire libre en el 1° piso- Solarium con áreas verdes y duchas- Totem de seguridad y cámaras- Video portero digital, con conexión a smartphoneUbicación privilegiadaEn la intersección de Av. Los Incas y Mariano Acha, a cuadras del sube B y a pasos de Villa Urquiza Excelente conectividad con Av. Alvares thomas, Av. Triunvirato y Av. De los Constituyentes, y rápida salida hacia Gral. Paz y zona norte. Rodeado de espacios verdes, comercios, cafés y una gran oferta gastronómica. ¡Consultanos! ¡Desarrolladora vende directo! Armamos un plan de financiación personalizado. Contactanos y conocé las unidades disponibles — hay opciones con diferentes metros y distribuciones. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros o asociados a terceros a la siguiente actividad. Adquisición, venta, permuta, comercialización, arrendamientos, alquiler, construcción, remodelación o refacción de inmuebles rurales o urbanos, en propiedad horizontal o no, sean estos destino de vivienda o comerciales.

Super destacado

USD 74.000

$ 20.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

PH Tipo Duplex Campillo al 2500 Villa Ortuzar PH 2 amb Apto Credito

Villa Ortuzar, Capital Federal

Descubra este ph tipo dúplex, ubicado en el corazón de Villa Ortúzar, una de las zonas más tranquilas y buscadas de Capital Federal. Esta unidad ofrece una disposición al frente, orientada al noroeste, asegurando luminosidad durante todo el día. Con una antigüedad de 30 años, el inmueble se presenta en excelente estado. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con un total de 36. 45 m² cubiertos y 6. 33 m² descubiertos. Ofrece un dormitorio en la planta alta con placard, en la planta de abajo se encuentra el baño completo, y una cocina integrada y un patio con lavadero. La sala de estar es amplia y luminosa, perfecta para disfrutar de momentos en familia o con amigosEntre sus comodidades adicionales, el ph dispone de aire acondicionado individual, calefacción, y es apto para mascotas. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento y cable, asegurando todas las facilidades para una vida moderna y cómoda. A pocas cuadras de la estación de subte B los incas y frente al Hopital Tornú y a 1 cuadra de Av. Combatiente de Malvinas. Zona muy comercial y con varias lineas de colectivos: Ver datos-71-80 Con un bajo costo de expensas de $20, 000, esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar bien ubicado y con todos los servicios esenciales. Villa Ortúzar es conocida por su ambiente residencial y tranquilo, con acceso cercano a medios de transporte, comercios y espacios verdes, convirtiéndola en una opción ideal para quienes desean vivir en un barrio con tradición y comodidad. Carpanelli Negocios Inmobiliarios – cpi 8207 – Tomo 2 – Folio 7En cumplimiento de la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor y demás normativas vigentes, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 70.000

$ 125.760 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Alvarez Thomas 1800

Villa Ortuzar, Capital Federal

Venta 2 Ambientes a Refaccionar con lavadero independiente. Oportunidad ideal para quienes buscan remodelar y potenciar una propiedad con muy buena distribución y gran aprovechamiento de los metros. Unidad de 2 ambientes en primer piso, con 38, 52 m² totales (32, 72 m² cubiertos y 5, 8 m² descubiertos), orientación norte y excelente entrada de luz. Distribución funcional: - Living comedor cómodo (4, 10 x 2, 85) - Cocina independiente. - Dormitorio con placard. - Baño completo. - Lavadero separado. El departamento requiere refacciones, permitiendo diseñarlo y modernizarlo a gusto, incrementando notablemente su valor. Construcción sólida del año 1940 en edificio de 9 pisos. Apto crédito y apto mascotas. Expensas en ars. Ideal tanto para vivienda como para inversión, con muy buen potencial de revalorización por su planta práctica, espacios bien definidos y la posibilidad de optimizar cada ambiente. Una opción versátil para quienes priorizan ubicación urbana, luz natural y una base sólida para proyectar. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Algunas imágenes han sido amuebladas y/o intervenidas digitalmente mediante inteligencia artificial a modo ilustrativo, con el objetivo de mostrar el potencial del inmueble. Las mismas no representan su estado actual. Las medidas, superficies y características consignadas en la presente publicación son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad y/o planos correspondientes. Las imágenes, videos y descripciones son a modo ilustrativo y no contractuales. El precio y las condiciones pueden ser modificados sin previo aviso. Ley 5115: Inmueble sin accesibilidad- (Matricula C. U. C. I. C. B. A. Nro. 689) - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 135.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Roseti al 2000 2º 202

Villa Ortuzar, Capital Federal

En venta departamento en construcción. Segundo piso. Disposición contrafrente. Se trata de un dos ambientes con cocina integrada, living comedor con salida a balcón corrido, un dormitorio con placard y un baño completo. Inmejorable ubicación en Roseti al 2000 a pocos metros de Avenida Chorroarin, dos de Avenida Los Incas y una de Avenida Triunvirato. Transportes Cercano Colectivos: 71, 80, 87, 90, 93, 108, 111, 113, 123, 127, 133, 140, 176 Subtes (Metro): incas (Línea B), tronador (Línea B). Superficie cubierta: 50, 20 m2. Superficie descubierta: 8, 20 m2. Superficie total: 58, 40 m2. "En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. La presenta oferta de venta esta condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (resol afip 2371). "cpi 8692 / cmcpsi 6264 Devia Inmuebles.

Destacado

USD 163.000

$ 295.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Los Incas 4000

Villa Ortuzar, Capital Federal

Te presentamos una propiedad única en su tipo, ubicada en la prestigiosa Avenida Los Incas al 4000. Este departamento, situado en un tranquilo entorno de boulevard arbolado, es el resultado de una magistral transformación: un espacio que originalmente era de 4 ambientes + dependencia ha sido reconceptualizado en un 2 ambientes de lujo, priorizando la amplitud, la luminosidad y el diseño de vanguardia. Características Principales: Superficie: 75 m² totales, con una distribución excelente que maximiza cada metro cuadrado. Estado: Reciclado integralmente a nuevo, con terminaciones de primera calidad y un criterio de diseño sofisticado. Living-comedor de gran amplitud y luminosidad, perfecto para recibir visitas y disfrutar del confort diario, con salida directa al balcón. Cuenta con un toilette de recepción con ventilación natural. Cocina Integrada al living-comedor, con una espectacular barra desayunadora de madera maciza hidrolaqueada. Muebles de cocina de excelente terminación con gran espacio de guardado. Mesada de Silestone, moderna y duradera. Conexiones previstas bajo mesada para lavarropas y lavavajillas. Área Privada: Master Suite de ensueño con un amplio vestidor. Baño principal completo en suite con bañadera y mesada de madera maciza. Detalles de Confort: Calefacción por losa radiante independiente, regulable ambiente por ambiente para tu máximo confort. Cerramientos de aluminio con dvh (Doble Vidriado Hermético) de primera calidad, que aíslan el ruido exterior y mantienen la temperatura ideal. Griferías, sanitarios, revestimientos y todos los materiales son de primerísima calidad. Seguridad: Dos puertas blindadas Pentagono, principal y de servicio, para tu total tranquilidad. *Utilizamos algunas imagenes creadas con inteligencia artificial para ilustrar los ambientes vacíos. Ubicación y Entorno: Ubicado en Avenida Los Incas al 4000, en un barrio tranquilo caracterizado por sus calles con boulevards verdes y árboles frondosos. Perfectamente conectado con las principales avenidas y medios de transporte, con acceso inmediato a una gran variedad de comercios, restoranes y cafés de categoría. ¿Buscabas un departamento donde la calidad y el diseño se fusionen para crear un hogar excepcional? Ya lo encontraste. Esta propiedad no es solo un lugar para vivir, es una experiencia de lujo y confort. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer tu futuro hogar. Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

Destacado

USD 141.500

$ 150.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Holmberg 1056

Villa Ortuzar, Capital Federal

Holmberg y Fraga. A 5' del subte B, Estación Tronador. Edificio de categoríA. Unidades de 2, 3, y 4 ambientes. Amenities: Piscina en pb, sum, Parrillas, y Jardín Verde. unidad en venta: 2 amb al frente con balcon. Orientacion este. baño completo. Cocina integrada, c/posibilidad de armar una barra. secotr del living comedor super amplio y comodo. Emprendimiento ubicado en la calle Holmberg 1054, entre Fraga y Roseti en hermosa zona residencial del barrio de Villa Ortúzar. Detalles constructivos: Acceso al edificio por puerta de vidrio blindex, con marco de acero inoxidable, Hall de entrada con pisos de porcelanato, ascensores de ultima generacion, aberturas de aluminio negro con vidrio laminado. Las unidades se entregan terminadas con Aberturas de primera Línea de Aluminio, Pisos de Porcelanato, Frentes de placard con sistemas de paneles corredizos, Mueble bajo mesada y alacena, Mesada de granito y bacha de acero inoxidable, Cocina y Horno a gas, griferias monocomando, baños y cocina completa de primera linea, provision e instalacion de conductos para equipos de aire acondicionado, agua caliente central, sistema de seguridad virtual. posesion inmediata - propiedad no apto credito. visitas en el dia!! . Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley Nº 5859 - Articulo. 4º: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Ley Nº 5115 C. A. B. A.: Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°. - Los avisos mencionados en el articulo 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" Artículo 3°. - La autoridad de aplicación de la presente será la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Artículo 4°. - La presente Ley entrara en vigencia a los noventa (90) días de su publicación en el Boletín Oficial. Artículo 5°. - Comuníquese, etc. "La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. " Matricula cucicba Nº 6354

Destacado

USD 155.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Roseti al 2000 6º 602

Villa Ortuzar, Capital Federal

En venta departamento en construcción. Sexto piso. Disposición contrafrente. Se trata de un dos ambientes con cocina integrada, living comedor con salida a balcón corrido, un dormitorio con placard y un baño completo. Inmejorable ubicación en Roseti al 2000 a pocos metros de Avenida Chorroarin, dos de Avenida Los Incas y una de Avenida Triunvirato. Transportes Cercano Colectivos: 71, 80, 87, 90, 93, 108, 111, 113, 123, 127, 133, 140, 176 Subtes (Metro): incas (Línea B), tronador (Línea B). Superficie cubierta: 50, 20 m2. Superficie descubierta: 8, 20 m2. Superficie total: 58, 40 m2. "En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. La presenta oferta de venta esta condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (resol afip 2371). "cpi 8692 / cmcpsi 6264 Devia Inmuebles.

Destacado

USD 140.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Roseti al 2000 4º 402

Villa Ortuzar, Capital Federal

En venta departamento en construcción. Cuarto piso. Disposición contrafrente. Se trata de un dos ambientes con cocina integrada, living comedor con salida a balcón corrido, un dormitorio con placard y un baño completo. Inmejorable ubicación en Roseti al 2000 a pocos metros de Avenida Chorroarin, dos de Avenida Los Incas y una de Avenida Triunvirato. Transportes Cercano Colectivos: 71, 80, 87, 90, 93, 108, 111, 113, 123, 127, 133, 140, 176 Subtes (Metro): incas (Línea B), tronador (Línea B). Superficie cubierta: 50, 20 m2. Superficie descubierta: 8, 20 m2. Superficie total: 58, 40 m2. "En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. La presenta oferta de venta esta condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (resol afip 2371). "cpi 8692 / cmcpsi 6264 Devia Inmuebles.

Destacado

USD 180.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Roseti al 2000 6º 601

Villa Ortuzar, Capital Federal

En venta departamento en construcción. Sexto piso. Disposición frente. Se trata de un dos ambientes con balcón aterrazado, cocina integrada a living comedor, dormitorio con placard y un baño completo. Inmejorable ubicación en Roseti al 2000 a pocos metros de Avenida Chorroarin, dos de Avenida Los Incas y una de Avenida Triunvirato. Transportes Cercano Colectivos: 71, 80, 87, 90, 93, 108, 111, 113, 123, 127, 133, 140, 176 Subtes (Metro): incas (Línea B), tronador (Línea B). Superficie cubierta: 58, 55 m2. Superficie descubierta: 17, 40 m2. Superficie total: 75, 95 m2. "En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. La presenta oferta de venta esta condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (resol afip 2371). "cpi 8692 / cmcpsi 6264 Devia Inmuebles.

Destacado
Ver mapa